Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde Que Te Vi por BYUN BAEK HYUN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes : SEHUN Y LUHAN DE EXO "y otros integrantes EXO"

              

Ya era de noche cuando salí de bañarme y me fui a mi cuarto secando mi cabello cuando en el pasillo me cruze con mi madre que se veía algo furiosa y con papeles en las manos así que camine rápido hasta llegar a la puerta intentando escapar de ella...



-Shh..!Shh!... Xiao Lu Han - me dijo su pie algo enojada-

-S..Si? -puse mi frente contra la puerta de mi cuarto-
-Me podes decir que es esto? - sacudía los papeles en su mano

-Que mamá?... de que estas hablando?... - mi voz sonaba algo entre cortada-

-No te hagas Luhan estas son tus notas del colegio - me gritó- el director de tu colegio me llamo por que últimamente tus notas son horribles!!.

-Eso es mentira... bueno si pero no están taan mal o si?

-Que si no están tan mal? - me empujo contra la pared-

-Mamá que haces? -frunsi las cejas enojado-

-Luhan te lo voy a repetir una vez mas y no lo repito...si continuas asi de rebelde,sin hacer los deberes,volviendo a casa tarde en esta semana... te mando al campamento "sanae kaempeu"

-Ja ja..! mamá por favor que cosas dices? eso no es cierto o si..?

-Si te lo digo enserio Luhan ya basta! de ser así tus comportamientos de conducta son horribles!-

-Si.. si... bueno ya me voy a dormir -le cerré la puerta de un portázo y me acosté.

La luz del sol de dio en el rostro haciéndome despertar , revolví mi cabello, bostezé y me volví a tapar. Dos segundos después mis sabanas por mi mamá dejándome en pijama.


-Que no te vas a levantar? - me dijo con las sabanas en su mano-

-Noo!! mamá dejame en paz son las 7:00 a.m recién y yo entro a las 8:00 a.m ahora si te podes ir y cerrarme la puerta? - me volví a tapar-

-Si Luhan te cierro la puerta pero son las 7:45 a.m! - cerró la puerta y se fue-

-hoo! ya? me levante y me dirigí al baño a peinarme y a cambiarme salí corriendo por la puerta principal.

Ya estaba a 5 cuadras de mi casa y me dí cuenta de que me olvidé el celular en el baño cuando me cambiaba
así que corrí lo mas rápido que pude lo agarré y corrí de vuelta.



Llegue al salón muy cansado y me senté en el primer banco que encontré.
Vi un papel sobre la mesa estaba todo escrito y con muchos números era un examen lo había olvidado que tenia y no sabia absolutamente nada así que me copie de mi compañero de al lado Minseok.

yo sabia que el es muy inteligente la verdad fui afortunado tener el banco libre al lado de el tiempo comenzó y empece a hacer el examen no entendía nada solo me quedaba copiarme.

El timbre sonó y todos entregamos los exámenes. Cuando el profesor los corrigió se las entregó a cada uno con su nota menos ami y a Minseok. El profesor después de que todos se fueron nos llamó para hablar con los 2 y si ... la verdad yo sabia que era por que me había copiado de el así que solo le dije que anulara el mío ya que Minseok es muy inteligente y estaría mal que lo reprueben.



Llegue a casa subí a mi cuarto y me acosté a descansar un momento no paso media hora que baje a la cocina tome una soda del refrigerador,algo de comer y me senté en el sofá a mirar una película.


Cuando escuche a mi madre entrar limpié todo enseguida, baje los pies del sofá y apagué la T.V.

-Que haces? dijo mi mamá-

-Hee... nada solo bajé de mi cuarto a comer algo -le dije mientras escondía las migas del sandwich abajo del sofá . Me paré y me fui a mi cuarto a escucha algo de música.


Me puse en la computadora , abrí mi Weibo , estaba Jong In conectado y me mando una invitación para una fiesta que estaba programada para esta noche.


así que le dije que andaba mal en el colegio y que le preguntaría a mi mamá aunque no creo por que anoche estábamos discutiendo por mi conducta.


Baje a la cocina mucho mas tarde y ahí estaba ella cocinando la cena. Me paré en el marco de la puerta.

-Ma.. hee puedo ir a una fiesta esta noche? voy a ir con Jong In - me puse las manos en los bolsillos-

-Y a que hora vas a venir? -Seguía cortando vegetales-

-No muy tarde...

-Seguro? acordate de lo que hablamos anoche Luhan...

Subí arriba a bañarme , a cambiarme y agarre mi celular , una campera y salí Jong In me estaba esperando afuera.

-Vamos rápido ya están todos allá en la fiesta-

Llegamos al lugar , la noche paso muy rápido y ya eran como las 5:30 a.m me había olvidado que tenía que llegar temprano a casa.


Salí rápido de la fiesta y estaba a tres cuadras de mi casa a medida que iba llegando pensaba que podía inventarle a mamá... espero que no se de cuenta de que estoy llegando a estas horas de la madrugada.

......................................................................
Notas finales:

CONTINUARÁ..... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).