Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras este contigo nada podra derribarme. por Michiho Nakamura

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias a todos los que leyeron el fic y comentaron TwT
Ok,aqui el cap numero 3 :D
Yugi colgo el celular,y lo arrojo con fuerza hacia la pared y se metio debajo de las sabanas.
Yami habia sido el unico amigo que lo habia apoyado cuando conto su orientacion sexual,o al menos eso creia,porque ahora,si que estaba solo,y temia ya no poder soportarlo.
Aunque haya tratado de ser fuerte,la unica razon por la que lo hacia era Yami,y ahora que ya no esta,no hay ningun motivo,ni siquiera para seguir viviendo.
-No puedo creerlo,yo eh sido su amigo desde niños,pero aun asi,la prefirio a ella,en lugar de a mi,a ella,que lo unico que ah hecho fue llenarle la cabeza de basura,haciendo que me odie-Se decia Yugi a el mismo,mientras se quedaba dormido,otra vez,sumido en lagrimas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yugi desperto de su sueño,era domingo,por lo que no tendria que ir a la escuela,pero,¿Que seria de el cuando tengo que ir al dia siguiente? No queria ver a Yami,no podia,seria demasiado doloroso para el,y mas el verlo con su ''linda'' novia,ya que lamentablemente,la chica se cambio al mismo instituto al que iba su novio,y estaba seguro de que ella no solo lo hacia para ver mas seguido a Yami,sino para que Yugi lo viera con Yami,juntos.
Yugi estaba seguro de que Anzu lo odiaba,y que por tal razon le habia dicho a Yami todas esas cosas,y no se equivocaba en nada.
*~Flashback POV narrador~*
Era de tarde ese dia en Domino,y dos jovenes novios caminaban tranquilamente por el parque de la mano.
-Oye Anzu-Llamo Yami.
-¿Mhm? ¿Que pasa Yami?-Dijo la chica.
-Nada importante la verdad,solo que estoy preocupado por Yugi.
-¿Ah si? ¿Y ahora porque?-Dijo Anzu,la expresion de rostro habia cambiado,se notaba que estaba bastante incomoda hablando otra vez de Yugi,ultimamente,este ya la habia cansado mucho,puesto que Yami,casi siempre le hablaba de Yugi.Comenzo a estar celosa de su relacion tan estrecha con Yami,por lo que estaba dispuesta a hacerlo a un lado,y asi tener a Yami solo para ella.
-Es que,ultimamente lo veo triste,y ademas,la forma en que se fue tan repentinamente hoy de mi casa,me dejo muy preocupado-Contaba Yami.
Luego de que Yami dejara de hablar,a Anzu se le ocurrio una idea para finalmente separar a Yami de Yugi.
-Bueno,yo creo saber la razon de su tristeza Yami.
-¿Y entonces que es?
-Pues,tu me dijiste que Yugi era homosexual ¿Verdad?.
-Si,pero,¿Que tiene que ver eso con que Yugi este triste?.
-Tiene que ver Yami,y mucho,veras,su inclinacion sexual no es muy bien vista,por el simple hecho de que esta mal,y por eso,el a perdido a muchas personas importantes para el,por no querer aceptarlo como un error,¿Entiendes?.
-Si,pero,yo no creo que el este mal Anzu.
-Yami,no se si lo sepas,pero la homosexualdad es una enfermedad,y junto con esta,viene el rechazo de tus amigos,y hasta de tu familia,¿Acaso eso no esta mal Yami?.
-Oh,bueno,pues,creo que tienes razon pero,¿Como lo puedo ayudar?.
-Olvidandote de el.
-¿Que? ¿Como que me olvide de el?
-Si,veras,el ahora todavia de su decision como algo normal,aunque no lo sea,y tu,al apoyarlo,solo esta alimentando esa idea,ademas,hay lugares donde esa enfermedad se trata,y finalmente se cura,cuando eso le pase a Yugi,todo volvera a ser como era antes,sus amigos y familia estaran a su lado,y sera de nuevo feliz,y bueno,tu tambien,conmigo,¿Entiendes?.
-Si,ya entiendo Anzu,gracias,hare lo que me digas y asi ayudar a Yugi a superar esta etapa,de todas formas,hoy lo llamare para ver como esta.
-De acuerdo Yami,ahora,vamos a comer un helado,¿Quieres?.
*~Fin Flashback~*
Yugi se levanto de la cama,y fue al baño,al igual que el dia anterior,sus ojos estaban rojos y sus mejillas hinchadas de tanto llorar.
-Ya no,ya no puedo mas,ya no puedo ir a la escuela,ya no puedo escuchar de nuevo todos los insultos de los demas estudiantes,ya no puedo aguntar tantos golpes,ya no puedo ver a Yami,no ya no puedo nunca mas.Quiero terminar con todo este dolor,quiero acabar con mi soledad para siempre,deberia dejar de respirar,asi,todos mis problemas se solucionarian¿Verdad?
Notas finales: Huehuehuehuehuehuehue (?
Lei los comentarios y todos odian a Yami xDD No lo odien,el solo se dejo engañar por una bruja xD
Bye bye~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).