Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Solo una Noche? por Dul_Min

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Holaaaaa mis amores,,,, si pues yo por aky.

 les dije que me verian de nuevo esta semana.

Les traigo algo diferente, bueno mas bn es un regalo para mi mejor amiga ella me pidio un JONGKEY  asi k va dedicado con muxo amor para ella.

 y bueno para todas las adictas al  jongkey como yo.  ;)    ;)

 

vieron a key y jong en el concierto eso fue ujujujujujuy jijiji estuvo buenisimo.

hohohoho yo kiero un santa como jong y un reno como key. 

bueno son deseos dejenme soñar  por favor.

 

noooo lo k yo kierooo es a              MINHOHOHOHOHOHT.

Notas del capitulo:

ohhhh otra vez aky bueno es k no me ido aun jijiji. 

bueno debemos hablar de lo en verdad nos interesa osea el JONGKEY. (es k me siento sola :()

 jijiji okn no.

este sera un two shot lemonoso o komo se llame. el primer capitulo sera solo jongkey y el segunddo pues obvio 2min ;)

 

las dejooooo leaannn muxoo espero k les guste.

nunca habia escrito algo un pokito pervert asi k tengan compasion de mi. 

yo siempre escribo cosas con muxaaaa miel.

   <3<3<3<3<3<3

Vamos baby apúrate es nuestra ultima noche aquí y necesito con urgencia un maldito hombre entre mis piernas...

Key hyung como puedes ser tan descarado, acaso necesitas siempre estar follando.

Cariño en serio si hoy no ligo con alguien, no te quejes si en la noche término violándote bebe.

El menor de todos se paro en seco a mitad de la calle al escuchar las descaradas declaraciones de su mejor amigo.

Umma soy tu hijo como que me quieres violar, eso seria abominable e incestuoso…---declaro rompiendo en risas, su madre postiza realmente esta necesitada de un poco de calor humano. Como no,  si llevan casi un mes de vacaciones en América latina y el lleva exactamente 29 días sin acción de la buena según key y es un record para el.

¡Taemin!…---key paro en seco, puso ambas manos en sus caderas y detuvo al menor antes de llegar a la puerta del antro que visitarían en su ultimo día de vacaciones.

Escúchame bien Lee taemin. Mierda pensó el menor key había utilizado su nombre completo en una sola oración, eso significa una sola cosa. Esta empezando a cabrearse.

Entraremos  a ese lugar…---indico la puerta del antro

 Bailaremos, nos tocaremos, nos besaremos y calentaremos a todos dentro como solíamos hacerlo antes de que salieras con ese mojigato de  tu ex novio.

¿Quedo claro?…---pregunto con su avasalladora personalidad.

El menor solo asintió de manera frenética, no podía hacer enojar a key en su ultima noche de diversión, además se lo debía si no hubiese sido por el y su dinero no estaría en  aquel hermoso lugar.

Lo que tu ordenes umma querida hoy cometeremos incesto para que consigas alguien que este a tu altura…---declaro decidido el castaño y sonriendo divertido, no seria la primera  ni la ultima vez que harían eso cuando estaban solteros hacías lo mismo cada fin de semana.

Muy bien bebe muy bien a si se habla. Termino de hablar y avanzaron hasta la fila para ingresar al lugar.

Hola cariño…---coqueteo  a vista de todos con el guardia del lugar, no iba a esperar en la fila con los demás, no por dios es key….---nos dejaras pasar cierto.

Kibum era de esas personas que con tan solo su presencia calentaba, a hombres como a mujeres. Su aspecto delicado pero no llegando hacer femenino deslumbraba, además que poseía un cuerpo exquisito, sabia como mover y contonear  sus caderas, sabe cuando sonreír. Y no era precisamente una sonrisa inocente, si no que mas bien lujuriosa y erótica.

Se adentraron al lugar sin problemas gracias al guardia, que se cautivo con tan poquito.

