Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me quieres o no. por KobachiPuky

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del cap: hola he vuelto despues de tanto tiempo bueno primero debo de disculparme pues los he abandonado y soy una irresponsable por torturarlos pero bueno sepan desculparme pues estado ocupada pero ya estoy libre asique intentare dar lo mejor de mi bueno antes que disfruten del nuevo cap debo decirles que tengo una pagina de face (ponela por mi jejej) dende avisare de mis actualizaciones igual que en mi face ya saben cul es sin mas disfruten~~~
https://www.facebook.com/pages/Fics-Yaoi-k-pop-de-Kobachi/637958192910682?ref=hl
album del fic: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.674706155902552.1073741830.637958192910682&type=3&uploaded=10

Notas del capitulo: hola he vuelto despues de tanto tiempo bueno primero debo de disculparme pues los he abandonado y soy una irresponsable por torturarlos pero bueno sepan desculparme pues estado ocupada pero ya estoy libre asique intentare dar lo mejor de mi bueno antes que disfruten del nuevo cap debo decirles que tengo una pagina de face (ponela por mi jejej) dende avisare de mis actualizaciones igual que en mi face ya saben cul es sin mas disfruten~~~
https://www.facebook.com/pages/Fics-Yaoi-k-pop-de-Kobachi/637958192910682?ref=hl
album del fic: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.674706155902552.1073741830.637958192910682&type=3&uploaded=10
Pov jong

-ya te vas hijo?- la voz de mi padre sono tras mi espalda, justo apoyado contra el marco de la puerta.
-si papa ya me marcho- y termine de empacar lo que quedaba de mi ropa.
-sabes que no hace falta que te marches?- mi padre me acompaño hasta el auto que habia conseguido comprarme con mis logros y esfuerzo de trabajo.
-padre sabes, te casaras y aras una nueva vida junto a tu nueva mujer y yo volvere a mi vida ademas ya cumpli mi mayoria de edad y ya no estoy a tu cargo, sabes que solo vino contigo para que no separes a mis hermanos de mama- acomode las cosas en el baul y lo cerre- bien ya me voy, mama me espera, fueron unos “calidos” Momentos, espero que seas feliz- me abrazo con fuerza y subi al auto.
-ten cuidado, saluda a tu madre y hermanos de mi parte, suerte hijo- el se despidio de mi y entro a la que fue mi casa por unos años, abreche mi cinturon y sali a la carretera.

Mi nombre es Kim JongHyun, tengo 19 años y voy en el ultimo año de secuandario; repeti el año junto a mi hermana gemela JungHee por los problemas familiares. Cuando mis padres se separaron hace 7 años, decicidi irme con irme con mi papa solo para no separar a mis hermanos de mi mama. A pesar de lo dificil que fue me mantuve fuerte y decidido, esforzandome en no depender totalmente de alguien. Pero hoy me marcho nuevamente con mi madre ya que mi padre se casaria y no queria ser parte de su nueva vida.
...*...
Apenas estacione el el porche de casa, aquella de la que me fui cuando tenia apenas 12 años y solo venia de visitas, toque la bocina y apage el motor. De la puerta salio ese niño de voz acaramelada y cabello claro y radiante como el de mi madre.

-Dinoooo- baje rapidamente y abrace a mi hermanito menos de 10 añitos.
-Bumi!, me extrañaste?- me aleje de el y acaricie su cabellera.
-Si.
-hijo!-mi madre salio de casa a tropesones y fue a darme un gran abrazo-te esperamos para la cena cariño, pero hay que bajar tus cosas, te eche de menos bebe- me beso e la mejilla derramando una lasgrimitas- debes tener hambre , que tonta soy- se seco sus lagrimas-ven tu viaje debio ser cansador-me ayudo a entrar las maletas y la dejamos en la entrada.
-jonggie, llegaste hermano!-mi hermana me recibio igualmente con un abrazo.

Nos sentamos en la mesa y cenamos tranquilamente, entre los platillos especiales que hacia mama en las festividades o dias mas importantes. Esta era una de las pocas senas en la cual todo era tranquilo sin discuciones; mi felicidad se habia vuelto maxima. Cuando terminamos ayude a mi mama a limpiar los trastos para sentirme mas cerca de ella, al terminar me llevo al que hiba a ser mi cuarto nuevo.

