Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE STORY por TaigaYang

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando tienes muchas cosas por hacer entre la escuela y el trabajo, el tiempo se pasa volando. Apenas y hemos dormido en estos meses con tantas cosas por hacer, aunque creo que a los que mejor les va es a JongHyun y Aaron, ellos no tienen que sufrir yendo a la escuela ni nada por el estilo, aunque creo que Jonghyun extraña bastante el ambiente de convivir con más personas aparte de nosotros. Que puedo decir, para él fue un golpe muy duro no haber logrado entrar a la universidad. Cando decidimos a que carreras queríamos hacer examen nunca me imagine que el fuera rechazado. Pensé que realmente era una ventaja ser un idol, al menos en ese tipo de cosas, pero me equivoque. Al menos para él no lo fue.

Hace rato me metí a la sala en la que se encuentran las noonas de vestuario discutiendo estilos y demás. Voy a tener que usar uniforme de instituto de nuevo, y creo que va a ser el mismo de Face, ¿en que escuela para varones se usaría un uniforme rosa? ¡Por dios!

Aunque me gusta, Jonghyun dice que ese uniforme resalta mis facciones y demás… ese estúpido hace que mi mente empiece a volar.

—¡Minki! — Una de las noonas me grita casi en el oído cuando nota mi presencia

—Hola, pasaba por aquí.

—¡Lárgate! — grita mi noona sin piedad y comienza a golpearme con su bolso, mujeres salvajes…

—No me importa! ¡Ya sé que vamos a usar los trajes de Face!

—Pero aún no has visto el nuevo corte que te van a hacer—, dice una voz que identifico como mi manager.

—Hyung

—Ven, tenemos una reunión.

—¿Todos?

—Si

Al entrar a la sala el único que está ahí presente es JR.

—¿Y los demás?

—Ellos ya se fueron—, dice Jonghyn, —ya no es necesaria su presencia en este lugar—. Eso suena como una película de misterio donde acaban de asesinar a varios personajes.

Manager se sienta en la silla del CEO y yo me siento al lado de él.

—Bien niños, el CEO me concedió el honor de darles este anuncio. Manager toma un folder que está en la mesa de la sala de reuniones y lo abre. Tienen una misión

—¿Una misión? Pregunto extrañado. ¿Vamos a grabar un programa?

—No

—Entonces…

—Minki, ya llevas dos años aquí. Piensa en el proceso. Ya terminaron de grabar… el disco está siendo arreglado en estos momentos, ya comenzamos con las coreografías, ya hicimos el photoshoot de la canción que van a promocionar en los programas… solo faltan el MV y el Photoshoot de promoción para el especial del 14 de febrero.

—Cierto—. No puedo decirle a manager que ya olvidé la letra de la canción que vamos a utilizar para el MV, me va a matar si lo hago. —Entonces…

—Entonces esta reunión es para que comiencen a adentrarse en sus personajes.

—Aja y como.

—Bien—. Manager se sentó derecho en la silla y abrió el folder. —Su misión es ir a darse una vuelta por Itaewon, obviamente encubiertos.

—¿Y eso de qué nos va a servir? — Jonghyun finalmente habla, con genuina confusión en su rostro.

—Itaewon, además de ser una de las zonas de extranjeros en Corea del Sur, también es una de las zonas gays. Tengo unos amigos que son pareja desde hace tiempo y viven por allá. Quiero que vayan a hablar con ellos para que escuchen como fue su historia, ya que la escritora del guion se está inspirando en ellos. Les va a servir para prepararse mentalmente para realizar el MV ya que no son actores profesionales, en fin, creo que necesitan ese apoyo.

Manager terminó y le dio el folder a Jonghyn. —Por cierto, vayan con las noonas, esa misión empieza hoy, ellas los van a maquillar para que no los reconozcan. Cando terminen, vayan al estacionamiento de Pledis, ahí los voy a estar esperando en la camioneta.

^.^

No podía controlar mis lágrimas, aquello que estaba presenciando era tan maravilloso… nunca me imaginé que algo así me pasara siendo idol.