¡Hombres!…---exclamó…---son tan fáciles que con un susurro al oído y una palabra caliente,  son como perros falderos.

Por eso tae nunca te metas con un hombre como ese, porque de un momento a otro te cambian por otro o otra son tan fáciles…---en sus palabras se oía fuerte y claro el despecho y la desilusión.

Cuando el pequeño escucho esas palabras un sentimiento de tristeza se reflejo en su mirada, no por el si no por aquella persona maravillosa que era su mejor amigo.

Aunque no lo crean el rubio no era así antes, tenia una relación hermosa y estaba ilusionado hasta que descubrió que el maldito tenia una familia y el era su plato de segunda. Desde ese momento se prometió a si mismo nunca mas enamorarse y solo tener buen sexo. Nunca más depender de alguien. Ser primero el, según el y no tener sentimientos hacia nadie mas que no fuera su niño bonito taemin y su querido perrito.

El mayor se dio cuenta de la expresión que tenia su amigo y supuso al instante donde se encontraba esa cabecita sentimental.

…---le indico con el dedo…---quiero fuera pensamientos raros esta noche, hoy nos divertiremos como nunca por que luego debemos regresar a nuestra aburrida rutina…---sentencio fastidiado.

El menor asintió y se adentraron a aquel salvaje lugar, la música latina retumbaba en el ambiente, los cuerpos restregándose unos con otros sin pudor, el sudor se impregnaba en la ropa, la temperatura era sofocante pero exquisita, era el paraíso según key. por eso había querido venir a Latinoamérica, la gente es mas desinhibida y menos complicada que en corea.

Vamos cariño a movernos como solo nosotros sabemos…---lo tomo de la muñeca y avanzaron entre la multitud, sentían los roces de los cuerpos candentes sobres ellos y les encantaban llegaron al centro de la pista.

Listo key umma…---sonrió ladino.

Todo tuyo corazón…---key sabia como atraer y coquetear con su personalidad, pero taemin el era un dios bailando y atrayendo de esa manera. Y cuando lo hacían  juntos se complementaban el uno a otro. Ustedes pensaran por que no son pareja, pues es simple se quieren de otra manera de una manera fraternal no carnal, pero eso no impedía que no lo pasaran bien sabiendo que los hombres los miraban mucho cuando estaban juntos.

La música retumbaba en el antro, dos cuerpos se restregaban de manera sensual, taemin tomo el control de la situación lo tome de las  caderas lo dio vuelta pegando su torso contra la espalda de key y empezó con un vaivén exquisito. La música se lo permitía era un ritmo sensual pero rápido.

¿Te gusta alguno?…--- pregunto taemin, mientras empezaba a besar la nuca y el cuello de su hyung.

Bueno uno que otro…---mmmg…--jadeo quedito cuando sintió los labios de miniie en su nuca.

Pero nadie me llama la atención aun…---reconoció de una manera altanera.

Nadie a la altura de el todo poderoso key.

Pues así es cariño, solo existe solo una persona tan buena como yo.

Taemin sonrió ante las ocurrencias de su amigo…---me imagino debe ser alguien encantador cierto.

El rubio se giro y coloco ambos brazos alrededor de su cuello…---por supuesto yo no dejaría que cualquiera tocara estos hermosos labios.

Y en un abrir y cerrar de ojos ya se estaban besando, el mayor empieza con el juego  y el otro lo secunda, mentirían si dijeran que no lo habían hecho antes, cuando recién se conocieron se gustaron y una cosa lleva a la otra según dicen.

Se besaban de manera sensual no erótica, si no que atrayendo miradas. Y la de key ya estaba fija en un punto de aquel lugar, termino el beso y el mayor tiro del labio inferior de tae. Haciendo que este soltara un audible jadeo.

Hyunggg…---reclamo el menor…--- no hagas eso…--- key solo sonrió ante la ternura que era taemin.

