Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

necesito escapar de ti... por christ1269

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este es mi primer songfic... espero les agrade..

la cancion se llama Walk Away de Christina Aguilera... esta cancion me trajo ciertos recuerdos y quiza algunas nos identifiquemos, al menos yo si :)

es un SASUNARU

 

De pie observándolo a la distancia, despidiéndose en silencio… de aquella persona que un día considero el amor de su vida, como es que las cosas habían dado un giro de esta manera, antes solo deseaba estar con él por siempre y ahora lo único             que podía hacer es  alejarse, escapar lo más rápido posible, antes de que otra vez vuelva a estar en su red.

 

¿Que haces cuando sabes que algo es malo para ti y aún así no puedes dejarlo ir?

 

En medio de una oscura habitación se encontraba la sombra un joven derrumbado en el piso, el llanto lastimero no paraba, sentía un fuerte dolor en su pecho, su garganta dolía, su cuerpo, su alma sufrían… como podría seguir soportando esto?,  se repetía una y otra vez, tratando de creerse sus propias palabras…

-el me ama, el cambiara…. El me ama…- es todo lo que podía hacer, engañarse y creer que sus palabras puedan ser ciertas.

 

Yo era tan inocente, tu amor era como un caramelo. Artificialmente dulce, fui engañado por la envoltura, quede atrapado en tu red y aprendí a sangrar.

 

Lo conoció hace tres años, cayó hechizado por su porte, por su belleza, un joven azabache de piel blanca y tersa, ojos negros de una oscuridad absoluta, sus rasgos varoniles, aquella voz aterciopelada, sensual como el mismo, el siempre le sonreía, aquella sonrisa que lograba erizar toda su piel.

 El era joven, alguien que no había tenido oportunidad de vivir lo suficiente para percatarse que bajo esa sonrisa se escondía un ser totalmente diferente, sus ojos azules como el cielo no podían percibir la verdadera naturaleza de esa sonrisa, sus cabellos dorados eran agitados por el viento mientras aquel caballero negro se acercaba a él y lo atrapaba en sus garras, para apoderarse de toda su existencia.

 

Fui una presa en tu cama y devorado completamente. Y eso lastima mi alama porque no puedo dejarlo. No puedo parar mi sufrimiento

 

Las caricias en su cuerpo, cada milímetro de esta era profanada por sus toques seductores, se perdía bajo su yugo, el lo poseía una y otra vez, el sudor de su amante, la piel caliente, la esencia derramada dentro y sobre él, su embriagante olor, lo extasiaba no podía pensar en nada mas, solo existía para aquel azabache, encerrado en esas cuatro paredes, esperando a su amo y una pizca de amor de su parte.

 

Odio mostrar que he perdido el control porque sigo yendo directo hacia la única cosa de la que necesito… escapar.

Necesito alejarme de ti, necesito escapar de ti.

Alejarme, escapar, escapar…

 

Todo su mundo giraba entorno al príncipe de ojos ónix,  aquella persona a la que entrego su cuerpo y alma, sus zafiros brillaban solo al verlo llegar, el brillaba solo para él y esa luz se consumía poco a poco, cada vez más, sin embargo no podía dejarlo, él era todo... él era su vida.

 

Debí haber sabido que fui usado como entretenimiento. No pude ver a través del humo, era todo una ilusión. He estado lamiendo mis heridas, pero el veneno se ha filtrado profundo.

Ambos podemos seducir pero cariño tú me tienes prisionero. Estoy a punto de romperme, no puedo parar este dolor. Soy adicto a tu atracción y necesito desesperadamente una cura

 

Las noticias corrían, el rumor de una nueva conquista, observarlo actuar bajo esa mascara mostrando esa sonrisa, aquella que una vez lo había hechizado, la cual no era más que una farsa, una ilusión bajo la cual estuvo por mucho tiempo… ya no quería llorar, estaba cansado de sufrir, pero las heridas eran profundas y estas sangraban nuevamente, solo bastaba con sentirlo cerca, sentir su aliento sobre el cuerpo y estaba rendido otra vez…

 

Cada paso que doy lleva a un error, sigo yendo directo hacia la única cosa de la que necesito. No puedo reparar este estado quebrado en el que estoy. Obteniendo nada a cambio.

