Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE STORY por TaigaYang

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Día 2

Ojeras.

Es lo único que me reclaman las noonas.

La directora nos amenazó en cuanto llegamos. Tenemos que terminar la escena pendiente de ayer para pasar al final.

Aun no nos ha dicho de qué trata la última parte de la historia, ni me la puedo imaginar. En realidad, ya la he imaginado, pero no sé si acerté.

La definición de un final feliz varía mucho de persona a persona.

La directora cambió un poco las cosas, como habíamos pensado…

Ese beso que no pudimos darnos ahora nos lo damos recostados en la cama. Más bien yo estoy sobre él. Valientemente cierro mis ojos y rozo sus labios. Jonghyun separa un poco sus labios y atrapa mi labio inferior. Exactamente así fue la primera vez que Choi Minki y Kim Jonghyun se besaron hace ya algunos años.

—¡Corte! Anuncia la directora

Pero no nos importa. Se siente bien. Jonghyun impide que me levante y delinea mis labios con su lengua. Tiene tiempo que no hace eso. Mucho tiempo.

Para ser sinceros, la primera vez que me besó fue casi a los seis meses de conocerme. Tuvimos una conexión instantánea parecida a la que tienen los personajes.

Abro mi boca con un poco de vergüenza y dejo que él juegue dentro de ella.

Busco los botones de su camisa para desabrocharla. Me gusta el contacto que estamos teniendo. Me gusta mucho. Me muevo un poco sobre él y entonces Aaron se nos acerca y me aleja de Jonghyun.

—Suficiente—. Me dice un poco rojo.

Simplemente quiero morir en ese momento.

No pido más.                 

Me inclino noventa grados para evitar ver a la directora a la cara.

—Buena improvisación. Corte—. Es lo único que dice. Las personas a nuestro alrededor estaban perplejas. No, más que eso, ni siquiera ellos sabían cómo reaccionar. He brindado el mejor espectáculo de mi vida.

Putas hormonas traicioneras.

Jonghyun ni siquiera quiso levantarse de la cama. Supongo que también esta avergonzado. Aaron, Baekho y Minhyun se acercan a verlo y él se enreda en las cobijas y esconde su rostro.

La directora del video nos da un tiempo para descansar y para que nos maquillen para actuar en el último set: el restaurante. Esta es la escena del final y después de leer el guion, puedo ver que mi imaginación no distaba mucho de la de la directora.

>.<

Como el tema del video es delicado en Corea del Sur, la directora decide que lo más seguro es que ultima escena se grabe en el set. Originalmente íbamos a grabarla en un restaurante real, propiedad de un amigo suyo, lo cual lo hacia 100% seguro, pero al parecer las fans están comenzando a sospechar sobre el video, además de que descubrieron la ubicación del set por lo que decidimos no arriesgarnos a que se filtre más información.

Las noonas me colocan el tinte rubio de nuevo, me hacen una colita de caballo y me visten de una forma bastante sobria, con un pantalón y un abrigo negros y una camisa blanca, que aun así demuestran algo de personalidad con los estampados discretos que tienen. Me colocan un poco de tinta en los labios y prácticamente eliminan todo el maquillaje del rostro.

Comenzamos a rodar.

Llego tarde a una reunión de generación de la preparatoria, las personas se quedan sorprendidas al verme y solo alguien se atreve a hablar.

—Así que los rumores son ciertos…

—¿Qué rumores? — Pregunto mientras tomo asiento.

—Que ya saliste del closet

—¡No lo digas tan alto! — Regaño a Baekho, el que está interpretando a un amigo.

—Vaya, sí que lo es. ¡Felicidades por ti!

—Por lo visto tenía amigos maravillosos

—¿Qué ha sido de tu vida todos estos años? Un día estábamos en contacto y al siguiente te esfumaste.

—Estaba ocupado, me divorcié, y es un trámite pesado

—¿De la extranjera? ¿Cómo se llamaba?

—Sarah

—Ah, sí, ella

—¿Y luego?

—Bueno, tenemos una hija, así que debíamos arreglar lo de la pensión, quien se iba a quedar con ella y demás.

—Debe ser hermosa como el padre—. Bromea Baekho

—Nunca te cases con una extrajera—, dijo Minhyun de pronto. —Son difíciles de tratar y ese tipo de cosas se vuelven más complicadas.

