Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

::: Besos Para Navidad ::: por terry tomate

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este es el primer fic de Naruto que publico, obviamente es Narusasu 

espero que les guste ^^

 

los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoso, yo solo los utilizo para crear historias de fan para fans sin animo de lucro.

Universo Alterno

Mensión de M-preg

beteado por: Kallen Parms

Notas del capitulo:

^^

Aquella mañana estaba fría. La cortina de aire helado que golpeó sus fosas nasales al salir de su casa para ir al instituto, le había servido para relajarse y olvidarse de todos sus problemas y dudas existenciales; típicas de un muchacho de su edad. Todo iba bien hasta que llegó a su destino, y allí empezaba lo que él llamaría su calvario.

 

Detestaba estar rodeado de tanta gente, no lo soportaba, todos esos estudiantes hormonados, llenos de tanta energía, corriendo de aquí para allá en medio de la algarabía, le desagradaba; lo veía como algo repugnante, no entendía como podían desperdiciar su tiempo en cosas tan banales como sentarse a hablar en las bancas de cosas tan insignificantes. 

 

Suspiró con cansancio, de nada le servía quejarse todo el tiempo, solo faltaban unas cuantas semanas para que terminara el año y no tendría que volver a verlos nunca más. Ya se las arreglaría para sobrevivir en la universidad.

 

Sasuke Uchiha era bastante antisocial. Y si no fuera por su hermano mayor estaría tomando clases en casa, pero Itachi había insistido en que necesitaba, le urgía conseguir amigos, si no quería terminar siendo un viejo amargado y solitario.

 

Itachi tenia razón, asistir un par de años al instituto rodeado de chicos de su edad no estaría tan mal, eso pensó él, pero que equivocado estaba, ahora lo único que quería era que el año escolar terminara y dejar todo eso atrás.

 

Y ahí estaba el problema, no quería dejar absolutamente todo atrás y eso se debía nada mas y nada menos a un Dobe que tenia por compañero.

 

Naruto Uzumaki.

 

Se había enamorado perdidamente de él en cuanto lo conoció, de eso ya habían pasado unos años y Sasuke seguía sintiendo lo mismo. Eso era lo que más lo mortificaba, no quería tener ese tipo de sentimientos y menos por Naruto. Ellos eran tan... diferentes, Naruto tan alegre y él tan serio, definitivamente ellos no congeniarían; además Sasuke llevaba un bajo perfil, incluso aveces nadie notaba que se encontraba en el salón de clases, estaba seguro que pasaba despercibido delante de Naruto.

 

Hubo en momento en que la clase de física del profesor Kakashi se vio interrumpida por Iruka, quien era su director de grupo y el encargado de los eventos y festividades en el institudo. desde entonces todo se había vuelto una algarabía.

 

Resulta que Naruto era el delegado del salón, por lo tanto le habían encargado que junto con los demas estudiantes del ultimo año, organizara un puesto para el festival navideño que se celebraba todos los años en el Instituto Konoha; el problema es que, tan despistado como era, Naruto no organizó absolutamente nada, ni siquiera le comunicó a sus compañeros lo que debían hacer. Eso no era problema, aun tenían tiempo de organizar todo; pero luego el profesor Iruka informó, antes de marcharse, que el festival sería en dos días y si no presentaban nada el promedio de todo el curso se vería reducido por la falta de responsabilidad.

 

Ahí empezó todo, tanto barullo le había dado dolor de cabeza a Sasuke. Ademas, no soportaba que esa inepta de pelo rosa le hablara de esa manera a su rubio amor, su ceño estaba fruncido.

 

- ¡Naruto idiota! ¿Te das cuenta de lo que los has hecho? Todo esto es tu culpa - Reclamó Sakura, mientras le jalaba las solapa de la camisa del uniforme, ella no quería ver su promedio reducido por las estupideces de Naruto.

 

- Pero... Sakura.- Gimoteaba el rubio, intentando zafarse - No es mi culpa, los entrenamientos con el equipo de fútbol... - Pero la mirada que le dedicó la chica fue suficiente para que guardara silencio.

 

- Que lo organice todo Naruto - Se escuchó una burlona voz al fondo del salón de clases -, después de todo es su culpa.

 

- ¡Kiba! - Le riñó Naruto.

 

- En realidad Kiba tiene razón. - Todos se giraron a ver a Shikamaru, que recién despertaba de sus siesta matutina, dio un largo bostezo antes de comenzar a hablar, miró a Naruto que aun intentaba liberarse del agarre de Sakura y al instante ésta lo soltó para volcar su atención sobre su flojo compañero - Si nos hubieras avisado, nosotros hubiéramos organizado un puesto de lo que sea sin tu ayuda y así tú hubieras asistido a todos tus entrenamientos, pero no lo hiciste y gracias a eso todos estamos en problemas - suspiró, pidiendo una muda disculpa a su amigo - .En esta ocasión deberás hacerte cargo tú solo. - Termino de hablar, susurrando un "que problemático!"tan bajo que casi nadie logro escuchar.

 

- ¿Qué? - se sobresalto Naruto - Eso no es justo.

 

- Injusto sería que por tu culpa todos salgamos perjudicados.

 

- Pero... esta bien. - Se dio por vencido, ellos tenían toda la razón - Pero al menos que alguien me ayude ¿no?

 

Sakura volteó a ver a todos sus compañeros con las manos en jarra y una clara mirada de advertencia "si lo ayudan los mato" - ¿algún voluntario?

 

Nadie.

 

Absolutamente nadie. Naruto solo podía ver las caras divertidas de sus compañeros de grupo y "amigos".

 

Desde su lugar Sasuke observó el rostro compungido de Naruto y sintió que podía palpar en carne propia la frustración por la que atravesaba el rubio en ese momento. Y los odió, a todos por no querer ayudarlo. Un momento, él también hacia parte del curso, entonces él podría...

 

- ¿Ves? Nadie te ayudará, esto te pasa por despistado - Espetó  Sakura con tono duro al pobre rubio que se deshacía en pucheros y refunfuños - estas solo en...

 

- Yo lo ayudaré - interrumpió en un impulso, de esos que no solía tener, Sasuke se levantó de la silla y lo dijo, ganándose las miradas sorprendidas de sus compañeros, pero la que más le pesó fue la de unos ojos color jade, que sintió penetraron su alma.

 

Pero eso no le importó.

 

No cuando, todos esos bichos alados revoloteaban en su interior y sus mejillas adquirían el color carmín más fuerte que hasta ese momento nunca había aparecido en su rostro. 

 

Sintió los brazos de Naruto rodear su cuerpo y estrecharlo con fuerza, casi dejándolo sin aire, pero más sintió el calor que bullía en su pecho.  

 

Se sentía tan bien.

 

- Gracias, gracias, gracias emmm... - Y la magia se rompió, llevan varios años en el mismo salón de clases y el muy idiota ¿aun no sabia su nombre? ¿en serio? se desembarazó bruscamente del abrazo, mientras trataba de normalizar el latido de su corazón.

 

- hmp Dobe

 

-¿Dobe? ¿te llamas...? ¡oye!

 

Sasuke sonrió de medio lado - Uchiha. Uchiha Sasuke.

 

Las cosas se pondrían bastante interesantes.

Notas finales:

espero que les haya gustado... nos vemos en el prox cap, que 

bye bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).