El pequeño lo atrajo lo que mas podía hasta su cuerpo y escondió su rostro en el cuello de su hyung, moría de la vergüenza, le encantaba bailar con key, pero siempre terminaba  avergonzado por lo que hacia. No pararon  de bailar, todo lo contrario  continuó con sus movimientos sensuales.

El mayor volvió a girar quedando de espaldas a taemin que  se le restregaba  de manera coqueta, pero su mirada y sensualidad ya tenia dueño.

<<<<<<en otro lado

Por dios deja de mirarlo de esa manera no ves que esta bailando con otro.

Pero míralo si esta como quiere, además ese no es hombre para el…---una sonrisa surco sus labios cuando los vio besarse.

Míralos no son novios se ve a lo lejos, quizás les gusta manosearse pero mas haya de eso no.

Eres ciego o que Jonghyun,  se están besando…---el otro subió los hombros mostrando lo poco que le importaba.

Ya minho no seas mojigato que hace menos de 5 minutos le estabas mirando el culo al castaño…--sonrió de medio lado ante la espectacular idea que se le ocurrió.

¿Que estas planeando animal?…---brusca manera de tratar a un amigo pero ellos eran así y de esa manera se entendían. Ambos eran jóvenes empresarios que estaban por trabajo en aquel lugar, pero esa era su última noche de estadía y querían ir y tomar un trago, relajarse un rato y quien sabe ligar con alguien,  total eran completamente solteros.

Me gusta minho, me gusto desde que lo vi entrar…---exclamo el mas bajo.

Ya veo otra aventura de una noche…--- sonrió minho.

No rana, me gusta para mi lo quiero en mi cama, lo quiero ahora…--ya se encontraba excitado sin siquiera haberse acercado a key.

Y tu me ayudaras…---sonrió y se levanto.

¿Qué?…---reclamo el mas alto….--- que piensas, hacer un trió.

Jonghyun lo fulmino con la mirada…---yo no comparto minho, ese bonito gritara solo mi nombre.

Tendrás que llevarte a su amigo…---le indico en dirección a tae…---distráelo conversa con el, cuéntale un cuento, no se  ve tu.

Tarado…--- fue la respuesta del alto.

Dudo mucho que te lo vallas a follar, el intachable Choi minho no se lleva a la cama aun desconocido…---le golpeo la espalda en señal que se iba

Suerte jonghyun…---dijo sarcástico.

Mientras Jonghyun caminaba en dirección a su objetivo minho fue hacia el bar a observar en pleno la casería de su perro amigo.

¡Minnie!…---hablo bajito  key en su oído…---¿quieres ir a buscar algo para beber?

El pequeño entendió perfecto el detalle de su omma…---ya calló pregunto el castaño.

Por completo cariño….---susurro en su oído…--- Pues bueno nos vemos en un rato hyung, pásalo bien.

Taemin se alejo en dirección al bar del lugar le daría el espacio suficiente a su hyung para que lo pasara bien, mucho había hecho el mayor por el ya.

Tan solo bailando…---añadió sensual el moreno cuando logro acercarse a key.

¿Quien dijo que estoy solo?, el lugar esta lleno cualquiera quisiera bailar conmigo…---prosiguió para dar le una sonrisa de medio lado ladina.

Y que tal si yo no quiero que bailes con nadie más…---lo tomo posesivamente por la cintura y lo atrajo hacia el.

No se dijeron nada mas, no había necesidad de tal solo comenzaron con lo que ellos le llamaban bailar, que para cualquier otro seria follar con ropa.

Movían sus pelvis en sincronía, se restregaban con descaro, de la manera posesiva con la que jong lo tomaba cualquiera pensaría que era de su propiedad. Lo tomo por la cintura y giro bruscamente para que key pudiera sentir como estaba su mimbro con tan solo bailar con.

mmm…---gimió key al sentir gran paquete que se restregaba en su trasero…---¿tanto  te caliento?.

Lo dijo sin tapujos…---demasiado y yo se que yo a ti también o me equivoco.

