Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Crush of the dinasty por 2HKxobLUE

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este no es el primer fanfic que escribo, pero si el primero que publico.
Es de mi couple favorita, el HunHan, y eso ><
espero le guste, de verdad^^ agradeceré su apoyo.

Notas del capitulo:

Bien, este es el primer capitulo de The crush of the dinasty, espero les guste.

es capitulo es solo un poco de lo que seran los demas. 

_ ¿Cuándo se supone que llegaran?_ pregunto el impaciente Oh SeHun, líder de las tropas coreanas, e hijo del emperador Oh_ no tenemos mucho tiempo, en menos de dos semanas los del ejercito Choi estarán acá, y nos estamos quedando sin refuerzos…

 

_Mantén la Calma_ dijo Joon Myun_ estarán aquí pronto, dijeron que llegarían antes del ocaso. No te preocupes.

 

_ es que no puedo, es difícil tener que pasar por esto, si tan solo mi padre estuviera bien…

 

_ no digas esas cosas_ interrumpió nuevamente Joon Myun_ lo has hecho muy bien, debes estar orgulloso de ti_ intentaba dar ánimos a Sehun.

 

_ Si lo he hecho de maravilla, tanto que perdimos a 300 guerreros en la última batalla…_ dijo de forma irónica y con los ojos aguados al recordar esa batalla.

 

Ya llevaban más de un año luchando con las tropas de la Dinastía Choi, la dinastía que desde Hace años había tenido conflictos con la dinastía Oh, pues querían todo el control sobre Corea, y lo más importante, querían el árbol de la vida en su territorio, pues decían que quien lo tuviera cerca suyo, solo tendría fortuna y buena vida, lo que Sehun realmente no creía, pues durante toda su vida había vivido a unos kilómetros de dicho árbol, y  su madre había muerto, su hermana fue asesinada cuando era pequeña, su padre yacía enfermo a punto de morir, y toda la responsabilidad de Corea caía sobre él. “Que suerte”, pensaba, pero en realidad el solo protegía el árbol porque su padre lo hacía y se lo había ordenado, si fuera por Sehun, lo hubiese cortado hace bastante tiempo, pues según él, era solo una planta gigante que causaba problemas y muerte. Pero no podía hacerlo, pues era sagrado, según la gente, en ese árbol se encontraba las almas de todos  los dioses de la mitología asiática y contaba con increíbles poderes en su interior. Además, aun si pudiera cortarlo, no

Sería fácil, porque era sin duda un imponente árbol de más de 25 metros de altura.

 

 Sehun quería principalmente venganza, quería matar con sus propias manos al asesino de su madre, que sin duda era el emperador de la dinastía Choi, Sehun quería eso y honrar a su padre, que desde siempre intento frenar las batallas con la dinastía enemiga, pero, esta guerra era la peor de todas, no solo se asesinaban solados, si no que familias enteras que apoyaban a la dinastía Oh, los de la dinastía Choi no discriminaban genero ni edad.

Si para acabar con esta guerra se debía matar a miles de personas más, Sehun estaba dispuesto a hacerlo.

 

Luego de aquella batalla que el ejercito Oh no quería recordar, se dieron cuenta de que necesitaban refuerzos, pues esta guerra al parecer no tenia fin, y para ello, que mejor que pedir ayuda a China, gobernados por la dinastía Wu, que desde siempre fueron aliados de la dinastía Oh.

Se contactaron con el ejercito liderado por Wu yi fan, que contaba con más de 3 mil soldados además del escuadrón secreto de fuerzas especiales, que era sin duda el mejor equipo de batalla. Así fue como acordaron la llegada de los chinos, dándoles un plazo de dos semanas para llegar, pues los Choi, ya estaba en camino para desencadenar otra sangrienta batalla.

 

_ Ya no puedo esperar más, los nervios me están matando_ volvió a decir un tanto desesperado Oh Sehun. Estaba inquieto, estaba prácticamente saltando de lo inquieto que estaba, se movía para todas partes.

 

_ Sehun, quédate quieto_ Dijo un chico de piel algo morena y cabello negro,  Jong In_ me pones nervioso a mí.

