Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Medimago Personal por LovelyDarkness

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

preparen pañuelos ._.

 

 

AVISO: la respuesta a los RR del cap 15 se quedaran para la proxima ._. xq cada vez que intentaba subir el cap cerraba por error o pasaba algo y la verdad XD no quiero dejarlos mas tiempo con la duda

 

Mil disculpas >w<

 

PSD: no me crucien o se quedan sin historias

 

ANUNCIO: la historia posiblemente se quede en 22 caps *w* y Lucius Malfoy hara su entrada magistral en el cap 19

Cap. 16

El primer sentimiento de Harry al ver al pequeño moreno en brazos de Draco fue la pura envidia. El niño se aferraba aterrado a su cuello, mirando nerviosamente a todas partes mientras él lo arrullaba, consolándolo.

Lo segundo fue culpabilidad. El pequeño parecía aferrarse a Draco como si él fuera un salvavidas y miraba todo con desconfianza.

Altaír, a sus ojos, no podía tener más de 5 años, pequeño, pálido y desnutrido, aunque sabía que tan solo tenía 8 años. Mientras el rubio se acercaba a él, pensó vagamente que el debió de verse así durante 11 años de su vida.

-¿dónde está Pansy?-pregunto el rubio, agitado, la preocupación brillando en sus ojos

Harry simplemente señalo la puerta de una habitación, por la cual salían Theo y Neville, con no muy buenos semblantes.

Ambos, al ver a Draco, suspiraron casi a la vez.

-Draco-Theo se acerco-en unos minutos la llevaran a un quirófano, pero quiere que estés ahí

El rubio asintió, mecánicamente, más pálido que una hoja de papel.

-iré a verla-miro al pequeño y suspiro-Altaír, ¿te quedas un ratito con tío Theo?-pregunto suavemente, regalándole una pequeña sonrisa al niño

Altaír clavo sus grises ojos en el castaño, reconociéndolo. Asintió y le regalo una tímida sonrisa.

Draco lo bajo, revolvió su pelo y, mirando significativamente a su amigo, entro a la habitación de Pansy.

-¿eres Harry Potter?-pregunto el niño, mirando al oji verde, quien pestañeo y asintió-es un gusto al fin conocerte-le regalo una amplia sonrisa, para luego volver su atención en Theodore y Neville.

-----------------

Draco observo a su amiga y se sintió culpable. Si él no hubiera...

-no es tu culpa-susurro Pansy, adivinándole el pensamiento-piensa en que estas aquí y veras nacer a los bebes que viste crecer

El rubio se acerco y beso su frente.

-saldrás bien, Pansy

La chica no respondió a eso. Simplemente cerró los ojos y dejo que unas lágrimas escaparan de sus ojos. Los dos sabían que eso no era verdad.

Pasaron largos minutos en silencio, Draco acariciando el vientre su amiga, calmando su dolor, y ella tratando de no emitir sonido alguno, como si eso lo hiciera menos real.

Exasperado, 10 minutos después, el rubio salió, dispuesto a averiguar porque no la llevaban aun a un quirófano.

-no quieren atenderla-dijo Theo al verlo, adivinando sus intenciones

-entonces hagámoslo nosotros-dijo con simpleza, apretando los puños encolerizado

Neville y Theo asintieron. En ese instante Draco se percato de la presencia de Blaise, Ron y Hermione, que miraban nerviosos la puerta.

-estará bien-dijo, mas para convencerse a si mismo que otra cosa-Altaír-se giro al niño que los miraba confuso-Theo y Nev tienen que ayudarme con algo, ¿te quedarías con Blaise?

El niño miro al italiano, quien le sonrio. Volvió la mirada al rubio y asintió.

-¿tía Pansy se pondrá bien?-cuestiono

Todos se tensaron, no sabiendo cómo explicarle al niño la situación.

-claro que si Altaír-dijo Theodore, revolviendo su pelo-ya la veras, malcriándote a ti y a los gemelos

El niño asintió y les sonrio. Draco y Hermione fueron los únicos que notaron que el sabia que eso no sucedería.

-vamos a verla-propuso el rubio, mirando a Theo quien asintió.

Draco tomo a Altaír de la mano y volvió dentro de la habitación.

-pero si es el pequeño Rafael-saludo la morena, sonriendo ampliamente

-te pondrás bien, tía Pansy-dijo el niño, acariciando su vientre-y ellos tambien

Pansy sonrio y los ojos de Draco se llenaron de lágrimas.

------------------------------

En menos de 10 minutos todo estaba preparado y Pansy era sedada, lo suficiente como para no sentir dolor y mantenerla despierta a la vez.

Theodore realizaría la cesárea, y Draco y Neville le asistirían, de distintas formas.

