Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Banana Song por Sayumi_Uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es record!!! 3 One-Shot en una semana!!! jajajaja definitivamente ustedes me llenan de inspiracion mis naranjitas xD

 

Pues aquí les dejo este humilde one-shoy que salió de improviso de mi preciosa y pervertida mente jajajajaja

Si no les gusta ya saben que pueden aventarme jitomates, cebollas, lo que se les ocurra xD tambien si hay errores perdonenme, no puedo controlar mis dedos locos (? xD

 

Mi querida Gisella ... en verdad, sigo teniendote miedo porque no se como es que te enteras de todo -corre a su escondite y se vuelve a hacer bolita-

 

Espero que les guste mis naranjitas, LAS AMO!!

Notas del capitulo:

Disclaimer: Lamentablemente Shinhwa es un grupo que no me pertenece (si fuera mio habria mucho lemon *¬* ), el fic es totalmente una idea mia, creada en mi hermosa y pervertida mente jajaja.

Banana Song, otro promotor del RicSung. Esta hermosa canción que salió de la nada de la cabecita de Eric.... o eso es lo que todos pensaban, que lo hizo solo porque fue lo primero que se le ocurrió... pero la verdadera razón es otra...

 

 

 

Minutos antes de que la famosa canción saliera de la boca de Eric, este recordó lo que pasó la noche anterior en su habitación, bueno, a decir verdad era la habitación de la persona en la que estaba basada la canción, Pil Kyo....

 

 

El rapero había ido a l habitación de su amigo solo para molestarlo. Tocó la puerta pensando que HyeSung estaba dormido y eso era lo que quería, despertar al vocalista solo para molestarlo pero lo que ocurrió no lo tenía planeado....

 

 

La puerta estaba sin llave, algo en verdad raro porque Sungie amaba su privacidad, no por nada le decían príncipe. Sin dudarlo abrió lentamente la puerta para verificar si el vocalista se encontraba bien, pero no lo encontró en ningún lado de la pequeña estancia. Camino hasta llegar al centro de la habitación, inspecciono cuidadosamente cada rincón pero nada. Iba a retirarse pensando que Sungie había salido o algo así, pero unos extraños ruidos captaron su atención. Si su oído no le fallaba sonaban como... ¿gemidos?

 

 

Se acercó lentamente a la puerta de donde provenían los gemidos, era la puerta del baño. Acerco cuidadosamente su cuerpo a la puerta tratando de escuchar mejor.

 

 

-ahh...mghh...

 

Oh Dios!! Si eran gemidos. Algo en su interior dolió. Pensar que HyeSung se encontraba con alguien más le dolía. Iba a retirarse de allí para no lastimarse más pero algo en su pecho le dijo que se quedara y abriera la puerta... y así lo hizo...

 

 

Cuando entró quedo totalmente impactado. Un sonrojo apareció en sus mejillas. El vocalista al verse descubierto se sonrojo igual o más que el rapero. ¿Y cómo no sonrojarse? ¡¡¡Su amigo lo acababa de encontrar masturbándose en el baño!!!

 

 

 

Eric sintió como el calor comenzaba a hacerse sofocante. Le parecía de lo más exquisito ver a HyeSung completamente desnudo y con una mano en su miembro. Después de un par de segundos vio que el vocalista movía rápido su mano libre y escondía algo en su espalda. La curiosidad de Eric lo hizo caminar y quitarle a Pil Kyo lo que escondió... Shock. Shock total...nunca se habría imaginado eso departe del príncipe...

 

 

 

HyeSung quería que se lo tragara la tierra. No podía creer que fuera tan despistado como para que el líder lo encontrara masturbándose, y lo peor no era eso, era que se masturbaba mientras sostenía una fotografía de ¡¡¡Eric sin camisa!!! Definitivamente quería morir...

 

 

 

Eric le sonrió al vocalista provocándole un temblor en sus desnudas piernas. Se acercó a ese exquisito cuerpo, se dirigió al oído del menor le dio una ligera mordida. HyeSung tuvo que morderse el labio inferior para no soltar un gemido, pero su ligero esfuerzo se fue al caño cuando el rapero le susurro seductoramente...

