Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Medimago Personal por LovelyDarkness

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicos, sigo teniendo problemas para subir los caps XD cada vez que contesto los RR para subir paff pasa algo y cierro... asi que hare un breve resumen respondiendo a todas las preguntas :3

 

PSD:

 

LolXD: Si, se que el es de los nuestros y si, se que le flipa el Drarry XD pero tambn le flipa el Drapple... una jodida manzana es mas sexy que la mayoria de las chicas que se mueren por estar con Draco! XD

Cap. 17

Narcissa observo fastidiada a su medimago, que la revisaba a pesar de que era obvio que estaba bien.

Cuando Draco salió del shock de verla despierta, la abrazo efusivamente y lleno su rostro de besos. Para luego disculparse y salir como alma que lleva el diablo y volver a los pocos minutos con un hombre guapísimo, de pelo negro y ojos azules.

El hombre simplemente sonrio, la reviso unos minutos y salió.

Había sido transferida a una habitación común y corriente, llena de luz.

Luego de un examen más concienzudo, su hijo le había contado todo lo que había pasado en esos años.

Como fue excluido de la sociedad mágica, estudio medicina y medimagia, empezó a trabajar en San Mungo... Todo. Incluyendo su amor secreto por Harry.

Su madre había mostrado todas las emociones de su repertorio, menos ira (contra él al menos) o decepción. Narcissa le había sonreído y le había dicho que esa parte ya la sabia. “Eras demasiado obvio, cariño” había dicho, para luego estallar en sonoras carcajadas, apenas pudiendo decir que era raro que su padre no lo hubiera notado.

-bueno-dijo Alex, sonriéndole a la rubia-es realmente sorprendente de que estos años en coma no hayan provocado ningún daño en sus músculos

Narcissa alzo una ceja, no comprendiendo.

-normalmente una persona en coma tiene dificultades para caminar-explico Draco

La mujer asintió, mirando concienzudamente la forma en la que su hijo apretaba la urna de Pansy pegada a su pecho. No le había dicho, pero ella había escuchado todo, o casi todo lo que su hijo le decía cada vez que hiba a visitarla.

-¡Tía Cissa!-la puerta se abrió y por ella entro un pequeño tornado de negros cabellos y grises ojos

-Altaír-la mujer sonrio, observando a su sobrino.

Draco tenía razón, era idéntico a Bellatrix, salvo uno que otro rasgo de Rodolphus. Pero ella no miro eso, sino los cardenales que aun se podían observar en los pequeños y blanco bracitos.

Narcissa se acomodó en su cama y lo tomo en brazos, abrazándolo protectoramente. El niño correspondió, agradecido de al fin conocer a la hermana de su madre. A una de ellas al menos.

Por encima de la cabeza del niño, Narcissa observo a Theodore Nott y Blaise Zabinni, quienes hablaban con Draco entre susurros, señalando la urna o mirándola seriamente.

Al final, Draco suspiro y asintió.

No tenía que ser adivina para saber que ambos lo habían convencido de ir a llevar los restos de su amiga al panteón de los Parkinson.

------------------

Cuando el medimago Therion le dio el alta, dos días después de despertar y asegurarse de que no le quedaban secuelas del hechizo, lo primero que hizo Narcissa fue ir a ver a sus nietos.

Draco caminaba sonriente a su lado, explicándole todo con respecto al embarazo de Pansy y mostrándole algunas sonografias.

Más de una vez su madre le pregunto si él era el padre, pero una y otra vez el respondía que no, sin perder la sonrisa o el brillo de los ojos.

Al llegar al área de maternidad, ponerse un cubre bocas y entrar a la habitación donde estaban los gemelos, Draco agarro fuertemente la mano de su madre.

-te presento a Draco Therion-dijo, señalando al pequeño niño castaño vestido con un mono azul, que respiraba suavemente-y a Narcissa Tiare Malfoy Parkinson-señalo esta vez a su gemela, que descansaba a su lado, igualmente dormida y vestida con un mono rosa

-¿Narcissa?-pregunto la rubia, mirando ilusionada a los niños-¿puedo cargarlos?

