Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Love You por KyuSoo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer OneShot que he escrito...

Lo pueden encontrar tambien en faceBook

Me inspire en las 2 personas que mas amo: Kim SungKyu y Do KyungSoo 

Se que es una pareja dispareja xDD Nacio de mi loca cabezita...

I Love You - GyuSoo ♥ ♥

 

El sol brillaba en el cielo, las hojas de los arboles revoloteaban con el viento, los niños jugaban gustosos en el parque, pero a lo lejos se podía apreciar a un joven solitario, sentado en una banca del parque apoyando su cabeza en sus brazos que parecían sostenerle, había pasado ahí toda la tarde, en esa misma posición. La tarde se alejaba, el sol se ocultaba, los niños regresaban a sus casas con sus padres, las nubes anunciaban que pronto habría una tormenta, pero este joven misterioso seguía ahí sin emitir movimiento alguno; la noche llego, fría y oscura, como cada día, le acompaño pequeñas gotas de lluvia, que poco a poco fueron incrementándose, pero ni aun la lluvia, logro mover a aquel joven, que ahora lucia empapado por las fuertes gotas de agua que caían del cielo.

Un joven que pasaba por el parque, cubriéndose de la fuerte lluvia con un paraguas, se detuvo delante del chico, su mirada reflejaba preocupación.

- Hyung, ya es tarde, ya es suficiente, no te atormentes más con lo que paso, -el chico parecía no escucharlo, porque no hizo ningún movimiento, ni siquiera se limitó a mirarlo- Hyung, si continuas aquí te enfermaras - no pudo ocultar la preocupación y la tristeza en su voz al hablar- Me duele verte así, por favor déjame ayudarte. - para ese entonces el pequeño que sostenía el paraguas, se encontraba sollozando

- KyungSoo - Hablo de pronto el joven, levantando su mirada, sus pequeños ojos estaban rojos, al parecer se había pasado toda la tarde y parte de la noche llorando. - Dime… - El chico, de nombre KyungSoo, lo miro, acercándose más a su Hyung, para poder cubrirlo con el paraguas. - ¿que hice mal? ¿Porque me hizo eso? ¿Acaso no le demostré siempre que lo amaba? Todo lo que hice por él, ¿no fue suficiente? ¿Porque tenía que… - No pudo continuar, las lágrimas caían no queriendo detenerse. KyungSoo se acercó a él, no le importó mojarse con la fuerte lluvia, soltó el paraguas y lo abrazo, queriendo reconfortarlo con ese protector abrazo, el otro le devolvió el abrazo, mientras sus lágrimas caían aún más, si es que era posible.

- No hiciste nada mal Hyung. - hablo, mientras le daba pequeñas caricias a el cabello del joven, y comenzaba a sollozar, sentía la tristeza de su mejor amigo y le partía el corazón verlo así, tan vulnerable. - Tú no tienes la culpa de nada, Él es quien no supo apreciar lo que tenía, el perdió a la persona más maravillosa de este mundo. Yo te ayudare Hyung.

- Gracias Soo, no sé qué haría si no estuvieras a mi lado - Se separó lentamente del chico más bajo, mientras se limpiaba las lágrimas. - Lamento que te mojaras, por mi culpa.

- Descuida SungKyu Hyung, -Sonrió al ver que el mayor, se encontraba mejor. - Volvamos a casa.

- Vamos. - Recogió el paraguas, que yacía tirado en el suelo, lo sacudió un poco, tomo la mano del menor, y tapándose de la lluvia, gracias al paraguas, empezaron a caminar, Rumbo al departamento que compartían.

SungKyu y KyungSoo, Vivian en el mismo departamento, la razón; simple, son amigos desde la infancia, y al entrar a la Universidad, tuvieron que mudarse a Seúl, decidieron que lo mejor era rentar un solo departamento para ambos, les era más cómodo, y se tendrían uno al otro para cuidarse, aunque casi siempre era SungKyu quien cuidaba de KyungSoo, quien era 2 años menor que él. Pero en esta ocasión seria KyungSoo quien cuidara del mayor, porque lo quería, demasiado, el mayor era su todo.

