Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Medimago Personal por LovelyDarkness

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

quiero aclarar ._.

 

ES UN HARCO!!!

Cap. 14

Draco seguía molesto.

Era más que obvio.

Había pasado un mes luego del pequeño “incidente” con respecto a Harry y Kiefer; este último, gracias a Merlín, había vuelto a Rusia.

Pero la molestia de Draco no solo era por eso.

Gruño revolviendo el caldero. Su molestia se debía a que el Ministerio Francés aun no le había dado respuestas. Debía esperar a que los tramites finalizaran y, no solo le cedieran la custodia, sino tambien que le otorgaran la nacionalidad inglesa a su primo.

Bufo y agrego pétalos de Amapola triturados. Malditos franceses y su maldita parsimonia.

Mientras más tardaran más huesos tendría que curarle a su primo. Se estremeció.

Otra cosa que lo tenía molesto era el no poder encontrar una solución al problema de Pansy. La morena estaba cada vez mas débil, a pesar de que ella hacia lo posible por ocultarlo.

Dentro de unos días cumpliría 6 meses. Y dentro de unos días el le haría la primera transfusión de magia, quedando ligado a los niños.

Draco Therion y Narcissa Tiare. Sonrio. Eran unos nombres muy lindos.

Suspiro. Solo esperaba que los pequeños al menos se parecieran a su madre.

Miro el reloj y apago el fuego del caldero. Lo tapo y le lanzo un hechizo temporizador, para que le avisara cuando estuviera lista.

Debía dejar Grimmauld Place antes de que Harry llegara.

Esa era otra cosa que lo exasperaba. Se había auto impuesto no cruzarse con el moreno. No quería hacerse más ilusiones y estaba totalmente decidido a arrancárselo del corazón.

Salió de la habitación que había habilitado como laboratorio de pociones y fue a la de Pansy.

Al entrar, encontró a la morena junto a Hermione, ambas tejiendo ropita para los gemelos. No es que les estuviese quedando bien, que digamos.

-Draco-saludo Hermione, sonriendo-me llego una notificación del Ministerio Francés, el próximo mes podrás ir a buscar a Altaír

-¿un mes más?-pregunto, fastidiado

-es todo lo que conseguí-se disculpo

-gracias, Mione-respondió, sonriéndole de medio lado.

Se acerco a Pansy y beso su mejilla.

-ya me voy, pasare por donde Tim a buscar el dichoso aparato

La chica asintió, bostezando.

-no te esfuerces, ¿vale?-un nuevo asentimiento-haz que descanse-le dijo a la castaña, despidiéndose con un abrazo.

Y dicho esto desapareció. E inmediatamente ambas escucharon como Harry aparecía abajo.

Ambas suspiraron y se miraron, un brillo travieso brillando en sus ojos.

Era el momento perfecto para poner a funcionar su plan.

--------------------------

Tenía un gusto excelente.

Cualquiera que no le conociera renegaría de esa vena... Artística, que había desarrollado con los años.

Y es que, eso en un hombre, y más en un Malfoy era... Extraño. Pero a él no podía importarle menos.

Observo las dos cunitas blancas, con un fondo azul celeste con nubes violáceas y pequeños dragones volando de un lado a otro y jugueteando entre ellos.

Una mecedora a un lado y una mesita de noche al otro.

A Pansy le encantaría.

Salió del cuarto para bebes de su nueva casa (porque, con los pocos ahorros de la fortuna Malfoy que le quedaban había comprado una) y fue a la que sería la de Altaír.

Las paredes de un hermoso gris perla, con cortinas verdes y el suelo cubierto por un felpudo del mismo color.

La pequeña camita de madera, con serpientes labradas y edredones en diferentes tonos de verde y plata.

La habitación perfecta para un futuro Slytherin... Aunque pensándolo bien, tal vez su pequeño Altaír no caería en su casa.

Suspiro y se recostó del marco de la puerta.

3 semanas.

En 3 semanas tendría la custodia del pequeño moreno, y lo haría tan feliz como le había prometido.