Poco antes de empezar en el quirófano entro Alexander Therion, y sin dar explicación, se coloco a un lado de una maquina que media el nivel mágico de Pansy.

Los Slytherins le sonrieron agradecidos y el se encogió de hombros.


La cesárea duro horas. No solo porque debían mantener estable a la mujer, sino tambien porque el poco de magia estable que tenía había creado un tipo de Protego alrededor de los niños.

Y al adelantarse el parto para Theo fue muy difícil lograr traspasar la capa de magia.

Pero lo consiguió.

4 horas después el primer llanto lleno la habitación, reconfortándolos a todos.

-Draco-dijo Theo y tanto Pansy como el rubio sonrieron

Neville se acerco rápidamente a su novio y tomo al bebe, para limpiarlo, pesarlo y medirlo. Al terminar le paso el bebe a Draco, envuelto en una mantita azul.

El rubio lo sostuvo y se lo mostro a Pansy. Un pequeño niño de piel cremosa como la de su madre y una pequeña matita de pelo castaño en la cabeza.

-es hermoso-susurro Pansy, agotada

Otro llanto interrumpió las palabras de Draco, esta vez era Narcissa quien decía hola a la vida, mostrando los fuertes pulmones que poseía, a pesar de tener tan solo 7 meses.

Neville realizo el mismo proceso con la pequeña que con su hermano y, luego de pasársela a Draco, puso al niño en una incubadora.

Narcissa, a diferencia de su hermano, tenía la piel algo más tostada, con diminutas pecas por aquí y por allá. Tenía una pequeña matita de pelo castaño oscuro, casi negro, sobre la cabecita y había aferrado un mechón de pelo de Draco con fuerza.

-es idéntica a ti-aseguro el rubio, sonriéndole a la niña

-si-asintió la morena, su respiración cada vez más pausada.

Un pitido los alerto a todos. Draco le entrego la niña a Neville y se puso rápidamente manos a la obra.

Theo detenía lo mejor que podía la hemorragia interna de Pansy, mientras Draco y Alex trataban por todos los medios de estabilizar su magia.

-no puedes dejarnos!-grito Draco, desesperado

La morena le sonrio, alzo una mano trémula y acaricio su mejilla.

-sabíamos muy bien que esto pasaría-refuto suavemente-siempre te ame, ¿sabes?-pregunto suavemente-primero como futuro novio, y luego como a un hermano, y no me defraudaste

Detuvo sus palabras para toser y, tomando una gran bocanada de aire, retomo.

-se que cuidaras bien de mis hijos, co... Como si fueran tuyos-una lagrima rodo por su mejilla-lo harás muy bien, Draco, diles que... Diles que los ame, siempre

Draco, con los ojos anegados de lágrimas aferro fuertemente la mano de Pansy.

-te lo juro-susurro y beso su frente-te quiero Pansy

-tambien te quiero, Pansy-dijo Theo-y Blaise tambien, eres nuestra pequeña hermana menor, ¿sabes?

La chica les regalo una radiante sonrisa, cerró los ojos y se dejo llevar por el cansancio que la estaba atenazando desde hacía rato.

Un zumbido reemplazo el incesante pitido y la mano que Draco aferraba fuertemente se deslizo de sus manos.

Pansy Marie Parkinson había muerto, con una sonrisa en sus labios y la certeza d que sus hijos estarían bien cuidados.

------------------------

Muerta.

Su mejor amiga estaba muerta.

Su hermana estaba muerta.

La chica que tanto les había incordiado estaba muerta.

Blaise, Draco y Theo, inconsolables y con el rostro en blanco, la mejor mascara de Póker jamás vista, estaban sentados frente al ventanal que les permitía ver a los gemelos Parkinson.

Hacia una hora que la madre de tan bellas creaturas había fallecido y posteriormente cremada. Sus restos descansaban en una fina urna de plata labrada, sobre el regazo del rubio, que no había querido separarse de ella.

Theo y el habían recibido felicitaciones. Habían salvado a los bebes, que no tenían muchas oportunidades de sobrevivir debido a la enfermedad de Pansy.

Draco las recibió dobles puesto que, al realizarle pruebas, ambos habían salido limpios del VIH.

Pero eso no les importaba.

Su mejor amiga estaba muerta y sus niños dormían, despreocupados... Y desprotegidos.

Neville, Ron y Harry les observaban, un poco alejados, los dos primeros no muy seguros de que hacer, el ultimo controlándose de ir y abrazar a Draco.

Preocupados por lo mismo que los Slytherins, que parecían en un trance.

Y como si lo hubieran invocado, una brigada de 3 aurores, comandados por Percy Weasley, caminaban en dirección a las serpientes, que le lanzaron miradas venenosas a los recién llegados.

