Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo una dirección por Talgi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~

Aquí va el segundo capítulo!!!

Muchas gracias a quienes leyeron el primero y más aun a quienes dejaron sus comentarios TT-TT SE LOS AGRADEZCO!!!

Por favor disfruten del capítulo!!

Este salió más largo que el primero, ojalá no les aburra. Perdonen si hay alguna falla de escritura~!! lo arreglaré lo antes posible.

Lean *3* ~!

---editado---

TUVE UN ERROR DE CONTINUIDAD ENORME!! de veras lo siento u.u pero estaba tan cansada cuando lo escribia que no me di cuenta hasta que lo relei.... PERDONENME!!! ya está arreglado :c

¿Qué sucede entre nosotros?

-No hay de qué preocuparse, Key cuidará bien de Jonghyun-le dije a mis hyungs calmadamente.

-Sí, Taemin tiene razón –Afirmó Minho- Ambos se llevan muy bien y Kibum es casi como una esposa, le dará todo lo que haga falta –Ante ese comentario pensé en doble sentido y no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa.

Llegamos al lugar en donde sería la fiesta y no pude evitar sentirme incómodo. Apenas entramos nos ofrecieron licor, lo bueno fue que ninguno de mis hyungs aceptó, pero el ambiente seguía siendo de lo peor.

Estuve mucho rato sentado comiendo snacks, aunque sea el bailarín principal del grupo sigo siendo una persona muy tímida, por lo que estuve solo durante algún tiempo mientras Minho y Onew se divertían con algunas chicas en la pista de baile. Minho se percató de que estaba solo y fue a buscarme para pasar el rato.

-Taemin, no puedes estar siempre solo, debes aprender a socializar con lo demás… A este ritmo jamás conocerás una chica, si sigues así no vas a tener novia –se reía por su comentario, mientras yo lo veía serio.

-No quiero una novia –dije tajante. Era verdad, no quería una novia. No quería conocer a ninguna chica. A mí ya me gustaba una persona y esa persona estaba a mi lado en esos instantes.

-No digas tonterías Tae –se puso serio al percatarse de mi expresión facial- Aunque siempre digamos que naciste para estar solo, son solo bromas, tú también debes aprender a amar y tienes derecho a ser amado.

Entonces ámame tú…

-Lo sé… tarde o temprano encontraré a la persona adecuada, pero por ahora no quiero  tener una relación con nadie…

No quiero tener una relación con nadie más que tú.

Aunque sea tímido, con él puedo ser yo mismo. Le hubiese dicho hace mucho tiempo lo que siento por él, pero SHINee es más importante… Si él me rechazaba podría haber consecuencias para el grupo, y más aún para los chicos. Ellos no se merecen que les haga eso, siempre están esforzándose al máximo y si llego a destruir todo lo que han conseguido sería un demonio…

Hubo un gran momento de silencio entre nosotros, aunque la música del lugar estaba a todo volumen podíamos notar el silencio de la tensión en ese instante…

-¿Quieres ir a tomar aire? –me preguntó inesperadamente.

-…Si.

Fuimos a caminar por la calle, hacia frio, se notaba ya que estaba llegando el invierno. Yo salí muy abrigado, no así Minho.

-¿Tienes frio hyung? –le pregunté casi desesperado, él llegaba a temblar del frio.

-Un poco –comenzó a reír tímidamente y yo dibujé una sonrisa en mi rostro.

-Ven –lo llamé.

Él se acercó y le tomé la mano izquierda, la metí en mi bolsillo. Mi corazón aceleró rápidamente. Ninguno de los dos hablaba mientras caminábamos, sin embargo este silencio era magnífico, era cómodo, era único. De alguna u otra forma, estábamos conectados.

-Taemin… -rompió el silencio- Sabes… conocí una chica el otro día, realmente es muy bonita, y ella me estaba invitando a salir… no sé si aceptar o no… ¿qué me dices tú?

… ¿Qué?

¿Por qué me pregunta esto? Él  realmente no sabe lo que siento… ¡No puedo culparlo! , pero,  ¿Qué debería decirle?... Si, hyung, sal con la chica esta, cásense y tengan mil bebés, o tal vez algo como Si hyung, sal con ella y con todas las mujeres que se te antojen, porque sé que jamás me elegirías a mí… ¿Debería decirle lo que pienso...? ¿Debería decirle que lo hiciera y que fuese feliz con alguien más?

-No, Minho, no salgas con ella.

Me miró sorprendido, yo no lo miré a la cara cuando le contesté, solo me perdí en el horizonte. Luego de un momento de silencio añadí:

-Si quieres saber porque la razón es no, es por –me interrumpió.

