Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras este contigo nada podra derribarme. por Michiho Nakamura

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias a todos los que leyeron y comentaron el cap anterior,me dieron alientos para continuar este fic ^.^
Yugi desperto luego de su siesta,y,a pesar de haber dormido mucho,se sentia agotado.Sus ojos y mejillas estaban hinchados por haber llorado tanto.Se sentia realmente muy mal.
No podia olvidar lo pasado el dia anterior,ni mucho menos las palabras de Yami.
''Anzu,nos conocemos hace mucho tiempo,eres muy linda y...Estoy enamorado de ti''.
-¿Como pudo hacerme eso? El sabia lo que yo sentia por el,pero,aun asi,no le importo en nada,o acaso ¿Yo nunca le importe?.
Se levanto,se dio un baño,y se dio cuenta de que ya era de noche,habia dormido toda la tarde.
-¡Toc,toc!-Alguien toco la puerta-Yugi,ya ven,es hora de cenar.
-Ya voy,abuelo-Contesto Yugi.
Yugi bajo salio de su habitacion,bajo las escaleras,y se sento a comer junto con su abuelo,pero no comio nada,solo observaba su plato de comida.
-Yugi,¿Te pasa algo? Te ves desanimado,y no has comido nada-Dijo Solomon.
-¿Eh? Ah,no nada abuelo,es solo que no tengo hambre,eso es todo,ademas,estoy muy cansado.
-¿Cansado? Pero si has dormido todo el dia Yugi,¿Seguro estas bien?
-Si,no te preocupes,de seguro me voy a resfriar y por eso estoy tan cansado,no te preocupes.
Solomon dudo un poco de las palabras de su nieto,el sabia que estaba mal,pero termino creyendo las palabras de Yugi,pensando que en verdad el solo estaba por enfermarse.
-Esta bien Yugi,ahora,sera mejor que vayas a dormir-Dijo Solomon.
-Si abuelo,buenas noches.
Yugi se despidio de su abuelo,y se dirigio a su cama,en eso,sono su celular.Era Yami,Yugi trato de ignorar al aparato,pero se decidio a contestar.
*~Llamada~*
-Hola Yugi,¿Como estas? Hoy no te veias muy bien en mi casa,¿Que te paso?
-...
-¿Yugi? Habla por favor.
- ¿Como pudiste hacerme eso?.
-¿Que? ¿Que te hise?
-No te hagas la victima Yami,tu sabes lo que hiciste.
-No,no recuerdo haberte hecho nada malo Yugi,asi que explicate!.
-¡¿Como que no lo sabes?¡ ¡Te le declaraste a esa amiga tuya frente a mi! ¡Aun sabiendo lo que yo sentia por ti,no te importo nada,solo lo hiciste!
-Oh,pues,es que,bueno,yo...¡Yo pense que ya habias superado esa etapa!
-¿Etapa? ¡¿Y dices etapa?! ¡Esto nunca fue una etapa Yami!
-Bueno,yo creo que lo era,¡Y tarde o temprano tendras que superarlo Yugi!
-No hay nada que superar Yami,nunca lo hubo.
-Claro que lo hay,y lo sabes.
-¿Que? ¿De que hablas?
-Hablo de tu 'inclinacion sexual' Yugi,eso es algo que tendrias que superar.
-...¿Como puedes decir eso? ¡Tu siempre fuiste el unico que me apoyo con esto,ni mis 'amigos',ni siquiera mi abuelo ah logrado aceptarlo aun!.
-Yugi,yo te apoyare,si quieres cambiar,te apoyare,y serias mas feliz,¡Te lo aseguro!
-¡NO! ¡No quiero cambiar para que me acepten Yami,quiero que me acepten como soy! ¡De seguro la idiota de tu novia te estubo llenando la cabeza!
-¡Basta Yugi! Anzu no hizo eso,solo hizo que me diera cuanta de que estaba mal,¡De que tu estabas mal!
-¿Entonces prefieres creerle a ella que a mi? ¡¿A mi que soy tu amigo desde que eramos niños?! ¿Como puedes hacerme esto y estar tan tranquilo?
-...Yugi,escucha,es por tu bien...
-No,ya no quiero escucharte Yami,adios.
*~Fin de la llamada~*
Yugi colgo el celular,y lo arrojo con fuerza hacia la pared,luego,se metio debajo de las
Yami habia sido el unico amigo que lo habia apoyado cuando conto su orientacion sexual,o al menos eso creia,porque ahora,si que estaba solo,y temia ya no poder soportarlo.
Aunque haya tratado de ser fuerte,la unica razon por la que lo hacia era Yami,y ahora que ya no esta,no hay ningun motivo,ni siquiera para seguir viviendo.
Notas finales: Lamento haberme tardado tanto en actualizar D:
Van a materme TwT
Nos leemos el proximo cap!
Bye bye~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).