Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forbbiden Loves por RedCatSutcliffe

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la espera, acá les traigo el cuarto capítulo n.n

Mirai debía ser interrogada, a esa conclusión llego Jade Delaure después de pensárselo "bastante" por lo menos para ella, bastante era lo que para una persona normal seria una decisión rápida.
Pero, debía esperar a la salida, porque si se lo decía en un recreo, después habría un clima de tensión indeseable entre las dos durante lo que quedaba del día. Y fuera lo que fuese que Mirai respondiera, quería escapar rápido de allí.
Como cualquier dia, ninguna de las dos se dirigió la palabra. El solo escucharla hablar, a Jade le carcomía los nervios de furia. Desde el primer dia, había sido así con Mirai, la trataba mal, la ponía en ridículo, la miraba con desprecio. Pero lo que la enojaba, era que parecía que la otra le hacia caso omiso a todo, no le daba importancia ni se sentía tocada. Aún así, seguía sin entender el porque la había protegido, ella se había esforzado en serle despreciable.
Cuando sonó la campana de salida, Jade se tuvo que armar de valor una última vez y prepararse para cualquier respuesta. Siguió sigilosamente a Mirai por el colegio y las calles hasta que estuvieron solas en una calle  arboleada.hoy Haru no le acompañaba por suerte. Nadie pasaba por allí.
Jade corrió hasta Mirai,que se volteó por el sonido de los pasos, y la agarro del brazo. La muchacha la miraba con los ojos muy abiertos. Iba a articular palabra cuando Jade la cortó en seco.
-Porque amenazaste a Danielle para que no muestre el video?!!!
-Suéltame Jade, me haces daño...
-RESPÓNDEME AHORA
-Eeeh, esto...
-No balbucees estupida
- Y tu porqué me tratas así? Yo que te hice?
-Que?
-Siempre me desprecias, sin razón , yo no se que te hice
-Me hiciste mucho
-Lo siento, de verdad, pero, déjame por favor...
-De aquí no te vas hasta que me respondas- dijo enojada.
-Porque, porque... Yo... Aagh! Es tan frustrante! Porque debes ser asi conmigo? Que no te das cuenta?
-Que ?- Jade no entendía nada de lo que Mirai le estaba diciendo.
-Eres tan mala conmigo, yo nunca te hice nada intencionalmente- se le quebró voz - yo solo... Solo quería que me quieras, que seamos amigas, yo...
Jade se había quedado dura. No podía creer que le estuviera diciendo esto.
-Ya..so-solo dime porque amenazaste a Danielle, porque soy tan impor...- Jade se vio callada por los labios de Mirai,  sobre su boca. No podía reaccionar , se había quedado con los ojos como platos y dura como una piedra. Sintió que los labios ajenos le masajeaban los propios y que estos comenzaban a responder. ¿Que mierda estaba haciendo? Estaba besando a Mirai, a la enemiga, y le gustaba. Mucho.
Se dejó llevar por el beso, se dejo abrazar por las caderas. Se dejó abrazar el cuello de la otra para profundizar  el contacto.
Nada le importaba.


 Solo estaban ella y su japonesa.
 Solo estaban ella y su canadiense.


Jade se dio cuenta de que se había enamorado de ella. De su "enemiga". Al final, el mero hecho de odiarla era solo para esconder lo que realmente sentía.
Y se ve, tambien sentía la otra.
Espera, Que ???? Mirai enamorada de ella???!!! Que demonios?!!!
Jade empujo  a la otra y se paso el brazo por la boca para limpiarse.
-Que mierda te pasa?- le gritó - Maldita ¿Como te atreves?
-Jade, no quiero que...
- Que no quieres QUE? Hacerme quedar en ridículo? Manosearme? Usarme?
-No... No...
-SOLO QUIERES AVERGONZARME! NO SIENTES NADA POR MI!- dijo, y salió corriendo.
-JADE!- Mirai le grito con todas sus fuerzas, mas la otra solo la miró despectivamente mientras se alejaba -REGRESA!... Regresa... Por favor...
Jade logró ver de lejos como Mirai se quedaba de rodilla  en la calle y se tapaba la cara con las manos, como si llorará.
Y estaba llorando. Mucho.
Y Jade tambien lo hacía, pero por dentro.
              . ************************
-QUE TE DIO QUE????
-Un beso idiota... No lo grites asi.
Francis no daba crédito a lo que oía. Su prima lo había llamado para hablar "urgentemente" pero no se imaginaba lo que le diría , que la hermana de Haru la había besado.
- Y que hiciste?
- Me fui y la deje ahí... Llorando- dijo con un gesto de "que se le va a hacer"
- Como vas a hacer eso? Bueno, de ti no puedo esperar otra cosa, pero pobre chica...- después de pensar unos segundos, dijo bastante sobresaltado- Y SI HARU SE ENOJA CONMIGO? JADE TE MATO!
-Te me bajas dos tonitos para empezar ok? Que harías en mi lugar tu?
-Le diría que no le correspondo y trataría de aclarar las cosas, pero, espera,¿ tu no le correspondes no?- pregunto mirándola fijamente.
-Eeeh...- respondió desviando la mirada con un notorio sonrojo -Creo que no- susurró inaudible
- Eso que escuché fue duda?- dijo Francis divertido
-Que?... NO !... Callate!!!... Dejame en paz!!!
-Ay prima, prima, es obvio que la japo te pone loca, jejeje... hablando en serio, debes disculparte con ella.
-Tu dices? Me da no se que ir después de lo que le dije ¿Y si ahora me odia?
-Simplemente, no puede hacerlo porque le gustas.
-No estoy segura. Ademas el lunes tengo que empezar a cuidar a las pirañas esas- dijo tirándose de espaldas a su cama.
-Bueno, harás amigas vele lo bue...- Jade le había tirado una almohada.
-DONDE MIERDA ESTA LO BUENO?!!!
-Ok cálmate cálmate, lo siento, solo quería que no te angustiaras.
-Pues lo haces mal... Oye, dame un abrazo- dijo abriendo los brazos
-Mujeres...
Francis le abrazó con miedo, porque Jade lo estrujaba siempre y esta no fue la excepción.
-Cof, Cof...- tosía por la falta de aire- Oye, si te interesa, Haru me pasó su dirección- dijo sacando un papel del bolsillo.
-Esta bien...-respondió en un suspiro.
-Mira, si Haru se enoja conmigo, es tu culpa, ahora me voy, mi hermanita me pidió que la ayude con su tarea.- le advirtió    dirigiéndose a la puerta con una sonrisa.
-Francis...
-Si?
-El no puede enojarse contigo, porque le gustas.
-Ojalá fuera así.
Mientras bajaba la escalera hacia el comedor donde su hermanita lo esperaba, lo único que podía pensar era
 ¿Será que el me ama?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).