-No me importa la razón por la que me contestaste eso –Soltó mi mano y la saco de mi bolsillo, se colocó detrás de mí y me abrazó por la espalda, luego metió sus manos en mis bolsillos nuevamente –Lo único que me importa es que me contestaste lo que quería oir… Quería que esa respuesta saliese de tus labios de una manera insana…

Lo que hizo me congeló… ¿Era algo como una declaración? Solo atiné a darme la vuelta y mirarlo a los ojos. Él me sonrió de una manera muy tierna, de mis ojos comenzaban a salir lágrimas que intenté detener pero fallé la acción.

Él me abrazó fuertemente… yo lo abracé también y depositó un beso en mi frente cubierta con el flequillo.

Volvimos tomados de la mano, cuando llegamos a nuestros asientos a Onew le habían regalado pollo. Una empresa de comida rápida le había ofrecido un papel para un comercial, él insistió en que era algo que debía hablarse con la empresa de entretenimiento y no directamente con él, pero el manager de la empresa de comida insistió en que aceptara el pollo como un adelanto de lo que podía ser su pago… era obvio que era para que él mismo convenciera a la SM para aceptar el contrato… al menos el pollo estaba bueno.

-¿Y que estaban haciendo juntos? ¿A dónde habían ido? –Quedé sorprendido por la pregunta, pero Minho supo contestar.

-Minnie se sentía abrumado, por eso fuimos a tomar aire.

-Ah… ya veo. ¿A qué hora nos iremos al departamento? , yo sigo cansado por el concierto, ¿ustedes no?

-Lo mejor será volver pronto –dijo Minho- además es injusto que no puedan estar aquí no Jonghyun ni Key.

Yo los había olvidado completamente…

Solo podía pensar en ellos durmiendo tranquilamente… CADA UNO EN SU PROPIA HABITACIÓN… Me comencé a preocupar sin justificación alguna, Jonghyun estaba ebrio y no sé de qué sería capaz si tenía a Kibum a su lado.

Volvimos unas horas después, aun no amanecía, y hacía mucho frio.

Cuando llegamos al departamento lo primero que hice fue checar que sus zapatos estuvieran en la entrada… si, habían llegado… luego, sin que mis hyungs se dieran cuenta fui a ver la habitación de Key…

Vacía. La habitación de Kibum estaba vacía.

Me traté de controlar, pensé en lo mejor,  tal vez si estaban durmiendo juntos, pero no como una pareja, no señor, era imposible que hubieran hecho algo así… bueno eso creí yo hasta que escuché el grito de Onew desde la habitación que comparto con Jonghyun. Minho y yo llegamos corriendo y nos detuvimos en la puerta.

-¡¿Qué demonios ocurrió aquí?!-

Jonghyun y Kibum yacían desnudos en la cama, solo una sábana los cubría, estaban abrazados, Jonghyun por debajo de Key, lo tomaba fuertemente del brazo, como si no quisiera dejarlo ir.

Kibum hablaba con los ojos cerrados y abrazaba con más fuerza a Jonghyun.

-Hyung… aún es muy temprano… déjame dormi- Jonghyun se despertó y se sentó en la cama empujando a Kibum al piso de una manera muy brusca.

-K-kibum… nosotros… nosotros… ¿QUÉ DEMONIOS HICIMOS? –

Lo sabía… Jonghyun estaba tan borracho que olvido por completo lo que hicieron. Key miró la habitación y nos encontró mirándoles, su cara era de horror. De un momento a otro recobró la valentía y pudo volver a hablar.

-Cariño… ¿ya no te acuerdas? Anoche nosot…

-YAAAA!! ¡NI LO DIGAS! ¡QUE MIERDA! ¿CÓMO DEMONIOS PUDIMOS HABER TENIDO SEXO ANOCHE? AGHHH QUE ASCO… ¿TE APROVECHASTE DE QUE ESTABA EBRIO PARA ESTO?

-Pero… nosotros… anoche… tú y yo… nos-noso…- Kibum estaba completamente roto.

-Eres asqueroso… veté de aquí, no te quiero ver… ¡VETE A LA MIERDA!

-Pero… Jonghyun… nosotros…

Kibum estaba a punto de derramar sus lágrimas cuando Jonghyun se levantó desnudo, se puso un par de pantalones de los que encontró regados en el piso y comenzó a patear a un Key que estaba prácticamente muerto en vida para sacarlo de la habitación mientras lo insultaba.

-¡HYUNGNIM! JONGHYUN DETENTE –Le grité, me lancé a detenerlo pero recibí un puñetazo de parte suya, Minho corrió a ayudarme.

-Toma tu ropa –le dijo Jonghyun a su víctima desnuda- ya no necesito verte, no más, no después de esto.

-Jonghyun… -Kibum pudo decir su nombre por última vez con la voz quebrada y su rostro lleno de lágrimas luego de que le cerrara la puerta en la cara.

Me solté de Minho y volví a abalanzarme sobre Jonghyun, lo miré desafiantemente a los ojos.

