Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mi futuro" por Miku20

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola… :DD

Pues les traigo este OS, que pueden tomarlo como segunda parte del SF que subí ayer “Por Suerte…” Si quieren leerlo aquí esta el link (http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=112341 ) No lo tomo como una segunda parte, la historia acaba ahí y ya… xD Esto lo tomo como una parte alternativa, algo así como un final alternativo –Creo que no se me explicar- xD Aún así léanlo y me dicen que piensan…

“Mi futuro”

Tomo su maleta dirigiéndose a la salida, el vuelo había sido largo y estaba más que cansado aún así quería llegar a tiempo, necesitaba llegar a tiempo, su luna de miel se había acortado, aún guardaba coraje a su madre por haber adelantado la boda por no dejar que el regresara.

---- ----

-¿Estarás bien?- le pregunto mirándole con un gran cariño.

-Claro- sonrió débilmente- no te preocupes

-Me preocupa, no quiero que nada te incomode o te haga sentir mal ¿Seguro no quieres esperarme?- su mano se poso en su mejilla acariciándola levemente

-No, termina tu trabajo, te veré haya- se inclino hacia el tacto, cerrando los ojos.

-Esta bien- le sonrió tiernamente- ve con cuidado- se acerco a el tomándolo del rostro con ambas manos, se inclino quedando a su altura

“Pasajeros del vuelo 9 con destino a Tokio, Japón pueden comenzar a abordar”

La voz de la mujer los interrumpió.

-L-lo hare- se separo de el tomando su maleta- ahora me iré- recibió el asentimiento del otro, se dio la vuelta y comenzó a caminar hasta que después de un paso fue detenido por una mano que a la vez le daba vuelta.

-Yo estaré contigo- le dijo dándole un beso en la frente y sonriendo al ver su sonrojo.

-Gracias hyung…

---- -----

“Pasajeros del vuelo 9 con destino a Tokio, Japón pueden comenzar a abordar”

La voz de aquella mujer lo saco de sus pensamientos, miro la pista de aterrizaje soltando un suspiro, movió su cabeza intentando despejar su mente, siguió caminando.

Su estomago rugió con enfado, no había comido nada, volvió a soltar un suspiro, se le estaba haciendo costumbre, dirigiéndose a la cafetería del aeropuerto, pidió un café junto con un panque decidido a consumirlo en el camino, dio la vuelta dirigiéndose a la salida hasta que choco con alguien.

-Disculpe- escucho la disculpa, miro al hombre frente a el por un segundo para después abrir los ojos desmesuradamente.

-¡¡Dong Wook!!

-¡¡Seung Hyun!!

Gritaron al mismo tiempo sorprendiendo a las personas alrededor y a ellos mismos causándoles una carcajada.

---- -----

-Cuéntame ¿Qué haces por aquí? ¿Vas de viaje?- le pregunto Wook, se encontraban sentados en la cafetería del aeropuerto, Dong Wook era un viejo hyung, compartían habitación junto con Ji Yong en la universidad.

-En realidad regreso- Seung sonrió ladinamente- ¿Y tú? ¿Acabas de llegar o te vas? ¿Regresaste a Corea?- lo bombardeo con preguntas

-Pues en realidad no, vine a acompañar a alguien y no, pensaba quedarme, en realidad estoy aquí por Ri, pero no me quedare tomare un vuelo a Japón por la tarde y de ahí regresare a Londres- le contestó dejándolo con más dudas.

-¿Por Ri? ¿Ri vino a Corea, a el acompañaste? ¿Cómo te encontraste con Ri no se supone que ya no querías saber nada de nosotros ni de Corea?- le pregunto con el cejo levemente fruncido, después de que Wook recibió la beca de intercambio por más que se intentaron contactar con el nunca respondió.

