Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Want To Be With You Forever por SuJuLoveELF

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic de SuJu :3 espero que sea bueno

Y dejen sus Reviews

 

 

Notas del capitulo:

Espero les guste. No soy muy buena y pues... talvez este un poco aburrido... pero mejorara conforme avance

Me costo escribirlo X( y y y me espantaron D:

Ok, sin mas... Disfruten mi obra de arte... jaja ok no

POV Henry

Solo quería seguir observándolo pero, ¿por qué?... Acaso esto es a lo que llaman amor  primera vista? O es solamente “atracción”? Realmente… Hay algo en el que…. No sé, me provoca curiosidad. Lo único que podía hacer era verlo, ya que, jamás en mi vida había hablado con él, que podía yo hacer? Sería raro que un extraño llagara a hablarte de la nada. En fin, seguí con mis cosas, en la cafetería donde trabajo, la cual pertenece a Kyu, Cho Kyu Hyun, el se ha convertido en un gran amigo mío, es agradable.

Un momento más tarde, justo cuando limpiaba una de la mesas, note como se levantaba aquel chico de aquella banca, me pregunto porque habrá estado tanto tiempo sentado allí… pero bien, estaba a punto de meterme a la cocina, y vi algo a lo lejos… aquel chico había olvidado su billetera, como es eso posible?... mm.. Bueno, salí rápido de ahí, la tome y la guarde en mi bolsa, por si el chico volvía. Realmente, me encontraba feliz… tenía la oportunidad (una muy pequeña, pero la había) de conocerlo, quizás de hacerme más cercano.

La noche no tardo en llegar, y el chico no había vuelto, supongo que igual no le era de mucha importancia… ahora que lo pienso, porque no echarle una mirada adentro? Saque la billetera de mi bolsillo y la abrí, dentro había una identificación, ZhouMi… ese era su nombre, al parecer no es de corea… no hay dinero… si claro, con razón poco le importaba haberla olvidado. Seguramente no volvería, o por lo menos no hoy, ya es tarde. Me cambie el uniforme de la cafetería y estaba listo para irme.

—Y bien, nos vamos? —me pregunto Kyu, que estaba esperándome sentado en una de las mesas

—Claro

—Bien, apresurémonos, es de noche y no es muy seguro ir solos por las calle.

Tome mi mochila y salimos de ahí, juntos caminamos un tramo del camino a mi casa, pero unas cuadras antes de llegar, el se iba por el otro lado. Llegue rápido a mi casa… apartamento, diría yo. Entre y prendí las luces.

—Henry, que son estas horas de llegar

—P-pero si yo siempre salgo del trabajo a esta hora

—Je Je, lo sé, estaba bromeando —el era EunHyuk, hace unos meses que comparto el apartamento con él; por tres simples razones, la primera: no gano lo suficiente para pagar la renta del cuarto completo, segundo: soy solo uno, no podría ocuparlo completamente y tercero: el me rogo para dejarlo quedarse, y pues… acepte.

Era miércoles, ya había amanecido, yo como siempre me levante temprano, eran las 6 de la mañana, me di una ducha y me cambie, unos jeans azules, una playera azul con algo escrito en la parte delantera y unos tenis negros. Si, súper sexy, como siempre. Digo, quien no se fijaría en mi… alguien tonto.

Desayune algo ligero, una tostado y un vaso de jugo, y salí de ahí, tomando la mochila de siempre.

Llegue al café, Kyu aun no había llegado… ah! Ya era costumbre de él llegar tarde, pero quién era yo para regañar a mi jefe? En fin, saque la llave de “emergencia” y abrí la puerta. Me puse mi uniforme, que era una camisa negra con el logotipo del café, y cambie el letrero de “cerrado” a “abierto”.

Después de un rato llego Kyu.

—Oh, llegaste más temprano que yo —habló

—Si… igual que todos los días

—Sí, lo siento, no he dormido bien los últimos días —dijo rascándose la cabeza

—Ah… tienes novia?

