Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obssesion por MayuKwon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que es guste. Todo esto fue un intento de conquistar a Channie en un rol de Twitter. 

Notas del capitulo:

Disfruten de este One-shot Navideño. Pasen unas felices fiestas con sus seres queridos. (tengo que terminar mi otro fic, lo sé ;;) 

Disfruten y feliz Navidad :D

Mi pequeño regalo de Navidad para ti, que te guste:



Era una mañana tranquila de Invierno. 23 de Diciembre. Había quedado con mis amigos Sehun y, Luhan para ir al parque de atracciones. Me sentía verdaderamente incómodo estar entre ellos. Yo sabía perfectamente que ellos dos no tenían simplemente una hermosa amistad, además de las cursiladas que se dicen. Así que llamé a mi hermana mayor, ella al menos me escuchaba y no decía cosas cursis. Jessica siempre me ha cuidado desde que éramos pequeños. Entramos y, Sica y yo fuimos a comprar helados mientras dejábamos a la pareja arcoiris un poco de intimidad. Jessica pidió un helado de caramelo, yo uno de menta con chocolate y, ordenamos otro de fresa. Lo teníamos todo planeado. Llegamos al banco dónde estaban los dos sentados.

 

 

- Luhan, Sehun sólo quedaba un helado más. Tendrán que compartir. -dije con una sonrisa malévola que decoraba mi angelical rostro.

- Bu-bueno … Toma Hunnie. - le dijo muy sonrojado a Sehun. Era todo muy lindo, pero a la vez era muy lento. Le hize una seña a noona Sica mientras me sentaba al lado de ellos. Cuando me senté empujé a Luhan e hize que sus labios chocaran ''accidentalmente'' con los del menor. Los dos se sonrojaron al más no poder y, al fin y al cabo de una forma u otra acabaron siendo novios. Llegamos al apartamento que compartíamos Han (así es como ahora lo llamaba ''cariñosamente'' Sehun), Sica y yo. Sica se metió en su cuarto, al parecer alguien estaba hablando con ella por teléfono. En el salón estaban Luhan y Sehun todo acaramelados. No quería estorbar así que salí para comprar un café. En el camino me encontré con mi amigo JiYong y su amiga (por que yo creo que eran algo más) HyunA. Al parecer lo que hablaba Sooyeon por teléfono era sobre invitarlos para Navidad. Y, vendría también un chico misterioso que llevaba años fuera, en el extranjero.  Llegué acompañado de Hyuna y el dragón, les invité a que se quedaran a dormir. Abrí la puerta y vi una figura grande. ‘’Era él ...’’ Pero, ¿cómo?

Esa persona que estaba allí era Chanyeol, Park Chanyeol. Éramos amigos de pequeños y siempre acababa molestándome con él. Se marchó a Europa hace ya 5 años. Yo, sinceramente no esperaba a que volviese. Me miró.

-Hola lindo...-me acarició tiernamente haciendose el juguetón- Es que me esperabas? -me sonríe sensualmente-

-Y-yo … Puede - me sonrojé y empezé a jugar con mis manos mientras miraba a otro lado avergonzado. Ese chico me pone realmente nervioso. Me giró la cabeza suavemente desde la barbilla, cosa que no me opuse, y me miró fijamente.

- ¿Qué te pasa peque? Cálmate que tu Channie está aquí. -este chico hacía que me derritiese por segundos.

- Eres muy lindo … -susurré y, cambié de opinión. La bipolaridad(?). - ¡Di-digo muy alto y grande! -me suelta delicadamente y riéndo.

-Ay, Baekkie...tan tierno...-empieza a reirse - ¿No ha llegado Kris aún? - me preguntó. Kris era su mejor amigo cuando estaba aquí. No sé si no se acordaba o se hacía el tonto por que Kris ya llevaba saliendo con Tao más de un año. Oía como Luhan hablaba con Sehun acerca de que Chanyeol no debería haber mencionado a Kris. Intenté ser fuerte cosa que no iba a funcionar.

