Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drogas del maniquí por Dandere

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Aceptas en tomar papel en mi historia?... ¿Por que no hacerlo?.

Principalmente gracias por leer, este oneshot se queda oneshot. No habra una posible continuacion, por que si hubiera una, nunca se pusieran a pensar quien fue culpable. 

Es corto lo se, aunque este en categorias de horror, dejare que ustedes lo califiquen. Se me vino a la mente cuando me quede casi una hora viendo una imagen de alice "el pais de las maravillas"... no les pedire reviews eso ya quedara de su parte. :) disfrutenlo!!

Su nombre era Naruto Uzumaki… a nadie le importaba el pequeño rubio. Es culpa de los ángeles ¿Quién les manda dejar algo como la inocencia solo? Quien diría que esos ojos azules que brillaban más que el cielo se aplacaran ante la oscuridad.

¿Conocen el dicho de “la curiosidad mato al gato”? debió ser muy grabe el hecho para que el gato muriera. Por eso el niño no quiso investigar más, porque no quería morir.

Movió sus cabellos con el ritmo de la brisa miro a su izquierda y el principal contacto fue la droga, que recorrió cada venita de su cuerpo. El niño llego a tal punto que su consiente se volvió inconsciente, su mirar cambio del cielo al infierno. La sangre rozo su cuello acariciándolo y las mejillas palidecieron ante el acto voraz.

No seas curioso…

Acuérdate lo que le paso al gato.

Una lágrima salió de sus ojitos, atravesando sus mejillas, delicadamente salió una sonrisa.

¿Y se fue? Cerró la vista, dejando al lector, dejándolo para que leyera sus recuerdos.

 

 Un niño fue asesinado por  la calles de New Jersey junto a su padre que nunca fue hallado el cuerpo, piensan que el asesino lo mantiene vivo, no se encontró motivo de muerte. Dicen que fue estrangulamiento, pero el niño fue encontrado pálido bañado en un charco de sangre.

¿Qué saben del padre?

Nunca fue encontrado, todavía está siendo investigado.

 

Lector, muévete a leer la descripción del televisor, del mueble enfrente de él. Del joven que escuchaba todas aquellas noticias. Estaba pálido, estático… enamorémonos de su mirada oscura llena de dolor, ¿quieres seguir investigando?.

Sasuke Uchiha miraba aterrado las noticias. ¿Se murió?, Unas manos pálidas sepultaron los sollozos del azabache, los quejidos de dolor y quizás los gritos tragados por la histeria.

-          Mientes.-Grito frenético al televisor parándose del mueble, pestaño con pesadez y las lágrimas salieron. Llevo lentamente sus manos al rostros como deseando ocultarse, lentamente recorrieron los cabellos negros azulados. Cayendo de rodilla grito y ahí se quedó, admirando como unos ojos rojos miraron de la ventana.- Mientes, dijeron que estabas muerto. ¿Entonces qué haces aquí? ¿Quieres torturarme?.- una sonrisa espeluznante mostro los dientes de un  rubio, su piel blanca y pálida como un muerto; se sentaba en el mueble azul cruzando sus piernas.

-           Apenas era un niño.- la voz fina hablo y miraba interrogante menté al azabache. ¿Qué esperaba?, ¿Una respuesta coherente de los límites de inmortalidad? ¿Qué podía saber un niño de eso?.- Solo era un niño.-El pequeño miro como el mayor miraba buscando respuestas.

¿Lector, estas entendiendo? La droga sobrepaso al niño- el hombre se dejó llevar y el niño lloro- lector, no llores por el niño, nadie se percató de él, ¿Por qué tú lo harías?. Solo era un niño. Con pensamientos oscuros que no pueden ser contados…

-          Tú solamente eras un objeto roto encontrado en la calle, nosotros te salvamos. Pero los objetos se utilizan, ¿Por qué no te utilizaríamos a ti?.-sus ojos se cerraron mientras sus manos temblaban. ¿Tiene miedo? Por qué Sasuke Uchiha tendría miedo.

