Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE STORY por TaigaYang

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Escuchen esta canción https://www.youtube.com/watch?v=AJmY0-SWOG4 como fondo mientras leen y hasta el final del cap. (Les recomiendo que después de terminar de leer el capítulo chequen la letra de la canción para que entiendan mejor porque la elegí)

Pasamos la última semana antes de iniciar promociones practicando como locos en la sala de ensayos. Todo este tiempo me he empeñado en evitar a Jonghyun, desde lo último que pasó, no me he atrevido a verlo a la cara o a quedarme a solas con él. Me la paso pegado a Aaron hyung o a Baekho y ellos no dicen nada. De alguna manera saben que no les corresponde y respetan mi espacio.

La directora del MV, nos habló hace unos días, diciéndonos que le habían encantado varias escenas, nos agradeció por nuestro trabajo y lamentó que tuviera que cortar muchas cosas debido al tiempo que le habían establecido como máximo. O al menos eso escuché, ya que no he querido salir de mi cuarto. Jonghyun solo llega a dormir y no me dirige la palabra. Me alegra, porque honestamente no sé qué decir.

>.<

Las promociones comienzan la última semana de enero y las fans no pueden evitar sorprenderse al verme con el cabello castaño. Yo me paseo orgulloso por cualquier parte, hablando de el incluso en las entrevistas, ya que ese era mi sueño dorado después de tanto tiempo con el rubio. Sin embargo, comienzo a extrañar el rubio.

>.<

Hoy al terminar la emisión de Inkigayo, nos llevaron a las oficinas de Pledis para hablar sobre el MV.

—Como saben, será lanzado en dos días, ayer tuve la oportunidad de ver una parte y realmente me sorprendió lo buenos actores que son. Felicidades—. Dijo el CEO y nos dejó salir de la sala de juntas. Manager se quedó y pude escuchar como comenzaban a hablar sobre el plan que tenían para sobrellevar la bomba que significaba el MV.

Aaron y los demás se fueron a dar un paseo por allí mientras yo me quedaba en la sala de prácticas, repitiendo la nueva coreografía. Soy malo para aprenderme las coreografías, así que suelo practicar mucho para no cometer errores frente a las cámaras.

Cierro los ojos y me relajo, exhalo profundo y escucho como abren la puerta. Es Jonghyun y me tiene acorralado.

—¿Se puede saber porque me evitas? — Me dice de pronto

—No te estoy evitando, solo no he estado de humor para hablar contigo.

—Minki, te conozco, eres mi mejor amigo dentro de NU´EST

—¿Y fuera? — Intento bromear

—Mi noona, pero no desvíes el tema—, Jonghyun se acerca despacio y me mira a los ojos— perdón.

—¿Perdón porque?

—Por todo. Nunca debí besarte cuando teníamos quince. Es por mi culpa que estas confundido y turbado. ¡Nunca debí aceptar que grabáramos ese MV! Sabía que tal vez te iba a poner mal pero no pude evitar la tentación de ver qué pasaba si hacíamos algo así—. Así que estuvo en su poder  detener esto…

Era cierto, había estado pensando mucho al respecto. Las escenas se reproducían en mi cabeza una y otra vez, sobre todo la de la cama y la escena del final.

—¿También van a ser las cosas así entre nosotros? — Le digo a Jonghyun de pronto.

—No—. Me contesta seco. —Es mejor parar todo esto ahora que después, aún estamos a tiempo—. “Para no salir tan heridos”, me digo a mí mismo. Jonghyun se acerca como si fuera a besarme, pero se aleja de golpe y en su lugar me da la mano. —¿Amigos por siempre?

—Amigos—. Le digo, sabiendo que es la única forma de estar cerca de el de ahora en adelante. —Simplemente amigos—. Salgo primero de la sala de prácticas y me encierro en el cuarto.

¿Estoy haciendo todo mal?

>.<

Finalmente el MV es lanzado a las 00:00 del 14 de febrero, deseando un feliz día a todas las parejas que existen, incluso las poco convencionales.

Manager sabe que es algo arriesgado dar una conferencia de prensa dadas las circunstancias por lo que en su lugar Pledis publica un comunicado expresando sus razones para hacer el MV con esa temática, omitiendo el hecho evidente de que es una publicidad muy eficaz, ya que al poco tiempo estamos en el top de las listas de Naver, Pann, Dispatch y otros portales. Lo que más me llamó la atención fue un reportaje de Dispatch donde aseguran que Jonghyun y yo salimos juntos. Puro amarillismo.

>.<

Pledis acaba de anunciar para todos los medios de comunicación que el MV solo estará disponible por una semana. Gracias a Dios.

>.<

Las críticas y las felicitaciones no se hacen esperar y vemos mil y un reacciones mezcladas, pero las cosas quedan hasta allí por suerte para nosotros, ya que sale un escándalo de cita entre una integrante de Girls Generation y un actor. Así es este medio, olvida fácilmente, pero no por completo.

