Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forbbiden Loves por RedCatSutcliffe

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MIL PERDONES! Me merezco lo peor por hacerlos esperar tanto. Es que no tenia inspiración para escribir, y cuando me digne a terminarlo, chan! Se corto el puto internet por dos dias -_- pero aca esta che! Jaja

 

BUENO, POS EMPEZO EL CHURRY!

- Que demonios le ven a esa? -pensaba Jade mirando como le prestaban mas atención a Mirai que a ella.- que perra, Dios mío.
Y es que Mirai, se había vuelto DEMASIADO popular en tan corto tiempo, encima era otaku y se había vuelto la reina de estos, ya que tenían a una de las más "populares" como amiga, era japonesa etc... Le había arrebatado su reputación, ósea, su todo.
Pero por otro lado, la japonesa era hermosa y carismática, sonreía a todo el mundo, perfecta. Su mirada, aunque sus ojos eran rasgados era tan profunda, en especial cuando,la miraba a Jade. A Jade estas miradas, bueno... La derretían, porque aunque sentía resentimiento por Mirai, le gustaban sus miradas, sus gestos...  Pero solo alguito, no se malentienda!
Jade se había enterado, que era muy buena en el karate también y ella misma era cinturón negro con trece años. Eso haría, la desafiaría a un duelo. Aunque sonara estupido, era lo mejor según ella.
Pensaba esto mientras veía con odio como "Futuro" (asi la había bautizado irónicamente) 
- Oye Mirai!
- Que ?
- Así que eres muy buena en el karate no?
- Si, mejor que muchos- dijo mirándola con una sonrisa desafiante.
- Quieres probarlo conmigo?
Se escucharon exclamaciones de quienes escuchaban la conversación.
- Es un duelo entonces? Pregunto la pelirroja con cierta diversión en su rostro.
- Hoy, después de clases, SIN NADIE MÁS- dijo volviéndose hacia los demás Jade.
-Nooo- dijeron al unísono.
- La que pierda, tendrá que hacer cualquier cosa que la otra le diga por dos semanas.
- Acepto. Te romperé tu lindo trasero nena - dijo riendo Mirai.
- Eso lo veremos. Serás mi próxima esclava. Mi propia esclava nipona, que bien suena.
- Lo mismo te digo. Sayonara!
Quien se creía esa? Le rompería su linda cara. Maldita japonesa, quien era para imponerse asi?
- Oye, perra, ven aquí y pelea!- dijo Jade al llegar al gimnasio.
- Hay alguien aquí? Holaaa!- El gimnasio estaba vacío, nadie le respondía. - Jajaja, le dio miedo a la perra-.
- Zorra de cuarta!!!! Alguien? - gritó escudriñando el lugar- jajaja, te arrepentiste, sabes, te vestiré de maid y me harás un...
- Aquí estoy! - Gritó Mirai al llegar, interrumpiendo a Jade.
-Llegas tarde, pensé que habías huido.
-Yo nunca huyo, zorrita.
- A quien le dices zorra?- dijo Jade parándose en el centro del gimnasio-  Acércate y pelea!!!
Mirai se acercó dando largas y rápidas zancadas. Miraba con furia a Jade, y esta no pudo evitar pensar que se veía sexy asi. Oye! Que estaba pensando?.
La pelea fue bastante dura, las dos eran muy buenas, pero Mirai tenia ventaja aunque con un moretón en la mejilla derecha;Jade le había pegado un puñetazo alguito ilegal. Se sintió triunfante pero no pensó que la japonesa se enfurecería y se pusiera mas difícil.
Llegaron a que Jade no podía hacer nada porque Mirai la bloqueaba y no le dejaba hacer ningún movimiento que sirviera, estaba hecha una furia.
Termino pegándole una patada en la cabeza a Jade y tirándola al suelo medio noqueada. Jade no reaccionaba del todo bien,  Mirai temió haberla lastimado y se agachó a levantarla.
-Estas bien? Te hiciste mucho daño?
-Si. Estoy bien, no quiero tu compasión, igualmente...Que demonios?!- dijo mirando de repente las tribunas.
-Que pasa?
Jade la empujo a un lado y fue hacia la tribuna. Danielle Johansson salió corriendo por debajo de esta con el celular en la mano. Trastabillaba a cada paso por la velocidad y se dibujaba el pánico en su cara. Jade se volvió.
-Lo filmó todo! Ahora todos verán como me patean el trasero! Aggggh! Mi reputación esta A-ru-i-na-da! Entiendes?