El niño decidió pararse del mueble y acercarse al azabache que estaba de rodillas en el suelo. Temblando

 Lector, no sienta lastima. Él se lo merecía, él fue culpable de la muerte de un niño. Fue culpable de sepultar la inocencia.

-          No Sasuke, tu nunca me utilizaste… tu llorabas conmigo.-El niño acaricio el cachete del mayor como un gato, beso con sus labios rosados las pálidas mejillas, con sus manos acaricio el cuello. Con sus dientes atravesó la carne, con su lengua saboreo la sangre. Su mirada roja se traspasó al mayor, este gruño del dolor y apretó los dientes.

Sigue leyendo, cuídate de la curiosidad, no queremos más muertes injustas.

La droga fue inyectada y recorrió todas las venas del mayor, que fue disminuyéndose en un tierno y adorable niño, ya no se llamara inocencia, ahora será ingenuidad, por culpa de los dioses de no advertir a la humanidad del peligro.

Los orbes negros amenazaron con llorar de nuevo, sacaba todo el dolor de la mirada pero el siguiente contacto fue el bonito líquido espeso color como el carmín, la manzana pecaminosa rodo por el suelo. Paro cuando llego a las manos de la muerte. Esta cargaba a dos seres, dos almas, muertes injustas.

Los cabellos amarillos también fueron manchados por aquel líquido espeso color como el carmín, los ojos rojos volvieron a su azul cielo, sus mejillas pálidas se coloraron. Su nombre era Naruto, todos lo querían, él siempre sonreía…

Lector, no se asuste por lo siguiente. No sienta culpabilidad, ni se reúse al papel que tomo en esta historia real. Como la mentira, usted tendrá una aguja, manchada de sangre seguida de un hilo rojo.

Apresúrate en leer… y no te dejes atrapar por la curiosidad.

Los ojos de Sasuke estaban cerrados, por hilos rojos. Culpemos al creador por su masacre. ¿Imaginación? Ahora dejemos el hilo con la aguja en una mesa blanca. ¿Qué más hay en la mesa? Una piel blanca con morados por doquier, los cabellos negros estaban mojados.

Pasemos a la siguiente escena. Una bañera, miremos la sonrisa del pequeño rubio, imagínatela como guste. Pero no tan rápido lector, puede ser maligna su imaginación. Tiene dos opciones, resistes a la dulzura pero esa dulzura puede pasar a esa sonrisa malvada… sádica.

-          Hablas de realidad y mentiras, lector. ¿Qué te parece mi historia?.

¿Pero no era un maniquí?

Se volvió un objeto, cada momento fue alejado del amor, ¿el culpable?... fue la curiosidad.

 

Las noticias actuales, un niño fue encontrado por la noche desangrado, causa de muerte no fue totalmente investigada. Lo que sabemos es que  fue cosido en los ojos y boca. Seguramente el asesino nunca quiso escuchar los gritos. El culpable, nunca fue hallado, este es el segundo asesinato.

¿No tienen posibilidad de saber quién fue?

La única pista que dejaron fue una hoja con un mensaje.

¿Qué decía la nota?

 “Quizás el lector sepa del culpable. ¿Quieres leerlo? Inténtalo, quizás seas capaz de librarte de la curiosidad.”

Lector, no sigas el siguiente acto, es igual… no vale la pena de volver a ser cómplice de una muerte injusta.

FIN

Los hechos reales fueron causados por los sueños gracias al efecto de la droga en el cuerpo de Sasuke Uchiha, no le crean. ¿Nunca sabremos si realmente fuera mentira?. Porque al final nunca supimos si fue un maniquí, nunca supimos realmente quien fue marcado.

Los culpables nunca se encontraron, durante un mes se lograron 36 asesinatos de niños y 58 personas desaparecidas que involucraron a hombres, mujeres y adolescentes.  El asesino en todas las muertes dejaba un escrito donde el mismo se apodaba “curiosidad”.

Los sueños si no son contados se vuelven realidad

Nunca debieron tomar el papel del gato…

Notas finales:

Gracias por leer! cuidense y besitos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).