Llegaron a su pequeño departamento, cuando entraron KyungSoo fue directo a cambiarse de ropa, para después preparar algo para la cena, mientras SungKyu se daba un baño. La cena transcurrió tranquila, no hablaron de nada en particular, solo comían del rico ramen con arroz que había preparado el menor, cuando este último se dispuso a lavar los platos que habían utilizado, SungKyu lo abrazo por detrás…

- Gracias - Susurro en el oído del menor, lo que hizo que una corriente eléctrica recorriera todo su cuerpo. - Por todo, por estar siempre para mí, Gracias KyungSoo - dicho esto beso la mejilla del menor, quien cerró los ojos para sentir mejor el pequeño beso, otorgado.

 - Yah, deja de jugar - Se dio la vuelta, y golpeo levemente en el hombro del mayor, quien rio a causa del golpe. - Ayúdame a limpiar.

KyungSoo se había enamorado de SungKyu, ya no le quería como un amigo, lo quería como algo más, el sentimiento era más fuerte, por eso cuando se enteró de lo sucedido, sin dudarlo salió corriendo en busca de su Hyung, suponiendo de antemano donde lo encontraría, lo conocía, sabia los lugares que le gustaba frecuentar a su Hyung, y se hacía una idea de donde podría estar.

Terminaron de lavar, y ordenaron uno que otro desorden de su pequeño hogar, mañana seria otro día, y cada uno se dirigió a su habitación a poder conciliar el sueño, aunque ninguno lo logro.

KyungSoo fue a la cocina por un poco de agua, cuando salió de esta pudo divisar una sombra en el sofá, se acercó lentamente y encontró a SungKyu sentado en este, perdido en sus pensamientos.

- ¿No puedes dormir? - Pregunto el pequeño, mientras tomaba asiento al costado del mayor.

- Los recuerdos vienen a mi mente - Dijo mientras sus ojos se perdían en algún lugar de la casa.

- ¿Quieres hablar sobre eso?

- ………………

- Iré a dormir, no te duermas en el sofá - Dijo mientras se levantaba y lo miraba con la tristeza reflejada en sus ojos, si el Mayor, no quería hablar con él, no le forzaría a hacerlo. Cuando estaba dispuesto a marcharse, una voz lo detuvo, esa misma voz que siempre le había gustado, la voz que lo hipnotizaba cuando cantaba, esa voz que tanto amaba.

- Él  estaba… WooHyun… - la voz se le cortaba, las lágrimas amenazaban con salir presurosas, pero él no lo permitiría, ya había llorado suficiente, no lo haría más, tomando un poco de aire continuo. - Key, estaban los dos juntos… yo buscaba a WooHyun…

****************   Flashback    ****************

SungKyu recorría los pasillos de la Universidad buscando a su novio, WooHyun, había recibido un mensaje, que le decía que su amado novio se encontraba en los baños, revolcándose con Kibum, más conocido como Key; ese era ya el quinto mensaje que recibía, desde ya 2 semanas había estado recibiendo ese tipo de mensajes, él no quería dudar de su novio, confiaba plenamente en él, pero al buscar al menor por todos los salones, la cafetería, y al no responderle el celular, decidió ir al baño, solo para calmar la duda que tenía, él sabía que su novio, no estaría en ese lugar, o al menos eso pensaba,  entro firmemente al baño, y como lo esperaba no había nadie, suspiro aliviado y se regañaba mentalmente, por haber desconfiado de su novio, pero entonces, ¿dónde se encontraba el menor? Y ¿Porque no respondía a su celular?  Con esas nuevas interrogantes salió del baño, fue entonces que recordó, en la Universidad ese no era el único baño que existía, había otro, el de la Piscina, pero como esta se encontraba en mantenimiento desde hace 2 semanas, ya nadie iba, era un sitio deshabitado, por así decirlo. Sus dudas otra vez inundaron su mente, luchaba con sus pensamientos, una parte de él decía que debía ir, otra le decía que no desconfiara de su novio, sin más decidió ir, porque la intriga lo estaba devorando. Se encamino a los baños de la piscina, que se encontraba al otro extremo de las facultades. Cuando llego a la puerta del baño dudo en abrirla, se podía escuchar pequeños ruidos, parecían jadeos, gemidos, se asustó, su mente dudaba, tomo valor y abrió la puerta, se arrepintió al instante al ver la escena, se maldecía por dentro, porque su curiosidad tenía que ganarle, si no hubiera hecho caso a su curiosidad, se evitaría ese dolor tan fuerte que sentía en su pecho, si su corazón dolía, quería sacárselo del pecho, para ya no sentir dolor. Ahí sentado en uno de los baños, se encontraba su Novio y encima de este, estaba Key, ambos compartiendo la misma desnudes; WooHyun, su Novio, penetraba a Key, su amigo; ambos gemían de placer, aun no se habían dado cuenta de que alguien les observaba

- WooHyunnie… - Apenas y se escuchó el pequeño murmuro, por parte del mayor de los 3. El nombrado rápidamente reconoció la voz del que lo llamaba, sin más se separó del cuerpo de su amigo, tratando de acercarse a su Novio.

