Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Inesperado. por ciel Koizumi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de shigenki no kyojin no me pertenecen...

este es mi primer fanfic espero que les guste..

no olviden dejar sus reviews:.!!

los personajes de esta historia es levi x eren :33

Notas del capitulo:

bueno espero que les haya gustado el primer capitulo estare subiendo dos capitulos dos veces por semana espero que la historia sea de su agrado :d nos vemos en los siguientes capitulos :D

bye bye...!!!

 Año  850 Distrito Trost.

 

La guerra contra los titanes seguía, Cada vez la humanidad tenia la esperanza de poder ganar la batalla contra los titanes.

 

Alli se encontraba en la lucha aquel ojos verdes pelo castaño con gran fortaleza de poder vengar la muerte de su madre.  Llamado Eren Jaeger Cada ves se mantenía conciente de su poder de titan ya que si no lo haciacorria el riesgo de ser asesinado.

 

Por el mejor peleador contra los titanes aquel cabello corto color negro y ojos cafes claros llamado : Levi Rivalle. Aquel hombre lo había salvado de ser asesinado claro no de la mejor forma.  En algún modo Eren tenia gran afecto a Rivalle y aparte que lo admiraba sobre todo por aquel poder que tenia para derrotar a los titanes.

 

Un dia de limpieza

 

-Mocoso, necesito que limpies las ventanas.

 

-Hi, Heichou!                        

 

 En ese momento aparece mikasa.    

 

Eren necesito hablar contigo.

 

–mikasa lo siento en este momento no puedo heichou me encargo limpiar las ventanas.

 

–es de algo importante por favor. º//º.                                            

–bueno solo por un segundo si no heichou me regañara …¿Nanih?  

 -eren ya no quiero que me sigas viendo como tu onee-san            

-¿queeee?                                                                                                                                  

–lo que qiero decir quiero que me veas como una mujer  no como tu hermanita.

-…...              

 –eren por favor solo dame una oportunidad … quiero qe me llegues a querer por favor acepta mis sentimientos..  

  –etto…y..yo.. n..no.. lo …s..se.. mi…k..ka..sa..

-¿Por qué eren tienes a a..alguien que t..e..te  g..guste?    

 

 –no es eso mikasa es que …e..etto.. por ahora solo dame un poco de tiempo..

 

En ese momento Levi salvaje aparece xD

 

-Estupido mocoso, no te dije que fueras a limpiar las ventanas.                        

–Hi heichou! Gomen nazai mikasa (reverencia a mikasa)            

 

mikasa al escuchar aquel palabra comenzaron a gotear algunas de las lagrimas que le habían salido tras el rechazo.                                                    

 

Levi solo se quedo viendo por un segundo aquel escena y se retiro.          

 

pensamiento de levi:

 

–ese mocoso que le habrá dicho a mikasa para que se ponga a llora.   

 

Pensamiento de mikasa.                                                                                                         

 

-¿Por qué eren? Por que será que te guste esa persona de la que tanto hablas?....

 

Después de la limpieza eren se había ido a su cuarto para pensar lo que le había dicho mikasa.

 

-¿Por qué eren tienes a a..alguien que t..e..te  g..guste? - yo.. yo.. no lo se mikasa.  

 

En ese momento eren se quedo dormido después.. al dia siguiente se levanto como de costumbre para ir sus entrenamientos. Miro a sus alrededores para encontrar al sargento Levi para seguir los entrenamientos que habían dejado desde hace una semana ya que se dedicaron a la limpieza del edificio. Pero se dio cuenta que el no estaba.

 Le comentaron que fue a una junta muy importante junto con el sargento Erwin.Eren comenzó sus entrenamientos como de costumbre solo que en el lugar del sargento levi se encontraba con Jean uno de sus compañeros de la tropa del reconocimiento. Se percato que mikasa no se encontraba hoy para el entrenamiento rápido recordó por que y decidió mejor no ir a buscar a mikasa ya que lo podría mal interpretar.

 

Al finalizar el dia Eren se dirigió al comedor. Aunque no tenia mucho apetito decidió tomarse un café el comedor se encontraba solitario. Cuando de pronto escucha  que la puerta del comedor es abierta y el que abria la puerta era el Sargento Levi.

 

-oyasumi heichou.                                

–con que aquí estabas mocoso estúpido.                

 -¿…?.                                                                                        

–mocoso necesito hablar contigo.

–de que quiere hablar conmigo heichou?      

 –….mocoso que le dijistes a tu hermanita mikasa que estaba llorando.  

 

–heichou.. y..yo.. n..no.. tengo por que decirle por que razón … y…y.. por favor hei..i..chou no se me..t..a en mis a..asun..t..tos..       

 –tsk moco…. Ah! (suspiro) Tienes razón no me debe de importar  pero a una mujer no se le debe hacer llorar.      

-gomen.                  

–bueno me voy.              

sonido de la puerta cerrase……

 pensamiento de levi:     

 

 -ese mocoso .. haciendo llorar a una mujer… ¿Qué? …. Por que me interesan sus problemas de ese idiota … no.. lo estoy pensando demasiado.. solo me conmoví por que vi a mikasa llorar .. ¿ah? desde cuando yo siento lastima por los demás… será que me guste mikasa?...........

Pensamiento de Eren:

-¿eh? heichou me reclamo por algo que no le incumbe acaso.. será que le guste mikasa .. ya que el no siente lastima por nadien  es un ser frio…. Pero…p..e..pe..r..ro ¿Por qué esto  me hace sentir   un poco decepcionado y adolorido no … n..o…no.. lo entiendo? ¿Por qué?... ¿sera acaso que…? ..No.. n..o…no  puede ser… solo estoy cansado .. sii.. eso debe ser jaajaja xD  yo pensando en estupideces….

Notas finales:

espero que les haya gustado el capitulo...

bueno sera que eren siente algo x levi? o nadamas anda confundido?

este es el pincipio de una historia entre eren jaeger y levi rivalle..!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).