Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor absurdo por 1-4-3

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

de nuevo yo (o.o)/

como ya vieron es JooMi (de nuevo)

apariciones de 

MBLAQ y algunos miembros de SHINee (notaran que son los unicos personajes que uso en mis fics)

y pues espero que les guste

Notas del capitulo:

espero que les guste.

todavia no se si ponerle lemon, diganme que opinan.

cuando escribo, espero a terminarlos para no "torturarlos" tanto en subir la continuacion, aunque este no esta terminado llevo alrededor de 10 capitulos terminados subire uno diario, (espero escribir un poco rapido para que no se me acaben los escritos antes de que termine los demas)

 

Pequeño comercial: quien leyo mi otro fic "Esto... es mas que amistad" prometi que lo subiria la segunda parte y se que no lo he hecho pero he tenido algunos problemas que luego leeran, pero esta casi listo, en cuanto lo termine lo subire. 

Ademas estoy escribiendo un JongKey, es algo como de misterio que tal vez les guste, ese tambien esta en proceso.

POV Joon

Hoy desperté más temprano que lo normal y se preguntaran ¿porque?.. Hoy inicio clases en una nueva escuela, aunque estaba aún un poco somnoliento al ser mi primer día tenía que llegar muy temprano. A mi appa lo cambiaron de lugar en su trabajo y ya que quedaba un poco lejos, mis padres decidieron que teníamos que cambiarnos de casa; aunque no ha pasado mucho tiempo desde que estoy aquí, extraño a mis amigos y mi escuela, pero como dice mi omma, “Hay que probar cosas nuevas”.

Aunque estoy emocionado, también estoy un poco nervioso por conocer personas nuevas, espero poder adaptarme rápidamente a esto, lo bueno es que no voy a estar totalmente solo, Onew dijo que me ayudaría.

Onew, bueno se llama Lee Jin Ki pero dice que le gusta más que le digan Onew, él es mi vecino, es un chico de mi edad muy alegre y divertido; lo conocí el día que llegue a vivir aquí y nos hicimos amigos de inmediato, él también va en la misma escuela en la que voy a entrar, con suerte y me asignen a su clase.

-Joon!!... baja!, Jin Ki vino por ti-

Escuche como gritaba mi omma desde el piso de abajo, lo bueno es que como me desperté temprano ya estoy totalmente arreglado.

-Ya voy omma!-

Le conteste mientras tomaba mi mochila y bajaba las escaleras, para encontrarme a Onew sentado en la mesa de la cocina.

-Hola Joon… que guapo te ves hoy, listo para conquistar a todas las chicas… jaja-

-Pues tú no te quedas atrás… no les molestara algo de competencia, ¿verdad?-

Tengo que admitir que Onew también es muy apuesto, no tanto como yo pero no está mal.

-Jaja… no te preocupes por eso, hay para todos-

-Mejor siéntate hijo, para que desayunen antes de irse-

Nos dijo mi omma, sirviéndonos un poco de pan tostado, juego de naranja, fruta y un vaso de leche.

-Gracias señora Lee… yo por mi encantado de venir todos los días por ti-

Comiendo un poco de fruta.

-Mira que sacrificio el tuyo-

Me senté en una silla de frente a Onew.

-Todo… por… un… amigo-

Apenas podía hablar por la comida que ya se había metido a la boca, mi Omma nos miró y se echó a reír.

-No te preocupes Jin Ki… aquí eres bien recibido cuando quieras-

No es por nada pero mi Omma en la más linda y amable del mundo.

Desayunamos tranquilamente mientras Onew me platicaba de cómo eran los profesores y demás cosas. Ya que terminamos, tomamos nuestras cosas, nos despedimos de mi omma y tomamos camino a la escuela, ya que no estaba muy lejos podíamos ir caminando y platicando los dos, se hacía más rápido el camino.

-Oh!... por un momento lo olvide, te iba a enseñar unas canciones de un grupo que acabo de escuchar, estoy seguro que te va a encantar-

Puso la música en su reproductor y todo el camino fuimos escuchándolos, la verdad me gustó mucho, le preguntare como se llaman para yo también poder descargar música de ellos.

Cuando menos lo pensamos ya estábamos en la entrada.

-Aquí tenemos que separarnos… la dirección está por aquel lado…-

Apunto a un edificio frente a nosotros.

-…Subes las escaleras, al segundo piso a la derecha, ahí te vas a encontrar con la oficina de la secretaria, ella te dará toda la información que necesitas… yo estoy en el edificio B salón 15, está en el segundo piso, aun lado está la cafetería, ahí te espero a la hora del descanso-

-Gracias Onew, estaría tan perdido sin ti-

-Entonces nos vemos en un rato-

Nos despedimos y él se fue hacia el lado derecho y yo camine al frente, por el camino que me dijo para la dirección; es una escuela muy bonita, en la entrada había unas cuantas mesas con bancas, para que pudieras estudiar, comer, descansar o hacer lo que quieras y junto un bonito jardín, se veía muy relajante esa área.