>.<

Eso nos permite retomar las actuaciones en programas de música y gracias a la censura, nos evitamos preguntas incómodas sobre el tema.

Jonghyun y yo ahora nos evitamos mutuamente y de común acuerdo. Era lo mejor, sinceramente. Pero es inevitable no tener que compartir espacio vital en algún momento. Después de todo, trabajamos juntos.

Al cuarto día de que el MV fue liberado, y un día después de que saliera el escándalo de la miembro de Girls Generation, nos llaman a todos a la sala de juntas una vez más y nos obligan a ver el video que he estado evitando ver por tres días. Manager y la directora están presentes y no dejan de halagarnos por nuestro “buen trabajo”.

“Dentro de mi cabeza puedo escuchar tu voz

Incluso ahora mi corazón esta agitado

Tú siempre estás en mis recuerdos

Tus últimas palabras fueron gracias por todo esto”

Finalmente veo cuales escenas dejaron y cuáles no, y no puedo creerlo. Dejaron toda la escena de beso en la cama, incluida la parte en la que nos pusimos más… calientes.

—Esa escena fue muy buena—, dice la directora mientras se sirve champagne, —excelente improvisación, me alegra que hayan podido transmitir exactamente lo que yo quería en esa escena—. Minhyun y los demás asienten mientras siguen viendo el video.

En la escena del final, agregaron otra de  mis “improvisaciones”. Ese momento en que Jonghyun corre hacia mí y me abraza. Al ver el video puedo darme cuenta de que él también estaba llorando y entonces intento huir de la sala de reuniones. Jonghyun  se da cuenta y me sujeta de la muñeca antes de siquiera hacer el ademan de levantarme. Fingimos estar en calma hasta el final de la reunión y nos retiramos tomando caminos separados.

“Te quiero ver, te quiero ver, una voz baja repite tu nombre

Algún día te diré mis sentimientos y pensamientos que dormían en mi corazón”

“Caminos separados” un camino distinto al de el…

Es lo que menos quiero hacer en esta vida, ni siquiera por un segundo. Corro al lado opuesto de donde me dirigía y al poco rato choco con alguien. Levanto el rostro para disculparme y Jonghyun simplemente me abraza con todas sus fuerzas.

Yo comienzo a llorar como en la última escena del MV y observo a la persona frente a mí.

—No puedo con esto de ser solo amigos—. Le digo.

—Ni yo—. Me responde y lo beso, abriendo mi boca despacio, dejándolo explorar todo lo que quiere mientras yo hago lo mismo, lamiendo su labio, mordiéndolo, disfrutando el contacto que tanto había deseado.

Nos separamos cuando escuchamos unas voces a nuestras espaldas.

—¡Felicidades a la feliz pareja! — Dicen todos al unísono. No solo los miembros de NU´EST, también la directora, el CEO y manager. Ellos ya esperaban que esto pasara. Yo solo me rio y tomo la mano de Jonghyun, entrelazando mis dedos con los suyos. 

“Al fin soy capaz de decirte las palabras que siempre quise que escucharas

A ti por siempre… te voy a amar”

>.<

Esa misma noche hablamos los dos a solas en el departamento y prometemos hacer todo lo posible para no terminar como en el MV.

Ser fieles a nosotros mismos… no va a ser fácil pero debemos intentarlo

Estar juntos es lo correcto, puedo sentirlo y estoy seguro de que eso no cambiará con los años porque en verdad lo amo y el me ama, aunque apenas estemos comenzando algo de manera oficial.

>.<

Cierro la aplicación de Youtube en mi celular después de ver el video por última vez en el canal oficial antes de que aparezca como bloqueado y solo las personas de la compañía puedan verlo, aunque de seguro ya está por todas partes en internet.

Un trabajo más terminado.

Ahora podemos seguir con nuestras vidas como si nada hubiera pasado.

Bueno, en realidad si pasaron cosas que nunca podremos olvidar, sobre todo porque los resultados siguen siendo tangibles a mi lado.

 Jonghyun se mueve en la cama y me abraza, yo apago mi celular y me acomodo para dormir a su lado, como quiero hacer por el resto de mi vida.

“Te amaré siempre, no lo olvidaré, sin importar cuanto cambie por dentro”

Notas finales:

La canción debía esta presente desde el cap anterior pero se me paso ponerla y cuando quise editar el cap, Amor Yaoi no me dejaba agregarla, pero probablemente mañana intente agregarla de nuevo.

Creo que nunca aclaré esto y me disculpo por aclararlo hasta ahora, pero lo cierto es que este fic originalmente era un one shot que se fue alargando, por eso es que en si es una historia breve.

Espero que la hayan disfrutado, de nueva cuenta me disculpo por haber tardado tanto y también espero no haberlos decepcionado y que este fic no quede como un simple flop, porque les aseguro que lo hice con mucho cariño

Si les gusto, por favor dejen un review

Sin más por el momento, muchas gracias, espero que pronto nos volvamos a leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).