Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PSICOSIS (BANGLO) por tosakita

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola  perdon por actualizar hasta hoy ayer no pude prender mi compu u_u.............................. TENGO UNA ADVERTENCIA PARA ESTE CAPITULO --------> SI NO TE GUSTA LEER FANFICS DE CHICOS EMBARAZADOS NO LEEAS ESTE CAPITULO :3

Creo que de solo escuchar esa frase la ira hirvió en mi sangre haciéndome enloquecer de furia, jamás permitiría que estuvieras con otro que no fuera yo… eras mío y solo yo tenía derechos sobre ti. Así que como loco salí a buscarte, sin siquiera preocuparme lo que pensara de eso himchan .

Si no eres mío, jamás serás de nadie.

Cuando llegue al apartamento que habíamos dispuesto para ti pude ver a ricky en la puerta con tu abrigo en las manos, quizá se encontraba esperando a que salieras o algo así. Debo decir que cuando te vi salir te veías sorprendente, ese pantalón dejaba en evidencia esas blancas piernas que solo yo tenia derecho de ver y tocar

Me acerque a ambos, mis ojos estaban rojos de ira, ricky era mi amigo desde hace muchos años pero aun así no soportaba ver como se atrevía a tocarte, eso me estaba volviendo loco. Al verme llegar ricky me sonrió como siempre… o al menos hizo el intento de una mueca, yo solo me limite a tomarte en un movimiento brusco para separarte de él y entrarte a la casa, tu solo intentabas volver a salir pero yo no te lo permití y te encerré bruscamente con llave… como siempre solía hacerlo.

-"¿Por qué haces esto yongguk?"-Me pregunto ricky seriamente.

-"Porque es mío."-Afirme, estaba listo para lo que sea, ambos nos mirábamos fijamente esperando que el otro hiciera cualquier movimiento.

-"El no es tuyo ,himchan lo es ."-Respondió él, yo perdí la razón y lo golpee.

-"Es mío ricky, me importa un carajo lo que pienses y me importa un carajo himcha junhong es mio y punto                                                                                          El solo me observo durante unos segundos para después levantarse, entregarme tu sueter e irse, ambos habíamos pasado por lo mismo y nadie mejor para entenderme que él, ambos éramos iguales y yo sabía que ya me disculparía por golpearlo. Sin embargo no todo estaba concluido no había terminado contigo, me sentía furioso pero tú también lo estabas, por primera vez te vi temblar de ira y rojo por el acaloramiento de tu furia.

-"¡¿A qué juegas?"- Te grite con rabia.

-"¿A q-que juegas t-tu?"- respondiste dando me la cara.

-"A nada, ¿por que estabas con él? ¿Por qué te vistes así para él

-"¡Porque soy libre! p-porque yo también p-puedo y quiero tener a alguien a mi lado."-

Trate de tocarte pero me lo impediste, seguías enojado y eso solo me enfurecía a mí, no soportaba que trataras de llevarme la contraria en algo en que yo tenía la razón… tú eras mío y eso era un hecho obvio. Logre llevarte hasta tu habitación y a la fuerza desgarre tu camisa  y todo lo que me separara de tu piel, ahora lo siento un poco pero me sentía poseso en ese momento.

… todo yacía en el suelo de tu habitación, mientras yo te tomaba a la fuerza.

-"Suéltame bang, me l-lastimas."-Rogabas mientras forcejeabas conmigo, pero yo era demasiado fuerte para ti.

-"¡No! Si esperabas al Príncipe Azul, lo siento querido, ahora voy a enseñarte que eres mío."- dije para terminar la conversación y tomar el control de la situación.

Solo me gustaría decirte que trataras de entenderme, tu olor, tus pezones… todo estaba tentándome, esperando solo a que yo reclamara lo que por derecho era mío, todo estaba pasando tan rápido pero todo en ti era tan adictivo.

No me importo tomarte a la fuerza.

