Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Want To Be With You Forever por SuJuLoveELF

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahh~ *suspira* jajaja a pasado tanto tiempo, es la primera vez que actualizo XD pero bueeno.

Como le dije a mi "amiga" jajjaj ok no

"si no aumentan lectores o dejan review lo dejo"

Bueno, no lo dejare, pero dara igual lo que ponga... pondria algo como "hicieron una orgia, FIN" jaja ok ya, pero escribiria a lo tonto

Asi que dejen Review T^T que les cuesta

*se va al rincon*

Lean~...

 

CAP 2

POV EunHyuk

Sonó el timbre, imagine quien era, así que salí a ver.

—Henry… no crees que es muy temprano? —dije, mientras acomodaba mi cabello con una de mis manos

—Todavía que te vengo a ver! Ahora te vas solo —me grito, lo que me hizo sentir algo mal

—Aish!, no te enojes, espera, ahorita nos vamos

—No te preocupes, quédate si quieres, tengo que irme al trabajo… o Kyu se enojara conmigo —dijo de una manera más calmada y se dio la vuelta, quería ir con el… pero no podía dejar a Dong Hae así nada más.

Henry se fue, y me quede unas horas más con Dong Hae. Después, me fui directo al apartamento, me metí a la cocina y comencé a preparar algo de comer… quería llevárselo a Henry, el estaba preocupado por mi… debería ser más consciente de lo que hago…

Al final, lo único que pude preparar fue ramen instantáneo. Revise si tenía todo listo y salí del apartamento al café donde trabaja Henry.

Cuando llegue vi algo que… no sé, me sorprendió mucho, Henry estaba platicando con un chico… quien era él?... acaso era ese tal  ZhouMi? al parecer Henry se veía feliz, creo que no era el mejor momento para llegar, así que solo me fui. Casi corrí, inclusive deje en el suelo la comida que le prepare… al final, quede en ridículo pero me sentía distinto, fue muy molesto ver a Henry tan sonriente con esa persona, porque?, el no suele hablarle a los clientes, eso definitivamente no me agrado… pero… porque estoy así, acaso estoy… celoso? eso es imposible…. Yo, celoso por Henry!?... el y yo somos amigos además, yo estoy con Dong Hae… o no? pero que digo!, claro que Hae y yo…

Ya no podía pensar en nada mas… que es lo que realmente pasa? que somos Hae y yo?... y, que es lo que me pasa con Henry!... no podía sacarme de la mente la imagen de Henry mientras sonreía y sonrojaba con aquel chico… pero, yo no estoy celoso que es esto…? No puede ser que yo sienta algo por Henry, el… el…

Llegue al apartamento, me recosté en el sofá, me dolía la cabeza, solo quería descansar un rato, y no pensar en nada. Me sumí en mis pensamientos hasta quedar dormido.

Cuando desperté eran las 5:00 pm, no tuve el mejor de los descansos, pero al menos pude sacarme de la cabeza por un rato a Henry.

Realmente no se qué es lo que me pasa… es imposible que a mi… me guste Henry, el y yo somos amigos, además se supone que tengo “algo” con Dong Hae… pero si no es eso, que podría ser… yo… estaba celoso.

Seguía con esos pensamientos, no sabía si realmente el me gustaba, todo el tiempo creí que querría siempre a Dong Hae… y veo que me equivoque.

Ya no soportaba el hecho de estar así… no sabía qué hacer, era lo único en lo que pensaba, además de que no era algo que pudiese contarle a alguien… que hacer?

Eran las 7:00, tenía hambre así que pedí un pizza por teléfono.

La pizza tardo solo 20 minutos en llegar y yo, como siempre, me senté en la mesa solo… sin nadie a mi lado.

POV Henry

—Henry… no crees que es muy temprano? —dijo mientras se acomodaba el cabello con una mano

—Todavía que te vengo a ver! Ahora te vas solo —le grite

—Aish, no te enojes, espera, ahorita nos vamos

—No te preocupes, quédate si quieres, tengo que irme al trabajo… o Kyu se enojara conmigo —dije por último, dando una vuelta. No tenía tiempo que perder… Ya era algo tarde, así que simplemente me fui.

Llegue al café, todo seguía igual… que bien que Kyu acostumbra a llegar tarde. Abrí la puerta y me puse el uniforme. Mi “adorado jefe” no tardo en llegar. Todo marchaba normal, aburrido, como siempre.

Creo que era uno de los días más tranquilos que haya tenido, casi nadie se había venido a parar al café, no me pareció tan extraño sinceramente, no era el tipo de lugar que se llena de personas. Estaba aburrido, sentía que ese día era una eternidad, eran apenas las 2:00 pm… faltaba mucho para que el día acabara.

Cuando platicaba con Kyu en una de las mesas, vi que alguien acababa de llegar, estaba en una de las mesas de afuera, así que salí a tomar su orden.

Mis manos comenzaron a temblar, no lo podía creer, la persona que se encontraba sentada allí era el… era Zhoumi. Mi paso se había vuelto más lento, no quería llegar hasta donde él estaba, sentía que mis mejillas ardían y sentía que mi corazón se salía. Es tonto, pero he llegado a creer que es el destino, antes había pensado que era solo una mala jugada, pero ahora es diferente.

Llegue a la mesa, aun sentía una gran pesadez,  mis piernas temblaban y las palabras eran difíciles de pronunciar.

—Bu.. buenas tardes —fue lo único que pude decir. El solo volteo a verme y se levanto, puso su mano en mi hombro, por lo que me sonroje.

—Henry! —exclamo haciendo una sonrisa, no sé porque, pero actuaba de una manera muy.. tranquila, como si nos conociéramos de siempre— lo siento, ayer tenía prisa y no pude tener una plática “buena” contigo y… —su celular comenzó a sonar, el busco en su pantalón y lo saco— Ehh… rayos yo…

—Claro, contesta —dije… no iba a dejar que perdiera una llamada por mi culpa

—Gracias, será solo un momento —dijo, y contesto el teléfono— Wook?... ah, enserio? Que mal… ahora?... pero estaba… ok, llego en… no sé, 10 minutos —colgó— oye, lo siento, de nuevo me tengo que ir… enserio, lo siento… pero vendré al rato, está bien? Es que esto es “urgente” y pues.. tu sabes

—Esta… bien —yo solo le sonreía mientras que mi corazón comenzaba a acelerarse, no sé si era mi imaginación… o el había llegado a ese lugar… solo para verme…

—Bien, hasta luego —hizo un movimiento con su mano, para luego meterse en un auto… me imagino que era de él… solo que el otro día no lo llevaba.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

.

.

.

.

.

 

Notas finales:

Ya se, aburrido igual que el capitulo 1... matenme

Dejen Review aunque sean cosas como "es un asco" o "aburridooo" no se, den sus opiniones.

Y si ubo errores, lo siento, no soy perfecta XD

Nos vemos... algun dia~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).