 

 

 

-¿necesitas una mano Sungie? Yo estoy dispuesto a ayudarte y creo que sería mejor que una tonta fotografía-

 

 

 

Sin esperar más, Eric capturó los finos labios de Sungie, mordiéndolos, saboreándolos. Una mordida más en el labio inferior del menor y se abrió paso a esa húmeda cavidad, encontrando a su paso la pequeña lengua.

 

 

HyeSung no podía creer lo que pasaba. Hace tan solo unos minutos se imaginaba que Eric lo besaba y de pronto *BANG* su más oscuro deseo se estaba cumpliendo. Definitivamente tenía que disfrutar este momento.

 

Eric coloco su rodilla en medio de las piernas de HyeSung, rosando el erecto miembro con la rasposa tela de sus jeans. Sungie soltó un gemido al sentir aquella fricción en su pene. Sentía que sus piernas le fallarían en cualquier momento y como si el líder leyera sus pensamientos, lo tomo de las piernas y las coloco en su cintura, HyeSung fortaleció el agarre y luego rodeo con sus brazos el cuello de Eric. Rompieron el húmedo beso por la necesidad que tenían de respirar, pero tan pronto como tomaron el suficiente aire para sus pulmones volvieron a besarse. Esta vez Eric sostuvo más fuerte a HyeSung y comenzó a caminar saliendo del baño, cruzo la pequeña estancia hasta llegar a la cama matrimonial que se encontraba cerca de la ventana. Con cuidado recostó a HyeSung y continuo besándolo y al mismo tiempo tocando su desnudo y caliente cuerpo.

 

 

HyeSung rompió el contacto con los labios del rapero, a pesar de lo delicioso que se sentía todo eso, porque una pregunta estaba rondando por su cabeza.

 

 

 

-ahh...Eric…mghh... d-detente... ¿e-estas seguro de lo q-que estás haciendo? -Eric lo miro interrogantemente- s-si seguimos así todo cambiara e-entre tú y yo...no quiero que dejes de hablarme y me ignores y-yo...- Eric coloco un dedo en los labios de HyeSung evitando así que siguiera hablando.

 

 

-Sungie, no pienses eso, nunca podría dejar de hablarte, tu eres la persona más importante para mí, por eso quiero que sepas que si hago esto no es para aprovecharme de ti, Yo te amo.- y sin más volvieron a unir sus labios.

 

 

 

Sungie no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas mientras seguían con el dulce contacto de sus bocas, lo que le había dicho Eric le alegro el alma. Después de su momento romántico y meloso ambos decidieron, por medio de una erótica danza entre sus lenguas, continuar con el ambiente lujurioso y excitante. Eric se levantó un poco y comenzó a quitarse el jersey gris que lo separaba de la blanca y exquisita piel del hombre que estaba debajo de él.

 

 

Cuando el rapero se quitó todas la prendas que cubrían su cuerpo, se acomodaron en la cama para poder disfrutar más el momento. Eric besaba sin pudor las piernas y los muslos del menor mientras que esta soltaba gemidos descontrolados por el placer de tener esa boca recorrer su cuerpo.

 

 

Eric llevo su mano hasta el pezón izquierdo de HyeSung, pellizcándolo hasta ponerlo ligeramente rojo. Mientras atendía aquel pezón continuo con su tarea de saborear los delicados muslos del menor, dejaba marcas como símbolo de que ese cuerpo de ahora en adelante solo le pertenecía a él. Comenzó a ascender sin dejar de besarlo y a la vez sin dejar de tocar los pezones. Llego hasta el húmedo pene del vocalista, se relamió los labios y de un solo movimiento lo introdujo en su boca haciendo que HyeSung gimiera desvergonzadamente.

 

 

Comenzó un descontrolado vaivén con su boca, los gemidos que soltaba Sungie lo encendían tanto que no podía parar de aumentar el ritmo de la felación.

