Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas innecesarios…. por Ely_Kim Gyu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es el primero de dos que son muy difentes....se supone que no iba en este orden pero ya que......lo publique asi qeu comentesn......los espero....

 

Problemas innecesarios….

 

Su vida se había convertido en una mierda….total y literalmente una mierda, de proporciones colosales….

Pero claro, dentro del atolladero en el que ahora se encontraba no podía venir a decirle alguien que todo era una pesadilla y que en realidad no estaba pasando, que todo iba a estar bien y que se levantaría en la mañana riendo sobre el mal sueño…aunque para él no lo fuera tanto….

Y a todas estas, que rayos había pasado anoche?

Eso era una pregunta que él no podría responder y menos la persona frente a él que lo miraba más que estupefacto….definitivamente tendría que haber estado demente para hacer lo que pensaba que había hecho anoche…

-Yo….Hyung…que pa…

-Puedes irte…-dijo simplemente tomando la sabana para envolverla en su cintura-No le diré a nadie lo que paso aquí, y tú tampoco-supero pesadamente mientras le entregaba al menor su ropa que estaba regada por toda la habitación junto a la de el…

-Pero los demás….

-No le diré a nadie si eso te preocupa-otro suspiro escapo y se detuvo un momento mientras desordenaba sus negros cabellos ya más que revueltos-Solo has como si nunca hubiera pasado y ya está…los otros no tienen por qué enterarse…

-Bueno…

-Ve antes de que despierten…

El menor lo hiso asi y se medió vistió para luego desparecer por la puerta del cuarto del mayor con cara impasible como si nada hubiera ocurrido, lo que le daba a Yesung más evidencias de que lo que el sentía por Kyuhyun era únicamente unilateral.

Como se había enamorado del menor?

Quizás fue cuando lo conoció, o cuando le hablo por primera vez, tal vez fue su dulce voz al cantar o su forma de ser un tanto caprichosa y altanera; quien sabe que fue lo que lo llevo a enamorarse de ese niñato… ni el mismo le hubiera creído a alguien que en su pasado le hay dicho que en algún momento estaría sufriendo como lo hace ahora por un mocoso altanero e irrespetuoso como lo es Cho Kyuhyun…

Lo que sí sabe es que fue alimentando los sentimiento por el en su corazón, dejando que estos lo consumieran por completo como lo estaba ahora, que importa cómo se enamoró de el cuándo él sabe que nunca en la vida ha amado ni amara a nadie de la manera en que ama a ese niño insolente…

Lo que sí sabe es que cuando estuvo a punto de perderlo en aquel accidente e hizo aquella promesa que muchos consideraron tonta, que para él era como entregar su vida en cada palabra que la conformaba…fue ahí donde se dio cuenta de que le habían dado una segunda oportunidad para confesarse….

En ese tiempo fueron tan cercanos como nunca antes; el atendía al menor en todo lo que el necesitase y muchos solo lo interpretaban como una forma de agradecer a quien sea que le haya cumplido el milagro de salvar a Kyuhyun. En realidad él era el único que sabía todo el amor que le tenía al menor y se lo demostraba en cada uno de los cuidados que le dedicaba, en cada gusto que le complacía, en muchas cosas….

Luego de ello y después de mucho tiempo de guardar sentimientos fue cuando tuvo el valor de confesarlos; pero oh sorpresa!...el menor lo rechazo cruelmente diciéndole que el nuca podría sentir lo mismo hacia el…

Que cruel es el mundo!....de crueldad viven algunos….

Pero él no podía deprimirse o contárselo a alguien, quien le entendería?

Sus padres a penas si podían aceptar que su hijo adorado era….diferente; como podrían los otros comprenderlo….

La vida es tan cruel a veces….pero dice un dicho por ahí de que si la vida te da limones, pues has limonada…lo peor de todo es que él ya estaba cansado de probar limonadas sin azúcar…quería por una vez en la vida que al menos con los limones le dieran miel para endulzar un poco el asunto.

