Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[EXO] Midnight Fantasy por Kotodi

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic esta basado en hecho reales. No me refiero a que TODO sea verdad, sino, a la historia de los personajes.

Conosco a la persona que vivio esto y conoci su historia por mi tia. No voy a decir el nombre por respeto y porque no tengo su permiso para hacer esto. Tambien quiero aclarar que esa persona en realidad es una mujer pero preferi adaptarla a una novela de EXO. Bueno, en fin, espero que les guste, sino, Creepy Chanyeol vendra por ustedes en las noches (?

Piso de mármol, enormes chimeneas, puertas de roble de más de 3 metros de alto, arañas de techo con diamantes y oro incrustados, escaleras de tamaños colosales, un parque acuático, un zoológico, 93 habitaciones, etc. Para todos, Heartwick Palace era una casa de ensueño, el hogar que toda persona de clase media, baja e incluso alta desearía tener. Pero, eso era lo que menos nos importaba.
Ese palacio no significaba millones de dólares, solo, nuestro hogar, el lugar donde pasábamos nuestra vida juntos.
Aunque no lo parece, no es fácil convivir con cinco primos. El hecho de tener yo 6 y ellos 4, 9, 10 y 11, no ayuda demasiado.
Lo único bueno era que ellos cuidaban de mí, y eso me hacía muy feliz.
Sehun: Thising!!! -grite con voz de niño pequeño
A pesar de tener ya 6 años, seguía hablando como alguien menor. Había intentado cambiarlo, pero según mis primos producía cierta ''ternura'' y con eso podría extorsionarlos. No era demasiado cómodo, a veces me sentía avergonzado por mis actos similares a los de un bebe.
Lay: Que sucede usagi?
Yixing solía llamarme así por mi forma de hablar poniendo los labios de forma parecida a un usagi, es decir, conejo en japonés. No me gustaba ese apodo.
Sehun: Thising, no me llames así, por favor
Lay: Bueno, no lo hare mas -acaricio mi cabeza-que sucedió?
Sehun: Nannie y Baekkie se encerraron en mi habitación, ya es tarde, tengo que ir a dormir.
Lay toco la puerta suavemente y se escucho una voz a través de esta.
Chanyeol: Si? Se le ofrece algo?
Lay: Chanyeol, sal ya de ahí
Chanyeol: O sino qué?
Lay: Le diré a mamá que rompiste el traje nuevo que ella te compro
De repente la puerta se abrió apenas unos centímetros y pude ver los grandes ojos de Chanyeol observando asustado a Lay.
Chanyeol: Como sabes eso?
Lay: Al parecer mi cama no es un buen escondite para tus cosas.-Miro desafiante a Chanyeol- Sal ya mismo de allí
Chanyeol abrió la puerta y se fue mirando había el suelo durante el camino hacia su cuarto.
Chanyeol: Baekkie, vámonos
Baekhyun salió de mi casa de muñecas con una mirada de decepción en su rostro mientras arrastraba su osito de felpa por el suelo en dirección a Chanyeol.
Baekhyun: Pero dijiste que podríamos dormir allí dentro Channie
Chanyeol: La próxima vez será, ahora debemos ir a dormir.
Baekhyun: Puedo dormir contigo?
Chanyeol: Si, vamos.
Baekhyun: Adiós Sehun!
Chanyeol: Nos vemos en la mañana
Sehun: Adiós, dulces sueños
Chanyeol: Si necesitas algo llámame
Me metí entre las sabanas con ayuda de Lay, el acomodo mi almohada y la colcha.
Sehun: Te vas hoy?
Lay: Si, hay una cena y tengo que ir
Sehun: Y porque no va Nannie o Baekkie?
Lay: No es una cena de niños, somos demasiados. Además, Channie es escandaloso y Baekkie es demasiado pequeño. Si necesitas algo, estará la niñera o sino busca a los chicos. Si?
Sehun: Si
Yixing beso mi frente y se fue con una sonrisa para luego apagar la luz y cerrar la puerta tras él. Me hundí en mi cama y caí en un sueño muy profundo.
_________________________
Desperté en medio de la oscuridad, no podía ver nada, solo oía un leve murmullo proveniente de afuera.
Intente calmarme, cerrar los ojos y volver a dormir, pero fue en vano. Ese incesante ruido no me permitía descansar. No podía soportarlo más, tenía miedo.
Sehun: Nannie-susurre-Nannie
Me quede callado, solo se escuchaba mi respiración y mi corazón agitado al igual que ese molesto ruido.
