Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EunHae- Just Friends por Daniie Phantomhive

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! 
Este fan fic hace tiempo que quería escribirlo y bueno de momento llego la inspiración y se escribio solo n-n

Notas del capitulo:

Sólo quiero dar las gracias a las personas que inspiraron este fic. Esto es por ustedes y se escribio para ustedes. 

Prologo

POV Donghae

 

Me gusta verlo sonreír, pero el saber que esa sonrisa no fui yo quien la puso en su rostro hace que me sienta triste. Me confunde el sentirme egoísta y mal conmigo, ¿Cómo puedo estar molesto cuando el sonríe, cuando el es feliz?

Se forma un nudo en mi garganta cuando el te abraza, cuando el te sonríe, soy un tonto al pensar en todo esto y dejar que me agobie.

Ahora que salimos los tres, al menos estoy presente. Se que solo salen ustedes y siempre contesto con un “esta bien” tu me sonríes y dices que prometes llevarme la próxima vez, yo se que lo cumplirás, pero no soporto verte reír con el. Quiero terminar con estos absurdos sentimientos hacia ti, pero es algo que lleva demasiado tiempo, no es fácil solo dejarlo ir, pues siempre existirá mi pregunta ¿si hubiera? Pero si no es ahora, nunca será, por eso he tomado la decisión de decírtelo y demostrarte lo que siento por ti. Y solo te pido una cosa… ayúdame a saber que esto que siento es verdadero y si al menos tu no me rechazaras. He tomado esta decisión de ponerlo todo en claro, estoy dispuesto a tomar lo que tú me des… amor o rechazo, pero no quiero sufrir más por ti. Tal vez soy un cobarde por huir de esta situación pero no puedo soportar el hecho de estar tan cerca de ti, que duele tanto el no poder decirte “te quiero”. He tenido la absurda idea de que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti y que si no eres tú… no habrá nadie más. Tonto… me he atrevido a pensar en el amor a primera vista, destino y el amor verdadero pero tú me has hecho creer en todo eso. En lo que yo creía  que solo pasaba en los cuentos, que solo les pasa a los que dicen estar enamorados y no entienden el verdadero amor, ahora soy uno de ellos. Que ironía. Ahora miro todo lo que hemos pasado y puedo asegurarte que no es un simple enamoramiento. Algo que empezó como una admiración se convirtió en algo más fuerte que eso. Me asuste tanto al descubrirlo, cuando me abrazaste y me llevaste contra tu pecho, sentí algo que no creía posible. Lo negué tantas veces que ya ni sabia que pasaba conmigo. Me mirabas, me consentías, me animabas, estuviste en mis momentos mas oscuros… solo puedo decir que es el momento y luchare hasta saber que es lo que sientes por mi. Por favor no huyas, prométeme que seremos amigos pase lo que pase.

-¡Hae!

-¡¿Qué?!

-Otra vez escribiendo – sonrío acercándose a mi – Vamos, nos va a dejar.

-Ya voy – cerré mi libreta y la guarde en mi mochila. Me levante y camine junto a el. Mi motivo para seguir donde estoy.

-¿Qué? – pregunto mientras veía mi cara de bobo enamorado.

-Nada… vámonos. Hyuk.

-Si – sonrío y me llevo de la mano como siempre.

Y allí estaba de nuevo… Lee HyukJae el dueño de mis sentimientos, dándome una estúpida esperanza de que el me quería. 

Notas finales:

Este es el comienzo de este fic, muy corto ha decir verdad, pero en el siguiente capitulo comienza todos los acontecimientos que llevaron a Hae a tomar tal decision.

Se aceptan reviews con criticas, comentarios y demás.
Saludos. 


Actualización: Sabádo 21 de diciembre 

NT: ando en inspiración EunHae, así que mañana también publicare un fan fic de ellos, sera corto. aproximadamente 8 o 10 capitulos. 
Mañana EunHae "Still In Love With You"


Nos leemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).