Sé que no fui justo, que te lastime tanto física como mentalmente y que solo me di cuenta cuando ya era demasiado tarde, cuando el calor de la furia y mis instintos posesivos ya no estaban.

Me sentí culpable y me aleje de todo, no resistí sostenerte la mirada después de lo que te había hecho, no sé que me paso en ese momento, yo normalmente no soy así… solo tengo para decir en mi defensa que no pude controlar y que tu lo desataste, sé que no sirve demasiado pero es mi defensa. Ni siquiera pude volver a estar con himchan, es mas ni siquiera tuve el valor de volver a frecuentar los sitios que a ti te gustaban, ni de fingir ante nuestros amigos que nada pasaba, por eso me fui de la ciudad con una estúpida excusa.

….

Han pasado aproximadamente cuatro meses desde ese día y yo no he podido olvidarte; acabo de regresar y hoy fui a casa de himchan para ver que me decía de ti; sabes termine con el después de haber estado contigo y sabes por qué… porque no puedo sentir con el lo mismo que siento contigo, el no me hace perder la cordura como tú lo haces… esto simplemente irracional, simplemente psicótico.

Todos estaban en su casa y me saludaron con gusto, estas preocupando a todos … dicen que ya no eres el mismo y que ya no te ven con la misma frecuencia, ni siquiera daehyun , él dice que te encerraste en tu pequeño mundo y que no dejas que nadie más entre en el.

Hasta ahora.

Me despedí de todos y salí de ese lugar, necesitaba salir, necesitaba buscarte. Puedo ver casa y veo que todo esa cerrado, ni siquiera una ventana… ¿Tanto te afecto que fuera yo el primero que te tomara?

Toco tu puerta pero tú no me abres, eso no me preocupa porque yo tengo la llave de tu apartamento, aquella que use tantas veces para encerrarte en el, para no dejarte escapar de mi; Nadie puede decir que no tengo decencia, espere demasiado tiempo así que en definitiva decidí entrar.

El apartamento estas a oscuras pero sé que estas aquí, no sé se podría decir que lo presiento, se podría decir que te conozco bien además de eso se que no tienes donde ir… estas completamente solo y solo me tienes a mí, aunque te reúses… solo a mí.

Ya he estado en la sala de estar, la cocina, los baños y finalmente me dirijo a tu habitación a buscarte, se que suena cómico para mí pero después de haberme esforzado tanto para encerarte durante esos días no me imagino porque lo haces tú ahora voluntariamente… pero eso me gusta. Abro la puerta lentamente y sin hacer ningún ruido, y es entonces cuando puedo verte hecho bolita  entre las sabanas de tu cama, tan vulnerable, tan solo, tan frágil, déjame decirte que solo puedo sentirme atraído por ti, tan atraído como una polilla al fuego; se que lo que hago no está bien pero quiero que entiendas que no solo es mi culpa, que yo solamente no puedo controlarlo.

No sé como acercarme a ti, en este momento solo me provoca voltearte y hacer que me mires a los ojos sin tener ninguna consideración contigo.

Lo sé, quizá esté un poco loco pero ya que… no creo que tenga alguna solución, solo tú tienes una alternativa.

Me siento suavemente sobre la cama, teniendo en cuenta cual fue nuestro último encuentro lo último que quiero es alterarte, ya habrá tiempo para eso.

Te volteo suavemente y veo que estas llorando con la mirada perdida ¿Dónde está tu mente junhong? ¿Con quién está? Trato de llamar inútilmente tu atención pero ni siquiera logro que me mires, siento la ira apoderarse de mí de nuevo ¿Por qué te niegas a mi? ¿Por qué no me miras? ¿Deje de ser importante para ti tan pronto?

Estas terriblemente cubierto de ropa, como si pensaras que entre más prendas tengas encimas más alejado de la realidad estas, déjame decirte que no querido, al menos de mi realidad no. Dirijo mis manos hacia el cierre de tu abrigo, tu solo tiemblas y me miras como si tuvieras temor de algo… como si me tuvieras miedo, tus ojos brillan demasiado pero no puedo saber si es por alguna emoción o es debido a simples lágrimas contenidas.

