Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Just Fanservice" (SuJu) por emina_paz

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ehmm... 
Este fanfic tiene todas las parejas originales de Super Junior, ya saben, acá obviamente no habría SiChul xD
Si a alguien se le hace familiar, es porque también lo publico en un foro, claro que mi nombre ahí es Hanabiri, digo para que nadie diga que es plagio o algo ><
Esta dentro de la categoría Jmusic por algo en puntual, que no puedo decir aun pero con el tiempo sabrán porqué xD
Y eso...

Espero lo sigan y sea de su agrado n-ñ

Notas del capitulo:

Hum no hay mucho que decir, espero les guste nada más n-ñ

Capítulo I: “Beso”

 

 

-¡¡Kyaaaaaaa..!!- Los gritos resonaban por doquier, cualquiera diría que el Tokyo Dome se estaba viniendo abajo.

 

Leeteuk junto al resto del público animaba los acontecimientos, a la vez que se reía a coro con los demás SuJu’s.

 

-Vamos Hyuk, no te hagas de rogar, sabemos que lo quieres también –soltó otra atronadora carcajada Teuky.

 

  Eunhyuk llevaba cerca de 10 minutos huyendo de Donghae, corriendo de un lado a otro en el escenario.

 

-Está bien Hyung, pero solo si fishy logra atraparme –Guiñó un ojo pícaramente.

 

  La carrera nuevamente comenzó, el pobre de Donghae no tenía oportunidad de alcanzarle, bueno, por lo menos no la tenía hasta que cierto “Evil maknae” quiso ayudarle haciéndole una zancadilla a Hyuk cuando este pasaba por su lado. Cayó cuan largo era al suelo y el pececito sin perder tiempo se le tiró encima aprisionándole bajo el.

 

-¡Te tengo! –Exclamó un muy feliz Donghae.

 

-¡No es justo! ¡Kyuhyun me hizo caer! –Reclamaba Eunhyuk tratando de levantarse, pero sin éxito debido al peso de su compañero.

 

 -¡Bien hecho Donghae! Y yo que ya te iba a traer unas bananas para ayudar –Se burló Kangin acercándose a ellos para regodearse.

 

-¡Es trampa!¡No es justo, me caí!¡Así no vale! –

 

-No recuerdo que hayas puesto regla alguna antes de empezar así que ahora no te puedes quejar –dijo simplemente Leeteuk mientras se hincaba de brazos cruzados mirándole.

 

-Aish está bien –se rindió- ya Donghae quítate.

 

-¿no saldrás corriendo si lo hago? –preguntó dudoso.

 

-Juro que no -

 

-Entonces está bien – Y muy felizmente se paró al tiempo que tomaba de la mano de Eunhyuk para ayudarle a incorporarse.

 

-Ya, entonces Donghae ¿Qué era lo que querías hacerle a Hyuk? –Le preguntó con falsa curiosidad Kangin.

 

-Jaja pues ya sabes Hyung –Se empezó a acercar seductoramente al cuerpo del monito (Gritos y más gritos de fondo) hasta que sus cuerpos estuvieron apenas a un centímetro- Hyuk, cierra los ojos.

 

-¡¿Qué?! ¡¿Y eso para qué?!-

 

-¡Solo hazlo! -Le ordenó el otro.

 

-O-Ok... –contestó inseguro y cerró los ojos Eunhyuk.

 

El público observaba expectante, incluso el resto de los SuJu’s presentes ¿El EunHae al fin mostraría algo de su amor? ¿Serían todos testigos de la verdad detrás de esos rumores? Donghae con mucha suavidad tomó entre sus manos el rostro de su compañero para ir acercando poco a poco sus labios a los de él.