- Hyung… Amor… yo… - Trataba de buscar una excusa creíble, para todo lo que estaba pasando, pero no la encontraba.

- Así que era verdad… - Suspiro cansado SungKyu - Te revolcabas con Key...!! ¿¡¡ Desde Cuando!!?? - exigió saber - Desde cuando… me engañas… - sus pequeños ojos se humedecían. - Yo… Tu…

- SungKyu - Hablo ahora Key, tratando de tapar su denudes, con sus brazos. El nombrado lo miro. - Lo siento… Esto no es… - No pudo terminar la frase, SungKyu lo interrumpió.

- Tu mejor no hables. - Dijo firme. - no quiero saber nada mas de los 2.

- SungKyu te amo… No me hagas esto… Déjame explicarte… - Hablo WooHyun desesperado, porque el mayor lo dejaría.

- Ja… - Rio con ironía - No me hagas reír, me amas dices? -  escupió las palabras -  Explicarme? Que me vas a explicar… Me contaras con lujo de detalle, como te revolcabas con Key…!! ¡¡Eso es de lo que quieres hablar!! - Grito, sin poder contener su ira, su odio -

- Hyung… Yo…

- Hasta nunca WooHyun. - Ya estaba por marcharse cuando sintió que dos brazos lo sostenían, impidiendo que se aleje. - Suéltame - Ordeno el mayor.

- Por favor no me dejes - Se aferraba más al cuerpo de su novio, mientras las lágrimas caían. - Fue un error, ni yo sé porque lo hice, Por favor perdóname, no volverá a pasar, te lo prometo.

- Suéltame, me das asco. - Ni el mismo supo, como es que esas palabras salieron de su boca. - no sé cómo pude desperdiciar 6 meses contigo, me arrepiento de haberte conocido. - Todas esas palabras se clavaron como dagas para WooHyun, que soltó al mayor.

- Hyung de verdad yo… - No pudo continuar puesto que el mayor, apenas se vio libre de los brazos, salió de ese lugar sin mirar atrás. Cayó al suelo, llorando, porque una tonta calentura, lo había alejado de su novio, ahora ex-novio.

SungKyu salió corriendo de la Universidad, no le importó las clases que se saltaría, en ese momento solo se venía a su cabeza la imagen de WooHyunnie y Key, en el cubículo del baño. Sin darse cuenta, llego al parque, que tanto le gustaba, ese que siempre lo calmaba cuando algo malo ocurría.

****************   End Flashback    ****************

- Es un tonto - Hablo KyungSoo. - No llores por él, no merece tus lágrimas, Hyung.- Dijo, mientras tomaba el rostro de SungKyu en sus manos, y sonreía. - Si sigues llorando te quedaras sin ojos. - Bromeo el menor.

- jajajajaja - Rio, por primera vez en el día, pudo reír. - Yah..!! Te dije que no te metas con mis ojos, no tengo la culpa, que los tuyos, sean tan grandes. - contraataco riendo aún más.
El menor formo un pequeño puchero, que no duro mucho, puesto que volvió a sonreír.

- Hyung, cuando ríe, no se le notan los ojos - Rio más.

- Este niño - Fue lo último que dijo, antes de atacar al menor, con sus cosquillas.

Y así paso la noche, entre broma y broma, KyungSoo logro que SungKyu olvidara su pesar. El estaría ahí, para cuidarlo, él lo ayudaría a olvidar a ese tarado de WooHyun que no supo apreciarlo.

 

 

 

1 año ha pasado desde ese incidente, SungKyu gracias a la ayuda de KyungSoo, que siempre buscaba la manera de hacerlo sonreír, pudo olvidar completamente a WooHyun, aunque, este siempre lo buscaba insistiendo en que regresará con él, ya hasta había dejado de hablarse con Key, todo para que SungKyu se diera cuenta que de verdad estaba arrepentido, y que no volvería a pasar algo similar con nadie. Pero a SungKyu, poco le importaba lo que hacía el menor, siempre lo rechazaba, no quería tener contacto con él.