Suspiro.

De no haber sido por él, Altaír no hubiera sobrevivido tanto tiempo en manos de su madre. Su único error fue confiar en el orfanato en el que lo había dejado...

Su varita vibro y ese fue la señal para volver a Grimmauld. Harry acaba de salir.

Cerró la puerta y, echando un último vistazo a las demás habitaciones, desapareció.

Cuando llego a Grimmauld, se sobresalto al encontrarse con Harry, que salía de la chimenea.

Alzo una ceja al darse cuenta de que Pansy estaba sentada en el sofá, sonriéndole de esa forma gatuna que el tan bien le conocía.

-creí llegarías mas temprano, Dray-comento inocentemente, y de ser un gato, estaría balanceando su cola satisfecha

-estaba viendo la nueva casa-dijo, dejándose caer a su lado e ignorando a Harry, que paso al lado de ambos.

-eso es genial-comento emocionada, mirando de soslayo al moreno

Draco simplemente asintió e, inconscientemente, acaricio el prominente vientre de su amiga.

En un par de días le tocaba una nueva transfusión. Cosa que lo dejaba debilitado a él y mareada a ella.

Como las odiaban.

Harry pasó al lado de ellos nuevamente, frunciendo el ceño.

-ah, por cierto, Draco-comento la morena, como quien no quiere la cosa y acababa de acordarse de algo, llamando la atención de Harry que los observo por el rabillo del ojo, con un puñado de Polvos Flu a punto de ser lanzados

-¿sí?-pregunto, entrecerrando los ojos, cauteloso

-te llego este paquete hace un par de horas-le extendió una caja, envuelta en un hermoso papel de regalo plateado-me dio verdadera flojera enviarte una lechuza y pues, cuando llegue frente a la chimenea me agote y lo deje para cuando vinieras

El rubio tomo el paquete, que tenía una bella tarjetita dorada en sima. La abrió y se sonrojo, abriendo el paquete rápidamente para encontrarse con una caja de exquisitos bombones.

Casualmente, sus favoritos

Sus labios formaron una fina 'O' que no paso desapercibida a Harry, quien, con el ceño aun mas fruncido, lanzo los polvos bramando la dirección y desapareciendo tras las llamas.

Draco no pudo hacer más que regalarle una sonrisa sardónica a su amiga.

No tenía que ser un genio (que por cierto, casi era) para saber que todo eso era obra de ella.

A veces le tenía miedo a lo escalofriantemente Slytherin que era Pansy.

-----------------------

A la caja de bombones le siguieron varias más, por dos semanas, casi todos los días.

Y cuando no eran bombones, eran flores, o una caja del vino más exquisito jamás probado (que Draco solía beber en compañía de Theo y Blaise junto a sus respectivas parejas), o una simple tarjeta con los versos mas románticos conocidos jamás.

Todo firmado como un Admirador Anónimo, nada que ver con aquel del que el rubio se había medio enamorado. Y siempre en presencia de Harry.

Y con cada regalo nuevo Harry se sentía más y más celoso, martirizándose a sí mismo, imaginándose como seria ese “Admirador Anónimo”.

Pero, no debía sentirse celoso, se repetía una y otra vez. Draco no era nada suyo. No eran nada...

Y aun así se sentía enardecer cuando el rubio recibía un nuevo regalo, con una gran sonrisa y los ojos brillantes.

¿Quién demonios era ese “AA”?

-¿Harry?-el moreno salió abruptamente de sus pensamientos, alzando la vista del pergamino, que apretaba furiosamente, y clavándola en Pansy

-¿sí?-pregunto, acomodándose los lentes

-sabes que ese pobre pergamino no tiene la culpa de tu imbecilidad para con Draco, ¿verdad?-pregunto picara, los brazos en jarras y una sonrisa traviesa en los labios

Harry bufo, molesto, le hecho una ojeada al reloj y suspiro.

-¿qué haces despierta a las 3 de la mañana?