 

-Hyuk, ya puedes abrirlos –

 

Y así, apenas Hyukjae abrió los ojos, su compañero unió sus labios con los suyos, causando una expresión de total sorpresa no solo en él, sino en todos los presentes. No muchos segundos después este reaccionó y empujó a Donghae apartándolo de si, mirándole con una extraña expresión, sus compañeros le miraron alarmados a modo de advertencia y este dándose cuenta que se encontraban aun en un concierto y que el espectáculo debía continuar, sonrió, nerviosamente y quizás hasta de una forma algo falsa, pero lo hizo.

 

-¡Donghae idiota! No me hagas pasar pena en el escenario –dijo poniendo ambas manos en sus mejillas haciéndose el avergonzado.

 

-¡Ya lo tienen chicas! ¡El EunHae es real! –Gritaba un muy emocionado Leeteuk con su micrófono.

 

Todas las ELF saldrían roncas del dome de seguir así, y como no, si todas habían sido testigo de uno de los momentos más esperados por todo fan de Super Junior.

Hae en tanto sonreía de medio lado ante los hechos, pero, cualquiera que lo conociera un poco más notaría que esta sonrisa era más bien una mueca, una que denotaba que algo no estaba bien...

 

Luego de la última media hora de concierto, los chicos al fin fueron tras bambalinas por su merecido descanso, todos se encontraban muertos luego de la euforia que sentían en sus presentaciones. Uno a uno fueron pasando a las duchas, a comer algún bocadillo, o simplemente se tiraron como peso muerto a descansar, excepto alguien que aun se encontraba con mucha energía...

 

-¡¿CÓMO MIERDA TE ATREVISTE A HACER ESO?! –gritó un muy enojado Eunhyuk apenas cruzó la puerta del camerino.

 

Los que aun se encontraban ahí le observaron con reproche y hasta hastiados, a quien se dirigía en cambio no se dio por aludido.

 

-¡DONGHAE MALDICIÓN! ¡NO TE HAGAS EL DESENTENDIDO QUE SABES BIEN QUE TE HABLO A TI MARICÓN! -

 

Ante lo último el nombrado dejó de ignorarle, y se levantó del sofá en el que dormitaba, dirigiéndose hacia la entrada. Mientras su compañero sin siquiera esperárselo fue sujetado por la solapa de la camisa y estampado contra la pared.

 

-¡¿ES QUE ACASO CREES QUE MORÍA POR BESARTE MIERDA?! –le gritó con rabia Donghae- ¡SI EL MANAGER NO ME LO HUBIESE IMPUESTO, NI DE BROMA LO HUBIESE HECHO!   

 

Eunhyuk sabía bien lo que todos debían hacer en sus presentaciones, pero no por eso su ira disminuía. Esta vez fue él quien tomo a Donghae del cuello y le estampó con fuerza contra la puerta, causándole por la expresión de su rostro bastante dolor.

 

-¡Y UNA MIERDA LO QUE LOS MANAGERS QUIERAN! ¡VUELVES A HACER ESO Y TE JURO QUE TU ROSTRO NO VOLVERÁ A SER IGUAL DE LINDO PECESITO! -

 

-Ni que... Ni que muriera por besarte... bastardo... –apenas pudo articular Donghae con un hilo de voz- de ser maricón, te juro... que serías la última persona que querría besar...

 

-¡Eunhyuk suelta a Hae ya! –Siwon de la nada salió y trató de apartarlo del otro.

 

-¡VETE A REZAR A UN RINCÓN CHOI Y NO MOLESTES! – le respondió Hyukjae con odio.

 

-¡¿Cómo te atreves..?! –contestó ante esto Siwon abalanzándose contra él.

 

-¡HEY! ¡Soy el único que puede golpear al mono! ¡No te le acerques! –Dijo cierto maknae apartándole de un empujón- Has como dijo, vete a leer tu biblia o algo.

 

-¡Tú, maldito...! –

 

-¡YA! ¡BASTA! –Un grito de Leeteuk hizo callar a los cuatro.

 

-¡NO ERES QUIEN PARA DARNOS ORDENES! –le espetó Eunhyuk con rabia.