—Y bueno, ¿a qué te dedicas? se dice por ahí que dejaste tu trabajo como contador.

—Era muy tedioso, no sé qué pensé el día que escogí esa carrera.

—¿Entonces qué haces?

—Me dedico a la fotografía y al modelaje, si eres bueno, eres bien remunerado

—Y eres bueno

—Así es—, me rio

En ese momento entra Jonghyun por la puerta, con un traje sastre, como el de los asalariados de un buen rango, se ve más guao de lo normal.

—¡Hey Jonghyun! ¡Siéntate por aquí!

—Hola—, Jonghyun da un saludo general y toda la atención se desvía a él. Las preguntas sobre mi vida cesan y el resto de la cena transcurre con normalidad.

Al final de la cena, Jonghyun decide retirarse primero y yo salgo detrás de él. Lo alcanzo a una cuadra del restaurant le pido un momento para hablar.

—Solo unos minutos—. Me dice.

>.<

Nos dirigimos al parque que está cerca de allí, o sea el patio del set, y yo inicio la conversación.

—Sabes, no he dejado de amarte— que principio más estúpido.

—Ni yo, pero ya es muy tarde para eso

—¿Por qué?

—Tengo una familia

—Se supone que yo también tengo una, pero para mí es más importante no seguir traicionándome a mí mismo.

—Lo sé, todos hablan de tu divorcio y tu salida del closet, pero no es como si yo pudiera hacer lo mismo.

—No es como si hubiera mucho que comentar

—Tu apariencia lo dice todo, el tinte del cabello, el porte, los accesorios, eres más afeminado que cuando te conocí. Te esperé mientras éramos jóvenes, te rogué y tú fuiste el primero en resignarse a vivir de acuerdo a la sociedad, yo solo seguí tu ejemplo y no me puedo quejar.

—¿Amas a tu esposa?

—No, solo he amado a una persona, pero le tengo cariño y la respeto, y amo a mi hijo.

—Entonces eso quiere decir que…

—Es mejor que no nos volvamos a ver. Fue lindo lo que existió, pero ya no hay ni la más remota posibilidad de que las cosas vuelvan a ser como antes. Todo lo de esa época fue un error. Simplemente es el pasado. Es mejor quedarnos con recuerdos agradables. Tengo que irme, me esperan en casa—. Jonghyun se levanta y se aleja despacio.

No soporté más las ganas de llorar, ¿en verdad podíamos terminar de esta manera? Jugar es lindo, pero tal vez debimos haberlo tomado en serio.

Tumbado en el pasto, pronuncio un “Te Amo”  y empiezo a llorar.

La directora grita corten y mi martirio termina, pero las lágrimas no se detienen. ¿En verdad es así como todo va a terminar para nosotros? La sola idea es horrible, ¿porque simplemente no podemos ser felices? Siempre he dicho que vivo como quiero, no como otros me dicen que viva, pero cuando se trata de este tema, simplemente no sé qué hacer.

Jonghyun corre a mi lado y me abraza, yo solo me dejo hacer, desahogándome frente a todas las personas en el set hasta que Jonghyun les pide que se retiren y nos quedamos solos.

Los demás nos  miran preocupados, pero procuran no comentar nada y a igual que los demás, salen en silencio.

Cuando finalmente me calmo, Jonghyun me acompaña a la camioneta y nos vamos junto a los demás. Me quedo dormido y no vuelvo a saber nada de mí hasta el día siguiente.

Notas finales:

Cuanto tiempo ha pasado, un año? Honestamente ya perdí la cuenta pero recuerdo que poe ese entonces estaba en paro.

El dia de hoy estaba haciendo una tarea sobre la CESPAO y los recursos hidricos, y de repente me llego la inspiracion. Asi como suena, dejede lado el hecho de que tengo que hacer un ensayo sobre Mauricio Macri, el nuevo presidente de Argentina, un reporte sobre una practica de investigacion de mercados y la continuacion de la investigacion sobre la CESPAO.

Imaginense, fue tanta mi inspiracion que logre terminar el fic. En estos momentos estoy corrigiendo la segunda parte, para subirla mañana o pasado.

Muchas gracias por haber esperado por esta historia, y una disculpa por tardar tanto en darle un final pero es que sinceramente, la universidad me consume mucho. 

Cuidense y esta vez, con seguridad puedo decirles que esperen el próximo y ultimo capitulo para mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).