-Si, fui a Japón por negocios- lo miro sonriendo- triunfe Seung, triunfe- lo dijo con orgullo- soy un importante arquitecto ahora, no me he vuelto a preocupar por el dinero- Seung le sonrió alegre, Wook era de sus mejores amigo a pesar de que se fue sin dejar rastro-  bien al punto- se aclaro la voz- por si no sabias Ri se caso- Seung abrió los ojos sorprendido- aunque no lo creas y te sorprenderás más cuando te diga quien fue el que logro atar a Riri- Seung lo miro interrogante, cualquiera diría que eras mujeres fanáticas del cotilleo- Dong Young Bae- Seung soltó un carcajada, esos dos jamás se habían llevado bien, eran completamente opuestos, Wook lo acompaño en la risa- pero bueno dejando eso de lado, me los encontré en la ciudad, en un restaurante y la verdad lamento mucho haberme ido así, tuve mis razones, pero me saludaron como si nada hubiera pasado  y platicamos un rato hasta que me dijeron que te casabas y nada más y nada menos que con Park Bom –la expresión de Seung cambio- eso me hizo regresar a Corea.

-¿Regresaste para mi boda?-Seung lo miro con una sonrisa nostálgica-

-Ódiame, pero no, vine por alguien más- Wook le sonrió deslumbrante contagiando ligeramente a Seung.

-¿Por alguien más? ¿A quién acompañaste ahora?- Wook asintió- Wow ¿Quién conquisto el corazón de Choi Dong Wook?- le pregunto en burla, jamás en todo el tiempo que se conocía, Wook había salido con alguien.

-Posiblemente te sorprendas cuando te lo diga, en realidad también fue la razón para que me fuera sin dejar rastro, ¿Listo para la bomba?- Seung asintió divertido- Kwon Ji Yong- su sonrisa se borro de inmediato, sin que Wook lo notara.

-¿J-Ji Yong?- menciono entrecortado evitando su mirada, el también había regresado por la misma persona, sabia que Ji regresaría a tiempo para su boda, que justo seria ese día por lo que pensó que ya lo encontraría en su departamento, necesitaba hablar con el. 

-Te dije que te sorprenderías- Wook rio- pero si, veraz, tal vez nunca te lo dije, pero desde que conocí a Ji estoy perdidamente enamorado de el, pero a el le gustabas tu- aquello le cayo como un balde de agua fría- lo escuche cuando se lo contaba a Bae, sabes que ellos son como hermanos, el si sabia que Bae se había casado con Ri- rio de nuevo- en fin, cuando me ofrecieron la beca la acepte de inmediato quería estar lo más lejos de ustedes, no soportaba ver a Ji en tus brazos cada que había una tormenta, cada que se sentía mal o cada que estaba feliz- por un momento su rostro oscureció- a pesar de que nunca te lo pregunte, pensé que a ti también te gustaba Ji, pero cuando Ri menciono “Se casa con Park Bom, Ji será su padrino”  mi corazón dio un brinco y la esperanza renació, contigo casado, Ri igual y Dae fuera de Corea, Ji seria para mi, no creí que tuviera pareja o al menos con esa idea me anime a venir a buscarlo ya no me sentiría mal por luchar por el- soltó una risa leve- estuvimos juntos una semana y Ji no me ha aceptado pero a aceptado viajar conmigo a Londres,  sabes que siempre le ha gustado la ropa, la arquitectura, Londres es un país hermoso, encontrara muchas cosas ahí, se notaba triste pero yo lo hare feliz Seung, por fin podre hacerlo, y yo se que como su mejor amigo estarás preocupado por el por eso te pido tu bendición, lo cuidare eternamente, lo juro, lo conquistare, lo hare feliz- le sonrió más entusiasmado que nunca, con un brillo maravilloso en su mirada, Seung asintió sin mirarlo- gracias dongsaeng- le revolvió el cabello levantándose- hable mucho- rio observando su reloj- y no te deje contarme nada, perdona me tengo que ir, me encontrare con Ji en Japón, acaba de tomar el avión, solo que aun tengo que arreglar la compra de un regalo que tengo - se acerco a susurrarle a Seung- será una sorpresa- rio divertido- y en la tarde irme a Japón- soltó un suspiro- se me hace tarde para mi cita- tomo su saco pagando la cuenta- le pediré a Ji tu número de celular, te dejo el mío- le entrego una tarjeta  que recibió dificultosamente- ahí están mis datos, me di mucho gusto verte de nuevo T.O.P, wa, hace mucho no decía esa apodo- soltó un risa- nos vemos- salió del lugar con una gran sonrisa en el rostro.