-"Mírame "-Te digo mientras de forma lenta bajo el cierre de tu abrigo.

-"G-guk…"-Me dices pero de inmediato te corto.

-"Sshhh… lo siento, yo de verdad lo siento"- te digo sin saber realmente a que me refiero, la verdad han pasado tantas cosas que ya no tengo la certeza de saber.

La vista que tengo de ti es impresionante, aun no te he quitado ese absurdo abrigo pero puedo ver tu hermoso cuello blanco, he puesto mis manos sobre ti… no podría decir cómo se siente tenerte de nuevo a mi merced, a la disposición de mis deseos; aun no me explico tu cambio.

-"Déjame quitarte el abrigo."-digo bajándote aun más el cierre.

-"¡N-No!"-has gritado y ahora vuelvo a estar molesto ¿Qué me escondes? ¿Qué es lo que quieres que no vea? ¿Acaso lo que no quieres es que no vuelva a tocarte?

Sé que soy brusco contigo y que tal vez no te mereces esto pero no puedo evitarlo, me está sacando de quicio que no me dejes hacer contigo y lo sabes, jamás me habías evitado y no sé porque lo haces ahora, me molesta y por eso desgarro de manera violenta todas tus prendas mientras tú solo sollozas aun más fuerte.

No estaba preparado para esto, eso seguro… ha sido rápido porque tú te has vuelto un ovillo nuevamente pero lo he alcanzado a ver, déjame decirte que no soy estúpido y solo tu logras sacar lo peor de mi… debes estas orgulloso de ello.

-"Déjame verte zelo."- te digo pero tú solo me ignoras… odio que hagas eso.-"¡Que me dejes verte maldita sea!"-

Vale me he pasado, pero no es para que me mires así… tus ojos simplemente no pueden negarlo, estas aterrada.

Sin embargo no puedo ignorar lo que veo, tu vientre esta algo abultado… quizá a todos los demás puedas ocultárselo pero a mi simplemente no, yo conozco cada una de las curvas de tu cuerpo y estoy seguro que esto es consecuencia de aquella noche.

¿Ahora vez porque digo que ha sido tu culpa?

Si tan solo en aquella ocasión no me hubieras desafiado, si tan solo no hubieras aceptado la estúpida invitación de ricky… hoy no estaríamos así...

-"¿Por qué trababas de ocultármelo?"-Te pregunto pero no me respondes, ni siquiera puedo lograr que vuelvas a mirarme.-"No vas a abortarlo si es lo que pensabas hacer."-

Sigues sin responder…

¿Acaso me estas castigando?

Mi mirada aun esta en ti pero tú no haces nada, trato de tocarte pero de inmediato te cubres, como si lo estuvieras protegiendo de mi, al principio pensé que no querías que me enterara porque pensaba que querías deshacerte de él, pero ahora…

¿Tanto miedo me tienes? ¿Acaso piensas que puedo dañar una parte de mí?

-"Lo siento zelo, estoy loco y solo lo siento… solo quiero sentirte, que comprendieras que tu eres mío."- Te digo y siento que tu cuerpo deja de tensarse bajo el mío.-"Sabes, no quiero que me mires así… con miedo, duele y me arde aquí, no quiero estar solo ni que tu lo estés… solo perdóname esta vez ¿está bien?"

Yo se que miento y sé que tu también lo sabes, posiblemente lo único cierto de lo que digo es que eres mío y que tal vez estoy loco, pero aceptémoslo no tienes opción más que creer en mí y hacer lo que yo te diga que hagas, velo de esta forma no tienes familia ni amigos que puedan ayudarte y además ¿Qué podría hacer una niño solo y embarazado en el mundo?... Nada, no es que yo sea malo sino que la vida no siempre es justa y a veces pasan cosas como estas.