Llegue a las oficinas y me encontré con la secretaria tal y como me dijo Onew.

-Hola… soy Lee Chang Seon y soy nuevo, venia por mis horarios-

Hice una pequeña reverencia, presentándome con la secretaria.

-Ah sí!... el señor Lee, aquí tengo todo lo que necesitas…-

Me entrego una carpeta con un montón de papeles.

-…Son tus horarios, las opciones de clases extras, todos los alumnos tienen que tomar alguna, hay muchas y de todo tipo que te pueden interesar, puedes tomar la que más te guste, hay una hoja que tienen que firmar tus padres, una donde vienen los papeles que tienes que traer para tenerlo en tu expediente y las hojas que dicen “Primer Ingreso” tienes que entregarle una a cada profesor ellos te la firmaran, ya que tengas todas al final de la semana, vienes y me las entregas; y ya tienes que tener decidido cuál será la clase extra que tomaras, para poderte dar los horarios… ah!, también hay un pequeño mapa para que no estés muy perdido, aunque no está muy grande la escuela, te puede ayudar mucho… ¿alguna duda?-

-No, ninguna-

-Si tienes alguna o algún problema o lo que quieras, aquí me encuentras todos los días hasta la hora de la salida… y bienvenido-

-Gracias, entonces me retiro y al final de la semana traeré todos los papeles-

Hice una reverencia y me camine fuera de la oficina, abrí la carpeta y tal y como lo dijo la secretaria estaba todo, saque el horario y el mapa para ver a donde tenía que ir.

-Veamos, aquí dice que me toca clase en el edificio B salón 30, que suerte!, no estaré tan lejos de Onew-

Salí de la dirección y camine al lado derecho, pasando por el edificio A y llegando a los salones del edificio B, los recorrí todos, el salón 30 estaba en el tercer piso.

Llegue y parece que el profesor acaba de llegar, no parecen ser clases muy grandes, cuando mucho, tal vez unos 20 alumnos.

Toc~~ Toc~~

Toque la puerta para anunciarme.

-Adelante-

Me sentí un poco intimidado ya que todos se me quedaron viendo, pero bueno es normal que a donde quiera que valla, todos noten lo guapo que soy.

Entre y le entregue una de las hojas que me habían dado, la tomo y la firmo, entregándola nuevamente.

-Jóvenes!... él es su nuevo compañero…-

Señalándome.

-…Por favor preséntate-

-Hola… soy Lee Chang Seon, pero todos me dicen Joon-

Hice una pequeña reverencia y sonreí; escuche como comenzaban a hablar de lo guapo que era.

-Toma asiento por favor-

Me señalo un lugar vacío en la parte de en medio del salón, al que me fui a sentar.

-Y jóvenes, por favor ayuden a su compañero a ponerse al corriente-

Todos asintieron, es especial las chicas eran las más emocionadas. Las clases continuaron, hasta que llegó la hora del descanso.

Salí rápido para ir al segundo piso al salón de Onew, llegue y aun no salía, pero su clase estaba por terminar, espere un rato afuera escuchando música, Onew me dejo su reproductor y seguí escuchando a ese grupo que me encanto.

-Eso es todo jóvenes… pueden salir-

Escuche  al profesor y todos comenzaban a levantarse de sus asientos y a salir, Onew fue el último en salir.

-Que rápido llegaste, ¿qué salón te toco?-

-En el piso de arriba, salón 30-

-Que bien, vamos a estar cerca y de seguro ya muchas chicas están detrás de ti… ¿verdad?-

Vi que apunto hacia arriba y volteé, vi a unas chicas que nos miraban desde el salón de arriba, eran chicas de mi clase.

-Que te puedo decir, no se pueden resistir a mis encantos-

-Me lo cuidan bien chicas-

Les grito y las chicas se sonrojaron, pero asintieron.

-Mejor vamos a comer, que tengo mucha hambre-

Caminamos para salir del edificio e ir a la cafetería, ya con la comida nos sentamos en una mesa para seguir platicando.

-Ahora que lo recuerdo, te iba a regresar tu reproductor… en la mañana me lo dejaste-

Busque en mi mochila y lo saque, entregándoselo.

-No te preocupes, mejor quédatelo… me tendré que quedar un poco más tarde y para que no te aburras en el camino tu solo-

-Bueno está bien, te lo llevare por la noche a tu casa-

Lo metí nuevamente entre mis cosas.

Seguimos platicando y me presento a algunos de sus amigos, Jonghyun y Minho, parece que es de los más populares de la escuela, es el grupo de los más guapos de la escuela, el lugar perfecto para mí.

