Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Father Christmas por AquaDreams

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Xiuhan^^

Notas del capitulo:

Está escrito desde mi celu así que seguro hay errores. 

 

Todo había sido muy rápido para Luhan. Abrazaba el cuerpo inerte bañándose de sangre ajena. Sollozando contra la fría figura.

 

- No Xiumin... no me dejes. Te necesito no puedo vivir sin ti - jadeo en busca de aire. 

 

●●●●

 

Sus ojos se abrieron con pesadez mientras miraba a su alrededor. Un silencio y una obscuridad abrumadora. Suspiró y salió de su transe mental. 

 

Se paró de esa cama, que compartía con el, camino al baño, que aún tenía ese olor dulzón... de él, tomó su cepillo, al lado del de que era el de su Baozi, cuando terminó camino hasta la cocina y preparó unos panqueques con formas amorfas. Se sentó y comió, cómo cuando lo hacía junto con el.

 

Ya había pasado dos semanas desde que Xiumin había fallecido. Todo había sido normal....pero nunca pudieron predecir que el de ojos almendrados iba a ser chocado por un gran camión.

 

Luhan estaba cada día más ensimismado huyendo de lo que era su triste realidad. Miró por la ventana viendo todo esas decoraciones, que ahora le parecían de lo más absurdas. El no iba a festejar cuando el amor de su vida estaba muerto...

 

- ¿Porqué? ¿Porque a el y no a mi? - golpeó fuertemente la mesa de madera - el tenía una vida por delante... el tenía el retoño de nuestro amor en su interior... nuestro hijo.

 

Tragó duro cuando recordó la bella noticia que le había dado su bollito.

.....

- ¡Amor!~ - gritó Luhan al ver que su bebé llegaba a las oficinas donde trabajaba. - ¿Que haces aqui? 

 

- Luhan... fui al doctor y...-se notaba lo nervioso que estaba.

 

- ¿Que pasa Baozi? 

 

-¡Estamos esperando un bebé! -soltó de golpe noqueando a Luhan en el instante. - amor...¿Estás bien? ¡Ah, amor! -gritó el cacheton al ver que luhan estaba pálido y se auto ventilaba.

 

- ¿Enserio? - preguntó sonriendo feliz sintiendo como todo el estrés de oficina se deshacía.

 

- Si Lulú - Xiumin empezó a llorar - creí que después de... aquello sería imposible para mi. Dios está de nuestro lado.

 

- Lo sé bollito - susurró mientras abrazaba a su novio con todo el apoyo que podía darle.

....

Pero nadie vio venir ese camión que se dio a la fuga. Eran las siete de la tarde pues dormía demaciado y ni siquiera salía pero había sido tanta la insistencia de su amigo Baekhyun que fueron de compras, casual. 

 

Cuando volvió le deseo feliz navidad a su amigo y se volvió a encerrar del mundo exterior. Se sentó en el sofá color borgoña recordando el día que todo sucedió. 

 

El estaba sentado con Xiumin en el regazo, acariciando el vientre plano y dándole furtivos besitos a Minseok.

 

Vio el un papel en el suelo y lo tomó para leerlo.

 

-Deseo de navidad ¿Eh? - se dijo a si mismo - sólo deseo que el accidente nunca hubiera pasado- susurró para si con sueño en su voz, apoyando su espalda en el cómodo respaldo y cerrando sus ojos que pesaban por el sueño.

 

Y antes de dormir escuchó unos tranquilizante tintineos.

 

Sintió unas cálidas manos acaricia su cabello mientras unos mullidos labios se acomodaban en los suyos provocando un simple e inocente roze.

 

Abrió sus ojos encontrándose con otros más grandes y almendrados. 

 

¿Un sueño? 

 

Susurró para sí al ver esa figura mirándole con curiosidad. 

 

- Lulú... tenemos que ir a hacer las compras para navidad - mencionó ¿xiumin? sonriendo tiernamente.

 

- ¿ Eres real? - pico una de las rellenas mejillas del contrario haciendo que se tiñera de rosa magenta.

 

- Lu... claro que soy real ¿Otra vez bebiste? -olfateo el aliento de su novio- Oh, no hay olor a alcohol. 

 

Luhan sonrió feliz tomando ese cuerpo entre sus brazos llenándolo de besos y caricias sin despegarse ni un momento.

 

- Lu...-sentía esos labios por todo su rostro- ¿Que pasa Lulu?- preguntó riendo.

 

- Nada... es que- dejó un beso en los labios de baozi- te amo y lo sabes ¿no es asi?

 

- si, yo también te amo mucho, muchísimo- sonrió correspondiendo el abrazo y los fogosos besos.

 

Cuando se separaron luhan vio el mismo papelito que decía "Pide tu deseo navideño" y en un costado decía "Una nueva oportunidad para Luhan y Xiumin"

 

- Amor... ¿Que fecha es hoy?

 

- 10 de diciembre

 

- No vayamos hoy - dijo

 

-¿ Porqué no?

 

- Hay mucho tráfico y un ladrón robo un camión. No quiero que te dañe. 

 

 

- Bien entonces ¿nos quedamos en casa? -el otro asintió- iré a preparar chocolate. Bebé ¿Que haces?-le preguntó a Luhan viendo que estaba acomodando el arbolito. 

 

- Podemos festejar navidad con lo que tenemos ¿no?

 

- Y ¿desde cuando tanta emoción por navidad tu?

 

- Desde que esta me dio una nueva oportunidad contigo.

 

-¿Qué?

 

- Desde que puedo pasarla contigo amor y nuestro retoño. 

 

Xiumin se acercó y beso esos labios que tanto amaba más en cada roce. 

 

- Siempre me sorprendes más mi ciervito. Te amo demasiado- dijo abrazándose a ese cálido cuerpo que le regalaba seguridad.

 

- Haría todo por ti y Bollo Junior.

 

- Ni creas que le pondremos ese nombre- aviso Xiumin riendo al igual que Luhan. Luego de beber chocolate caliente Xiu se acercó a Luhan sentándose en su regazo besando los labios contrarios- Amor... hace frío ¿no crees?- dijo en un tono pícaro. 

 

- Si ¿Que tienes en mente para quitar este frío infernal?-le siguió el juego

 

- No sé... tal vez ir a la habitación y mirarnos mucho. 

 

- Me parece bien- le robo un beso y lo cargo estilo princesa para llevarlo a la habitación donde cerró la puerta con el pie haciendo que el cartel colgado en ella se moviera desprendiendo un cálido tintineo.

 

Lo que pasó en esa habitación ya es otra historia. 

 

 

 

Notas finales:

Si les gusta dejen rw me ayudan a seguir escribiendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).