Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Give me more por MaferKuga871313

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fan fict :D 

Notas del capitulo:

No se si esto cuente con un fan fict ya que es mi historia, lo que me ha ido sucediendo, espero lees guste, saludos.

Pues no sé por donde comenzar, en fin, esta es mi pequeña y ridícula historia de como alguien llego a mi vida y me descongelo…

Todo empezó un dia de agosto, era el primer dia de clases, y yo como siempre escupiendo todos los insultos posibles, si jamas he tenido el mejor humor por las mañanas y menos después de dormir hasta las 2 de la tarde todos los días y de pronto levantarte a las 6 de la mañana, bueno al llegar fue un poco… como decirlo? Jodidamente aburrido, claro que todo mejore cuando salimos y hay fue donde esa persona me dirigió las primeras palabras, claro, no es lo que se espera para comenzar con una gran historia de amor… Lo que dijo fue: -Te gusta 1d? si, mira ese chico se parece mucho a Zayn y esta muy guapo. Sip eso fue lo que dijo, luego vino el día siguiente ella se sentaba delante de mi y yo atrás, claro que en esos momentos aun no pasaba la idea en mi loca cabeza de sentir ‘’algo’’ por alguien, así que realmente no le daba mucha importancia a su persona, por no decir que realmente no le daba nada de importancia y aunque empezaba a hablar con ella no tenia idea de como se llamaba, aunque claro ella sin duda tenía algo por lo cual yo no hubiera sido jodidamente cortante y la habría alejado instantáneamente, pero yo pensaba que era por eso de ‘’Empezar desde cero’’ ‘’Ser mas amable’’ ‘’No ser tan fría’’ Y todas esas frases que me las había pasado repitiendo todas las vacaciones. Asi era yo fría, cortante, a veces un tanto grosera, pocas personas conocían ese lado mío que casi no mostraba, el sensible, lindo, cursi, o bueno solo una persona lo conocía y bueno esa es otra historia, otro par de chicas almorzaban con nosotras en el receso, Miranda y Andrea, jaja esperen creo que aun ni siquiera les he contado algo de esta persona. Su nombre es Lina y es de esas personas que se ríen por absolutamente todo, es sensible, se encariña rápido, siempre va a estar para ti, es rebelde lo cual le da un aire súper sexy, es cariñosa pero no empalagosa,  es de con flexión delgada, muy bonita, hermosa diría yo, su cuerpo es increíblemente sensual jaja es un tanto pervertida, enamoradiza, a veces puede ser infantil, no tiene paciencia, se estresa muy muy rápido, y aunque casi siempre esta metida en problemas ella es increíble,…

Bueno retomando la historia.

Y asi pasaron algunos días, creo que era la segunda semana de prepa y yo ya no podía mas jaja la escuela no se me da, estábamos en receso, y ella estaba almorzando un durazno, y cuando ella lo mordio yo por alguna razón baje mi mirada hasta sus labios por lo cual pensé casi al instante en besarlos me espante muchsisimo con ese pensamiento e intente alejar la mirada de sus labios, eso y la rara sensación de comodidad que daba estar a su lado era lo que aun no notaba o por lo menos no hiba a aceptar, ¿Por qué? Por que yo no era de esas chcias tontas que pasan suspirando por una persona, ni nada de eso.

Notas finales:

Decidi no cambiar los nombres, asi que cualquier parecido con la realidad es ficcion. xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).