Aun asi y como buen perdedor, no se dejó vencer y siguió adelante; trataba de que no se le notara la tristeza que cargaba, procuro llevar una relación sana con el menor…algo asi como de colegas de trabajo como debería de ser y siguió adelante….

Pero incluso dentro de toda su máscara de ‘estoy bien y no me sucede nada’, sus ojos lo delataban y en ellos se podía notar la profunda tristeza que ocultaba su corazón, estaba completamente destruido y adolorido…demasiado expuesto al dolor y nadie se daba cuenta o lo hacían pero nadie quería intervenir….

La oportunidad de desahogarse le llego como caída del cielo la noche anterior cuando el mánayer decidió darles un tiempito libre y que disfrutaran de su libertad…los chicos habían decidido ir a un bar a disfrutar…

Él le había prometido a su familia que nunca tomaría estando en el grupo, pero en verdad que necesitaba emborracharse para poder olvidar aunque sea un momento las penurias del alma que traía consigo todo este tiempo.

Asi lo hizo, a ninguno del grupo le importo o más bien no le prestaron atención porque estaban incluso más borrachos que el…el solo quería olvidarse hasta de cómo se llamaba y que alguna vez conoció el significado de la palabra amor…

Lo que en verdad no se esperó al despertar esa mañana…sin saber quién lo trajo a casa o como había llegado; era al menor sobre su cama en iguales condiciones que el: desnudo. Y mucho menos saber que tuvieron sexo por el ardor intenso que reinaba en su trasero, lo que le confirmaba sin duda que había sido el de abajo…

No, eso jamás estuvo dentro de sus planes, o al menos no de ese modo…no en el modo en que el no pudiera recordar su maldita primera vez.

Estaba frustrado, molesto, exasperado pero sobre todo…estaba triste y mucho más destruido que antes; si en algún momento dudo de que Kyuhyun pudiera arrepentirse y decirle que lo amaba correspondiendo a sus sentimientos, ahora tenía la certeza de que no era asi y que él no le interesaba al menor nada en lo absoluto…

Su baño de esa mañana tomo más tiempo de lo necesario y aunque no lo crean no fue porque estuviera llorando, no…esas lagrimas ya las derramo hace mucho tiempo, lo que lo demoro fue el hecho de que estuvo tratando de sacarse de su cuerpo toda la esencia que el menor había dejado en su cuerpo…

Una vez aseado y vestido se fue a preparar una sopa paro los resacados de ese dia entre los que se encontraba sin duda alguna el…

Los demás no tardaron en llegar a la cocina tiempo después viendo como él ya les tenía preparada la mesa con la caliente y apetecible sopa de resacas que tan bien le quedaba-lo único que podía cocinar bien- a estas alturas y luego de ver a sus compañeros llegar tantas veces con unas copas de más y luego con resaca lo habían convertido en todo un experto en la materia de sopas milagrosas…

-No sé qué harías sin ti después de un dia de fiesta Hyung…-dijo el pequeño pez con una adorable sonrisa siendo secundado por todos y sus cabezas en modo de afirmación…

-Esto sabe a gloria para mi estómago…-dijo Heechul…

-Creo que hoy te ganaste un dia libre Yesung~ah…-le sonrió a LeeTeuk al decir eso, sin duda un dia libre le haría sentir bien…

Dejo a los demás comiendo y paso de tos incluyendo de Kyuhyun sin dedicarle ni siquiera una mirada; se retiró a su habitación para arreglar el desastre en el que esta se había convertido la noche anterior.

Paso horas encerrado, limpiando, escuchando música y hablando con sus amadas tortugas, sin temor a decirlo pero ellas eran las únicas que lo entendían en verdad, ellas y su linda perrita…él las amaba. Nadie lo molesto y solo salió a las horas de la comida y la cena.