Sehun: Nannie!!!!-grite-Nannie!!!
Nada, Chanyeol seguía sin aparecer, sabía que no debía confiar en ese pequeño bastardo.
Sehun: Baekkie!!!
Estaba perdiendo la paciencia y comencé a llorar, estaba asustado. Envolví mis piernas con mis brazos y hundí mi cabeza entre ellos.
De repente escuche un ruido en la oscuridad, era pasos. Mi corazón volvió a acelerarse y mi respiración sonaba más agitada que antes.
Sehun: Qui-Quien esta ahí?
De repente se prendió la luz, y pude verlo, una pequeña figura con cabello rubio me miraba desde el interruptor de la luz junto a la puerta.
X: Que te sucede? Deja de gritar-se froto los ojos intentándose quitar el sueño
Sehun: L-lo siento Lulu -baje mi cabeza
El me miro desconcertado y se acerco a mí.
Luhan: Porque lloras?
Sehun: Tenía miedo
Luhan: Ah....-continuo mirándome hasta que su cara demostró desconcierto-que es ese ruido?
Sehun: No lo sé, pero esta molestándome
Luhan: Estabas llorando por un simple ruido? Es cierto, eres muy infantil
Lo fulmine con la mirada. Odiaba las actitudes de Luhan, no hablaba mucho con el ya que pasaba la mayoría del tiempo escondido y solo.
No solíamos mantener conversaciones largas, creo que esto era el mayor intercambio de palabras que habíamos llegado. Al parecer, yo no le agradaba a él, desde el día que mi padre me dejo aquí el había cambiado. Según sus hermanos, Luhan era diferente antes de que yo llegara.
Me hubiera gustado conocer al verdadero Luhan, al Luhan que tanto tiempo atrás había sido encerrado dentro de su corazón, quería liberarlo y dejarlo salir. Pero...cómo?
Luhan observo a través del ventanal con mucha paciencia intentando distinguir algo en la oscuridad, y lo vio, era un búho.
Luhan: Hay un búho junto a tu ventana
Sehun: Que? Y no se irá?
Luhan: Al parecer no-se dirigió hacia la puerta, estaba a punto de apagar la luz
Sehun: Lu!
Luhan: Que sucede ahora? Y deja de llamarme Lu -dijo fastidiado
Sehun: Aun tengo miedo, no me dejes solo
Luhan: Y que quieres que haga? Que me quede a dormir contigo?-dijo irónicamente
Sehun: Podrías?-hice un puchero
Luhan dio un resoplido y me miro.
Luhan: Hazme un lugar
Se acostó junto a mí y yo me envolví entre sus brazos. Era algo incomodo, pero sentía mucho miedo y Luhan era mi única protección allí.
El comenzó a acomodar mis cabellos con su mano mientras cantaba con una dulce voz algo que sonaba como una canción de cuna.
Luhan: Duérmete niño,
Duérmete ya,
Que vendrá Channie
Y te comerá.
_________________________
Kai: Sehun, te buscan al teléfono
Corrí hacia dentro intentando no tropezar con las sogas que Baekhyun había dejado en el suelo.
X: Hola? Sehun?
Sehun: Papá?
Papa: Hola hijo, tengo una excelente noticia
Sehun: Vendrás a verme?
Papa: Nos iremos a vivir juntos a Suiza, que te parece?
Sehun: Que?
Papa: Si, me trasladaran allí, además, ya conseguí una casa e iras al Instituto Le Rosey. Qué te parece?
Sehun: Pero...Thising y.....
Papa: Sehun, ya hablamos sobre esto, te dije que te quedaras allí hasta que yo terminara con el trabajo en Francia, no voy a dejarte cuando tengo la oportunidad de que estés conmigo, mañana pasara un auto a buscarte, de acuerdo?
Sehun: Si papá
Salí al jardín, no quería ir a Suiza y menos a un colegio para reyes y esas cosas, quería quedarme con mis primos. Debía admitirlo, mis días eran alegres con ellos a mi lado, sabía que mi papá no iba a estar conmigo y que iba a pasar la mayoría del tiempo solo.
Lay: Hey, porque esa cara?
Sehun: Me iré con mi papá a Suiza
Lay: Y porque estas triste? No querías verlo?
Sehun: No quiero estar solo....puedes venir conmigo?
Lay: Sehun, no puedo dejar a mi familia, además, no quiero molestar a tu padre
Sehun: Pero Lay...tu...
