Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO NECESITO VIVIR CONTIGO (DESCONTINUADO) por nyu-nono

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

primero que todo gracias por ver este fic, les agradezco a todos aquellos que están interesados en el ^^

Notas del capitulo: Advertencia: los personajes de Sekaiichi Hatsukoi, no me pertenecen son de su linda creadora Shungiku Nakamura. yo solo tome sus personajes prestados para este perverso Fic XD
 
Era un día soleado, las hojas de los arboles caían suavemente con la Briza de la primavera. Un pequeño castaño miraba atentamente aquellas hojas, le traían de cierta manera paz. Caminada desconcertadamente cuando choco con un pequeño, mas alto que el. 
 
-oye, fíjate por donde vas (girándose molesto)
 
Ambos se miraron fijamente a los ojos. 
 
-lo lamento (lo dijo casi molesto por disculparse) 
 
-oye ¿no me digas que te perdiste tonto?
 
-a quien le dices tonto (molesto) aquí el único tonto eres tu. 
 
Un aura pesada rodeo a los pequeños de 7 y 8 años de edad. Tiraban chispas por los ojos cuando sus miradas se cruzaron. Dieron media vuelta y ambos se marcharon real mente molestos. 
 
Ninguno volvió a ver al otro cuando regresaron al lugar. Días después el pequeño castaño entro a clases. El colegio comenzó al rededor de 2 días y a pesar de ser poco tiempo, el pequeño ya había conseguido conocer a todos sus compañeros nuevos. 
 
El fue adelantado de curso, ya que anterior mente tenia clases particulares y había aprendido lo necesario para estar en un curso avanzado, tras presentar el examen y sacar una nota excelente quedo adelantado de año. Era el mas joven de todos, eso aveces lo hacia sentir solo. Pero al menos tenia amigos que a pesar de no ser muchos, siempre se sentaban a su lado. 
 
El profesor entro al salón sin decir una sola palabra, cogió la tiza y comenzó a escribir en la pizarra un nombre.
 
-puedes pasar. 
 
Paso un pelinegro, de ojos cafés tirando al color avellana. Piel blanca y un poco mas alto que el castaño. 
 
-denle la bienvenida a Takano Masamune. 
 
Las niñas estaban total mente maravilladas ante el pequeño que no les prestaba atención. ya  que Los ojos avellana se posaron en unos esmeralda, solo fue cuestión de tiempo para que ambos tiraran chispas de los ojos. 
 
-tonto (pensando el castaño)
 
-imbecil (pensando el pelinegro)
 
El ambiente se puso pesado, el profesor y los compañeros de ambos lo notaron. el profesor le pidió a Takano que se sentara en una esquina alejado de Ritsu, prefirieron sentarlos lo mas lejos posible. era lo mejor o terminarían quizas discutiendo o algo peor. Así continuo por 11 años después. Nadie los ponía en trabajos juntos. ya que siempre terminaban peleando y trabajando por su cuenta. 
Una tarde, el padre de el castaño lo llamo de un momento a otro.
 
-hola padre.
 
-Ritsu. te espero en el restaurante que vinimos la vez pasada, no te demores.
 
-pero padre ahora no puedo comer contigo. quede en ir a la casa de An-Chan.
 
-¡es importante! llama a tu novia y dile que debes atender asuntos familiares.
 
-de acuerdo (colgando la llamada) ¿por que siempre haces lo mismo? al menos ella ha soportado las veces que tengo que salir de un momento a otro, pero aun así no me parece justo para ella (pensando)
 
cogió el celular y le marco a su novia.
 
-hola Riichan (contestando tierna mete, se notaba feliz)
 
-hola An-Chan. llamo para decirte que no puedo ir a tu casa hoy, tuve algunos inconvenientes familiares.
 
-ah ya veo. no te preocupes Riichan yo entiendo.
 
-gracias An-Chan.
 
colgó y se dirigió a tomar un taxi que lo llevaría al restaurante. una vez llego, le pago al taxista y entro rápidamente al restaurante.
 
-disculpe, busco a Onodera Ryuusei. 
 
-por aquí joven. 
 
 Muy amable mente le indico donde debía encontrar a su padre. Al subir por unas escaleras se encontró con esa persona desagradable.
 
-¿que rayos haces aquí? (molesto)
 
-lo mismo me pregunto ¡idiota!
 
-ah aquí estas Masamune, vamos a cenar. tu debes ser Ritsu acompáñame.
 
-¿por que rayos esta el aquí? esto es una pesadilla (pensado muy molesto el castaño)
 
-rayos ¿por que este idiota me tiene que acompañar? que molesto (pensó molesto el pelinegro)
 
Ambos asintieron y caminaron a la mesa donde esperaba el padre de el castaño. Este no comprendía nada al igual que el pelinegro. Se sentaron cortes mente en las cillas mirando fijamente a sus padres. 
 
-Ritsu quiero que conozcas a Takano Nanami. 
 
-¿por que me la presenta tan formal mente? (confundido)
 
-Masamune quiero que conozcas a Onodera Ryuusei.
 
-no comprendo cual es el punto (dijo de manera seria pero confundido)
 
-Masamune, Ritsu ¡Nos vamos a casar!
 
-¿¡que!? (preguntaron ambos levantándose de la mesa y gritando)
 
-valla parecen emocionados, pronto serán hermanos (sonrió tierna mente la mujer)
 
-esto debe ser un horrible sueño, yo hermano de ese maldito (pensó alterado el castaño)
 
-¡maldición! ¿por que tiene que pasar esto? (pensó alterado el pelinegro)
 
el resto de la cena no se volvieron a ver y al salir se despidieron falsamente. ambos tomaron caminos total mente diferentes.
 
continuara...
Notas finales: ¿que les pareció? hace tanto yo quería hacer algo como esto. que ambos se odien profundamente XD. ¿pero que pasara mas adelante con estos dos?
 
agradecimientos a mis bellos lectores. muchas gracias por leer ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).