SungKyu caminaba por los pasillos, rumbo a el salón de su KyungSoo, si ya lo consideraba suyo, el cariño que sentía por el menor, poco a poco fue creciendo, era algo inevitable, el menor, era Adorable, en todo el sentido de la palabra, era demasiado lindo, para no quererlo.

- Me gustas, me gustas mucho. - Cuando escucho esas palabras se detuvo, al parecer, alguien se estaba declarando, y justo en el salón de Soo, se asomó un poco para ver si el menor se encontraba ahí dentro, y si lo vio, pero solo habían 2 personas en el salón, Su KyungSoo y un chico, que le tomaba las manos, su sangre comenzó a hervir.

- Te quiero, desde hace tiempo he querido decirte esto KyungSoo… Quieres ser mi novio?

- Kai, yo… - Respondió el menor, bajando la mirada - Lo siento no puedo. Me gusta otra persona, lo sabes. - Soltó las manos de su amigo, Kai.

SungKyu, sentido un alivio cuando el menor rechazo al chico, pero pronto se preguntó: ¿quién era el chico que le gustaba a Soo, porque nunca le conto nada?

- Ese amigo tuyo, que siempre viene a buscarte!? - KyungSoo levanto la mirada sorprendido - Responde…!! - El más bajo se quedó callado, y otra vez bajo su mirada. - Él nunca te hará caso, porque no lo entiendes!? El solo te ve como su hermano menor, que no te das cuenta?? Soo, reacciona! Hace cuánto tiempo le quieres? Ya son casi 3 años, y hasta ahora, no le has dicho nada, porque? Porque sabes que él no te corresponderá..!!! - Grito exaltado el Chico.

- No es por eso. - Hablo al fin, el más bajo. - Yo… yo… prefiero ser su amigo, a no estar cerca de SungKyu Hyung. Por favor Kai, no sigas, no quiero perder tu amistad.

- Maldición KyungSoo!! Ya olvídate de ese Idiota

- No. - dijo firme, sin titubear. - Sera mejor que hablemos mañana, cuando estés más calmado, y otra vez lo siento mucho.

Se dispuso a salir del salón, pero Kai lo jalo del brazo, haciendo que su cuerpo chocara en su pecho.

- Te amo. Alguna vez él te ha dicho esa palabras? Yo te las diré todos los días. - KyungSoo trato de Soltarse del abrazo que le ofrecía el más alto. SungKyu aun asomado por la puerta, escuchaba cada palabra que decían, su corazón comenzó a latir, cuando se enteró de los sentimientos de su mejor amigo, no sabía cómo reaccionar, la confesión de Kai, lo hizo temblar, el menor llevaba casi 3 años queriéndolo, y este como un tonto no se había dado cuenta. La imagen de KyungSoo tratando de librarse de Kai, lo hizo reaccionar, empujo la puerta entrando con un solo objetivo, llevarse a Su KyungSoo lejos de ese chico. Cuando los chicos vieron que la puerta se abrió, se separaron, los ojos de KyungSoo se abrieron grandes, mostrando toda la sorpresa e incertidumbre que tenía.

- Hyung… que haces aquí? - Pregunto tembloroso.

- Nos vamos KyungSoo - Su voz salió tosca, agarro al menor de la mano, dispuesto a salir.

- Espera - lo detuvo Kai. - Porque haces esto? Que no te das cuenta, solo lo haces sufrir! - lo reto con la mirada. - Yo lo cuidare.

- KyungSoo es mío.

Fue lo único que dijo, KyungSoo quedo en Shock, Kai solo vio cómo se alejaban del salón dejándolo solo. El transcurso a su casa, fue en completo silencio, nadie dijo nada. Apenas entrar y cerrar la puerta, el mayor arrincono al menor en la pared, comenzando a besarlo, el menor no correspondió, ya que lo había tomado de sorpresa, todo fue muy rápido para él, en un momento se encontraba en su salón de clases, hablando con su amigo, y al poco rato ya estaba SungKyu, el amor de su vida, besándolo. SungKyu se separó del menor, al ver que este no reaccionaba.

- Soo, estas bien? Soo… KyungSoo..!! - Grito, ya que el menor, seguía perdido en sus pensamientos.