-sí, y sí-Draco sonrio y observo como su madre tomaba delicadamente a la pequeña niña, que se revolvió en sus brazos, pegándose a su cuerpo

-es hermosa-susurro-lástima que su padre sea un muggle

Draco no hizo más que asentir, totalmente de acuerdo. Sabía que a su madre le importaba muy poco o nada que sus nietos fuesen mestizos.

La pequeña Narcissa bostezo y abrió sus ojitos, de un azul intenso, como el mar, clavándolos en su abuela, cuya boca se convirtió en una perfecta 'O', impresionada.

Draco tambien empezó a despertar y clavo sus ojitos, negros como los de su madre, con reflejos azules, en ambos rubios.

-preciosos-asintió Narcissa, y Draco sabía que ella estaba orgullosa de los que, ahora, son sus nietos.

-voy a llevarte a casa, mamá-dijo Draco, retirándole a la beba que le sonrio-en unos días los tendrás

-me parece bien-asintió Narcissa, curiosa por conocer el nuevo hogar de su hijo

Draco dejo a la niña en la cuna-incubadora y se giro a su madre, serio.

-pero debemos pasar primero por Grimmauld Place, a recoger unas cosas de Pansy

La mujer asintió nuevamente.

Tenía ganas de hablar con Potter, y ese era su oportunidad.

--------------------------

Harry parpadeo extrañado de tener a la señora Malfoy en su cocina, vestida con un impoluto traje beige y en perfectas condiciones.

Podía escuchar los pasos de Draco en el 2do piso y eso lo ponía aun más nervioso.

-se que le gusta mi hijo, Potter-dijo de pronto Narcissa, tomando tranquilamente un sorbo de su te

Harry se atraganto con el suyo y la miro, estupefacto.

-¿qué...?

-no le vale mentirme, lo sé desde hace años-alzo una ceja-¿o acaso me dirá que esos regalos de un Admirador Secreto no eran de usted?

Harry boqueo, sorprendido. Las únicas que sabían de eso eran Hermione, que le ayudo a elegir los regalos y Pansy, que después de maldecirlo y amenazarlo decidió echarle una mano tambien.

-¿cómo...?

Narcissa sonrio y negó.

-eso no es lo importante-Narcissa hizo una pausa al escuchar que los pasos se detenían, pero cuando reiniciaron, ella retomo-lo importante, Potter, es que tan serio va usted con mi hijo

Harry suspiro y paso una mano nerviosamente por sus largos cabellos.

-muy en serio-respondió con total sinceridad-lo amo desde que lo conocí, señora Malfoy

-¿y por qué no se lo dice, y punto?

-¿Draco me aceptaría?

-se sorprendería-sonrio, de una forma tan Slytherin, que le hizo estremecer-solo le diré una cosa, Potter-su rostro se volvió una fría mascara, pero en sus ojos brillaba una malicia desmedida, típica de los Black-si llega usted a lastimar a mi hijo, lo pagara, y muy caro

Harry boqueo, y en el momento justo que hiba a contestar, apareció Draco, con los ojos acuosos y la nariz algo roja.

-ya termine-anuncio, miro a Harry-gracias

El moreno solo pudo asentir.

Narcissa se puso en pie, se despidió de Harry y siguió a su hijo hasta el Salón.

Usando la Flu, ambos se retiraron a lo que sería su nuevo hogar, dejando a un muy pensativo Harry.

-----------------------

Apareció en medio de un bello jardín, o al menos eso era lo que parecía, pues todo estaba rodeado de una grama extremadamente verde y buen cuidado.

Camino un poco hasta llegar frente a un gran portón de mármol. Lo toco con su varita y este se abrió.

Murmuro un tenue lumos y se adentro en la profunda oscuridad.

Camino por varios minutos, con seguridad, como si supiera donde estaba, como si supiera por dónde ir.

Traspaso una abertura y bajo unos escaloncitos, y de inmediato se encendieron unas antorchas, iluminando el lugar.

Era totalmente redondo y abovedado. Los muros estaban cubiertos por losetas de mármol, que tenían escritas diversos nombres con tinta dorada y flores con hechizos de conservación.