Los días siguientes a ese se convirtió prácticamente en una sombra, casi no hablaba con ninguno de los miembros y cuando lo hacía se limitaba a contestar con monosílabos o lo estrictamente necesario…estaban comenzando a preocuparse, incluso Kyuhyun estaba comenzando a asustarse un poco por lo decaído que estaba el mayor…el sin duda tenía mucho que decir.

Lo que más preocupo a los chicos fue el hecho de que Yesung estaba durmiendo demasiado, y no estaba comiendo, mientras lo poco que comía era rápidamente devuelto directo al retrete de la casa, eso y muchas otras como los cambios de humor que tenía los tenían muy desconcertados. Pero claro todo eso lo podía perfectamente atribuir a su reciente promoción de Mr. Simple, no había que ser adivinos para saber que más de uno estaba cansado por las actividades que demandaban esfuerzo físico y mental.

Ese dia en específico ellos tenían una presentación en el SMTAWN, la habían estado esperando para presentar se nueva canción; él estaba mareado…muy mareado y perdido en el camerino pero trataba de disimularlo, de muy mala manera.

-Sabes que si te sientes mal podemos cubrirte…-dijo LeeTeuk sosteniendo sus hombros- Kyu y wook pueden cantar tus partes…

-No!...estoy bien…-su voz decía todo lo contrario…

-Eres muy terco Yesung~ah…

-Si…

La coordinadora les habido que podían salir y ellos lo hicieron, ellos tenían una misión ese dia y era vigilar que Jong Woon no saliera herido en el escenario pues con la pinta que tenía eso era más que probable.

La pista comenzó a sonar y ellos comenzaron a moverse, cambiando de posiciones como eran sus lugares, el había sentido el primer indicio de mareos pero sin prestarle atención cambio de lugar bajo la preocupada mirada de Kyuhyun y como si lo hubiera previsto el menor vio como Yesung se estrellaba contra la tarima con un estruendoso sonido que hiso que todos y especialmente el menor perdieran la pista por un momento, incluso Shindong estuvo a punto de dejar la formación para ayudarlo a levantarse, pero el sin molestia aparente lo hiso por sí solo.

Durante toda la canción ocupo la posición del fondo a excepción de los momentos en que le tocaba cantar, se veía adolorido y se notaba que le costaba hacer algunos pasos…pero sin que nadie lo esperara siguió como si nada durante esa y las próximas canciones.

Al bajar del escenario le dedico a sus fans la sonrisa más deslumbrante que pudo, pero en la puerta del camerino no pudo más y su cuerpo cedió dejando que se desmayara sin llegar a tocar el piso gracias a la acción rápida de Kyuhyun que aún no le perdía de vista; le había exigido mucho a su cuerpo y ahora se las estaba cobrando.

Despertó unas horas después en el hospital, desorientado y adormecido…le hacían falta unas buenas horas más de sueño profundo y tranquilo, pero el ruido en la puerta lo hiso darse cuenta que no sería asi…pero no se imaginó que tendría al frente al propio Lee Soo Man…

-No…permanece acostado Jong Woon~ah…-le dijo cuándo le vio tratar de levantarse, tomo una de las sillas que había en la habitación y la puso a un lado de la cama…

-Señor…que hace aquí?, perdone por la pregunta….

-Ya sé que no es normal…-rio un poco-Pero sabes que te aprecio y tus compañeros me han dicho que llevas unos meses mal y no te cuidas…

-Eso no es…

-Jong Woon…-lo miro de manera seria y el menor trago en seco-Te hicieron unos exámenes y dicen que tienes anemia y otra cosa…

-Anemia?...y cuál es la otra cosa?, es muy malo?