—Qué?! Oh, no, claro que no… emm… no, para nada, yo con novia?, puff, eso es absurdo! —dijo por ultimo metiéndose en la cocina. Quien sabe porque se puso así, seguramente si tiene novia…a, y si Kyu es… Nah! Que va, el no es… o sí?... bueno, eso a mí que me importa, el no sería mi tipo.

Bien, mi día no fue diferente a los otros, comencé sacando algunas de las mesas, entre otras cosas, todo normal.

Y ahí estaba yo, sentado en una silla, viendo la hora en que llegaría ZhouMi, era algo tonto, pero tenía esperanzas.

Mis esfuerzos no habían sido en vano, ahí estaba, ese chico tan apuesto, ZhouMi. Cuando lo vi llegar, estaba atendiendo una mesa, no pude salir enseguida, pero en cuanto me desocupe, salí lo más rápido que pude.

—E-ey! —grite, hubiera preferido decir su nombre, pero se daría cuenta de que registre su billetera. El me volteo a ver y me acerque más a él— esto es tuyo, cierto? —dije sacando la billetera de mi bolsillo.

—Oh, si… Era justo lo que vine a buscar —me contesto sonriendo… su sonrisa era hermosa

—S-si, —conteste, aun mas nervioso de lo que ya estaba… seguramente me veía estúpido— la encontré y bueno, quise devolvérsela.

—Muchas gracias… Henry?

—Eh? —reaccione sorprendido, como iba él a saber mi… oh, cierto, traía el uniforme, con mi nombre puesto en el. — si, emm, Henry, Henry Lau —dije haciendo una reverencia

—Mi nombre es ZhouMi, mucho gusto —el igual hizo una reverencia— eh, si, lo siento, pero me tengo que ir, muchas gracias por devolverme mi billetera —se despidió volviendo a hacer una reverencia.

Y eso había sido todo. Me enamore, encontré su billetera, se la devolví, me lo agradeció y se fue, fin de la historia. Quizás la más corta que existe. Lo sé, fue mi culpa por ilusionarme tanto, soy un completo miserable… era de imaginarse, después de todo.

No me repuse en todo el día… realmente afecto mi mente… y mi corazón. Pero que fue lo que paso?, Nada!, eso paso. Llega, se va y listo… ah!, ya no importa, como si de verdad pudiera llegar a tener una relación con alguien así. Olvídate de él, Henry.

Y bien, sin nada interesante, llego la hora de ir a casa, “la hora más esperada de mi día”.

—Listo? —preguntaba Kyu, que por alguna razón, se encontraba… impaciente. Preferí no preguntar

—Ehh… eso creo

—Entonces vamos, vamos, rápido.

Después de esa caminata algo incomoda con Kyu, llegue por fin a mi apartamento.

—Ñee~ ya llegue… —hable, pero no escuche alguna respuesta— Hyuk? — al no oír respuesta, fui a ver a su cuarto, pero no había nadie. Agarre mi celular y le llame.

—EunHyuk?... donde estas?... porque no me avisaste, babbo!! Yo aquí preocupado y tu de fiesta… ah, sí claro, con quien estas… pero escuche una voz y… Aish, ok pues… ah, no, estoy bi… déjame hablar!!... Agh, está bien, ahora voy.

Colgué y salí del apartamento, EunHyuk estaba en casa de “un amigo, necesitaba mi ayuda” si claro, no me interesa que tanto hayan hecho, porque me pidió que llegara, que molesto.

Llegue al lugar que me dijo, era un lugar pequeño, pero se veía elegante. Toque la puerta y salió un chico que jamás había visto en mi vida.

—Ehh… A-aquí está EunHyuk? —pregunte, algo nervioso… bueno, eso me pasa con las personas que no conozco

—Henry! —salió EunHyuk de la nada, empujando a el otro chico

—Hyuk… estas borracho?