 

_ Jong In, no puedo, y si no quieres ponerte nervioso date la vuelta y no me mires.

 

_ No te enfades, y te dije que me llamaras Kai._ dijo al joven general de cabellos castaños.

 

_ ¿Kai?_ pregunto Joon Myun, quien estaba sentado a unos metros.

 

_ Si, Kai, es mi nombre de guerrero_ Sehun no pudo evitar contener la risa ante tal comentario, Joon Myun también rió._ ¡no se burlen!

 

_ no nos estamos burlando…_ dijo Sehun, quien no paraba de reír.

 

_ ¡Ya!... ¿qué clases de general eres? ¡¿Compórtate como uno maduro  deja de reír?!_ dijo un Kai enrojecido. Lo cual no ayudo a detener las burlas.

 

_ está bien, no te enojes_ dijo Sehun intentando recuperar su respiración.

 

_ ¿sabes si quiera que significa “Kai”?_ pregunto Joon Myun.

 

_ emm…pues…_ Jong in miro hacia otro lado_ no lo sé…¡pero suena bonito!_ nuevamente estallaron las carcajadas, lo cual no era nada serio para el momento que estaban viviendo, pero, nunca está de más reírse con los amigos, porque si, para Sehun mas que compañeros de guerra, eran sus amigos, sobre todo cinco chicos que junto con él, formaba parte del la escuadra dorada, un ejército de elite, considerado el mejor de corea del cual formaban parte Jong In, Joon Myun, Chan Yeol, Kyung Soo, Baek hyun, y por supuesto Sehun, todo ellos eran amigos.

 

_ ¡General Oh!_ dijo un joven no muy alto de ojos grandes y cabello castaño_ ¡chicos!

 

_ ¿Qué sucede KyungSoo?_ pregunto JoonMyun.

 

_ ya están aquí, el ejercito Wu está a solo una colina de aquí_ dijo con la respiración un poco entrecortada después de tanto correr.

 

_ ¡por fin!_ dijo Sehun_ alisten los caballos, vamos a recibirlos._ los cuatros jóvenes guerreros salieron de la habitación y se dirigieron hacia el campamento de soldados para avisar la llegada de los camaradas chinos.

 

_ espero que estos soldados sean de utilidad_ dijo Jong in, quien estaba junto a Sehun en su caballo.

 

_tranquilo, ellos son los mejores  guerreros de China_ dijo Joon Myun, quien estaba al otro lado de Sehun.

 

_ Suho Hyung dice la verdad_ dijo BaekHyun, quien estaba tras Suho, como le decían de cariño a Joon Myun_ escuche que a pesar de ser jóvenes han ganado muchas batallas, y traen consigo a un equipo especializado, el mejor de china.

 

_ creo que están exagerando_ dijo Kai_ ¿los conoces Sehun?

 

_ pues no, bueno, no personalmente, el emperador de la  dinastía Wu, era amigo de mi padre y firmaron una alianza de apoyo, creo que un par de veces se reunieron, pero nunca lo vi en persona. Solo espero que su ayuda nos sirva.

todos en el campamento estaban reunidos en la entrada del terreno para recibir a sus camaradas, quien luego de unos minutos comenzaban a acercarse. Sehun diviso a quien iba liderando el ejército, un chico alto, de cabello rubio y guapo, “ese debe de ser el hijo del emperador”, pensó. A su lado venia un chico de cabello negro, con ojeras, y que cargaba dos espadas en su espalda, a la derecha del chico rubio, había otro chico de pelo negro, más bajo, tenia facciones coreanas. Atrás vio a dos chicos más, pero quien llamo su atención, era un chico que montaba un caballo blanco, iba justo detrás del General Wu, también era rubio, pero de un tono más claro, su cabello estaba recogido con una coleta, aquel joven no era tan alto. Sus labios, su nariz, sus ojos, sus delicadas facciones, todo eso llamo la atención de Sehun, quien no dejo de mirarlo en ningún momento. Y poco a poco se perdió en los profundos ojos de ese chico.

 

Notas finales:

Gracias por leer!! espero les haya gustado!!

este es el primer capitulo, y un poco corto, pero los demas son mas largos!^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).