Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y solo quieres que te dejen en paz por asesina

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sin tomatazos por favor que recién estoy volviendo a escribir lo que deje botado hace mas de un año xD

¿Por qué no pueden dejarte tranquilo? Y es que ya te han quitado todo lo que quedaba de valioso en tu vida, se han llevado a Lily y con ella la última luz de tu antes brillante existencia.

Y es que lo fue, en algún momento antes de descubrir que tu madre era bruja y que tu también lo eras, antes de todo eso, eras feliz, tu padre era bueno, y si, eran pobres, en eso no han variado tanto las cosas, pero eran felices.

Y luego paso, tu carta llego poco antes de cumplir los 
once años y tu mundo se vino abajo, tu padre descubrió lo que eran y ya nada pudo detener el vórtice de destrucción en que se convirtió esa antes feliz familia.

Recuerdas claramente la primera vez que tres horas tarde de lo acostumbrado, llego tu padre en un estado que ahora definirías como patético, el antaño hombre fornido y con una sonrisa siempre en su rostro a pesar de todo, aparentaba ahora una copia barata de lo que fue, un hombre encorvado y apestando a alcohol fue lo que viste aquella vez, y no fue la última, a partir de ese día las llegadas tardes a casa se transformaron en una rutina, ya no cenaban juntos, ya no habían lindos momentos padre e hijo, ahora solo habían gritos y golpes que fueron desde los muebles o paredes, hasta tu pequeño cuerpo y el de tu madre.

Pero Ella seguía estando allí, Ella también era bruja, Ella iría contigo a la escuela y serian grandes magos juntos. Lástima que no esperabas que acabara yendo a otra casa, una totalmente opuesta a la tuya, y menos aún que acabara enamorándose de quien terminaría siendo tu mayor enemigo durante esos siete años. De quien en este preciso momento intentas ocultarte.

Y es que las simples bromas de niños acabaron convirtiéndose en verdaderas torturas, en complicados planes que ya no buscaban la diversión, sino herir. 

- ¡¡¡Hey quejicus!!! 

Hablando del rey de roma… James Potter y sus inseparables perros.

Y es que estas realmente harto de ese grupito, acaso no tienen tareas que hacer, o materias que estudiar, si parece que todo lo que hacen es planear bromas en tu contra y buscarte para llevarlas a cabo, solo quieres que te dejen en paz, un día, un solo día para poder respirar y dejar de sentir como tu vida se ha ido al carajo, un día para recordar como se sentía antes de descubrir la verdad, y si, estas agradecido por las oportunidades que te dio la magia, pero en el fondo, en el fondo sabes que todo seria mucho mas fácil de ser solo un muggle.

Tu padre aun te querría, no los golpearía ni a tu madre ni a ti, estaría ahora con ella cuidándola en sus últimos momentos, y es que tu madre esta muriendo, y sabes que no le queda mucho tiempo, como también sabes que tu padre nunca más se preocupara por ella, que tendrá que seguir trabajando de lavandera, aun cuando eso empeore su condición, y sabes, sabes que en cualquier momento podrías recibir una lechuza comunicándote su defunción, y tendrás que ir a un funeral donde solo seras tu y el cura, donde tu padre aparecerá solo para recriminarte como arruinaste todo, y luego de todo eso, de tener que soportar sus gritos y sus golpes otra vez, tendrás que volver a este colegio, donde se suponía volverías a ser feliz.

Y estarán ellos esperándote, dejando pasar el tiempo que no estuviste para planear otra broma, para echarte en cara que Lily ya no es tu amiga, que por tu culpa ella ahora te odia, y solo quieres que te dejen en paz.

Poder dormir en tu cuarto sin que estén todos esos niños ricos hijos de papá recriminándote ser un mestizo, aun cuando eres mucho mejor que ellos en todas las materias, aun cuando la mayoría de los puntos de tu casa los ganaste tu, con tu esfuerzo; pero aun así, no perteneces, y solo quieres que te dejen en paz.

 

Notas finales:

Les agradecería cualquier tipo de critica, tanto si les gusto como si no :) despues de todo la única forma de mejorar es sabiendo cuales son los errores :)

Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).