Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiss, Kiss, Kiss por Keyleth

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NOTA Son alrededor de 20 besos, pero hasta ahora tengo en mi mente el orden fijo hasta el número 5, así que conforme avancen los Drabbles/OneShot iré aumentándolos a la lista

Notas del capitulo: Primer Drabble, creo que es Drabble... (?)


Espero los disfruten, volver a escribir fue un poco difícil, pero lo prometido es deuda, denme amor para que vuelva a mis andadas :D

Además ya estoy de vacaciones y de ociosa, así que estaré escribiendo más seguido...


Sin más
¡A LEER!
Minho y Kibum, tan diferentes pero compatibles a la vez...


MinHo era el nerd del colegio, el chico aplicado, bien portado, el que sufría bullying de los bravucones, el loco, cuatro ojos, el que algunos tenían de amigo por conveniencia, pero que importaba, tal vez su vida no era la más perfecta, o la más social, tal vez no estaba llena de diversión como la que probablemente tenía la myoría de los jóvenes de su edad, pero no importaba, porque Choi Minho tenía bajo la mira, a ese hermoso pelinegro piel de porcelana, sonrisa coqueta, mirada retadora, actitud altiva y extrovertida. ¡Oh sí! MinHo podría ser un chico introvertido, reservado y callado, pero por aquel chico y solo con aquel chico, esa personalidad conocida por la mayoría iría a dar al lugar más remoto del mundo.


-¤-¤-¤-¤-¤-¤- Kiss, Kiss, Kiss -¤-¤-¤-¤-¤-¤-



KiBum era el chico más llamativo de la escuela, destacaba aún sin ser un buen estudiante, pero ser el capitán del club de natación le daba sus méritos, ¿Cuántas y cuántos no habían intentado salir con él?, porque era bien sabido, que Kibum era bisexual, varias parejas le eran conocidad, pero ninguna mayor a 2 o 3 semanas, no era como que le catalogaran como una puta, un casanova o un ofrecido, porque era sabido por las malas lengua -principalmente la de los ex-novios, ex-novias, ardidos- que no había dado, mucho menos recibido un beso, nunca pasaban de manos unidas, roces eróticos o coqueterías, pero no había contacto de sus labios. Era una regla que Kibum tenía bien clara, si quería un beso o daba un beso, quería que fuera el mejor de todos, digno merecedor de él.


KiBum no esperaba nada, no se imaginaba que iba a terminar cediendo ante los encantos del chico más "equis" de su colegio.


-¤-¤-¤-¤-¤-¤- Kiss, Kiss, Kiss -¤-¤-¤-¤-¤-¤-



Y he aquí la oportunidad de oro de Minho


-Joven Choi, necesito que se quede horas extras, ya que usted es de los estudiantes más destacados del instituto, necesito que nos brinde horas extras para los compañeros que no son tan afortunados en las materias como usted- comentaba la Decano de su Colegio

Choi acomodó las gafas de marco grueso sobre su nariz -¿Es necesario que lo haga?- dijo con cautela, queriendo evitar aquel que para él sería como un castigo.

-Disculpa, Minho, pero estos alumnos van muy mal y probablemente algunos puedan hasta perder el año. Minho agachó la cabeza, sopesando la situación. En realidad son solo 10 alumnos todos de tu grado, y para que veas que soy buena, te daré la lista exclusivamente a ti para que escojas al alumno que desees.

-Está bien- dijo con tono resignado -¿Podría mostrarme la lista para elegir a mi compañero de una vez?- preguntó serio

La mujer mayor asintió y buscó en unos papeles que tenía sobre su enorme escritorio. Cuando encontró la hoja, la deslizó hacia el joven -Son ellos-

MinHo pasó sus enormes ojos sobre los nombres en aquella lista, pero como si sus ojos fueran imánes se clavaron en un solo nombre, el de aquel chiquillo extravagante pero muy bonito, Kim Kibum. Minho hizo como que leía toda la lista, incluso fingió pensar en los candidatos, puso la hoja sobre el escritorio, la giró y con sus dedos morenos, apuntó el nombre -…l, no me cuestione, o no lo haré, quiero que sea él- finalizó

-Pero...- la mujer miró y releyó el nombre -¿Seguro?-

-…l- fue lo único que dijo y sonrió.

-Bien, mañana, en el aula A-5, a las 4- diijo la mayor

El joven asintió y salió del aula


-¤-¤-¤-¤-¤-¤- Kiss, Kiss, Kiss -¤-¤-¤-¤-¤-¤-



MinHo acomodó sus tirantes, revisó que su cabello estuviera en su lugar, que los libros necesarios estuvieran ahí, miró sus gafas encontrándolas empañadas, tomó el pañuelo del bolsillo de su camisa y se sacó los anteojos para limpiarlos, alzó su mirada cuando escuchó que la puerta se abría.


Kibum iba corriendo por los pasillos, llevaba 10 min de retraso, y bueno independientemente de que fuera un "desmadre" no quería tener que repetir ninguna materia, ni loco, no se pensaba, entró al salón abriendo la puerta rápidamente, se quedó en un profundo shock cuando le vio, ese chico de ahí, el que sería su tutor.


Se le hacia conocido, digo su vestimenta era horrorosa pero esos enormes ojos, esa doble manzana, esa nariz imperfecta que encajaba con su rostro, ese cabello, esos... esos esponjosos labios ¿Quién era?, estaba seguro haberlo visto antes, pero ¿Dónde?


MinHo, terminó de limpiar sus gafas y se las volvió a colocar, acostumbró su vista y divisó al rubio, que parecía totalmente contrariado, caminó hasta él, hizo una reverencia, tomó su mano y la besó


KiBum se impactó al verlo con las gafas, al verlo acercarse con esos tirantes y ese moñito sobre su cuello, era Choi MinHo el nerd del Colegio, y el tipo parecía no saberlo pero era guapísimo, a él le dejó casi con la quijada desencajada, pero sintió un escalofrío recorrerle por toda la espalda, sintió los vellos de sus brazos y su nuca erizarse, por Dios, el simple roce de esos labios carnosos sobre su mano hizo reaccionar a todo su cuerpo, sintió ese calor sobre sus mejillas, estaba sonrojado, ¿Qué le había hecho ese nerdazo?












-¤-¤-¤-¤-¤-¤- [MinKey Corp] -¤-¤-¤-¤-¤-¤-
Notas finales: ¿Y bien? Quedó algo inconcluso pero con Drabbles/OneShots conexos así que la historia se irá entrelazando de alguna manera.


Espero recibir sus comentarios si les gusto, y si no les agrado, pero no sean irrespetuos@s, recuerden las críticas deben ser constructivas y no destructivas :3




Para contactarme...

Twitter :
MiroosFwr


Facebook :
MMRamFlo


Tumblr :
MinKeyCorp





Y recuerden...
Hugs, Kisses & MinKey is Love~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).