 

 

-aahh...Eric...mgh!! b-basta, me v-voy a c-correr...ahh!!!- pero Eric hizo caso omiso a la súplica de HyeSung, al contrario eso lo encendió mucho más. El rapero lamia todo a su paso, mordiendo en ocasiones la punta del húmedo pene, raspando con sus dientes todo el duro falo. HyeSung ya no podía controlar su respiración. Joder!!! Eric era un maldito experto haciendo orales!!!... el placer era tanto que no pudo evitar correrse en la boca del mayor. Eric tragó cada gota de la semilla que había arrojado HyeSung. Eso le pareció de lo más erótico al menor.

 

 

-Eric... t-te quiero d-dentro...-nuevamente fue interrumpido por un demandante beso. El rapero no pudo controlarse al escuchar el inicio de la petición porque ya se sentía morir, quería enterrársela hasta el fondo. Separo con sus rodillas los muslos del menor.

 

 

-déjame prepararte Sungie, no quiero lastimarte- Eric llevo su mano hasta la boca del menor, este entendió rápidamente lo que tenía que hacer y abrió la boca seductoramente y comenzó a pasear su lengua por los dedos del rapero.

 

 

No podía esperar más. Esa erótica escena lo estaba matando. Con cuidado retiró los dedos de la boca del vocalista y los reemplazó por sus labios, comenzando un demandante beso mientras bajaba sus dedos llenos de saliva como lubricante hasta la estrecha entrada. Introdujo lentamente un dedo haciendo que el cuerpo del menor se estremeciera por la intromisión, así que sin perder el tiempo comenzó a moverlo para que se acostumbrara. Luego de unos minutos HyeSung comenzó a moverse al ritmo de las ligeras penetraciones.

 

 

 

Eric al ver que su dedo se movía fácilmente en el cálido interior metió un segundo dedo y al cabo de 1 minuto metió un tercero. La mente de HyeSung estaba en blanco, su cordura estaba bien lejos y eso era lo que más le gustaba. Amaba perder los estribos por culpa de Eric, amaba que su primera vez fuera con él, con la persona que amaba.

 

 

 

-Sungie, ya no aguanto más, voy a entrar, quiero sentirte- el vocalista simplemente asintió porque las palabras lo habían abandonado desde un tiempo atrás. Eric sonrió, saco sus dedos del cálido interior y tomo con sus manos las delgadas piernas llevándolas hasta sus hombros. Acerco su grueso y erecto miembro a la dilatada entrada y comenzó a introducirse y.... Joder!! Eso era el maldito cielo...

 

 

 

HyeSung reprimió un grito de dolor y placer mezclados. El miembro de Eric era demasiado grande pero con un demonio, se sentía tan bien. El rapero no se movió esperando que Sungie se acostumbrara lo cual no tardo mucho porque sintió que el menor movía las caderas en ligeras penetraciones. Eric sonrió y dio una firme estocada que les arranco a ambos un gemido. Era tan estrecho, tan cálido. Siguió con las embestidas al tiempo que llevaba una mano para atender la dura y húmeda erección del menor.

 

 

 

-ahh...ahh...t-tan apretado...mghh... amo tu interior Sungie.- las penetraciones aumentaban de velocidad. En ese pequeño cuarto de hotel se estaba llevando a cabo una lujuriosa y excitante escena, solo se escuchaban los sonidos húmedos que provocaba la pelvis de Eric al chocar con las nalgas del menor y el rechinar de la cama. Era tan provocador, tan erótico. HyeSung apretaba las finas sabanas de la cama tratando de controlas su ritmo cardíaco pero fracasaba en su intento. Cada estocada lo llevaba al cielo y lo traía de regreso.

 

 

 

Así estuvieron unos minutos más hasta que una corriente de placer paso por todo el cuerpo del vocalista provocándole un delicioso orgasmo, corriéndose en el vientre del mayor y contrayendo su interior. Eric al sentir la presión ejercida en su miembro no aguanto y después de un par de estocadas más se corrió en el interior del vocalista.