Seung lo miro irse aún sin expresión, arrugo la tarjeta lanzándola furioso hacia el suelo, la gente lo miro de inmediato, tomo sus maletas y salió de la cafetería también, Ji Yong se había ido, y tal vez para no volver jamás.

---- ------

-¿Cómo estuvo el vuelo?- le pregunto un pelirrojo

-¿Tu cabello?- le pregunto tocándolo levemente

-Hace tiempo no lo teñía- rio- Bae me ha convencido de hacerlo de nuevo ¿No te gusta?- le pregunto con un puchero, a lo que Wook rio enternecido.

-Me encanta- lo tomo de la mano abrazándolo suavemente-  y me fue bien, algo tedioso pero bien, ¿Y a ti? ¿No estas cansado?- el pregunto inclinándose a su altura.

-No- le sonrió ligeramente- He pasado un buen momento con ese par- rio viendo a los mencionados jugar.

-Me alegra que estés feliz- le sonrió, volviéndolo a abrazar ocasionándole un sonrojo- estaba preocupado- le susurro

-Uhhh- escucharon una voz, esa típica voz burlona- ¿Y nosotros somos los casados?- menciono con burla abrazando a Bae- Ji Yong y Dong Wook, Ji Yong y Dong Wook- siguió canturreando arrastrando consigo a Bae y provocando crecer el sonrojo de Ji Yong y la risa de Wook.

---- ------

3 años después

-Oh si, ¡¡¡REUNIÓN!!!- se escucho un grito seguido de la puerta abrirse animadamente y una risas de fondo- Wow, Ji Yong ¿Estas seguro que esta es tu casa?- hablo Ri observando todo.

-Por supuesto, Dolce Vita es mi creación- le sonrió orgulloso.

-De verdad es hermosa Ji- hablo Bae acercándose a su esposo deteniendo su curiosidad de querer tomar todos los artículos del hogar.

-Todo es gracias a Wook- hablo recibiendo un abrazo por la espalda, el mencionado recargo su barbilla- es nuestra casa- se sonrieron cómplices

-¿Vivirán aquí después de la boda?- les pregunto Bae abrazando de la misma forma a SeungRi

-Posiblemente- Ji se soltó del agarre de Wook dándole un beso en la mejilla para después quitarse su saco y quitar el de su ahora prometido.

-Claro después de la luna de miel- menciono con una leve risa Wook, volviendo a abrazar a Ji haciéndolo sonrojar

El BaeRi se soltó a reír mientras Ji golpeaba ligeramente a Wook haciendo un puchero, este sonreía deslumbrantemente besando la mejilla de Ji Yong de vez en vez.

El timbre se escucho haciéndolos parar sus momentos, Ji se separo de Wook dirigiéndose al timbre electrónico para ver de quien se trataba noto un auto negro de lujo, faltaba por llegar DaeSung y Seung Hyun por lo que se decidió a abrir el portón para dejar el auto pasar, el auto entro estacionándose de inmediato apagando el motor bajando de el un rubio bien vestido quien se dirigió hacia la puerta, Ji sonrió gigantemente abriendo la puerta de inmediato.

-¡¡DAESUNG!!- grito emocionado abrazándolo de inmediato, Dae lo recibió gustoso, seguido sintió el abrazo de SeungRi y de Bae también, haciéndose un abrazo grupal, Wook los miraba desde el umbral de la puerta, el compartió cuarto con Seung y Ji y se llevaba muy bien con los otros tres, pero cuando el se fue supo que los cinco se unieron mucho siendo conocidos como BIGBANG por toda la universidad, el no tenia nada que hacer en ese momento.

Terminaron de abrazarse y gritar después de unos segundos entrando por fin a la residencia.

-Me da tanto gusto verlos de nuevo- hablo mientras Ji los dirigía a la enorme sala sentándolos en ella.