Pues dicho esto una mano traviesa se deslizo bajo la camiseta de key tocando sin vergüenza su vientre plano y exquisito

Vámonos de aquí…---ordeno el moreno con esa voz profunda y cargada de lujuria.

Pero estoy con un amigo.

No te preocupes por  el, esta muy entretenido conversando con minho.

Y así era taemin estaba hablando animadamente con minho en la barra del lugar.

Y esa rana ¿quien es?…---inquirió el rubio.

No te preocupes minho es un buen tipo de hecho el mejor que conozco, no se ha follado a nadie que no este comprometido con el…---hablo serio en defensa de su amigo.

Key levanto una ceja y se cruzo de brazos…--- en serio.

Basta precioso lo que ellos hagan no nos importa lo que yo quiero es sacarte de aquí y hacerte gritar…---en el instante que termino su frase lo beso, pero no fue un beso cualquiera, si no que de esos que te roban el aliento.

Disfruto de toda la cavidad bucal de key, delicioso pensó. Se hiso dueño de su lengua la enredo con la suya. Desencadeno una maldita descarga eléctrica que hiso que esos apretados vaqueros casi reventaran su miembro. Y para rematarla el rubio lo tomo de su trasero para así ser un completo descarado y rosar sus miembros.

Mierda precioso no hagas eso, que voy a follarte aquí mismo.

 ¿Tu cuarto o el mío?...--- fueron las únicas frases completa que pudo modular.

El tuyo, no puedo dejar a minnie afuera…---respiro entrecortadamente ya estaba muy excitado el no era de esos que caían a la primera, pero que va ese hombre que estaba susurrando en su oído  lo había puesto tan caliente incluso con esa mirada de cachorro lo tenia comiendo de su mano y eso no le gustaba, pero a la misma mierda una noche que se dejara manejar, domar no  le hacia mal a nadie o no.

 Y con una última mirada a taemin y un  guiño de ojo se fue con ese maldito dios que lo tenía más que excitado.

¡Sube!…- ordeno jong.

Key no modulo comentario obedeció tal sumiso la orden del moreno y subió a su carro, no demoraron mas de 5 minutos en llegar a su hotel y para coincidencia de key era el mismo en el cual se quedaba con taemin.

Sonrió de manera natural y llamo la atención de jong en el mismo instante.

El cual solo pudo deleitarse observándolo, lo había encantado desde el momento en el que lo vio entrar con esos aires de superioridad, belleza con una  pisca de diva y esos malditos y benditos ojos que le hacen parecer a la mirada de un gato, un maldito gato en celo.

¿Bajamos?…---pregunto tan tranquilo que cualquiera que lo escuchara no creería que esta excitado, pero al observar mas abajo notarían su gran erección que esa sin duda no miente.

Llegaron al ascensor por suerte iba vacio subieron en el y posterior de dos segundos, jonghyun lo tomo la cintura y lo empotro contra la pared de este mismo sin medir su fuerza.

Ahora eres todo mío…---le susurro,  para después besarlo como lo había hecho en el antro con pasión, lujuria toda incluido.

No no.. no vas a esperar que lleguemos a tu habitación…---anuncio key.

No, no podre aguantar quiero probarte ahora…---

Pero si alguien sube…--estaba tontamente agitado y eso que el moreno no le hacia nada aun.

Pues tenemos exactamente  5 minutos para que te corras antes de que alguien se de cuenta que el ascensor no avanzado.

Haber que tanto haces en 5 minutos…---con una sonrisa de medio lado provoco a su acompañante de cama.

Jonghyun…---dijo el moreno.

¿Qué?…--pregunto el rubio curioso.

Jonghyun es el nombre que tienes que gemir y gritar esta noche  precioso…---

Pues key gritaras tu…---y así sin mas se devoraron ambas cavidades ninguno iba a perder eso era seguro, pero cuando jong lo sujeto con rudeza  y lo sostuvo, key supo que había perdido esa batalla, para terminar cediendo placenteramente a sus caricias.