Camino derecho hasta llegar frente a dos losetas, en las que se leía claramente “Elliot y Trisha Parkinson”.

“Los padres de Pansy”

Con un simple pase de varita, al lado de esta loseta apareció una abertura.

Coloco la urna de plata labrada y con nuevo pase de varita una loseta de mármol negro cubrió la apertura.

Inspiro hondo, aguantando las lágrimas.

-Flagrate-murmuro y la punta de su varita se volvió roja, como un hierro incandescente.

Con gran precisión grabo el mármol, con una caligrafía perfecta.

“Pansy Marie Parkinson”

Una vez escrito el nombre de la que fue su mejor amiga, conjuro una corona de flores. Los más hermosos tulipanes, orquídeas y rosas, azules, blancas y rojas.

Lo colgó en la loseta y conjuro una tiare, poniéndola en el centro. Lanzo un hechizo de conservación y suspiro.

-listo-sonrio levemente-que descanses en paz, Pansy

Satisfecho con su dura labor, Draco dio media vuelta y volvió por donde vino.

Su amiga descansaría junto a sus padres, en un lugar donde sus hijos, en unos años no muy cercanos, podrían visitarla.

Continuara...

Notas finales:

Espero os haya gustado!

 

RR:

 

Me alegra que les alegre que haya despertado mi Cissy... aquellos que no lloraron... no importa :3 yo cumpli con avisarles que posiblemente lo harian :3 lamento por la tardanza ._. ya os explique porque XD y gracias por no cruciarme... como dice A-chan todo fue "Oh por dios esto es hermoso, triste, intenso y besho a la vez" XD yo pense en dejar a Cissy para este cap.. pero releyendo para cerrar el cap me di cuenta que era muy deprimente y quice lanzar un rayo de luz a nuestro dragon *w* 

En cuanto a los gemelos, si, yo no tuve el corazon de dejarlos a la deriva con lo malo que fueron en el Ministerio con Altair QwQ

Aclaro algo de los RR del cap 15... Si, tecnicamente Harry y Draco ahora son padres de los bebes, no solo legalmente. Pero no tienen un enlace consanguineo, mas bien es magico ._. por decirlo de forma simple: son hijos biologicos de Pansy y su padre, y magicos de nuestra pareja XD

 LindLTaylor: no pude ignorar esto XD yo daria lo que fuera por poder leer algo en informatica! lamento si te hice pasar vergüenza XD

Chechu: creo que si, que eres la unica de las lectoras (y lectores) que siempre se imagino que Charlie era gay XD aunque al ver que el fue el unico Weasley en no dejar descendencia... jojojojo mi bombilla se encendio *w* y con lo de George pueees ._. no se, me nacio >w< si, Ron y Blaise se casaran XD pero no ahora!! y con Ivanish ._. tenia que sacarlo de alli antes de que Draco lo cruciara! pero creeme :3 reaparecera ;)

Draco y Harry daran su primer paso en el proximo cap! al fin!! ._. falta mucho para el Lemon e.e y ni siquiera sera explicito! no soy buena para eso XD 

Fanny: me alegra que te gustara, la idea no hacer todo un Drama tipo Shakespeare XD pero me salio asi ._. y si, tendran un final feliz *w*

a todos aquellos y aquellas que duermen tarde por leerme... GRACIAS!!

y aquellas que esperan que esos dos tengan hijos... para que quieren mas si tienen a Altair y a los gemelos?? Pero les informo :3 para su veneplacito, que en cuanto Harry James Potter... ¿Malfoy? (un Drarry) este acabando, empezare a subir un Harco que me surgio porque alguien en otra pag comento que Altair parece hijo de los dos y yo pues... no pude evitarlo! XD asi que proximo Harco: ¿Soy Padre? (en el proximo cap os dejare el resumen >w<)

algo mas, no crean que me he olvidado de que me pidieron un pequeño especial del momento en que Pansy hizo que Harry firmase el pergamino que le permitio a Draco adoptar a su ahijado/sobrino :3 solo quiero saber si lo subo aqui en una nota final, o aparte en otro fic ;)

 

no olviden los RR y Matta Ne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).