-Oye, cálmate no ocurrirá nada...
-QUE DICES! ES PORQUE ERES NUEVA! NO SABES DE LO QUE ESA MUJERZUELA ES CAPAZ...- se le quebró la voz.
-Jade, no es para llorar...
-Como que no es para llorar!Mi vida se arruino!Mi vida se arruino!
- Mírame-dijo tomándola de la barbilla- nadie vera eso, te lo prometo.
-No mientas.- dijo al borde de las lágrimas. Salió corriendo del gimnasio, dejando a la japonesa sola.
Era raro, se dijo, que nadie estuviera hablando mal de ella ni cotilleando a sus espaldas. Ayer Mirai la había humillado por asi decirlo, y había encontrado a Danielle Johansson, la reina de las personas que meten la nariz donde nadie la llamo y peor, le cuenta a todo el mundo, filmándolo todo con su celular.  Esa chica a veces vendía sus "investigaciones", para alguien que quisiera el chisme antes o algo asi, pero jamas de los jamases, iba a callarse algo, es más, se aseguraría que lo sepa la mayor cantidad de personas.
-Se lo habrá vendido a alguien?- Se preguntaba Jade nerviosa.-Encima estábamos con el uniforme! Todos me van a ver la ropa interior!- se  dijo toda roja. Habría intervenido Mirai? No, de ninguna manera.
Se estuvo comiendo las uñas hasta el recreo, donde se decidió hacer lo que le pareció mas inteligente: interrogar a la culpable.
-De que hablas?- le dijo con los brazos en jarra.
-No te hagas la tonta, porque no lo mostraste?
-Mostrar que?
-Deja de hacerte la estupida y dime, quien te  persuadió de tus sucios cometidos?
Danielle miro hacia los lados- yo no puedo decirte, pero nadie amenazo a Sophia, no Sophie?
-Que? Ah, si- respondió la aludida que estaba al lado.-Ven que te cuento-.  Se alejaron bastante hacia un rincón. Sophia del Rey, se hallaba algo indecisa, pero al final dijo - Si cuentas algo me matan ok?
-Si, lo que digas, prosigue.
- Ayer, Dany fue interceptada camino a su casa, por otra chica, la amenazo con que le contaría a la directora sus negocios y chantajes y luego lanzaría su teléfono por el segundo piso,seguidamente a ella por las escaleras, si mostraba el video a alguien, a costa de que podrían expulsarla por lastimarla. Lo juro por su madre y su propia vida,Fijate.
-Y quien fue?- Jade ya estaba bastante impaciente.
-No se si deba decirte, creo que deberías pagarnos con, no se, algo...
-Bueno, les daré lo que me pidan, pero díganmelo.
-Ok, pero lo que te pidamos no?
-Si, si, ya dímelo!
-Bueno, fue... Mirai Akita.
-Que mierda?!
- Si, lo que oíste.
-No entiendo como...?
-Hay que arreglar el pago por la información-dijo Sophia acercándose a Danielle.
-Que podríamos pedirle? Ya le conté todo.
-No lo sé- respondió Danielle, apartando a Sophie y llevándola a hablar a otro lado. Estuvieron hablando un largo rato,Jade las esperaba con los brazos cruzados ¿Que me pedirán? Se preguntaba nerviosa.
-Bueno, ya nos decidimos- anunció Danielle.
-Que van  a querer?
-Tu protección.
-Que? Como que mi protección?
-Sabes, darte la información nos metió en un gran problema, podríamos salir heridas, asi que necesitamos un buen guardaespaldas.
-Ay por dios ¿En que me metí?... -susurro Jade.
-Peor nosotras, cariño, asi que nos acompañaras en todos los recreos y en la hora de la comida. Ve lo bueno, harás nuevas amigas no?
-Ustedes? Amigas? Ja! Nunca.
Danielle levantó los hombros. -Da igual, empiezas mañana.
Jade suspiró, resignada- Esta bien, lo que digan.
Las chicas le sonrieron y se fueron.
-¿Porque Mirai habría de hacer eso? Porque no querría verme humillada?
Y se decidió, otra vez, no importaba lo que le pasara a las otras, por lo que en ese momento le pareció lo mejor: Hablar con Mirai.

Notas finales:

Por cierto, el URL que dejé en el anterior capítulo era de un dibujo de como se ve Francis en mi retorcida imaginación. Se me borro no se porqué '_'

 

Besos! Y gracias por leer wachines. *w*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).