Seguían en su sesión de besos salvajes hasta que jonghyun  bajo sus manos por el torso del rubio, se deleito con aquello pero recordaba que tenían solo unos minutos antes de ser descubiertos.

Así que sin  desviarse de su dirección llego hasta el botón del pantalón de key, oh bendito pantalón pensó el más bajo. Hacen que  se le vean esas deliciosas piernas que esperaban ansiosas por ser violadas prácticamente.

Key vio como jong comenzó a deslizarse entre sus piernas hasta quedar arrodillado frente a el.

¡Por dios!…---dijo en voz alta, mejor dicho se le salió esa palabra, ver a ese monumento de hombre arrodillado  frente a su miembro, no era un imbécil para no darse cuenta lo que venia ahora.

En un ágil movimiento bajo los pantalones de su amante junto con su bóxer, dirigió su mirada a key y sonrió, pero dios eso no era una sonrisa pensó, esa era la mas pura expresión de calentura que había visto en su vida.

El moreno tomo el miembro entre sus manos y comenzó con una pequeña la mida en su glande que hiso delirar al mas alto, estuvo así algunos segundos torturando y excitando a su acompañante. Hasta que de un solo bocado se tragó toda la extensión del rubio, empezó a moverse de manera rápida sabia que no contaba con mucho tiempo para poder probarlo según dijo el mismo.

Mmmg mas..mas ra.pido jong nos descubrirán…---dijo, la situación de ser descubiertos le excitaba de sobre manera.

El otro acoto sus órdenes y lo de tomo de ambos lados de su cadera y comenzó a moverse de manera salvaje, el miembro del rubio casi golpeaba el fondo de su garganta lo cual no le importaba en lo absoluto solo con escuchar jadear al otro, esa era su recompensa.

m..e venngo…--- anuncio, tomando al moreno por el pelo e inclino su pelvis hacia adelante para correrse de manera magnifica y acallando un gemido con su labio oprimido por sus dientes.

 ¡Delicioso!…--- exclamo relamiéndose los labios gustoso al haberse tragado toda la esencia del rubio…--- ¡muy delicioso!…---finalizó par levantarse y  acomodar la ropa del otro, por que key solo intentaba recuperarse de aquella monumental y satisfactoria corrida.

¿Listo?..—pregunto a su acompañante para hacer que el  ascensor tomara su rumbo normal.

El rubio solo movió la cabeza en señal de afirmación.

Cuando al fin llegaron  a su destino lo tomo de la mano y se dirigió a la puerta de su habitación como si nunca hubiese pasado nada dentro de aquel pequeño espacio incluso ignorando las miradas de los demás huéspedes que se encontraban esperando que el ascensor terminara de llegar a su  destino.

¡Mierda!…--- exclamó jonghyun.

¿Que pasa?…---pregunto.

Ese imbécil de minho tiene las malditas llaves de la habitación.

Key solo se dejo llevar por la risa, que no le causo gracia alguna al moreno, un hombre controlador y posesivo como se veía a simple vista  jonghyun pero descontrolado cuando se dejaba llevar por la calentura. Encantador pensó key.

¿Entonces que haremos?.

A tu habitación…---sentencio jong.

A no. lo siento pero no puedo dejar a miniie afuera..--. Su instinto de madre aun con la excitación lo sostenía.

¡Perfecto!…---dijo el bajito…---entonces será como tu gustes aquí en el pasillo…---acorto la distancia atrapándolo ente la pared y su cuerpo para luego besarlo desenfrenadamente y comenzando a quitarle la ropa con salvajismo.

Esta bien, esta bien mi habitación...— excitado y derrotado así estaba. Lo siento minniie. Dijo entre sus pensamientos tratare de terminar antes de que llegues.