-No lo sé…-es la primera vez que veía a ese hombre dudoso de decir algo-No le he dicho a los muchachos, se supone que debo reganarte pero sabes que no puedo hacer eso…

-Gracias…-dijo quedo haciendo una media reverencia como podía…

-Tu sabes que eres como uno de mis hijos…pero esto, no sé cómo decirlo…

-Voy a morir o algo asi?-pregunto más por curiosidad que por miedo…

-No…claro que no!-le tendió unos papeles que traía en las manos y el comenzó a leer hasta que sus ojos se abrieron de par en par…

-Em…embara…zado…..embarazado?...de tres meses?, se supone que soy un hombre santo cielo…-murmuro por lo bajo sin creérselo….

-El doctor dijo que eres un caso especial…-le tomo de las manos-Quien es el padre?

Eso no podría decirlo ni en mil años, Kyuhyun no aceptaría tener un hijo con él ni porque se congelara el infierno dos veces, se supone que ni siquiera lo ama como puede querer a su hijo entonces?

Si!....definitivamente estaba jodido…

-Lo vas a tener?-le volvió a preguntar….

Claro que lo tendría, él no se convertiría en un mata vidas inocentes…aunque Kyuhyun no quisiera al hijo de ambos él lo amaría por los dos…

-Qui…quiero tenerlo…-lo miro suplicante-Por favor….

-Lo tendrás…no te lo impediré…-lo abrazo al ver sus ojos llorosos

-Pero no quiero que nadie lo sepa…-él lo miro expectante y confundido…- Ayúdeme a ocultarlo…

-No le dirás al padre?-el negó con la cabeza-Es algo asi como un asunto de una noche?

-No….bueno…no sé cómo llamarlo-dijo en tono bajo-pero definitivamente sé que no querrá la carga de algo asi…prefiero ahorrarme el disgusto….

Se llevaba bien con su jefe, más que bien…en esos años en los que Yesung estuvo muy inseguro de debutar y de sus habilidades en el canto, fue cuando el mayor más le sirvió de apoyo, convirtiéndose en un segundo padre para él.

-Entonces que quieres que haga Yesung~ah?

-No podría decir que tengo una enfermedad rara y que me ausentare unos meses….?

-Eso no me será difícil…conozco unos cuantos amigos que me deben favores…

-No le diga a nadie, solo a mi familia…menos a los chicos, no quiero que lo sepan….

-Está bien….te veo más tarde cuando te lleve a casa de tus padres- dijo encaminándose a la puerta…

-Eso no es necesario….

-No quiero escusas, nos vemos en unas horas…

Sin más el mayor abandono la habitación y por ella entraron los integrantes solo para acosarlo con preguntas que respondió con unas simples palabras ‘no lo sé’, para los otros él no sabía lo que tenía y asi lo dejaría, el mánayer se encargaría de decirles la mentira que había organizado con Lee Soo Man.

Horas después y como había prometido, el mayor había venido por el con el mánayer y puso su mejor cara de tragedia al enterarse de que tenía un supuesto problema en el hígado que necesitaba ser operado y que estaría suspendido por un tiempo de todas las actividades, y soltó algunas lágrimas cuando el mayor les dijo a todos que estaría en Estados Unidos con su madre por lo del tratamiento.

Jong Woon necesitaba un papel en una película o drama…ganaría mucho dinero como actor…

Los demás no se esperaron aquella acción tan rápida que tomo el CEO, y solo se dieron cuenta que en verdad había pasado cuando vieron en las noticias el titular sobre la suspensión temporal de Yesung en las actividades de Súper Junior, lo que fue algo inesperado para las fans y por supuesto todo el público en general.

Por lo menos Yesung no tuvo que lidiar con el problema de explicarle con detalles a su familia como es que se había embarazado y mucho menos de quien era el niño, si no eran tontos y por eso precisamente fue que el menor les había confesado que era gay en primer lugar, todo por culpa del maknae del grupo…en fin Cho Kyuhyun se estaba ganando unas cuantas maldiciones por parte del hermano de Yesung que no lo veía con buenos ojos ya…como pudo rechazarlo para luego dejarlo embarazado…en fin…cosa de locos…

Mientras los meses pasaban, su hermano menor tuvo que encargarse de sus antojos, su madre a veces lo llevaba de aquí para allá mas que feliz porque iba a tener pronto su nieta o nieto, comprando ropas de bebe pero claro…siempre con Yesung disfrazado para que siguieran creyendo que el menor estaba en América en su tratamiento; su padre por otro lado aunque no estaba disgustado, no estaba feliz…pero de lo que si estaba contento era de que tendría un nieto.