- Chanyeol - lo miré serio - N-no … ¡El no vendrá! - y me alejé llorando al pasillo. Lloré. Todo por culpa de estar tantos años enamorado de ese idiota. Miré y venía detrás. Y, él sin pensárselo dos veces me atrapó y me acorraló a la pared - ¿En serio? ¿Por qué no vendrá? - dijo apenado y mirándome fijamente. Volví a mirarlo a los ojos.

- ¡Porque Tao tiene a Kris! - grité y, estoy seguro de que se escuchó hasta en la casa de los vecinos.

- ¿Seguro? Puedo hacer que todo cambie a mi favor. - Ah, ¿qué mierda le pasa a este chico? Me empezó a levantar la mirada acercándose lentamente.

-Eso es mentira - dije llorando con la voz quebrada y el eyeliner corrido, mi estado era lamentable - Tú … Maldito Channie.

Me toma la cara con las dos manos y me mira  divertido- Tranquilo Baekkie, ¿que te pasa pequeño? ¿Te he molestado demasiado? - realmente no me molestaba.

- No … Sólo que se me ha metido algo molesto en mis ojos, el eyeliner, creo. Lo malo es que … eres muy alto. - mentí y me puse de puntillas soltándome de él. Se rie ante mi intento de alcanzar su altura- Con mi altura puedo acorralarte dónde sea y cuando sea..-me sonrie.

- ¡No te rías babo! - hice un puchero muy lindo por mi parte - De hecho no puedes acorralarme siempre que quieras. Merong~ -le saqué la lengua-

- Yo creo que sí..-se acerca.más a mi mirándome desde arriba- Desde que te acorralé aquí ni una vez has intentado escapar, si es así siempre lo haré muy a menudo...-se separa riéndose y mirándome resultando demasiado sexy para ser real.  De hecho todo se acabó cuando Luhan me llamó para que fuese a dormir y así lo hice, aunque no dormí del todo bien.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

A la mañana siguiente, 24 de Diciembre, Nochebuena.

 

Me despertó Luhan, eran las 11:30 de la mañana. Menos mal que le dije que me despertara temprano :ironiaon: Por lo que me estaba contando Chanyeol no hacía más que preguntar por cuando me despertaría. Me levanté algo somnoliento todavía, y todos me saludaron normalmente, menos Chanyeol.

- ¿Dónde está la cosita más linda? Tenía ganas de molestarte … - lo último había estropeado el caluroso saludo.

- Se dice buenos días, orejón.

- Dormiste bien, enanito? -me revuelve el pelo tiernamente- Espero que sí porque te necesito activo. - me dijo, ¿a qué se referiría?

- Pues no dormí bien, tenía frío -tiemblo del frío.

- ¿Sí? Pobrecito -me abraza calurosamente y me deja entre sus brazos- Channie hará que estés calentito ….

- Bueno al menos es mejor que lo de acorralarme.

- Sabía que te iba a gustar. -dijo mientras se reía y me aprisionaba aún más junto a su pecho. Se sentía tan bien~.  

- Me estás ahogando Yeollie - dije en un susurro, se había pasado apretando.

- Bueno, luego verás mi regalo, cielo … -y se alejó dejándome allí solo y confuso.

Y eso fue lo que ha pasado. Ya casi es Navidad, llevo sin verlo 6 horas más o menos y, ya lo extraño. Me he vuelto a enamorar de él.  Aunque dudo que él piense lo mismo. No sé que regalo me hará pero tenerlo a mi lado es simplemente uno de los mejores regalos que me han dado. Mi regalo será esta carta, sé que no es nada del otro mundo, pero te deseo que te guste.









Para Park Chanyeol:

Channie, desde que te conocí me has tratado de una manera muy especial, propia de ti. Como mis hermanos, mi cuñado y mi amigo decían te estábamos esperando. Sabía que llegarías aunque dudaba que te gustase mi forma de ser. Debo decirte algo, tu me gustas. Me gustas mucho, te quiero Yeollie y, no te obligo a que te sientas igual sólo espero que sigas a mi lado por mucho tiempo más. Te quiere, Byun Baekhyun. 사랑해~b25;

 
Notas finales:

Espero que les haya gustado. Sean felices y pasen unas geniales fiestas.

Baek: Te amo, Chanyeollie :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).