 

 

 

 

Ambos cuerpos yacían agitados en la cama. Eric recostado en el pecho de HyeSung, ambos con una enorme sonrisa de satisfacción en el rostro.

 

 

 

-hey! levántate, estas pesado Eric.- HyeSung hizo un pequeño puchero que le pareció de lo más adorable al rapero. Se levantó un poco saliendo del estrecho interior y se recostó a lado del menor abrazándolo por la cintura y dejando un pequeño beso en sus labios.

 

 

-Estuvo increíble Sungie, hay que volver a repetirlo- hablo con ojos esperanzadores el mayor. HyeSung soltó una ligera risita.

 

 

 

 -Eres un pervertido Eric Mun-

 

 

 

-yahh!! Yo no tengo la culpa de que seas tan irresistiblemente sexy, además…-se acercó al rostro del menor, haciendo que sus respiraciones se juntaran, rosando sus labios con los contrarios -...admite que tú también quieres repetirlo Sungie, admite que quieres que vuelva a meter mi pene en tu interior-

 

 

 

HyeSung se puso rojo de la vergüenza.

 

 

 

-Eric, no lo digas de esa forma, es vergonzoso -el rapero rio un poco por la expresión del menor

 

 

 

-entonces como quieres que lo diga Sungie? oh!! Ya sé!!!- el menor lo observo interrogantemente -para que no suene tan mal... quiero comerme tu banana mi Sungie... -HyeSung soltó una carcajada por lo que dijo el mayor.

-¿mi banana? jajajajaja entonces me vas a decir que eres un mono pervertido adicto a las bananas? - Eric lo observo divertido

 

 

 

-no a todas las bananas Sungie, solo a la tuya- y sin más lo volvió a besar.

 

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

 

Después de que repitieron por segunda vez su sesión de sexo, durmieron un par de horas hasta que el celular de Eric comenzó a vibrar, era Dongwan diciéndole que los esperaban para ir a esquiar. Se vistieron para salir al encuentro con los demás chicos y es allí a donde regresamos. Al famoso momento en el que vemos al líder con una sonrisa que todos piensan que es inocente pero que esconde valiosos recuerdos.

 

 

 

-"I eat bananas"- canturreo Eric- "Because I'm a monkey. I eat bananas"-

 

 

 

La cámara solo capturaba la toma de Eric pero si hubiera captado a HyeSung se hubiera podido ver el enorme sonrojo que adornaba sus mejillas.

 

 

 

-"Since Bananas are delicious. I eat bananas" - Eric no podía dejar de cantar y HyeSung agradecía que Dongwan estaba en medio para evitar arrojar a su ahora novio al precipicio.

 

 

 

-"Jung Pil Kyo! sing! I eat Bananas" -Eric y su bocota, pero aunque estuviera rojo de la vergüenza le divertía la actitud del líder así que decidió calmarse y cuando llegara el momento seguirle el juego a Eric - "Jung Pil Kyo sing! I eat Bananas"

 

 

 

Tenía que admitir que amaba esa actitud juguetona del líder.

 

 

 

-"HyeSungie eats bananas ~quickly~! - HyeSung comenzó a reír y luego de la insistencia comenzó a cantar.

 

 

- "I eat bananas~ No! Banana...contains vitamin C.... It's good for you body~"

 

 

Si Eric jugaba sucio el igual podia hacerlo cubriendo con esa frase de la canción su verdadero pensamiento, "Eric haciéndole un exquisito oral y luego tomándose toda su semen".

 

 

Definitivamente apostaba que, al igual que él hace un minuto, Eric agradecía que la cámara no lo estuviera grabando.

Notas finales:

-grita desde su escondite- Perdon por cambiarles la perspectiva de tan bella cancion pero... en verdad no pude controlar mi mente pervertida y tampoco pude controlar mis dedos locos >3<

 

Las AMO mis naranjitas, en unos dias comenzaré con los one-shots que me pidieron :3 

 

nos vemos!! bye bye (^O^)//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).