Comenzaron a platicar amenamente de todo lo que habían hecho durante el tiempo sin verse.

-¿Así que se casan?- pregunto Dae con el cejo fruncido, Wook asintió sonriendo- Si que llegue tarde por Ji Yong hyung- todos abrieron sus ojos desmesuradamente por la sorpresa- Pienso que seria una genial esposa- rio nervioso tratando de aminorar la tensión del ambiente. Ji soltó una risa y los demás la siguieron intentando dejar el tema de lado.  Después de más plática Ji se dirigió a la cocina por unas bebidas seguido de Wook, sonó el timbre cuando ambos salían con bocadillos y bebidas para todos.

-¿Pueden abrir?- pregunto Ji ocupado con su tarea a alguno de los tres

-Claro- contesto Bae dirigiéndose a la puerta, abriendo el portón y después la entrada, los tres salieron, seguidos de Ji y Wook el primero siendo abrazado por el segundo mientras le susurraba algo en el oído haciéndolo reír, llegaron a la entrada encontrándose con una escena como la anterior, un abrazo grupal en el que todos sonreían, Wook soltó a Ji dándole a entender que fuera este asintió y se dirigió al abrazo también, sintió como lo tomaban de la cintura más no le tomo importancia, se separaron sonriendo gigantemente dirigiéndose adentro en donde estaba Wook sacando otra bebida. Todos le sonrieron a excepción de Seung a quien se le borro la sonrisa en cuanto lo vio sentado ahí.

-¿No se reunía solo BIGBANG?- pregunto secamente, todos lo miraron con duda, pero ignoraron el comentario sentándose de nuevo, Ji a lado de Wook siendo abrazado por el.

-Vamos hyung siéntate, además Wook no suelta a Ji desde que fue por el a Corea- menciono Ri sin importancia- el es como otro miembro de BB o algo así- Ri hablo haciendo ademanes con las manos provocando risas.

---- ------- ----

Continuaron platicando durante mucho más tiempo, de cosas tribales, de recuerdos, etc.

-Permítanme- el sonido de un celular los interrumpió  todos, Wook se alejo para hablar y no interrumpir la platica de todos, Ji asintió sonriéndole, tomo los envases vacios dirigiéndose a la cocina para traer más bebidas, Seung lo siguió con los platos y envases que sobraban.

---- -----

-¿Por qué no me lo dijiste Ji Yong?- le pregunto con parsimonia Seung

-¿De qué hablas hyung?- le contesto sin mirarlo, se encontraba sacando más bebidas.

-¿Por qué no te me declaraste?- Ji se congelo, Seung se acerco a el tomándolo por las muñecas viéndose fijamente- ¡¿Por qué?!-  hablo más alto

-¿Por qué debí hacerlo? ¿De qué serviría?- le pregunto sin expresión intentando soltarse de su amarre- ¡Suéltame!- le dijo secamente.

-Cambiaria todo- hablo con nostalgia- Estarías conmigo ahora- lo abrazo de golpe.

-¿Me correspondías?- le pregunto

-Lo sigo haciendo, jamás lo he dejado de hacer- escucho la risa de Ji y después su intento de soltarse, afianzo más el abrazo.

-Suéltame Seung

-No- afianzo el abrazo una vez más.

-¿Por qué debía hacerlo yo? ¿Por qué no lo hiciste tu?-le pregunto fríamente

-Por que- guardo silencio por unos segundos sin saber que contestar, Ji soltó un bufido.

-Ni siquiera sabes por que Seung- logro separarse- tuve suerte de tenerte a mi lado, de verdad la tuve, eres una maravillosa persona Seung, pero el tu y yo no existe, estas casado con Bommie y pronto me casare con Wook- le dijo con sinceridad- He luchado por años para poder olvidarte para verte como un amigo más, como mi hermano y lo estoy logrando Seung, por suerte llego a mi Wook, le debo mucho, por suerte estoy logrando dejarte atrás, hoy estoy frente a ti sin remordimientos, sin nerviosismo, sin tristeza, déjalo así Seung- le sonrió dificultosamente, las lágrimas se conglomeraban en sus ojos.