 

-Soy su Hyung y aun más importante soy SU LIDER –Respondió con firmeza el mayor- Así que suelta de una buena vez a Donghae, Hyukjae, que no te lo volveré a repetir.

 

Este solo le observo con resentimiento y soltó a su compañero, quien se deslizó lentamente hasta el suelo sujetándose el cuello.

 

-Gracias... Hyung... –le dijo tosiendo Hae.

 

-No me lo agradezcas –le miró fríamente Leeteuk- tu comportamiento junto al de todos me decepcionó, ustedes dos peleando como animales y el resto que ni siquiera se dignó a separarlos –miro a los demás que observaban el piso avergonzados- Me interesa una mierda los contras que tengan todos ante lo que nos ordenan –les dijo a todos antes un expectante silencio- Pero deben ser profesionales y solo deben acatarlo.

 

El silenció que se extendió por el camerino llegaba a ser palpable, nadie se atrevía si quiera a levantar la mirada.

 

-El líder tiene razón –comentó Sungmin quedamente- A todos nos ha tocado hacer diversas escenitas para divertir a las fans pero no por eso nos vamos a estar peleando –les dijo a Eunhyuk y Donghae- chicos, sé que ni siquiera son amigos, pero, no hagan esto, al final todos pagaremos los platos rotos si siguen con estas peleas.

 

-Lo sabemos –respondió sin mirar a nadie Donghae- pero ustedes no están presionados a hacer tanto como nosotros dos que...

 

-Ya cállate Donghae –le interrumpió Eunhyuk- deja de hacer que recordemos a cada instante lo que estamos obligados ambos a hacer, que ya de por sí es un asco.

 

-No es como si para mí fuese un sueño hecho realidad tampoco cariño –le respondió con sarcasmo el otro.

 

-¡¿Ves?! –le espeto enojado Hyuk- ¡Si fuese cualquier otro no me molestaría tanto! ¡¿Pero por qué justamente tu?! ¡No te puedo soportar Lee Donghae!

 

-¡YA PAREN DE UNA MALDITA VEZ USTEDES DOS! –todos se sorprendieron al oír al pequeño Ryeowook levantando tanto la voz, este al sentirse observado bajó un poco el tono- lo siento, es solo que... De verdad ya basta, no es como si en la vida real ustedes se debieran amar como los fans esperan, este es solo el disfraz, solo sean EunHae delante de las cámaras, ódiense tanto como quieran cuando estén solos pero no nos inmiscuyan en ello, o ¿saben qué? Maduren y simplemente ignórense y ya, esto es... solo fanservice... –suspiró y miro a Yesung que evadió su mirada- nada más que eso.

 

Nuevamente el ambiente se sentía algo incomodo, el hablar del fanservice era algo que generalmente evitaban, era un tema algo vetado dentro del grupo, si pasaba, pasaba, pero luego no era algo que quisieran comentar.

 

-A las duchas, todos –Ordenó de repente Leeteuk- luego al hotel y no más discusiones por hoy, si escucho alguna los responsables tendrán que dormir en el pasillo.

 

Todos se dirigieron hacia las regaderas quedándose el par de la pelea algo rezagados.

 

-Hyukjae... –le habló titubeante Hae observando la espalda del otro.

 

-... – se decidió al fin a responderle- ¿Qué es lo que quieres?

 

-¿Por qué..? –Se notaba inseguro al hablar- ¿Por qué simplemente no podemos volver a lo de antes?

 

Eunhyuk le miro con algo de odio por sobre su hombro.

 

-Ya arruinaste nuestra amistad una vez Lee Donghae, sabes bien el porqué ya no quiero tenerte cerca de mi -Y así sin más se marchó dejándole solo.

 

Continuará...

Notas finales:

Y eso sería todo xD 

No creo tarde en subir el siguiente puesto que esta listo ^^

Sayo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).