Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor a blanco y negro por hikari tamiko

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bueno este es mi primer fanfic y espero que le den una oportunidad y que sea de su agrado

Los personajes de naruto no me pertenecen, pertenecen a Kishimoto-sama

Este primer capitulo es algo corto pero los demas seran mas largos.

Ha pasado un año desde que se firmo el acuerdo de paz entre Uchihas y Senjus, gracias a eso ambos clanes se han llevado bien. Mi nombre es Izuna Uchiha, tengo 16 años, mi tez es blanca y mi cabello y mis ojos negros. Vivo con mi hermano mayor Madara Uchiha. Mi vida se complico desde que mi hermano me obligo a aprender el elemento agua. Al principio no fue tan complicado ya que él era el que me entrenaba, mi hermano no solo sabe dominar el fuego. También  puede controlar el viento, tierra y el agua. Pero desde que la construcción de la aldea se volvió su responsabilidad, de él y de Hashirama no le alcanza el  tiempo para mi entrenamiento. Después de mandarme al diablo y amenazarme con lo que me pasaría si no dominaba el elemento, no tuve de otra más que buscar a un ninja que dominase aquel elemento. Salí de mi clan y me dirigí al nuevo campo de entrenamiento que se estaba construyendo. Y como me lo suponía el se encontraba allí, después de todo el está a cargo de lo que se realiza allí, me le acerque a paso lento.

 _ T-Tobirama _ mi voz Sono ronca

 _ ¿Que quieres Uchiha? _ me dijo sin mirarme estaba revisando los planos de construcción

_ Bueno yo… quería pedirte un favor _ dije mirándolo decidido

_ ¿Qué clase de favor uchiha? _ me encaro y me miro con fastidio

_ ¿podrías enseñarme a controlar el elemento agua? _ Al parecer lo había tomado de buen humor así que tal vez el acceda.

 _ No_ Frio, cortante, arrogante, orgulloso no se con que otras palabras describir a ese hombre

_No quiero_ agrego mientras se volteaba

 _ Pero… ¡por favor!_ No sabía cómo hacer para convencerlo, lo único que sabia era que si no aprendía a dominar ese elemento mi hermano me mataría

 _¡ hare lo que sea! _ volví a decir Me miro y suspiro con derrota

_ Bien tú ganas…_ me dio la espalda y puso los planos que tenía en la mesa que estaba frente a nosotros, volvió a encararme

 _ Empezaremos mañana a las 5:00 AM_ Sonreí y asentí.

 Me fue mejor de lo que esperaba, Después de un rato volví a casa

_ Tadaima _ dije serrando la puerta Ente a la sala y vi a Madara, estaba puliendo su armadura para después ponérsela y empezar a empacar kunais, shuriken, algunos papeles bomba, su katana y por ultimo su abanico ninja.

 _ Nii-san ¿vas a Salir?_ le pregunte en vos baja.

 _ Tengo una reunión con los altos mandos, no tardare en llegar_ me miro y camino hasta mi, luego me despeino como suele hacer

 _Te prepare la cena, está en la estufa. Caliéntala cuando tengas hambre, más te vale que comas, yo volveré en la noche _ dijo para luego salir, Mi hermano no es tan sádico, en si él es muy cariñoso con migo.

Creo que mañana seria un día bastante pesado… 

Notas finales:

Quiero dedicar este fanfic a mi amiga Yami Izumi por ayudarme y pues porque se que le encanta esta pareja.

gracias por leer y nos veremos despues 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).