-Me divorciare- lo detuvo tomándolo de la muñeca nuevamente- Dejare a Bom y podremos irnos juntos.

Ji lo miro llorando.

-Hace tiempo hubiera dado lo que fuera por que me dijeras eso, pero ahora no- negó sonriendo sarcásticamente- Es estúpido, quiero tu felicidad, es lo que más quiero y creí que a lado de ella estaba, se que te ama, es una excelente mujer y es lo que tu familia más quiere

-Pero lo que yo más quiero eres tu- Seung lo interrumpió- Lo que me hace feliz eres tu.

-Y a pesar de que tu felicidad para mi es lo más importante esta vez no puedo ayudarte, no puedo hacerle eso a Wook- se soltó de su agarre- Lo quiero hyung, de verdad lo quiero, me ha ayudado, me ha dado todo lo que he necesitado, todos estos años me ha cuidado, yo me casare con el- termino por decir limpiándose el rostro y tomando las bebidas saliendo hacia la sala nuevamente

----- -----

La noche cayó pronto, la idea de Ji era dar un paseo por alrededor pero la plática con Seung bajo su ánimo provocando que todos durmieran temprano se verían por varios días, un mes para ser exactos así que tenían tiempo para todo.

---- ---

-No sabia que fumaras- la voz de Wook se escucho detrás de Seung, este se encontraba en el balcón de la sala, el más grande de todos.

-No sabes muchas cosas de mi- respondió seco sin mirarlo.

-No tienes que esconderte- tomo un cigarrillo de la cajetilla de Seung encendiéndolo llevándoselo a la boca.

-No me escondo- le respondió

-Lo siento Seung- lo tomo del hombro- pero no puedo hacerlo, no puedo dejarlo ahora que lo he probado- con aquel comentario Seung se digno a mirarlo, tenia las mejillas llenas de lagrimas- has hecho mucho por el, lo has cuidado todo este tiempo, me toca hacerlo, estará bien si tu estas a su lado como su amigo, si me dejas hacerlo feliz- tiro el cigarrillo apagándolo con la suela de su zapato entrando a la casa de nuevo- Lo siento- susurro por ultima vez

---- ----

-¿Y Seung hyung?- pregunto Ji a la mañana siguiente.

-Aquí estoy Ji- una voz sonó de repente- Me quede dormido- todos rieron y se encaminaron hacia el lago.

Todos avanzaron platicando entre si, pasaron un excelente momento en el lago, hasta que anocheció y comenzó a hacer frio

-Sera mejor regresar- menciono Bae abrazando a Ri protegiéndolo del frio mientras que Wook le daba su chaqueta a Ji acobijándolo en ella.

Dae se acerco a Seung quien miraba el lago profundamente.

-Debemos irnos- dijo a lo que Seung asintió sacando algo de su bolsillo lanzándolo hacia el lago-¿Qué fue eso?

-Nada- dijo Seung dándose la vuelta- Fue mi todo, vámonos- lo empujo por los hombros sonriéndole tranquilizadoramente

---- -----

Aquel  anillo de oro con incrustaciones de diamantes rojos y azules se sumergía lentamente hasta el fondo de aquel gran lago, antes de enterrarse en la arena la luz de la luna logro reflejar su interior  “GD&TOP” rebosaba como grabado seguido de un “Por suerte…. Te conocí” delicadamente cayo al fondo enterrándose en la arena para siempre.

Notas finales:

¿Les gusto?

No se por que hago esto de segundas parte en donde ambos se querían xD Dejare de hacerlo, es solo que me gusto la platica entre SE7EN y TOP… xD 

Solo es alternativo, la historia original se queda en la primer parte, ni siquiera lo hice SF xD En fin solo yo me entiendo... DD:

Déjenme su opinión y pues… Tengo bloqueo con “DG&P” xD Ya trabajo en el Especial de Navidad y Año Nuevo y en Inicio de una Historia… :DD

Y por Cierto… La segunda parte de “Amarte” ya casi esta… C: Posiblemente mañana la publique… *---*

Y ya… Me voy- lanza su cortina de humo y desaparece-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).