Lay: No Sehun, no me harás cambiar de opinión
Sehun: Bueno...-rodee los ojos
Lay: Cuando te irás?
Sehun: Mañana
Lay: Tan rápido?
Sehun: Si, papá quiere que estemos allí lo más pronto posible, mañana pasara un auto por mí
De repente Lay me abrazo, estaba en shock, no reaccionaba. Cuando por fin logre salir de mis pensamientos lo abrace yo también y mis ojos se iluminaron.
Lay: Te voy a extrañar pequeño
**********
Baje las escaleras, estaba lista para irme. Kai, Chanyeol, Baekhyun y Lay estaban esperando por mí al igual que el auto que me llevaría al aeropuerto.
Chanyeol: Sehun!!!
Channie corrió hacia mí y me abrazo.
Chanyeol: Te voy a echar de menos loquito-revolvió mi cabello
Sehun: Yo también Nannie
Baekkie: Porque te irás para siempre?
Me agache para quedar a su altura y poder abrazarlo, era tan pequeño y se veía tan débil.
Sehun: Voy a volver Baekkie, te lo prometo
Baekkie: No te vayas, quédate conmigo
Sehun: No puedo, tengo que ir con mi familia
Baekhyun tiro de mi mano y me dio un besito en la mejilla, era sorprendente como ese niño de tan solo 4 años podía ser tan adorable.
Baekkie: Te voy a esperar
Kai: Emmm....eh....
Kai miraba al suelo, mientras movía su pie en modo de nerviosismo. El no solía hablar mucho, ocultaba sus sentimientos siempre que podía para parecer rudo, cosa que sabía que no era
Yo era el único que podía hacer que hablara pero al parecer esta situación era más tensa de lo normal. Lo abrace para darle seguridad a lo que el respondió con otro.
Kai: Te voy a extrañar pequeño
Sehun: Volveré Jonginnie y perseguiremos al vecino como siempre -me separe de el
Busque a Lay con la mirada, no estaba por ningún lado. Me habría abandonado? Estaría enojado? Dejaría que me fuera sin despedirse?
Tenía una fuerte amistad con Yixing, mucho mayor que con el resto de mis primos. Él era el que más cuidaba de mi, el que más me entendía y el que me hacia reír todos los días en ese lugar.
De pronto se abrió la puerta y Lay apareció. Corrí y me aferre a él con un abrazo. Las lágrimas comenzaron a brotar, tenía un fuerte sentimiento de pena dentro de mi pecho. Aun era muy pequeño para entender mis emociones, pero dolía sentirse así y sabía que no era bueno
Lay me abrazo y comenzó a llorar conmigo. Era un escena un tanto conmovedora, a Kai se le escapo una que otra lagrima de sus ojos inexpresivos.
Lay: Voy a extrañarte usagi, no quiero que te vayas. Eres como mi hermanito pequeño, no puedo dejarte ir.
Sehun: Lay, tu mismo dijiste que cada uno tiene su propia familia, no podemos abandonarla
Lay sonrió entre lágrimas y me miro fijo.
Lay: Eres tan pequeño y entiendes tanto.
Sehun: Gracias a ti, el mejor hermano mayor del mundo
Volví a abrazarlo y corrí en dirección a la puerta. Antes de irme, mire la casa. Quería recordar a Heartwick Palace, no quería olvidar a mi hogar, donde había pasado la mayor parte de mi infancia junto a las personas que me hicieron más felices, mi segunda familia.
Mire hacia arriba, allí, en la escalera estaba Luhan, me miraba fijamente. No sabía qué hacer, no me había despedido de él. No me gustaba la idea de que no me quisiera, aunque yo tampoco ponía mucho empeño de mi parte. Agite la mano despidiéndome de él, a lo que no respondió, solo se fue lejos de mi vista.
Abrí la puerta, allí había un auto negro esperando por mi junto a un hombre muy alto totalmente vestido del mismo color que le vehículo con un par de gafas que no dejaban ver sus ojos.
X: Buenos días señor Hawkins, por favor deme su equipaje
Le extendí mis maletas y subi al auto. Baje las ventanillas para poder seguir apreciando la casa todo el tiempo que pudiese. Iba a extrañar ese lugar mágico que guardaba todas mis fantasías.
El auto arranco y se dirigió hacia fuera, atravesando el portón en dirección al aeropuerto. Alejándome de todo lo que me hacia feliz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).