-Eres una mierda de persona, ¡Ese chico ahí afuera te ama! ¿Cómo eres capaz de hacerle eso?

-No me interesa lo que sienta por mí… él se aprovechó de mi estado y no pudo respetarme.

-¿Entonces no querías hacerlo con él? ¡Aunque hubieras estado ebrio es algo que hicieron LOS DOS! No solo él, no es como si te hubiera violado… porque ustedes en verdad se quieren… si no fuese así  no hubieran amanecido así… abrazados de esa forma.

Jonghyun me quedó mirando, pensó un momento y se dirigió a nuestra habitación, ahí seguía Onew, parado en la mitad de la habitación mirando al vacío, Jonghyun cerró la puerta y ambos quedaron aislados de nosotros.

Yo salí corriendo a ver como estaba Kibum, detrás de mí iba Minho preocupado también, él se dirigió a la azotea, pero yo lo encontré en la entrada del edificio, con la cara empapada y ya vestido.

-Key… -le dije suavemente, él se asustó y me miró a los ojos de inmediato, luego rompió en llanto otra vez y me abrazó.

-Taemin… nosotros hicimos el amor anoche… fue la mejor noche de mi vida… y él… él solo… él me trató de esta forma… me humillo de la peor manera posible… -Lo abracé fuertemente y comencé a acariciar su cabeza.

-Te enamoraste de un imbécil… ahora está hablando con Onew… no pude escuchar nada de lo que hablaban…

-¿Y Minho? ¿Cómo reaccionó él?

-Minho reaccionó… creo que él reaccionó bien… -De hecho ahora mismo, creo que una relación entre hombres es algo normal para él como lo es para mí desde la fiesta –Él fue a buscarte a la azotea, pero yo te encontré primero…

-…Ya veo…

Hubo un momento de silencio entre nosotros, estaba a punto de amanecer y el cielo estaba hermoso.

-Key… ya que tenemos un par de días libres en nuestra agenda… ¿Querrías ir a mi casa? ¿o volverás a Daegu?

-Estuve pensando en volver a Daegu… pero por cómo está mi ánimo… creo que lo mejor será que me quede aquí en Seúl… no quiero preocupar a mi familia… en especial a mi abuela.

-Entonces quédate unos días conmigo, bueno, con nosotros, mi hermano, mamá y papá, hace tiempo no les ves, ¿verdad?

-Si… creo que iré a tu casa, además no tengo a donde ir sin tener que gastar dinero…

Reímos despacio por su comentario. Nos dimos cuenta de que Minho había llegado cuando nos abrazó a ambos por la espalda.

-Entonces iremos a la casa de Taemin –dijo confiadamente Minho. Me puse muy nervioso y sentí  como me sonrojaba al instante.

 

 

 

 

-¡Mamá! ¡Traje a Key y a Minho, se quedarán un tiempo en la casa! –grité desde la puerta de mi hogar.

-¡OMO! –Oí que dijo desde el segundo piso de la casa, bajó enseguida la escalera y nos saludó.

Desayunamos y luego descansamos un rato. Obligué a Kibum a irse a dormir, obviamente no le dijimos nada a mamá.

-Mi Taemin, tu padre y yo iremos de viaje unos días, espero no te moleste quedarte solo algunos días… bueno, no estarás completamente solo, estarán tus hyungs contigo.

-Si mamá… ustedes solo disfruten de su viaje.

Me decepcionaba un poco la idea de no estar con ellos, pero por lo menos podría animar a Key… y estaría más cerca de Minho.

 

 

Horas más tarde, mamá y papá ya se habían ido, la cena estaba lista y nos disponíamos a comer cuando de repente una voz conocida llamó a la puerta. Era Jinki hyung…

Lo hice pasar y se le notaba más calmado que en la mañana. Pidió hablar a solas con Key, al principio dudé, pero luego Minho me convenció de que los dejara hablar, Kibum estuvo de acuerdo en conversar con él. Aun así Minho y yo nos quedamos escuchando detrás de la puerta…

-Kibum, lo que hicieron Jonghyun y tu… realmente me sorprendió… no supe cómo reaccionar frente a lo que estaba viendo…

-Lo siento mucho hyung… tal vez debimos ser más cuidadosos con esto…

-¡Definitivamente!... apenas terminaron debieron haberse ido a dormir a sus respectivas camas para no causar sospechas entre los miembros… tal vez no hubiese terminado de esta forma…

-… Si… pero después del concierto… ya sabes… estábamos un tanto cansados…

-Si… supongo que muy cansados, tanto como para acostarse juntos –dijo muy sarcásticamente, su expresión debió haber sido muy graciosa ya que ambos comenzaron a reír.

