Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Déjame ser la única que te cuide (MelJul) por SongJiAri

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer one shot Yuri que hago, las chicas de Chocolat me gustan mucho, y como no he visto casi fics de ellas, me he dedicado a hacerles un one shot Yuri :).

 

Notas del capitulo:

Sé que Chocolat es un grupo casi inexistente, pero a mí me encantan y como no hay casi fics de ellas decidí crear un yuri propio :). Espero que les guste.

 

Nos leemos abajooo :)

-       ¡Mierda! – Gritó Juliane entre triste y desesperada

Las demás voltearon a verla con mucha tristeza, sabían que algo le pasaba y estaba tomándose la temperatura.

-       ¡No me puede pasar esto ahora! ¡Ahora no! – Siguió

-       ¿Cuánto tienes? – Preguntó SoA poniéndole una mano en la frente

La maknae de Chocolat miró a SoA como si fuese a asesinarla, no, ella y su amiga de la infancia no tenían ninguna relación más allá de la amistad, pero Melanie sentía cosas por su amiga que nunca sintió por nadie, ni siquiera por los chicos lindos de la secundaria.

Y ciertamente la idea de que cualquier otra persona pudiese robar el corazón de SU Juliane la atormentaba. Lori y Tia sabían de la situación, pero SoA y la misma Juliane no.

-       SoA unnie – Dijo con timidez Lori, rompiendo la tensión de Melanie – Vamos a hablar con el manager, deja que Melanie se quede aquí a cuidarla.

-       Sí, convendría hablar con el manager y ver qué hacemos – Dijo – ¿Te quedarás?

Melanie asintió sonriendo, no, no podía odiar a su líder por una relación inexistente, al menos no siendo esta una persona increíblemente dulce.

-       Cualquier cosa, llámame, ¿si?

-       Sí unnie. Prometo que estará bien – Dijo mientras que las demás se iban

Cuando las demás terminaron de irse, Juliane miró a Melanie con una mirada que ésta no supo como intepretar, ¿sería amor? ¿Sería cariño? ¿Qué sería? Una pequeña parte de Melanie tenía esperanzas de que su amiga de toda la vida le correspondiera.

-       ¿Por qué no dejaste a cualquiera de las otras? Me siento una carga.

-       No eres una carga – Dijo mientras que se acercaba a ella y la tomaba de la mano mientras la llevaba al dormitorio (Juliane estaba recostada en el sofá de la sala) – Te traeré medicamentos, ¿tienes hambre?

-       No – Le contestó con una mirada tierna y sincera

-       Vale, enseguida vuelvo mi princesa.

“¿Princesa? ¿Me ha dicho princesa? ¿Me estará correspondiendo? Creo que debo confesarme, quizás este sea el momento” – Pensó Julie.

Cuando Melanie volvió con un vaso de agua y un par de pastillas para la fiebre en la mano, Julie las tomó y se recostó en la cama.

-       ¿Sabes? – Empezó hablando Melanie, algo insegura de lo que iba a decir – Creo que necesitas saber algo…

-       ¿Qué es lo que necesito saber? – Preguntó mientras llevaba una mano a su mejilla para acariciarla

-       Verás, esto es de hace ya tiempo, por favor, no me mires mal, sólo es algo que surgió y que sé que más tarde no voy a poder ocultar… Julie yo… Yo… - Tragó saliva – Sé que somos las mejores amigas desde pequeñas, pero no pude evitar el hecho de que empezaras a gustarme… Tus atuendos en I like it no me gustaban nada, sentía que todo el mundo te veía, y yo quería ser la única que pudiese verte, amo cuando vienes a abrazarme porque me haces sentir que soy especial para ti, detesto cuando te dejas abrazar por todo el staff… Y por sobre todo, mi novio es una mentira, lo tengo de novio tan sólo para que nadie se de cuenta de lo que siento por ti…

-       Yo también siento cosas por ti… Me he enamorado, yo… Lo siento.

-       ¿Por qué lo sientes?

-       Porque siento que afectaremos al grupo.

-       No le digas a nadie, pero Lori está enamorada de SoA, SoA le corresponde pero aún no se dicen nada.

-       MmM – Musitó Juliane antes de sentir un cierto acercamiento

Melanie se había acercado, sus labios se rozaban, sentía su corazón acelerarse, y sin poder evitarlo, sus labios se unieron en un dulce e inocente beso.

-       Te amo, por favor, déjame ser la única que te cuide, ¿si? – Dijo Melanie

-       Está bien, aunque espero recuperarme para poder actuar.

 

Notas finales:

Estuvo corto, pero es que aún no sé escribir bien Yuri, se me hace algo difícil :( pero bueno, espero que les haya gustado de todos modos :D.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).