-antojos-dijo llanamente, caminando a la nevera-Draco me dejo unos cuantos de sus bombones, deliciosos la verdad

Harry apretó los dientes y fulmino con la mirada la caja de chocolates que Pansy sacaba.

-¿sabes quién se los manda?

-no-la chica se sentó a su lado y devoró con verdadero placer una de las perfectas bolas de chocolate, rellenas de fresa-pero es un verdadero amor, a diferencia tuya

El moreno alzo una ceja.

-dejaste de hacerme caso-continuo la mujer-si me hubieras preguntado quien era Altaír... ¡No! Si no hubieras insultado a Draco luego de volver del departamento de Aurores aquella vez, nada estuviera así

El moreno bufo y asintió. Ella tenía toda la razón.

-¿y qué hago?

-por lo pronto, nada-la chica le sonrio-deja que tenga a Altaír bajo su tutela y luego conquístalo-le guiño un ojo-como estuviste haciendo durante esos años, león

La chica se levanto y abandono la cocina, caja de bombones en mano y una nota para Hermione armándose en su cabeza.

-------------------

Ya había pasado un mes.

Un mes de altas y bajas. Draco se la pasaba de aquí para haya, comprando cosas que le mandaba Pansy, haciendo pociones para ella, visitando a su madre que cada día presentaba mas signos de despertar, arreglando la casa...

Pero nada de que le entregasen a Altaír. Y eso le crispaba los nervios.

Sin contar que cada vez que chocaba con Harry este parecía muy molesto con él, sin razón aparente. No que le fuera. A decir que el sabia que el moreno estaba celoso.

Cerró los ojos, decido a descansar, mientras apagaba la dichosa maquina de transfusión de magia, que funcionaba exactamente igual que una de hemodiálisis muggle.

Suspiro y se dejo llevar lentamente por el cansancio, escuchando la suave respiración de una adormilada Pansy...

-¡Draco!-el grito lo sobresalto, e instintivamente alzo la varita

-¿qué demonios...?-se restregó los ojos y enfoco mejor, encontrándose con una muy sonriente Hermione Granger-¡Granger!

-lo siento-la chica rio y le extendió un pergamino, perfectamente doblado y con el sello del Ministerio Francés

-¿qué es?-pregunto, tomando el pergamino y examinándolo, desconfiado

-es la confirmación de que, formalmente, Altaír está bajo tu tutela-su sonrisa se ensancho-creí que querrías saberlo

Draco se levanto de un salto, sin una gota de sueño o cansancio.

-¿de verdad?-la chica asintió-¿cuándo...?

-en una semana ya podrás ir y traerlo, solo falta afinar unos detalles aquí

Draco sonrio ampliamente y la abrazo, agradecido. Recordó algo de pronto y se alejo de ella.

-no le he comprado ropa-se sonrojo ante lo estúpido de su comentario

¿Qué clase de Slytherin era al dejar aflorar tanto sus emociones? Definitivamente, debía de juntarse menos con los Gryffindors

-no te preocupes por eso-la chica sonrio, conciliadora, pero de pronto su sonrisa se borro-Draco, me llego otra notificación

-¿sí?-el chico no le prestaba mucha atención, ensimismado con la lectura del pergamino

-del Wizengamont-bien, ahora tenía toda su atención-sobre tu padre

-¿y?-cerró el pergamino y lo guardo en el bolcillo de su bata, nervioso

-lo dejaran en libertad y descongelaran las cuentas de los Malfoy-suspiro-y os devolverán la mansión

Draco boqueo varias veces, sorprendido.

Su padre... ¿Libre?

Jadeo, no muy seguro de si llorar de frustración o reír de felicidad. Es decir, ¿qué tan malo podía ser que su padre saliera de Azkaban?

Ah, claro.

Posiblemente querría obligarle a casarse y darle herederos.

Menudo problema se le venia encima.

Continuara...

Notas finales:

Bueeeno ._. ahora todos odian a Harry D:

 

pero el cap anterior fue el que mas comentarios tubo *w* los amo!!