—Tengo el cabello castaño— dije entre lágrimas mientras abrazaba a mi noona.

—Sí, sí, minki, tienes el cabello castaño—. Mi noona estaba notablemente molesta intentando zafarse de mi sofocante abrazo.

—Gracias… —me limpié las lágrimas y volví a sentarme frente al tocador. Esta vez nos estaba arreglando en Pledis, en verdad no querían que la gente se diera cuenta de aquello.

Al terminar, estábamos listos para dirigirnos a Itaewon, aunque yo iba sumamente incomodo en el auto. Y Jonghyn no paraba de reírse.

 Las faldas con holanes te favorecen, te ves sexy. Decía Jonghyun entre risas.

Ciertamente él no iba muy encubierto que digamos. La única diferencia notoria era  que su cabello estaba oculto bajo un gorro y casi no llevaba maquillaje. En cambio yo… sé que esto no era necesario, esas brujas solo lo hicieron por diversión. Me vistieron de chica de nuevo.

>.<

Nunca pensé sentirme tan incómodo y a la vez tranquilo. El departamento de los amigos de manager estaba alejado del bullicio natural de Itaewon. Era un buen lugar para vivir, lo incómodo era que nunca había estado frente a dos hombres que fueran pareja abiertamente.

A diferencia de los estereotipos internacionales del gay por excelencia, ellos actuaban como cualquier persona, como si fueran amigos viviendo juntos, con la única diferencia de que peleaban como pareja.

La visita fue breve porque tenían que volver al trabajo, pero nos dijeron que podíamos volver cuando quisiéramos. También nos dijeron que ellos no podían ayudarnos con eso de actuar, pero si nos podían decir que las cosas fueron como cualquier amor no correspondido, seguido de la excitación de algo clandestino y prohibido que terminó así como podíamos observar en ese momento. Nos recomendaron que nos remitiéramos a la prohibición de citas y eso sería suficiente.

Lo demás lo teníamos que averiguar basados en la observación, como actuaban estando con personas de confianza y cómo eran fuera de su zona de confort, o sea, en la calle, ya que fuimos a dar una vuelta un rato. Dijeron que a veces iban a zonas gay nocturnas y que realmente ese es otro mundo, lleno de una gran variedad de historias. Pero sería muy riesgoso si alguien se diera cuenta y nos viera por ahí. Aunque dicen que hay algunos idol más grandes que nosotros que son gays y que visitan mucho esos lugares.

Mientras que en su casa eran una pareja normal a la que le encanta el skinship, sobre todo el abrazarse y decirse cosas al oído, en la calle ni siquiera se tomaban de la mano ni se veían directamente a los ojos. Era como si por el hecho de verse a los ojos fueran a sonreír como tontos.

Debe ser bonito tener una relación así, donde haya algo correspondido. Me pregunto si Jonghyun y yo alguna vez podremos vernos así. Sería un sueño hecho realidad.

Jonghyun se subió a la camioneta en la que iba manager en cuanto lo vio. Yo tarde un poco más porque tarde en despedirme de esa pareja ya que uno de ellos le mandaba felicitaciones a mi noona por el excelente disfraz que me había hecho.

En el último abrazo, uno de ellos me susurro algo al oído que me dejo pensando mucho.

—Solo acepta lo que sientes, exterioriza todo, eso bastara para que las grabaciones salgan perfectas.

Tenía razón.

>.<

 

Días después nos entregaron el guion finalizado. Por lo visto, iba a ser algo de relativamente de bajo presupuesto.

Notas finales:

Soy una pendeja -_- abri el archivo de este fanfic para leer el capitulo y me di cuenta de que tenia escrito el siguiente desde hace meses y no me acordaba. En fin, dadas las circunstancias, manana tambien voy a actualizar, ya que estoy escribiendo el capitulo que sigue. Ahora si es en serio. manana actualizo.

Espero que minimo una persona comente para ver si aun hay gente que lo lee. Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).