Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Give me more por MaferKuga871313

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero lees agrade :) 

Después de eso los días iban pasando y era increíble, aunque a veces casi no hablábamos ni nada, claro después empezamos a tomar confianza y a platicar sobre todo, era muy divertido, reíamos a carcajadas, era genial pasar tiempo a su lado.

Un día estábamos en dibujo, con Malena la maestra y coordinadora, cuando estábamos hablando sobre cualquier cosa y ella  dijo – Pienso que eres una chica muy buena onda, no sé, siento eso especial que casi con nadie siento, creo que eres una amiga que vale la pena conservar y asi como que no dejar ir, cuando lo dijo lo único que pude hacer fue sonreír e ignorar completamente el giro que había dado mi barriga, y asi siguieron los días, cada vez nos conocíamos mas, y cada vez empezábamos a divertirnos mas y a olvidar mas la escuela, por lo que nos metíamos en algunos problemas Xd, Y  así siguieron pasando los días, a veces ella me daba ‘’cartas’’ las que siempre llevaban un ‘’te amo’’ lo cual se me hacia sumamente raro pero sabía que ella estaba jugando yo también le daba ‘’cartitas’’ y asi y realmente era muy extraño que yo hiciera algo asi por una persona, pero seguí sin darle importancia, después de algunas semanas donde realmente yo me había abierto mucho con ella, hasta llegar a contarle sobre mis padres y sobre mi, me di cuenta que confiaba en ella un poco pero lo hacia, todo el tiempo reía a carcajadas y me sentía feliz. Había un chico del cual ella estaba enamorada su nombre es Toño (Chocolatito Xd), ella lo quería enamorar pero bien las cosas no se dieron como quería y el termino saliendo con una chica llamada Andrea por la cual casi desde que entre sentí muchísima atracción y aunque detesto su manera de ser al mismo tiempo me encanta asi que siempre que los veíamos juntos era como enojo instantáneo de ambas, ya que había tenido la loca idea de que si me enamoraba de alguien iba a ser de Andrea  aunque fuera un imposible, pero estaba dispuesta a sufrir las consecuencias de enamorarme de ella, bien las cosas nunca resultan como quieres y aunque Andrea me atraiga muchísimo y muchos suspiros hubieran sido por ella y su contacto me provocaría escalofríos, no me enamore jamas de ella, algo bueno :D, Creo que de nuevo me perdí de la historia asi que, todo iba bien ella también confiaba en mi y todo iba bien, empezamos  a jugar confesiones, ella tenia que confesar algo sobre ella y yo sobre mi y asi sucesivamente, en ese juego me entere de bastantes cosas de su vida como ella de la mia, lo repito era muy raro que yo hablara sobre con alguna persona, por alguna razón con ella no me costaba trabajo hablar, y asi siguieron las cosas, ella se iba sola a su casa que quedaba  muy cerca de la escuela asi que yo empecé a acompañarla a su casa siempre que podía y hay empezaron a encenderse mis alarmas de que algo era diferente conmigo cuando ella estaba cerca, tal vez era la tonta risita o tal vez es que cuando hablaba de Toño ya no era como –Pues ve y bésalo y ya, era como –Ya supéralo!!, bueno celos, y yo no soy una persona celosa ni nada por el estilo, me quedaba mirando demasiado sus labios y realmente se me hacía agua la boca por probarlos, y bueno hablaba mucho de ella hasta con en esos tiempos mi novia, bueno esa es otra historia...

Notas finales:

Jajaja cuando lo escribo me acuerdo de muchismas cosas :3 y eso me encanta ajajaja :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).