—Sho? Aish, como crees —contesto muy seguro de sí mismo, como si no fuera tan obvio su estado

—Vino hace unas horas, tomo una botella de alcohol y empezó a beber, aun no sé porque —dijo el chico, el cual desconocía aun su nombre

—Y tú eres…

—Lee Dong Hae

—Ahh… yo soy Henry Lau —dije e hice una reverencia y continué— no sé si sería buena idea que EunHyuk se quedara, en este estado me sería imposible llevármelo, se puede quedar aquí?

—Ehh… no sé si sería bueno… pero está bien… veremos qué pasa —susurro lo ultimo

La mañana siguiente que me levante, igual que todos los días, comencé a alistarme para ir al trabajo. Estaba a punto de irme, pero recordé que Hyuk se había quedado en casa de… Dong Hae?. No podía dejarlo ahí todo el día, así que antes de ir a trabajar, decidí pasar por su casa.

Ahí me encontraba, no sabía si tocar la puerta sería lo mejor, era demasiado temprano… y si le llamo al celular?... aunque, tal vez eso sería más molesto… Ah~, al final decidí tocar la puerta. Salió Hyuk, no se veía muy bien… bueno, después de todo se acababa de levantar y pues… Agh.

—Henry… no crees que es muy temprano? —dijo mientras se acomodaba el cabello con una mano

—Todavía que te vengo a ver! Ahora te vas solo —le grite

—Aish, no te enojes, espera, ahorita nos vamos

POV EunHyuk (día anterior)

Me levante temprano, no había podido dormir bien, así que fui a ver si Henry ya se había despertado… el flojo aun dormía… pero… acaso estaba hablando?

—ZhouMi… Nmh…

—…

Definitivamente no era mi imaginación… estaba hablando, ve tu a saber quién es ese tal ZhouMi, pero porque dice su nombre?... Y más importante, Henry habla dormido!!

—Ja… que gracioso —susurre— mejor lo dejo a él y su sueño pervertido —lo decía jugando, pero… que tipo de sueño era?

Decidí dejar su habitación y me volví a acostar.

Cuando desperté, Henry ya se había ido a trabajar, pobre… cual eran sus ganas de trabajar. Pero bueno, ese era problema suyo.

Como no tenía mucha hambre, solo me serví un poco de cereal. Y después, como nunca hago nada importante en el día, solo me acosté en el sofá a ver un poco de TV. Como era de esperarse, me quede dormido.

Cuando me levante eran las 5:00 pm, no tenía nada que hacer, ya que no trabajo y soy un mantenido, le llame a Dong Hae, pero el babbo no contesto, así que solo decidí caerle.

Estaba en frente de su casa, toque el timbre.

—Quién es? —dijo Dong Hae, del otro lado

—Soy Santa Claus

—Aja, y trajo mi regalo?

—Un Hyuk con todas sus funciones, a sus órdenes

—Genial, adelante —dijo y abrió la puerta

Después de nuestro saludo súper genial (?), entre. Lo mire con cara de “soy todo tuyo, tómame o déjame” y solo se rio y se sentó en el sofá… si, me ignoro. Me senté junto a él… pero el muy social no decía nada, así que agarre una botella de alcohol que tenia y comencé a beber.

Me emborrache, eran las 11:00 pm y mi celular comenzó a sonar, era Henry.

—Si?... Qué?... Aquí en casa de alguien… un amigo, necesitaba mi ayuda!

—Y ahora yo que —hablo el metiche de Dong Hae, pero lo ignore.

—Con nadie… con nadie, dije!... Quieres venir?... mira, está a 3 cuadras del apartamento, a la izquierda, una casa azul con blanco… Tu solo ven… Oki, te espero.

No tardo mucho en que Henry llegara, sonó el timbre, pero salió Dong Hae. Como se supone que me buscaba a mí, decidí ir.

—Henry! —le salude

—Hyuk… estas borracho? —me dijo, de una forma irritada

—Sho? Aish, como crees —conteste, tratando de ocultar mi estado de ebriedad.

