Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buenas noches por Yuiko_Phantomhive311

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto está mal...pero son tan tiernos y esta película me traumó bastante(sobre todo por el plot girly , si la vieron entenderán) espero que les guste y vean la película, no las dejará indiferentes ( aunque si con los cabellos de punta)

Insdious Chapter 2 pertenece a James Wan y FilmDistrict


-Dalton…-
-¿Mng…..hhg..s..iii?-
-Fouufh aún sigues despierto, menos mal-
-¿Por…qh…no…du..mes?Uaah….Ung-
-¿En verdad no lo sientes?-
Dalton bufó molesto y se cubrió totalmente con las sábanas.
-¡Ah…espera!¡Espera no duermas aún!-
-Papá se enojará -gruñó en voz baja el rubio.
-¿No tienes la sensación de…”eso”?-
La voz de Foster se entrecortó con las última palabras que salieron de su boca.
-¿Ung?-
-N-no quiero dormir porque si realmente todos ellos siguen ahí y tu duermes y… yo no quiero…es..ssg…sigh….fghs..por favor sé que yo no puedo ver igual que tú y papá pero realmente hay algo que…no está bien…-
La idea de que miles de personas que ya no viven , andan a sus anchas por todo el planeta en una especie de mundo paralelo oscuro había hecho que Foster perdiera las ganas de conciliar un buen sueño ,él se despertaba en medio de la noche pero ni siquiera se atrevía a moverse o incluso a abrir los ojos,se quedaba quieto rogando por no oir ningún sonido extraño.
Incluso cuando la luz entraba por la ventana y sentía sus sábanas pesar sobre su cuerpo,temía abrirlos y encontrarse con algún horrible ser.
Un escalofrío recorrió su espalda obligándolo a salir de su cama,el contacto frío del suelo lo lanzó sin pensar al lado de Dalton.
Foster se encogió con la espalda totalmente pegada a la pared.
-Hey,te prometo algo-las palabras de Dalton iluminaron los llorosos ojos del moreno.
-¿No dormirás?-
- Sabes que no se puede evitar….además ¿Qué fue lo que le pasó al primo John?-
-Se quedó pequeño de no dormir-
-Ajá,asi que ahora - Dalton apartó las sábanas - vamos a dormir¿okay?-
-Pero si t-
-Sssssh….si papá viene tendremos problemas…mhg-
-¿Q…ué?-
El rubio cubrió con sus manos los ojos de Foster - Hmhaaa…ya eres mayor para recibir un beso de buenas noches, pero si así me dejas dormir de una vez…-acercó su cara a la de su hermano mientras respiraba entrecortadamente.
Besó suavemente su mejilla y apartó la mirada mientras comenzaba a bajar su boca por el cuello del menor- te prometo que no volveré a ir a ese lugar…-tocó suavemente el pecho de Foster hasta encontrar su pezones.
Los masajeó sobre la tela del pijama- no hagas ruido¿si? -
-Ph..mmgn…pero…tú..shig…-Foster lloraba aún que no sabía muy bien si era por que Dalton le estaba haciendo sentirse raro o porque realmente aquello le gustaba demasiado.
-A…abajo…-
-¿Um?-
-Abajo….-
-¿Te refieres aquí?-Dalton acarició el palpitante miembro de su hermano-¿ que ocurre?-
-Sh…es….sólo…haz lo mismo que arriva…-
-¿Te refieres a esto?- el rubio hundió su boca en el pezón derecho mientras que sus dedos frotaba el izquierdo.
-¡Ph….ar…ah!-
-Sh…shhh si haces ruido tendremos problemas-
-Y..a…sólo uhg…abajo…-
-Ay…está bien…-
Dalton metió las manos en el pantalón de Foster llegando a su erección, tardó unos segundos en familiarizarse con aquella piel tan suave, luego se acercó lentamente y lamió con fuerza la punta.
-¡Imgh….!-al mover sus caderas en señal de protesta Foster introdujo completamente su miembro en la boca entreabierta de su hermano.
Sin perder un segundo el mayor lo devoró sin piedad.
Foster sintió arcadas por debajo del vientre e intentó apartar a Dalton pero llegó tarde mientras su esencia salpicaba al rubio.
-¡MHNG! Aaaahg…ah……aah-
-Mgng..coug..-
-Shi….aaaah…te dije…qhue..paras…es-
-Limpiame-
-¿Ah…aah?-
-Esto es tuyo asique limpiame-
-Eeeh..está bien...argf-
-Y ahora ve a tu cama-
-S..i- el menor obedeció desapareciendo bajo las sábanas en dirección a su litera.
Dalton escuchó la silla de Cali en el piso de abajo”Precisamente ahora que al fin me dejó en paz…¡uh!”su hermana comenzó a llorar en el cuarto de al lado.
Con un gesto de resignación miró de reojo a la izquierda , pero ya no vió a Foster.
Escuchó unos pasos acelerados subir las escaleras, luego volvieron a desaparecer con Cali tras ellos.
Todo había vuelto a estar en calma pero la habitación se había vuelto mas oscura , él estaba de pie al lado de la cama pero por el rabillo del ojos vió su propio brazo descansando y comprendió con horror que ya no estaba en su casa.
La puerta del cuarto se abrió de repente y su abuela apareció.
Dalton se tumbó sobre su yó corporal para volver al mundo de los vivos.
-Dormido..salí..volando…-a duras penas comenzaba a fusionarse el alma con su cuerpo sintió una profunda tristeza y justo antes de cerrar de nuevo los ojos la vió.
-No nos vuelvas a dejar-la voz de la abuela se escuchó como si estuvieran en un tunel sin fin.
-Abuela…-
-¿Uhum?-
-Hay una mujer allí de pie…-

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y pasen una feliz navidad *-*) !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).