Entre besos y caricias desenfrenadas llegaron a la habitación del rubio que por casualidades de la vida estaba en el mismo piso. Como mierda pensaron ambos no se habían encontrado antes, era ridículo cuatro coreanos alojados en el mismo hotel y nunca se toparon, pero bueno cosas del destino pensaron era el momento de disfrutar el hoy y el ahora.

Como llegaron al baño de aquella habitación no lo recuerdan, como se despojaron de su ropa. Bueno eso es fácil deducirle si cuando llegaron a ella ya no traían casi nada, como cresta se encontraba key totalmente desnudo y gimiendo  con tres dedos de jong en su cavidad y  apoyado en el  tocador  de su baño pues simple, su cuerpo le traicionó se confabulo con jong para dejarse manejar por el.

Ahh ahh...--- gemía key

Mírate precioso mírate quiero que te observes cada minuto cuando te la meta, cuando te parta en dos, mira tu cara si tan solo te estas comiendo mis dedos, imagina cuando te la meta completa.

Lo ladeo y lo beso  de una manera salvaje que hiso que escurriera un poco de saliva por la comisura de sus labios.

¡Aha jong por favor!…---suplicaba el rubio necesitaba tenerlo dentro, en lo mas  profundo de el, lo ansiaba lo añoraba nunca había deseado tanto a un hombre como ahora.

¿Qué quieres precioso?, si no me dices no se como complacerte...—le susurraba sin dejar de mover sus dedos dentro de la entrada de key.

Mierda el también quería enterrarse en lo mas profundo. Pero el rubio sacaba su lado salvaje y manipulador lo hacia volverse loco, quería escucharlo suplicar por tener su miembro partiéndolo.

Mierda jong métemela de una vez quieres…---grito a todo pulmón dudo mucho que los que iban pasando no lo escucharan.

 No tienes para que pedirlo precioso…---retiro sus dedos  del interior de su cavidad, y perfilo su miembro, se torturaban de manera mutua jong restregando su glande en aquel anillo de músculos que rodeaba la entrada y key  apretando y dilatando su entrada.

¡Ahhhh jong!…---grito key cuando de una sola estocada el moreno se adentro en su cavidad, no gritó de dolor no, si no que de placer puro. Estaba ya tan excitado y dilatado que la embestida se dio por si sola.

¡Oh siii key maldita sea eres..eres tan delicioso y estre..echo!…---gruño cuando estaba por completo en la cavidad anal del chico, se inclino y beso de manera tierna  toda su columna, puede que haya sido un total pervertido con el pero lo que menos quería era provocarle dolor, por alguna razón key se le había metido en cada célula de su cuerpo.

Observo la imagen de su precioso como el lo llamaba totalmente lujuriosa no había pisca de dolor solo placer, sus exquisitos labios, su piel perlada por el sudor, su cuerpo delicado pero fibroso, sus caderas, sus piernas, sus pezones , ese pelo rubio pegado a su frente por el sudor de su cuerpo, le encantaba todo, cada parte del rubio.

Mírate key, mira como te voy a partir…---lo tomo por las mejillas e hiso que abriera los ojos.

El rubio abrió sus ojos y se observo, mierda pensó. Como cresta se dejo dominar tanto por este hombre, este hombre que le hacia perder la cordura. Estaba totalmente sudado, sin prenda alguna sus mejillas de un color rojo cereza, mientras gemía inconscientemente y  trataba de afirmarse de la loza del lavamanos.

!Mu..uevetee jong  muévete!…---jadeo.

De inmediato lo obedeció.

¡m.m.m oh siiii key!…---gruñía el mayor mientras comenzaba con pequeños vaivenes demasiado lentos para key.

Mmmg…---sabes por que te lo hago lento precioso…---preguntaba mientras seguía penetrándolo dolorosamente lento…--- para cuando te sientes te acuerdes que yo te hice el amor, que nadie mas que yo te ha hecho gemir de esta manera.