—Vino hace unas horas, tomo una botella de alcohol y empezó a beber, aun no sé porque —Dong Hae, como siempre, de gran “ayuda”

—Y tú eres… —siguieron hablando ambos

—Lee Dong Hae

—Ahh… yo soy Henry Lau —le contesto Henry, haciendo su reverencia, tan formal como siempre— no sé si sería buena idea que EunHyuk se quedara, en este estado me sería imposible llevármelo, se puede quedar aquí?

—Ehh… no sé si sería bueno… pero está bien… veremos qué pasa —susurro Dong Hae… me imagino que pensó en algo pervertido, que otra cosa habría de ser?

Después de eso, Henry se fue, quedando solo Dong Hae y yo, eso hizo que en mi cara se formara una enorme sonrisa, sí, soy algo pervertido cuando hablo de Hae. Ya no me sentía tan ebrio, era el momento perfecto para uno de mis actos.

Los dos estábamos adentro, en silencio igual que siempre, obviamente, esta vez no iba esperar a que Hae hablara… yo solo actuaria.

—Hae… —dije tratando de sonar provocativo

—Ahora no, estas borracho

—C-como que borracho?! Ya no lo estoy… lo vez? Hablo perfecto

—Aja, como digas… abriré mi regalo otro día

—Pues este regalo tiene vigencia

—Ah, enserio? —dijo alzando una ceja

—Si —afirme, haciendo un puchero leve

—OK —así nada mas, ese era su manera de rechazarme, con un “ok”

Ah, pero yo no me iba a rendir, tenía toda la noche para poder lograrlo.

PLAN A

Bien, comenzaremos acercándonos a él…. Y después, ZAZ!! No se resistirá a mis encantos

—Hae~… —me acerque lo mas que pude— yo se que quieres

—No

PLAN B

Ahora, plan B, pedírselo por favor.

—Vamos, porque no?... por favor

—Ya te dije que no

PLAN C

Ya me harte, será si o si.

—Hae! —le grite y me encime en el— te violare, así que prepárate

—Que haces?! Bájate!

—No —me acerque a su cuello y comencé a besarlo, pequeños besos, en lo que su cuerpo se “calentaba”

—Hyuk.. Si sigues… yo… —empezaba a funcionar, cada vez podía hablar menos

—Solo déjate llevar —le susurre al oído— igual que siempre

—P-pero… —empezaba a suspirar— Ah… yo… no..

Mientras el tiempo corría mis besos se convertían en mordidas y chupetones… y así de rápido, pude sentir el miembro erecto de Hae, al igual que el mío. Baje mi mano hasta su entre pierna y comencé a masturbarlo. Mientras mi mano se movía, lo bese, fue un beso apasionado. Como pude lo senté y comencé a quitarle su camisa…

—Hyuk… —decía entre jadeos— v-vamos a mi cuarto…

Mientras nos besábamos y tocábamos y… chocábamos (?) llegamos a su cuarto, lo tire sobre la cama, termine de quitarle su camisa. Empecé a lamer su cuello, hasta bajar a su hermoso abdomen, y dando pequeñas mordidas en sus pezones. Después, le empecé a desabotonar su pantalón, se lo quite, dejando ver (aun con su ropa interior puesta) su notable “problema”. Quite de una vez la prenda, y comencé a lamer la punta del miembro de Hae, mientras el trataba de no jadear.

—Hazlo, Hyuk —me pidió—… hazlo!

—Espera, aun no —le dije, no sé si era conveniente hacerlo así nada más.

—HAZLO —dijo algo más fuerte, pero le era imposible dejar de jadear, su expresión en el rostro hacia que mi cuerpo se llenara de excitación. Y pues como ya no me quedaba de otra, empecé a desvestirme… pero… al parecer…. Los efectos del alcohol empezaban a tener un efecto negativo en mi… el destino me arruino el momento…. Y caí en mi profundo sueño.

Notas finales:

Espero les haya gustado X(

Dejen sus reviews ;D

Tratare de actualizar pronto... talvez en una semana (talvez, no prometo nada XD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).