 

RR:

 

Meraxes TArgaryen: xD cuanto amor al moreno ._. es una lastima que esto sea un Harco... no? lo siento XD Draquin no se ira a buscarse a otro :o, espero querido XD que no lo odies por mucho time

nana: bueno ._. yo actualizo cuando puedo XD >w< y no creo q te merezcas morir de suspenso

Umiko: ese baboso ruso es mio ¬w¬ asi q cuidadito... nah es broma ._. si xD despreocupate ><

 Yuki100: ammm si planeara matarte no seria de la angustia O.o, hay mejores metodos XD... no respondere a TODO lo que pusiste xq no entendi casi nada XD nah broma :3 si, Harrisito tendra que esforzarse, empezando con... *cofcof* no te hare spoiler!!

Yue Murakami: lo siento XD esta historia no tiene Lemon precisamente por eso... soy mala describiendo las escenas subidas de tono!! XD (si pervertida tu XD)

LolXD: Kris, no hablare con tigo ¬w¬ Si Alex XD la rego bien regada, pero ya se remediara, un besote!!

gemma: xD le sale bien natural al picaron!! y despreocupate ;) de eso se encargara la hermosa pansy!! como siempre :3

maki-chan17: en el capitulo 18 :3

Shotaro: si XD pobresito Harry D:, y no pues ._. Draquito intento hacerlo para olvidarse de el pero no funciono XD asi que no creo que funcionara eso (por que ya escribi los caps y no pienso cambiarlos) y aww que lindo *w* eso de actualizar cada 5 mins!! >w< hazlo cada dos o tres dias >w<

y es enserio!! no conozco ninguno QwQ y si, ya se que es un prototipo XD lo que te dije lo dije en broma! XD 

Y pues Altair llega en el proximo capitulo si mal no me equivoco, Cissa despierta en el 16 y Draquin se aloca cuando aparezca Lucius?, no eso ultimo no XD pero Draquin no perdera la cabeza fria como buena serpiente ;)

Por cierto, yo que hando curioseando, lei que te gustan los fics de HP y no crees que puedas escribir uno. XD te digo que... lo intentes!! yo no me sentia capacitada para escribir uno y mira que famoso ya es esta!! *w* asi que si quieres te hecho una mano ;), dejare mas abajo mi email y mi face por si quieres comunicarte con migo y te hecho la mano ;)

coni- chan: como comprobaste en este cap ._. si lo hara!! y con lo de Pans... pues obvio que nadie se lo esperaba!!! *w* al final me decidi por eso xq XD queria una hembrita!! >w< nah, en realidad es q no me decidia si hembra o varon asi que mejor dije ''que tal dos?'' XD y push asi sucedio ;)

Ari-Chan Uzumaki: yo tambien espero que lo solucionen ._. pero no ahora XD

 

 

ENFIN!!

2 anuncios!!

 

1: Aquellos que hayan leido ''Pecado Capital'', ''Mi Demonio de la Guarda'' y ''Voiceless&Loveless'', les informo que las eliminare!! D: no me gusta verlas asi en stop asi que seran borradas mañana o pasado >w<

2: Voy a ser mama!!! emmm ok eso no XD toy demasiado joven e.e Pero si sere mama XD mama de una nueva historia D: jojojo un Drarry esta vez >w< bastante especial *w* lo subire en cuanto le de finite al cap 18 de esta :o pero esa subira mas lenta xq voy por el 15 y pues... quiero avanzar mas xq si no ustedes se lo comen todo!! >W< se llama ''Harry James Potter... ¿Malfoy?'' y no, Harry no es un Malfoy xq se case con Draco ¬w¬

 

para SHOTARO (y cualquiera que quiera ponerse contactarse con migo por X razon... no acepto acosadores!!):

Mi email: saku_fan1997@hotmail.com

Mi Face: Luna Issabella Erebos (https://www.facebook.com/luna.astordefalconaguayo?ref=tn_tnmn)

 

Mattane!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).