-venimos a llevarnos a los gemelos Parkinson-dijo Percy, sonriendo de forma sardónica

Los tres se levantaron (Draco aferrando la urna) y los encararon.

-no os lo llevareis a ningún lado-escupió Blaise, furioso

-son huérfanos, e irán a donde deben, un orfanato

Draco apretó los dientes y dio un paso hacia Percy, siendo detenido por sus amigos.

No debían meterse en problemas.

No ahora.

Los Gryffindors, que habían observado el intercambio, se acercaron temiendo que empezaran a lanzarse hechizos.

-no pueden llevárselos-dijo Neville, molesto-son prematuros y deben permanecer aquí al menos una semana

-eso no nos interesa-dijo uno de los aurores-son huérfanos y...

-se equivocan-interrumpió una voz femenina, y por el pasillo apareció Hermione, acompañada de Altaír

-¿Hermione?-pregunto Draco, esperanzado

-ellos no son huérfanos-le extendió un pergamino a Percy y otro a Draco

Ambos los abrieron y leyeron rápidamente. El peli rojo palideció de la rabia y Draco no podía creerse lo que leía.

-esto no...

-sí, es totalmente legal-aseguro la joven, sonriendo auto suficiente-Draco Therion y Narcissa Tiare Malfoy Parkinson-dijo la chica, ensanchando su sonrisa-están legalmente bajo la tutela de Draco Lucius Malfoy

Percy apretó el pergamino entre sus manos, bufo y dio media vuelta, seguido por los aurores.

-¿ellos son mis primos?-pregunto Altaír, mirando a los niños

-si-asintió Hermione, sonriendo

-son hermosos-sonrio y miro a Draco-¿los cuidaras como a mí, no Dray?

Draco lo miro y asintió automáticamente.

-debo...-susurro, temblando levemente-debo hacer algo, ya vuelvo.

Dio media vuelta y prácticamente corrió lejos de aquel pasillo.

Todos lo miraron confundidos, pero Blaise y Theo se imaginaron a donde iría.

------------------

Draco entro, tembloroso, y se dejo caer en la silla junto a la cama de su madre.

Dejo la urna de Pansy en la mesita y el pergamino a un lado.

-Pansy-dijo a media voz, trago y volvió a intentarlo-Pansy ya dio a luz

Su voz se quebró de nuevo

-gemelos, un niño y una niña-miro a su madre, sonriendo-Draco Therion y Narcissa Tiare, ¿puedes creerlo?

Sus ojos se desviaron al pergamino.

-y los registro a mi nombre, colocándome como su tutor legal-las lagrimas corrieron por sus mejillas-Draco y Narcissa Malfoy Parkinson

Trago, tratando de deshacer el nudo en su garganta.

-y Altaír ya está conmigo-continuo, la mirada fija en la pared-es idéntico a tía Bella, solo que-respiro hondo-solo que saco una que otra característica de Rodolphus

Desvió la vista a la urna, apoyo su cabeza en el regazo de su madre y suspiro.

-Pansy...-volvió, tratando de decir lo que había querido decir al inicio-Pansy... Murió-dijo al fin.

Un débil sollozo escapo de sus labios y mas lagrimas corrieron por sus mejillas.

Y el sollozo se convirtió en jadeos, gemidos y gritos de puro dolor, que desgarraban su alma y partían su garganta.

Lloraba como nunca había llorado antes. Como lloro cuando su madre cayo prácticamente muerta frente a sus ojos. Como lloro cuando tuvo a Altaír en brazos y tuvo que abandonarlo en un orfanato para su protección. Como le hubiera gustado llorar un par de meses antes.

Lloro como se imaginaba estaban llorando Blaise y Theo en brazos de sus respectivas parejas.

-ya no volverá a incordiarme-balbuceo, hipando.

Se sentía como un tonto, llorando como niño pequeño en el regazo de su madre. Pero nunca le había importado tan poco.

Estaba tan... Tan...

Ni siquiera tenía palabras para describir la falta que le hacia la constante presencia de la morena.

Estaba tan metido en sus lamentos y preocupaciones que no noto la suave caricia en su pelo, hasta que escucho la suave voz de su madre.

-tranquilo, yo estoy aquí

Draco detuvo cualquier sonido que escapase de sus labios y alzo la vista, clavándola en Narcissa.

Y lo que se encontró, lo dejo frio.

Narcissa Malfoy Black le miraba dulcemente, con sus profundos y hermosos ojos azul grisáceos.

Le miraba y le sonreía.

Le sonreía.

Medio reclinada en el cabezal de la cama.

Su madre le miraba, le sonreía y acariciaba su pelo.

Su madre... Su madre había despertado.

Continuara...

Notas finales:

No olviden los RR *w*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).