-siempre que venias te quedavas con tu hermana, asique inverti un poco de dinero y bueno, este es tu nuevo cuarto- me enconte con paredes pucras y celetes, una cama de ½ plaza con un alcolchado negro y rojo, no habian muchos detalles pero sobre la cabecera colgaba un cartelito hecho por kibum diciendo “bienvenido a casa”.
-mama es hermoso.
-que bueno que te guste, ahora descansa y mañana desempaca.
...*...
-joooooooong!!!-mi hermana grito desde su cuarto que quedaba al lado, ya habian pasado tres dias en casa, y me encontraba tirado en mi cama, por mientras que la transferencia de escuela se hacia.
-queeee?
-veeeeen-me levante y fui a su cuarto.
-que pasa junghee?- me sente en su cama- no puedo llevarte a ninguna parte hoy, tengo que arreglar algo del auto.
-aish, bueno entoces irias a buscar algo por mi?.
-bien...
-de acuerdo, pero debes vestirte como yo sino no te dejaran entrar, es que es un regalo super importante de cumpleaños de mi mejor amiga y me siento mal anda no cambies de parecer.
-no ni coloco creas que me pondre tu ropa.
…*...
Y al fin al cabo termine con uno de sus pantalones apretados y una falda, una de sus remeras largas y una chaqueta con brillo, aunque me queria hacer usar tacos me puse una de mis zapatillas; tome una de las pelucas de actuacion de mi madre y bueno sali a la calle a sentirme un travesti, solo por mi hermana.
Fui a retirar lo que maldita sea me pidio mi hermana y estaba volviendo a casa, y pase por enfrente de la escuela a la que hcistiria la semana proxima, senti que me jalaron del brazo y me abrazaron, por autoreaccion golpee su estomago, dejando a mi atacante casi sin aire, cuando estaba por irme me agarro de la muñeca.

-OYE QUE TE PASA JUNG!- me gire y era un chico ojon, mas alto que yo, labios abultados tez algo morena, pero que mierda por que pienso esto, espera conoce a mi hermana.
-yo lo siento...-intente sacar mi voz mas suave y feminina posible.
-amor esta enojada conmigo por lo de ayer?-su voz era algo suave y masculina, mierda basta!
-no se de lo que hablas- sone un tanto histerico.
-ya amor, perdoname
-estabien te perdono ya debo irme- volvi a girar sobre mis talones pero esta vez me tomo de la cintura provacandome escalofrios.
-ya junghee, vamos te llebo a comer, espera tu no estabas en tu casa?
-es que tenia que ir por un regalo de bueno el cumpleaños
-yo que sepa ninguno de tus amigos cumple años ni tu familia-mierda mi hermana me mintio!!
-bueno no exactamente de cumpleaños- por fin me libero!-es que volvio mi hermano a la ciudad y queria darle algo.
-hermano? Kibum? Pero no era que estaba aquí? Jajja espera le regalaras un regalo de mujer?
-he...-que no sabe que existo? Esta vez me la paga-no kibum no mi hermano gemelo, si es una broma que pienso hacerle...no te conte de mi hermano choi?- su camiseta decia choi asique debe ser su apellido.
-wooo se ve que sigues enojada odias mi apellido y nunca sale de tus labios, te hciciste algo en ellos se ven distintos, y tu vos un poco mas grave...bueno espera tienes un hermano gemelo? Y por que nunca lo has dicho?.
-yo estoy algo resfriadoaa, a bueno yo enserio tengo que irme, y y- WTF?!! tiene sus labios sobre los mios que mierda!, lo aleje algo brusco.
-bien te dejare ir para ver si se te pasa el enojo nos vemos mañana, y por cierto te ves muy linda asi- el ojon se fue y corri lo mas rapido a casa.
...*...
-JUNGHEE!!-entre bruscamente a su cuarto. Ella simplemente estaba acostada en su cama. Me saque la peluca y chaqueta y se la arroje en el rostro.
-YA~ QUE TE PASA!- se sento al borde de la cama.
-TU! TU EREES EL PROBLEMA Y SABES YA ME CANSE DE SER BUENO CONTIGO-le arroje la bolse que revice antes de llegar a casa descubriendo que era lenceria q solo ella usaria-NO CUENTES MAS CONMIGO Y CASI ME OLVIDO GRACIAS POR CONTAR SOBRE MI EXISTENCIA-sali dondo un portaso dejando qe gritara como loca crusandome con mi mama.
-por que tanto grito amor?-
-NO QUIERO HABLAR.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).