- Hyung… yo… el beso… Kai… porque… - Trataba de hablar, pero las palabras no se ordenaban en su mente. El mayor sonrió.

- KyungSoo, mi pequeño KyungSoo… Siento mucho no haberme dado cuenta antes. Soy un tonto - El menor solo lo miraba, sin entender sus palabras. - Soo, Te quiero, discúlpame por no darme cuenta antes. - Tomo el rostro del menor en sus manos, y volvió a besarlo, esta vez de una manera más dulce, siendo correspondido por el menor.

- Hyung, me haces tan feliz - Hablo con las lágrimas cayendo por su bello rostro. El mayor al instante comenzó a limpiarle el rostro.

- Soo, Amor, porque lloras?? No me gusta verte así.

- Lloro de felicidad -  abrazo al mayor - Te amo Hyung

- Yo también te amo, mi pequeño - Y sin más volvió a besar al menor. El beso fue bien recibido.

El beso paso de ser tierno, a uno más apasionado. Todo paso muy rápido, KyungSoo no se dio cuenta en que momento, SungKyu lo había cargado y este había enredado sus piernas en sus caderas, y caminaban rumbo a la habitación del mayor, lentamente lo fue recostando en su cama, el mayor se posiciono arriba, sin muchos ánimos se separó de él.

- Kyung, te amo - Pronuncio jadeando. Como respuesta, las manos de menor se enredaron en su cuello, dándole un beso apasionado. Las manos del mayor se colaron debajo de la camisa del menor acariciándolo, KyungSoo pasó sus manos temblorosas por la espalda del mayor, acariciándolo con timidez; Poco a poco las ropas de ambos, quedaron esparcidas en algún lugar de la habitación, quedando ambos desnudos en la cama, el único sonido que se escuchaba en toda la casa eran sus gemidos y jadeos, la habitación ardía, o al menos eso era lo que ellos sentían. SungKyu comenzó a preparar al menor, llevo 1 dedo a su entrada, un quejido, salió por parte del menor, a lo que SungKyu rápidamente le ofrecía cálidos besos por todo su hermoso rostro, dos dedos más se unieron a la acción, el menor solo podía gemir por el placer que sentía.

- Te amo - Pronuncio el mayor antes de entrar lentamente en el menor.

- También te amo - Se abrazó al mayor, al sentir la hombría de este entrando en él, un dolor indescriptible, era lo que sentía KyungSoo, se le reflejaba en el rostro pero sabía que el mayor nunca le haría daño, y que el dolor pronto desaparecería. SungKyu preocupado por la expresión del menor, comenzó a repartir caricias por todo su cuerpo para que este se relajara, KyungSoo levanto sus caderas en señal de que el mayor empezara a moverse, y este obedeció, comenzó con movimientos lentos, ya con más confianza y al escuchar los sonoros gemidos del menor aumento la velocidad, tomando entre sus manos el miembro del menor, comenzando a masajearlo, ambos se susurraban palabras de amor, para el otro, lo sabían, no era solo sexo, ellos se entregaban porque se amaban, estaban haciendo el amor, y nunca pensaron que fuera tan grandioso.

- Hyung, me-me…vengo… - Pronuncio entre jadeos y gemidos el menor.

- Y-Yo ta-tambien. - Respondió, unas estocadas más, y ambos terminaron pronunciado el nombre de la persona que más amaban en el mundo; el mayor termino llenando con su escencia al menor, y este en manos del mayor, lentamente salió del menor y se recostó a su lado, mientras lo abrazaba protectoramente y besaba su cabeza con delicadeza, tomo unas sábanas y los cubrió.

- KyungSoo - el nombrado lo miro - Sé que debí preguntarte antes… pero… quieres ser mi novio? - la sonrisa de KyungSoo no podía ser más grande, abrazo fuerte al mayor y lo beso.

- Claro que sí, te amo, te amo - Sonreía el menor.

- Yo también te amo mi pequeño. - sonreía entre besos.

La felicidad de KyungSoo no podía ser mayor, estaba con la persona que amaba desde hacía años, su hermano de toda la vida, la persona que siempre lo protegía, el ser más hermoso del mundo, o al menos eso pensaba el, porque para KyungSoo, SungKyu era el hombre perfecto, al único al que amaría, y ahora sabía que este le correspondía.

 

FIN 

Notas finales:

 

Gracias *w*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).