¡Ah ah ah siii!…---jadeaba el rubio con cada embestida lenta que el otro le proporcionaba, dios quería matarlo mañana le dolería horrores, pero que cielo era tan exquisito, se movía de una manera tortuosa en su interior.

Entre gemidos y jadeos pasaron bastante tiempo, dándose caricias lentas como sus embestidas, hasta que ya no podían más necesitaban ser más rápidos.

j.onng mmass r.apido …---suplico el alto.

Oh siii dios asiiiii…---grito nuevamente cuando el moreno empezó a embestirlo con salvajismo.

Sujétate cariño…---key obedeció cuando vio por el espejo como jong tomaba su cadera y empezaba a penetrar con rudeza su entrada.

Ah  aha ah siii siii…---las embestidas eran tan certeras y salvajes que en un momento el rubio perdió el equilibrio y resbalo de la loza donde estaba afirmado, pero antes de caer el mayor lo tomo de las manos y se las llevo al espejo para que se pudiera afirmar.

Afírmate precioso, afírmate porque te voy a partir…---key vio en sus ojos la lujuria misma por un momento temió de cómo jonghyun iba a dejar su cuerpo, pero que va, el mismo deseaba que lo partiera en dos si era posible.

Su cuerpo rebotaba con cada embestida si no fuera por ese bendito espejo que rato que ya hubiese caído. Observaba como jong lo miraba sin pestañear, como sujetaba su cadera con posesión como si  su cuerpo le perteneciera, sus músculos se contraían, su perfecto torso se delineaba de manera espectacular.

Dime.ee precioso alguien te ha hecho gr..itar como yo…---dios la manía de este hombre, por querer ser el mejor, pero bueno que se admiraba el era igual.

 Noooo jong n..ooo tu eres el mejor.

Ah aha ah siiii de nuevo hayyy , Diosss eres el mejor jong…--- grito cuando el moreno dio de lleno con su punto sensible y el ego del nombrado en cuestión se elevo al máximo.

Oh siii key grita, Grita que soy el mejor…---decía entrecortado ya que la sensación de hormigueo en su vientre comenzaba ha hacerse notar. Sabia que se correría pronto, como no hacerlo si tan solo ver al ver semejante imagen frente al espejo cualquiera se vendría sin necesidad de tocarlo.

Jo..ong me correré…---hazlo precioso hazlo para mi.

La espera no fue por mas de cinco segundos y se corrió sin que el otro siquiera hubiese tocado su miembro….---ahhhhh jonggg…--- fue su ultimo gemido.

Ohh sii precioso apriétame…--- gruñía jong para luego de dos estocadas mas se corriera gritando su nombre.

Los segundos pasaban, los minutos pasaban y ninguno decía nada, se encontraban aun unidos por sus cuerpos el menor recargado en el lavamanos y el mayor tras de el respirando con dificultad recargado sobre su espalda, pero  de un momento a otro comenzó a repartir besos por toda su columna para empezar a deslizarse fuera de su  interior.

Gracias…--- le susurro al oído, de manera tierna…---gracias precioso.

Key solo se dedico a sonreírle a través del espejo, pero no precisamente de una forma tierna a, si no más bien de superioridad y altanerismo a flor de piel.

Por lo cual sacó una sonora carcajada al más bajo.

De nada sonrió coqueto. Pero ahora me toca a mi….---se volteo para quedar frente  a jong hyun.

Y que tiene planeado el joven.

Hacerte gritar a ti ahora…--- fuero las ultimas palabras que emitieron.

 Se dejaron llevar por los besos sensuales, por las caricias para llegar a la cama que era el destino que tenia key en mente.

Si alguien dijera que estos dos se conocían de laguna otra vida pues yo no dudaría en creerlo, porque se complementan no tan solo en la cama, ambos son posesivos, independientes, altaneros, como algunos dirían tal para cual.

Ahora es mi turno hyung…---lo tiro a la cama,  se subió a ahorcajadas  sobre el y se autopenetro de manera tortuosa y lenta tal y cual lo había hecho el mayor cuando lo penetro en el baño.