¿Qué hice para merecer el dolor de esta lenta quemadura?, y donde sea que vaya. Sigo yendo directo hacia la única cosa de la que necesito… escapar.

“necesito alejarme de ti, necesito escapar de ti”

 

El tiempo transcurría y aquella persona que tanto amaba cambiaba cada vez más, cada vez más distante, más frio, lo lastimaba y el sufrimiento era cada vez mayor, no eran los golpes, la sangre derramada, los insultos recibidos, era esa indiferencia. Cada vez peor, cada vez más doloroso… estaba muriendo, necesitaba huir… escapar de esa agonía.

Pasaba noches llorando amargamente, preguntándose porque le sucedía esto a el?... solo quería su amor, quería una muestra de interés de su parte, pero a cambio solo recibía esa fría indiferencia.

 

Cada vez que trato de respirar me sofoco en desesperación. Nunca termina… termina

Parece que nunca despertare de esta pesadilla. Dejo escapar una plegaria silenciosa, deja que termine… termine.

Por dentro estoy gritando, rogando, suplicando… No mas...

 

Un año más, su mundo estaba derrumbado, quería gritar, decirle que se detuviera, pedía que lo liberara, que lo dejara en paz, ya había consumido casi toda su existencia, pero no era suficiente, lo llevaba una y otra vez de regreso a su retorcido mundo… las suplicas no eran escuchadas por nadie… estaba solo. Quizá solo debía aceptar ese destino, y esperar que un día simplemente dejara de sentir.

 

¿Y a ahora que hacer?

Mi corazón ha sido herido. Muy triste pero es cierto. Cada latido me recuerda a ti.

Y eso lastima mi alma, porque no puedo dejarlo? Todos los muros están desplomándose, no puedo parar mi sufrimiento

                                                                                             

Sentado bajo la sombra de un árbol, en medio de un jardín desierto, destrozado, lastimado a un nivel muy profundo… la ilusión del primer amor había desaparecido, su corazón en mil pedazos dolía y eso le hacía recordar a su único amor. Que había hecho mal? Se preguntaba una y otra vez… sus ojos azules ahora opacados por el desamor, miraban el cielo gris, que se extendía mas allá del horizonte… hoy llovería y esta vez nadie podría ver sus lágrimas caer.

 Odio mostrar que he perdido el control porque sigo yendo directo hacia la única cosa de la que necesito…

Estoy a punto de romperme, no puedo parar este dolor. Soy adicto a tu atracción y necesito desesperadamente una cura.

Cada paso que doy lleva a un error, sigo yendo directo hacia la única cosa de la que necesito. No puedo reparar este estado quebrado en el que estoy. Obteniendo nada a cambio.

¿Qué hice para merecer el dolor de esta lenta quemadura?, y donde sea que vaya. Sigo yendo directo hacia la única cosa de la que necesito… escapar.

 

“y digo…. Necesito alejarme de ti, necesito escapar de ti. Alejarme, escaparme, escaparme.”

Lo único que necesito hacer es escapar.

 

No podía seguir así… necesitaba escapar, alejarse rápido muy lejos, donde sus ojos ónix no pudieran encontrarlo, donde sus manos no pudieran alcanzarlo, donde no pudiera escuchar esa voz seductora pronunciar su nombre, sus caricias, sus gemidos, aquella fragancia que penetraba cada poro de su piel… Lo extrañaría, el era todo lo que siempre quiso tener, y también el era la persona que más lo había hecho sufrir, el era su verdugo.

De pie a lo lejos lo observo por última vez, su perfección, su enigmática esencia, se permitía derramar una única lagrima y por primera vez en tres años una sonrisa se dibujo en su rostro… hoy seria libre.

Notas finales:

espero les haya gustado...

nos vemos en la conti de mis otros fics... :3

ahhh tambien si gustan escuchen la cancion... es muy bonita... y llena de sentimiento


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).