Termino el descanso y cada quien se fue a su salón, para continuar las clases; hasta que por fin terminaron y gracias a las chicas, ya tenía conmigo todos los apuntes para ponerme al corriente, lo bueno era que como apenas empezaba el semestre, no era mucho lo que estaba atrasado, en un día lo termino todo.

Llegue a casa, salude a mi Omma y me fui a mi habitación para comenzar todo y terminar rápido, cuando menos me di cuenta ya era la hora de la cena y escuchaba como mi omma me llamaba.

-Joon!!... baja a cenar-

-Ya voy omma-

Baje y ya estaba los platos servidos y mis padres esperándome.

-¿Y cómo te fue en tu primer día?... conquistaste a muchas chicas y chicos-

Me pregunto mi appa, sabía que tenía un hijo muy popular entre las chicas pero que me gustaban los chicos; al principio fue difícil pero tengo los mejores padres del mundo que me quisieron aún más y me apoyaron para que no me sintiera extraño.

-Jaja, claro appa-

Les conté como me fue, lo bueno que fueron los maestros  todo.

-Bueno yo me retiro, para continuar con mis trabajos-

-No te duermas tarde hijo-

-No te apures omma, no me falta mucho-

Me fui a mi cuarto y vi en la cama el reproductor de Onew, recordé que tenía que regresárselo pero primero voy a buscar sobre aquel grupo.

-Bueno de todos modos no me falta mucho, puedo terminar mañana-

Tome mi laptop y me senté en la cama para poder estar más cómodo, vi en el reproductor el nombre del grupo. “MBLAQ”

-Veamos… miembros, Yang Seungho, líder; Jung ByungHee o G.O, vocalista; Park SangHyun o CheonDung/Thunder y Bang CheolYong o Mir, maknae-

Me puse a investigar sobre aquel grupo, algunos amigos me decían que era un poco obsesivo pero bueno me gusta saber sobre el grupo que me gusta y en definitiva este me gusta y mucho.

Cuando menos me di cuenta, ya era muy noche y yo descargando música de MBLAQ.

-Olvide que tenía que llevarle a Onew su reproductor, bueno ya se lo entregare mañana, será mejor que apague la computadora para dormir-

Pero no me iba a quedar así nomás, tenía que pasar toda la música a mi celular para escucharla, sin darme cuenta ya había descargado toda la discografía.

-Creo que esto no está progresando… lo dejare cargando para que en la mañana ya esté listo-

Deje todo listo y me fui a dormir.

-----

Sentí como si me estuvieran moviendo y escuchaba una voz, pero no era demasiado lejana.

-Joon… Joon-

Esa es la voz de mi omma, pero…

-JOON!!!-

-¿Que?... ¿qué paso?-

Me desperté todo sobresaltado, ahí estaba mi omma zangoloteándome para despertar.

-Te quedaste dormido, Jin Ki tiene mucho esperándote, se les va a hacer tarde-

-Si… Si… ya voy-

Rápido me levante y puse lo primero que vi pero antes de bajar revise y ya estaba toda la música en mi celular, lo tome y baje a la cocina, Onew ya había acabado de desayunar.

-Se nos pegaron las sabanas o ¿qué?-

-Vámonos que se nos va a hacer tarde-

Solo tome un pedazo de pan y un trago de leche;  para salir rápido de casa.

-¿Que paso?… creí que irías a mi casa anoche-

-Me quede en la computadora y cuando menos me di cuenta ya era demasiado tarde-

-Hey!... ¿qué hacías tan tarde?… viendo videos para adultos, jaja-

-Claro que no, además no sería nada malo, ya soy un adulto… pero bueno, estaba descargando música-

-Eso es todo… no eres muy emocionante, querido amigo-

Llegamos a la escuela y fuimos a nuestras respectivas clases. Todas las chicas me preguntaban que me había pasado, tal vez se me notaban mucho las ojeras.

Por suerte ese día se me paso muy rápido y llegue a casa sin ningún trabajo, lo poco que me falto el día anterior, lo termine en una clase libre que tuve.

Me cambie y tome un baño en cuanto llegue para poder dormir un rato, no me veía muy bien con ojeras.

Después de unas horas desperté, sin saber qué hacer para entretenerme.

-Qué puedo hacer, si no tengo trabajo, puedo ir con Onew… o…-

Mire a mi escritorio y vi mi computadora encendida, parecía que me llamaba.

-Veré que más encuentro de MBLAQ-

Cúlpenme por ser un poco adicto a internet…

 

Notas finales:

en una escuela, con esos compañeros ira muy feliz

rws si les gusto y si no tambien.

Joon

Onew

Minho

Jonghyun


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).