Key es muy orgulloso y decidido la vida lo forjo así y no estaba dentro de sus normas dejarse manejar por un hombre en la cama, pero el bajo había desarmado por completo su guardia, y aunque le había gustado de sobre manera no iba a dejar que todo el crédito de la mejor noche de sexo de su vida se la llevara aquel moreno de espectacular cuerpo y labia.

Ohhh precioso no me tortures…---suplicaba jonghyun.

Mmmg yo no torturo, solo disfruta cariño que ahora yo hare el trabajo.

El moreno solo podía observar mientras aquel ser perfecto ante sus ojos comenzaba a moverse de manera lenta y deliciosa. Friccionando sus cuerpos y haciendo pequeños vaivenes de manera circular.

Gemían, ambos gemían sonoramente el bajo tenia ambas manos en las caderas de key y lo ayudaba débilmente a moverse de arriba a bajo. No se besaban solo se miraban coquetamente. El rubio se afirmaba  con ambas manos sobre el abdomen de jong para impulsarse y autopenetrarse.

 Dios precioso eres la cosa mas exquisita que he tenido sobre mi algún día…--- lo decía sincero, por supuesto jong hyun ante todo era un caballero y de sobre manera sabia que key era lo mejor que había estado entre sus brazos alguna vez y no tenia muy claro si quería dejarlo ir.

 Lose…---sonrió orgulloso, mientras sudaba y  gemía ya sin tapujos, le importaba una mierda si alguien lo escuchaba el gritaría lo que quisiera mientras estuviera con este hombre, total al amanecer ya no lo vería nunca mas, aunque ambos fueran de la misma nacionalidad era casi imposible que se vieran de nuevo, corea era muy grande . El único problema para el era esa extraña sensación que empezaba a crecer en su pecho con la idea de no volver a verlo.

Y con su mente en otro lugar comenzó a saltar  sobre el cuerpo de su amante de manera rápida y frenética su cuerpo le avisaba que ya no podía mas estaba mas que exhausto estaba agotadísima.

Oh dios precioso me vengo…--- anuncio jong.

y.yo ta..mbiennn. ahhhh jonnng …---grito totalmente agotado.

Keyyyyyy…--- gruño corriéndose  al mismo tiempo que el rubio, el cual se inclino y lo beso de manera calmada y casi tierna, tuvo la necesidad de tenerlo cerca y nunca dejarlo.

 Descansa precioso, descansa…---le susurro delicadamente, mientras lo arropaba de manera sutil con la sabana cuando sintió como key  se dejo caer sobre el casi sin fuerza alguna y sentía su respiración  de una manera mas acompasada.

Kibum, Kim kibum ese es mi nombre…---fue lo ultimo que escucho salir de esos hermosos labios antes de que key callera en un sueño profundo sobre su pecho.

Gracias precioso…---lo decía mientras delineaba cada rasgo del rubio que yacía dormido sobre su torso.

Te buscare no lo dudes kibum, ya no te podrás liberar de mi tan fácilmente…---susurró en su oído para también rendirse por el cansancio.

Una ultima noche dijo, una aventura y un hombre a mi altura esas fueron las palabras dichas por Kim kibum pero quizás el destino le tiene preparado una vida y un hombre a su altura.

 

 

 

 

Notas finales:

ahaaa les gusto *se averguenza* lose yo escribiendo eso pues ni yo misma se como lo hise, yo k escribo miel+azucar= amor.

  bueno hay k variar digo yo,  saben lo k he pensado ultimamente. 

estoy eskribiendo muxo lemon. lo dejar etratare pero lo dejare. jajajaj ok no seria fome.

  bueno cariños nos vemos en el proximo capi...chahah y sera obvio 2MINNN 

 quiero sus comentarios por fisss siiiiiiii. asi me ayudan a inspirarme. amo sus  reviews.

<3<3<3<3

dul_min kiere comentarios .

;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).