Lentamente te rindes de luchar contra mí y finalmente puedo tener el control de tu cuerpo, ya no me rechazas ni me miras de esa forma tan molesta, solo me dejas desnudarte para poder tocarte a mi antojo, acariciarte cada centímetro de piel.

Por él

Por ti

Y quizá por mí

Me sumerjo en ti, te sientes tan caliente… tan húmedo, la sensación de estar en ti es tan diferente, tan única…

Esta vez me contengo, esta vez no quiero que mis instintos me controlen como la última vez pero no quiero que pienses que porque estamos juntos de nuevo las cosas van a cambiar; te siento tensarte a mí alrededor… muy cerca de llegar al clímax y yo también estoy igual, casi al límite sintiendo como las oleadas de placer recorren mi cuerpo así como también se que recorren el tuyo.

Solo espero que mi respiración se tranquilice para volver a tomar la palabra.

-"Desde mañana te quedaras aquí , mientras estés así no podrás salir."-

-"P-Pero… yo no puedo hacer eso, ¿m-mis amigos? ¿Los chicos? ¿daehyun?"-Me dices y tu cuerpo solo tiembla.

-"¿Qué pasa con ellos?... debes hacer lo que te digo junhong es por él y por ti, debes quedarte aquí por tu bien… yo cuidare de ti."-Te digo de manera seria, sabes que tengo la razón y que no quiero que discutas al respecto.

-"P-Pero ellos v-vendrán y se darán c-cuenta."- Me dices y yo solo suelo una risa seca y quizá vacía.

-"No me mal entiendas , no tengo ni el más mínimo temor de que ellos lo sepan, solo que te quiero para mi… eres mío y lo que llevas en tu vientre también, por eso harás obedientemente lo que te digo."- Me miras con inseguridad pero sé que es lo que necesitas.

-"Y-Yo puedo e-elegir… yo…"-

-"No, no puedes, por eso me hare cargo de lo que es mío ¿Crees acaso que puedes enfrentar a tu padre si lo encuentras? ¿Qué crees que hará contigo al ver que estas preñado?... pues yo te lo dire: Te hará abortar y posiblemente deba volver a buscarte en cualquier hospital… ¿Eso quieres?"- La verdad no deseo asustarte así pero no me dejas elección, solo tú puedes empujarme a estos extremos.

-"N-No… yo… n-no quiero eso."- Me contestas temeroso.

-"Entonces ya sabes que hacer, desde ahora harás lo que yo te diga cuando yo te diga." –

-"Si."- Dices casi en un susurro.

-"Esta bien, yo cuidare de ti y del bebe."-Solo puedo abrazarte y disfrutar de nuevo nuestra cercanía.

….

Han pasado días desde que te di la orden de no salir, los demás se dieron cuenta rápidamente… mi vida brillaste por tu ausencia, sé que no debo contarte como me fue con daehyun… no es necesario, pero él entiende que eres mío o mejor dicho… yo se lo hice entender, él al igual que los demás lo sabe y lo acepta.

Cada vez me gusta estar mas junto a ti y sé que tú también lo disfrutas.

No sabes cómo me satisface ver qué haces caso a todos mis mandatos, todos mis caprichos, saber que puedo acariciar tu cuerpo, tomarte cuando te necesito, saborear y lamer cada cavidad de tu cuerpo… no sabes lo que provocas en mi… ¿Puedes acaso imaginar lo que siento cada vez que mi lengua traza un camino desde tu abultado vientre hasta tu intimidad? ¿Sabes acaso cuan adictivo es tu sabor?

Puedo ser uno con el mundo entero, pero contigo simplemente soy distinto… siento la necesidad de dominarte, de acapararte solo para mi…

Es psicótico lo sé, pero tú eres mi psicosis…

¿Ahora entiendes porque es tu culpa?

…..

Dedicado a mi querido C.A. "Chico acosado"… xD (¿Alguien quiere saber su identidad?) jaja…

Notas finales:

0///0 Espero les haya gustado ..tengo a la mitad otro fic banglo les gustaria leerlo xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).