Cuando quería comunicarse con los demás entonces hacia una video llamada desde el hospital cuando le tocaba su chequeo mensual para que asi ellos no sospecharan de nada, aunque los extrañaba mucho no podía dejar que Kyuhyun supiera de la existencia de su hijo; lo notaba más preocupado y atento por el pero eso no borraba el pasado de las cosas.

Meses y más meses en los que se convirtió en una pelota de playa, muy bonita al parecer de su hermano y madre porque su padre creía lo mismo que el: estaba como una pelota de playa y punto. Ese dia Joonjin  se había empeñado en que lo acompañara a comprar aquel nuevo video juegos que tanto había esperado y que era edición limitada, no podía negarse y sus padres no estaban para defenderlo asi que solo se fue con él.

 

*****************************************************

 

-Kyuhyun acompáñame al centro comercial…-dijo LeeTeuk desde la entrada…

-Hyung no quiero ir…

-Te comprare ese juego edición limitada si me ayudas con las compras…-no había terminado de decirlo y ya el menor estaba fuera con sus zapatos calzados…

-Qué esperas que no nos vamos?

El mayor solo giro la cabeza en negación y avanzo tras él, abordaron un taxi y llegaron a la gran plaza donde Kyuhyun quiso correr directo a la tienda de video juegos pero fue detenido por el mayor obligándolo a ir en dirección contraria hacia la tienda de alimentos.

Paso una interminable hora en la que el mayor no se decidía entre si el papel de baño seria de tres hojas o doble ultra su besito, a el que le importaba…de cualquier manera tendría en mismo fin que los otros que haya usado antes. Cuando el mayor por fin se decidió y se dispuso a pagar salió disparado de la tienda cargado de bolsas y apurando al mayor para llegar a la tienda donde había un gran tumulto en la entrada.

Abriéndose paso entre la gente vieron a una chica embarazada desmayada y aun muchacho echándole aire con una de las caratulas del juego edición limitada que el tanto quería, lo mejor de todo es que el chico era Joonjin el hermano de Yesung….que hacia el ahí?

-Jin~ah…que haces aquí?-murmuro Kyu esperando por la respuesta…

-Hyung’s…-sus ojos casi se salen de sus cuencas al verlos allí…

-Si…que haces aquí y con esa chica….no me diga que…

-Claro que no…-grito- Ayúdenme a llevarlo…levarla al hospital…-murmuro un poco asustado y al ver en las manos de la chica-que tan conocidas eran para Kyuhyun- pudo ver sangre en ellas-Va a tener a su bebe…

-Este es…-claro que era, no se equivocaba- Yes…

-Si solo llévalo al hospital…-murmuro molesto el menor…

Kyuhyun le dio todas las bolsas a LeeTeuk que miraba sin palabras la escena al igual que los otros, por suerte no los habían reconocido y ahora abandonaban el lugar rápidamente con un Yesung más que inconsciente en los brazos del maknae.

-Donde debemos llevarlo?-pregunto Kyuhyun al menor ahí…

-Con el doctor Lee…

-El de la empresa?-dijo LeeTeuk sorprendido…

-Si!....y llamen a Lee Soo Man ajeossi y al Mánayer Hyung…

-Es una conspiración acaso…-dijo Kyuhyun azorado  mientras seguían corriendo para encontrar un taxi…-Ahí Hyung, uno vacío…

LeeTeuk paro el Taxi y mando a los tres menores en el mientras él los seguía en otro más detrás…en el camino se encargó de llamar al CEO y al mánayer. Kyuhyun por otro lado iba haciendo preguntas al hermano de Yesung que este no quería responder mientras era fulminado con la mirada…

-No se supone que debe estar en Estados Unidos…

-Te dije que no tienes que saber…-rodo los ojos en disgusto hasta que escucho unos quejidos de dolor que provenían de Yesung en la parte de atrás…

-Kyu….Kyu eres tú?

