Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby Story (KaiSoo) por AnaEXO

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy resubiendo lo que llevo de actualizado 

para corregir errores

 

 

POV Jongin 

 

En el dormitorio

El agua caliente recorrió mi cuerpo, calmando mis músculos tensos por la práctica de baile. Una práctica de baile donde falto un miembro importante. Kyungie hyung no se sentía bien, por lo que Manager hyung lo llevo al médico de la empresa. Yo quería ir con ellos, pero me quede atrapado en la práctica de baile. En retrospectiva, debí haber ido con ellos. Estaba tan preocupado por Kyungie hyung, que mi concentración vago varias veces durante la práctica de baile. Esto hizo que me llevara muchos regaños y malas palabras por parte de nuestro instructor de baile.

Me preguntaba como estaba. Como no iba a preguntármelo, ¿Se estaría sintiendo mejor?, ¿Que le habrá dicho el doctor?. Me preocupe tanto cuando lo encontré vomitando hasta las tripas esta mañana.

Ahora de pie en la ducha, sonreía por las direcciones a donde viajaban mis pensamientos. Es curioso como Kyungie hyung se convirtió en la persona más importante de mi vida. Mi corazón estallaba de felicidad cada vez que lo veía reír o sonreír. Y la manera en como me sentí cuando supe que esas sonrisas y risas eran causada por mi. Este hyung. Me encantaba hacerlo feliz, porque la felicidad que me da a cambio esta fuera de este mundo. Yo odiaba verlo enojado o triste. Había algo en él que me hacia ser protector con él. Me gustaría protegerlo de la fealdad y maldad de este mundo, si pudiera. Alce la visita hacia el cabezal de la ducha, y de repente esos pensamientos de lo ocurrido en esta ducha se inundaron de nuevo en mi mente. Rápidamente salí y me até una toalla a la cintura, me sonrojaba tan sólo con recordarlos.o

Fue el día en que todos los miembros de EXO K estaban en los "Asian Olympic Idos". Estábamos sólo nosotros dos en el dormitorio y digamos que cruzamos algunos límites. Durante mucho tiempo yo había estado enamorado de él, y ese día estaba casi que seguro que sentía lo mismo por mi. Eso me dio el valor para confesarme y una cosa llevo a la otra. Terminamos teniendo sexo caliente y apasionado en la ducha. Desde ese fantástico día, caí enamorado de Kyungie hyung tan profunda e inmensamente.

Busque algo de ropa limpia y agarre mi teléfono. Hmmm... No hay ningún mensaje de Hyung. Me pregunte que estaría pasando, pero yo estaba decidido a evitar ser un novio pegajoso, así que tire mi teléfono aún lado y me recosté en la cama. Mire el reloj de la pared, mi preocupación se hacía más y más grande como la de los minutos que se movían lentamente. ¿Por qué le está llevando tanto tiempo? Me tomo más de cinco minutos antes de que mi paciencia se derrumbará. Me levanté de la cama, tome el teléfono y marque su número (de algún modo su número me era tan fácil de memorizar). Su teléfono estaba apagado. En este momento el pánico empezó a nublar mi mente. Recorrí rápidamente mis contactos y empece a llamar a Manager hyung.

"¿Hola?", gracias a Dios.

"¡Hyung! ¿Cómo esta? ¿Por qué tiene su teléfono apagado? ¿Qué es? ¿Es algo grave? ¿Por qué aún no han vuelto?...".

"Jongin", tome una respiración profunda. "KyungSoo está en medio de una revisión, es por lo que su teléfono está apagado".

"¡Revisión! ¿Qué es hyung? ¿Tu me lo puedes decir?, no puedo soportarlo estoy desesperado..."

"Umm... Voy a dejar a que KyungSoo te lo diga por el mismo. No creo que esté en condiciones de decir algo".

"¿Es cáncer? ¡Dime por favor que no lo es! Por favor hyung...".

"¿Qué? ¿Cáncer? ¡No por supuesto que no! ¡Ay Dios!, mira me tengo que ir. Hablamos más tarde".

"Gracias a Dios... ¿Hyung? ¿Hola?, aishh este hyung. ¿Por qué me tenía que colgar de esta manera? Arggh".

Me levanté de la cama y comencé a pasearme de arriba abajo en la habitación. El suspenso estaba matándome. Hyung no sonaba ansioso, más bien cansado y resignado. Por lo tanto no podía ser tan malo.

¿Cierto? ¿No?

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

POV KyungSoo

¿Qué iba a hacer?

¿Cómo le iba a decir a Jongin?

¿Cómo iba a reaccionar?

¿Impresionado?

¿Disgustado?

Lágrimas calientes recorrían mi rostro y rápidamente me las limpiaba. Mordí mi labio mientras miraba el ultrasonido. La imagen borrosa en blanco y negro me devolvía la mirada.

¿Cómo sucedió esto?

 

"Me temo que plenamente no conozco su situacion actual, KyungSoo. Por lo que te voy a trasladar con un ginecólogo, quién será más adecuado para manejar tu situación".

Esto fue lo que el médico oficial de la SM me dijo.

Afortunadamente el ginecólogo a donde nos mandaron, era una dulce dama de 50 años que hacía de esta situación mucho mejor.

"Según mis cálculos y el ultrasonido, tienes un embarazo de dos meses. Eso explica los síntomas que has estado experimentando. Las náuseas del embarazo ¿estoy segura que has escuchado hablar de ellas?. Bueno, apartir de ahora tienes dos opciones. Una de ellas es quedarte con el bebé y la otra es el aborto".

"Umm... No".

"Bueno. Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarme ¿deacuerdo? Tu próxima cita será dentro de dos semanas. Hasta entonces".

Sonreí cuándo recordé la conversación con el ginecólogo, apesar de las lágrimas. Algo en su sonrisa y suave voz me hacían sentir reconfortado. Sentía como si se convirtiera en una figura materna, alguien a quien yo podría acercarme cada vez que pudiera encontrar algún problema durante el embarazo. Y sus palabras de despedida justo antes de salir de su oficina.

"Su secreto está a salvo conmigo. KyungSoo"

Al menos esa era una preocupación menos de la que preocuparme. Eso me llevo al tema de los fans. ¿Qué dirían si supieran? Mi reputación como idol sin duda estaría empañada. Los años de entrenamiento que había pasado para llegar hasta aquí se terminarían yendo por el desagüe. Esto sin duda afectaría la reputación de los demás miembros de EXO.

¿Esto también causaría que todo el grupo se fuera para abajo?

¿Pero el aborto? Yo no siquiera lo me atrevería a considerarlo como una opción. Esta es otra vida, un una persona, un ser humano.

 

 

 

Un milagro.



Notas finales:

Para el sábado ya subo todo lo que llevo con cuatro capítulos más 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).