-Minho –le dije en voz baja- por lo menos están de buen ánimo…

-Si… -Me abrazó nuevamente por la espalda, yo no dije nada más después de eso y seguimos escuchando.

-¿Qué hay sobre Puppy…? Él en verdad se enojó… creo que solo lo hizo porque estaba caliente –esto último se oyó muy triste saliendo de la boca de Key.

-Él no se quiere responsabilizar por lo que hizo… a menos de que hablen ustedes dos, esto no se solucionará, yo ya hice lo que pude cuando hable con él hoy.

-… ¿Qué te dijo? ¿Él me odia mucho?

-Eso es algo que deben hablar ustedes dos, aunque sea el líder del grupo, no soy consejero de parejas…

-Hyung… ¿Qué debería hacer? No quiero que me trate de esa forma otra vez… en verdad lo quiero… en verdad lo amo… Y… el me humilló de la peor… de la peor –rompía en llanto de nuevo- ¡ME HUMILLÓ DE LA PEOR MANERA POSIBLE!

-Kibummie… no estés así… eso es algo que ya pasó… no te puedes estar maltratando de esa forma… sé que decir que lo olvides es algo estúpido, pero cuando estas cosas pasan es mejor olvidar lo malo y verle el lado bueno… ya sabes que no tienes que volver a hacerlo con alguien que no te afirmé que te ama… ya sabes que las personas son así de malas, aunque les ames con todo su corazón…

-…Si… ya lo sé…

-Key, Jonghyun sigue en el apartamento… deberían hablar ahora mismo ustedes dos.

-Pero… no sé si pueda hacerlo, siento que si me ve, él volverá a tratarme así…

-Tú eres la victima aquí,  aunque quizás él no estaba en su sano juicio cuando pasó ESO, es algo que hicieron los dos, y él tiene que responsabilizarse por cómo te trató.

Hubo un largo momento de silencio, posiblemente Key estaba pensando que hacer.

-Yo me ofrezco a llevarte con él, pero serás tú quien solucione el problema –añadió Onew.

-Está bien… lo quiero mucho y quiero arreglar este problema. Quiero saber cómo  es la verdadera  persona de la que me enamoré.

Ambos salieron de la habitación y Minho y yo disimulamos como pudimos el que estuviéramos escuchándolos hablar.

-Nosotros saldremos ahora, pórtense bien, niños – Dijo Onew y salieron por la puerta principal de la casa sin que antes Key me abrazara y se despidiera de nosotros.

¿A que venía el comentario pórtense bien? Realmente esas palabras me llegaron… no seríamos como Key y Jonghyun verdad… es decir nosotros… ni siquiera hemos dicho bien las cosas que pasan entre nosotros… y ellos ni siquiera saben que nos gustamos… ¿verdad?

-Entonces… ¿deberíamos portarnos bien? –MIERDA… me sonrojé al instante y me paralicé- Minnie… estas rojo como un tomate…

-Y-y-yo… eso es imposible… -Miré en dirección contraria para no tener que verlo a la cara… pero él se adelantó y se me puso en frente y me miraba directamente a los ojos.

-Jamás haría algo que no quisieras… tenlo en mente.

-Hyung…

Comenzamos a acercarnos, entre nosotros había un ambiente muy cálido, él terminó por abrazarme y yo tomaba torpemente sus brazos… Nuestros rostros se acercaron y nuestros labios se fundieron en un cálido beso que me estremeció. Era el primer beso que le daba a alguien a quien quiero tanto. Era el primer beso que tenía con Minho… todo era perfecto hasta que:

-¡Taemin! Mamá me dijo que te ibas a quedar unos días en casa~ .

TAESUNG, ¡HABÍA OLVIDADO COMPLETAMENTE A TAESUNG!

Minho y yo separamos nuestros labios cuando escuchamos su voz, cuando nos vio seguíamos fuertemente abrazados.

-Taemin… ¿Minho? ¡No sabía que estabas en casa!... pero chicos… ¿Qué están haciendo abrazados de esa forma?

¡No era posible! ¡Habíamos sido encontrados con las manos en la masa! ¿Por qué siempre descubren a los amantes en el peor momento?

¡¿QUÉ LE DIGO AHORA A TAESUNG?!

 

 

Notas finales:

Para quienes no lo sepan, Taesung es el hermano mayor de Taemin, su hermano mayor de verdad xdd CUÑADO~!! kkkkkk~

Ojalá les haya gustado el capítulo!!

Gracias por llegar a esta parte de la página TT3TT lo aprecio un montón!

Subiré el capítulo 3 en cuanto pueda~ Estoy en periodo de exámenes en la universidad y escribo los fanfics en mi tiempo libre y para desestresarme un poquito u.u

Muchas gracias!! Por favor dejen sus Reviews ~ Me encanta ver sus comentarios, trataré de responderlos siempre que pueda :D

Éxito en todo a tod@s!!

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).