-Si, soy yo…estoy aquí…-tomo sus mejillas acariciándolas mientras hablaba lentamente y con semblante preocupado…

-Me duele…-murmuro con los ojos llorosos mientras apretaba más su mano…

-Tranquilo vamos a llegar…-dijo tratando de soltar su mano pero en vano- Tienes mucho que explicar Hyung…

-Créeme que no debería importarte en lo más mínimo…

-Me importas, estas embarazado además…-gritoneo y el otro se puso a sollozar-De quien es Hyung infiel…?

-Hyung infiel?...Hyung infiel mis pelotas….demonios-apretó mas su mano dejándolo adolorido y a el jadeante-A quien le seré fiel dime?

-Pues a mí, dijiste que me amabas…

-Te recuerdo que me rechazaste…-lo miro con odio mientras volvía a exprimir su mano, esta vez en venganza…

-Es…taba confundida, me arrepentí después…

-No te vi muy arrepentido después de que te fueras de mi habitación aquella mañana…

-Tú me echaste…-Grito- Sin siquiera dejarme hablar…

-Y que ibas a decir, me ibas a rechazar cruelmente otra vez…-murmuro triste

-Claro que no…-beso sus cabellos y lo atrajo para abrazarlo-Te iba a pedir perdón, pero me echaste y me enoje…

-Eres un idiota orgulloso…-dijo ahora más calmado y abrazándolo…

-Ahora dime con quien me engañaste para matarlo…-lo dijo con desdén y no bromeaba…

-El hijo es tuyo idiota…-hiso pucheros inconforme- Aunque no me acuerdo de nada por la borrachera…

-No te preocupes…-dijo sonriendo malvadamente- Cuando quieras te lo recuerdo…

-Dejen eso para después, par de depravados…-el menor ahí estaba más que indignado-Y a ti, cuando aparezcan mis padre juro que te mataremos lentamente Cho…

-Joonjin~ah…-dijo Yesung mas que rojo…

-Hyung a todas estas, como es que saliste embarazado…

-Bueno Kyu, cuando dos personas se aman…hacen unas cositas que…

-En realidad estás jugando conmigo…-murmuro con cara seria y el otro solo se rio…

 

2 años después………………..

 

Súper Junior seguía en el apogeo de su fama mundial, más de la que en un  principio lo fue, ahora Kyuhyun y Yesung tenían más responsabilidades por la boca extra que tenían que mantener. Los padres del menor al enterarse del hijo de ambos no pudieron hacer más que sentirse feliz por su nieto al cual mimaban en todo junto con los padres del mayor, claro reganaron un poco a Kyuhyun por todo lo que le había hecho a Yesung y claro por no haberlo hecho parte de la familia mucho antes, no es un secreto para nadie que los padres del menor lo adoran hasta la muerte.

Los otros por igual reganaron a Yesung por no haberles contado nada y él les pidió disculpas por ser tan poco comunicativos, desde ahí se hicieron más una familia que los miembros de un grupo idol.

Por el momento Yehyun como le habían llamado a su hijo, pasaba semanas en casa de sus abuelos ya sea en la casa de los padres de Yesung o en casa de los de Kyuhyun; ellos lo iban a visitar muy a menudo y hasta pasaba noches en el departamento con todos consintiéndolo en cada capricho.

Por lo menos en esos dos años no los habían descubierto y gracias al CEO ellos tienen una vida tranquila  cumpliendo sus sueños junto a su pequeña personita especial.

 

Notas finales:

Les gusto......si......no?

todo en sus comentarios.........

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

los sarangheo.....mucho XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).