Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romeo y Julieta por Akemi Akiyama

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste esta corta historia que escribie acepto todo tipo de comentarios y bueno no soy muy buena haciendo resumen pero espero les guste.

Notas del capitulo:

A leer...!! 

Pov Julieta.


 


Era de mañana muy temprano para mi gusto, pero me tenía que despedir de mi padre.


 


-Adiós hija_ decía mientras el chofer tomaba las maletas para montarlas en el auto.


 


-Adiós padre_ me despedía mientras miraba a aquel señor de unos 44 años aproximadamente.


 


-Te cuidas hija.


 


-Si igual tú… te quiero.


 


-Yo también te quiero hija_ por ultimo mientras decía esto me regalaba un beso en la frente como niña pequeña, tomo su portafolio y acto después se monto en el auto para marcharse.


 


Mi padre volaba a Londres era un viaje de trabajo puede que regrese en un mes o quizás más el tiempo que tardara no lo dejo bien en claro. Planeo divertirme como nunca será una noche loca entre tragos, vodkas y wiskis con chicos y chiscas a mi alrededor.


 


Mi nombre Rebeca Samaniego, algunos amigos/as a veces me dicen Rebe. Soy una mujer muy guapa a decir verdad, también tengo dinero, vivo en una gran casa sin preocupaciones tengo ya 22 años no soy ni muy alta ni muy baja de cabello largo y negro, actualmente no estudio ya que mi padre está empeñado de que aprenda el negocio familiar y bueno eso no me molesta soy bisexual aunque normalmente siempre salgo con chicos y son muy pocas la que salgo con chicas nunca he llegado a tener nada serio con nadie ya que como se podría decir estoy esperando a mi Romeo sea chico o chica así que por ahora lo único que hago es tontear con mis parejas y divertirme.


 


Aun era muy temprano así que me fui a acostar un rato más.


 


2:00pm


 


Mire la hora al parecer dormí mas de lo que era, me pare y me lave la cara para después bajar a la cocina y prepararme algo para almorzar. Ya después de un rato vi la hora y eran las 3:00pm en la casa estaba solo yo ya que le di al personal la semana libre así no tengo a nadie viéndome casi todo el día es mejor.


 


Hice un par de llamadas, entre a internet un rato y salí a buscar a la tintorería mi ropa para esta noche. Ya en casa me metí a abañar para después comenzarme a arreglar quería fascinar a todo el mundo y que todos quedaran boquiabiertas cuando me vieran.


 


9:30pm


 


Era un poco temprano pero como la fiesta estaba a media hora de mí casa quise salir un poco antes.


Ya eran las 10 cuando llegue a la fiesta como era planeado y bueno como era de esperar era el centro de atención de la gran fiesta.


 


Las horas pasaban muy rápido Julieta bailaba y tomaba a más no poder mientas se besaba con chicos y chicas a la vez.


 


4:00am


 


Ahora la fiesta seria en casa un chico y una chica la acompañan para ver que pasar y en el camino viaja a gran velocidad, en ese momento se atraviesa una chica y ella la alcanza a esquivar perdiendo el control, golpeando con otro mas y empieza a girar y se estrella con otro más sus acompañantes no salen solo ella sobrevive la chica la rescata y aquí una historia se escribe.


 


Pov Romeo


 


Mi Nombre es Alexandra Garcia pero mis amigos me dicen Alex. Soy una chica humilde tengo 2 hermanos uno de 15 años y el otro de 10 años, mis padres se marcharon hace 4 años en busca de un sueño americano, trabajo a cómo puedo más o menos unas 15 horas para alimentar a mis hermanos, pagar su colegio y poder pagar los gatos del apartamento, tengo 22 años soy un poco alta de cabello marrón claro y corto pero algo largo como de hombre , me gustan las chicas y apenas mis padres se fueron tuve que dejar la universidad.


 


-Hola Alex como estas?


 


-Hola Carlos bueno hay más o menos y tú?_  le decía a mi amigo mientras me sentaba en el mueble de la sala.


-Bueno yo estoy bien y a decir verdad tú no te ves nada bien amiga mía_ se sentó a mi lado mientras colocaba una mano en mi hombro.


 


-(suspiro) bueno estoy tan bien, estoy demasiado agotada pero haré lo que sea por mis hermanos.


 


-Bueno entonces te tengo una oferta que no podrás rechazar_ el parecía muy seguro de eso.


 


-Ah sí y dime cual es esa oferta que no podre rechazar según tu_  le decía mientras levantaba una ceja y le miraba fijamente.


 


-Bueno estoy hablando de un robo.


 


-No lo sé_ realmente yo no estaba segura de eso.


 


-Vamos estuve averiguando de un rico que hoy temprano salía de viaje y no regresaría por lo menos hasta dentro de un mes o quizás más, si me ayudas nos repartimos el dinero a la mitad.


 


-Es que…_ tenía miedo pero estoy me ayudaría con mis hermanos.


 


-Vamos te aseguro Alex de que todo va a salir bien no tienes de que preocuparte y esto te ayudara a ti y a tus hermanos.


 


-Bueno está bien lo hare.


 


Hoy es el día nada puede salir mal, el robo esta echo y consiguen el botín toma su parte y el dinero lo guarda en su calcetín, en ese momento mi amigo corre y me dice que comprara bebidas para celebrar que todo salió bien, mientras un auto pasa rápido y casi le atropella el auto rueda y se estrella solo una chica sobrevive Romeo va y le ayuda y aquí una historia se escribe.


 





 


Con el dinero que robo Romeo paga cuenta enorme, fue culpa de su amigo pero ella se siente culpable y a diario visita a Julieta que está en la cama es bella como un ángel y frágil como porcelana a la semana ella despierta y con el tiempo Romeo le promete no dejarla nunca.


 


Entre papeles bellos poemas ella le apunta, Julieta se enamora demasiado y le promete que pase lo que pase que siempre estará a su lado, el tiempo pasa y ella sale del hospital.


 


-Ya me marcho, Alex me quieres acompañar?


 


-Claro que sí y bueno yo te iba a preguntar si te podía acompañar a casa pero te me adelantaste hehehe_ decía mientras abría la puerta del taxi.


 


-Te aseguro que te pagare todo lo que pagaste por mi_ me decía mirándome fijamente y entrando al auto algo sonrojada.


 


-No tienes de que preocuparte Rebe.


 


-No_ decía moviendo la cabeza de un lado a otro en forma de negación_ yo insisto.


 


-(Suspiro) _ está bien se que no aceptaras un no como respuesta, será como tú quieras Rebe.


 


Entre pláticas y risas el primer beso ocurrió, llegando a casa ella se baja del taxi y Romeo no.


 


 Le dice “Rebe, lo siento me marcho y todo entre nosotras termino” el taxi arranca mientras ella ve como su amor se va para siempre. Julieta muere por dentro no sabe que ocurrió, Romeo muere por dentro porque es donde robo.    


 


Fin...

Notas finales:

Bueno espero sus comentarios con opiniones sobre esta corta historia y les deseo una feliz navidad a todos los lectores.

Dentro de poco espero tener el capitulo de Tiempo listo Saludos (owo)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).