Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enseñando a amar, en Navidad por Jemi-chan

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este será parte del especial navideño. espero lo disfruten ^^  perdon por lo corto, pero lo hice desde un cyber.

Era víspera de navidad, y Ritsu, se encontraba viendo desde un gran edificio el mundo humano. Desde hace mucho que quería verlo con sus propios ojos, pero jams lo creyo posible. Él, al ser solo un espirítu pasajero de la navidad no tenía mucho que hacer ahí. Claro hasta esa noche.

-Ritsu-lo llamó otro espirítu-Tienes trabajo

-ENSERIO?!!.WAAAAAAA QUE FELICIDAD!!-se le acerca y le agarra el cuello de la camisa blanca que llevaba puesto.-¡¿DE QUÉ SE TRATA?! *u* KISA-SAN?

-haa..primero sueltame, o podrías ahogarme.-este lo suelta, y el pelinegro recupera el aire- Isaka-san fue el que te lo encargó. Tienes que hacer que el rico, egosentríco, y egoísta de Takano Masamune, recupere el espíritu navideño que ha perdido desde hace mucho. Creo que será algo díficil para ti…pero..

Ritsu que escuchaba con atención lo que decia su amigo, se le uvelve a acercar y con ojos tan brillantes le responde:

-No hay problema, puedo hacerlo *o*

-Pero…él  es algo…mmm complicado..¿De verdad crees que podrás?

-Sí, te lo aseguro!!

-Bien. Aquí tienes su dirección. Recuerda. No tienes que hacerle saber que somos OK.-dice mientras le pasa una tarjeta con una dirección.

-Entendido!!-Rapidamente, se marcha, saltando del edificio rumbo al departamento de primera clase de Takano Masamune.

No estaba muy lejos el lugar, pero si se demoró en entrar, ya que unos guardias lo habían detenido antes, diciendo. <<No puedes entrar, vete, él no atiende a extraños, ni mucho menos a pobres>>

-¡¡QUÉ ENGREÍDO!!- pensó Ritsu, dentro del conducto de ventilación. Como no había otro lugar por donde entrar, ese era la unica posibilidad.

Siguió avanzando, sin saber donde estaba la dichosa suite(N/A: así se escribe???). Se detuvo frente a otra luz que salia de otra avertura.-“Revisaré ese también”- se fue acercando. No tenía suerte, desde los otros 10 que había pasado. Así que no podía perder nada al  mira otr avertura.

-HA…ha..mmm…Masa..mune!!! Ho sí!!!!- se escucho la voz de una mujer, desde debajo de la avertura. Se oía algo…excitada?. Ritsu, no sabía que era eso. Al ver por el pequeño agujero, sus ojos se abrieron como platos. Vio a una mujer desnuda gimiendo de placer. Al parecer dado por un castaño oscuro, ojicafé,  semidesnudo, quien a simple vista se podía ver que era muy  guapo y fuerte.

-Te gusta?...pues a mí, no, tendrás que hacer más para excitarme…-se movía mas rapido, mientras ella gemia.

-“haaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Pe-pero….qué…qué, ha…cen?”- pensó, con la cara toda sonrojada, al verlos.  Sus manos se fueron al rostro tapandose, supuestamente, los ojos.

Se movió un poco el dupto, y al no resistir el peso de él, cae,  sobre ellos en la cama.

-Haaa…eso dolio- poco a poco abre los ojos, viendo su alrededor…..

-¿Quién eres tú?-la voz ronca de alguien lo hiso estremecer. Pronto se dio cuenta que estaba encima del pecho del castaño.

Levanto la mirada levemente hasta que sus ojos se encontraron. Fue un momento magico para Ritsu. Todo él se sentía extraño.

-Te pregunte. ¿Quié eres?-volvio a preguntar algo enojado.

-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!-se  sobresalta y levanta de él.-YO LO SIENTO!!! NO QUISE…

-ha Masamune…¿Qué fue eso?-preguntó la mujer. Desde debajo de la cama.(N/A:  XDDD había caido hasta allí x el impacto)-¡¿ Quién es él?!

-HAAAAAAA YO SOLO…SOY…ETO…!!!

-Es mi amante- lo coge de la cabeza y lo besa- Vez-dijo al separarse.

-0/////////0 ha ha…

-¡¡¿QUÉ?!! NO ME VENGAS CON ESO MASAMUNE!!!

-es la verdad. Y creeme, su tecnica es mejor que la tuya. Ya puedes irte.-La miró con desprecio y ella solo se levantó, cogio sus cosas y salio de la suite, dando un gran portazo.

-Qué…qué…yo…0///o///0….-Ritsu no sabe que decir o hacer. Eso no se lo había esperado.

Takano lo mira indiferente.

-¿Qué?-dice como si nada.

-¡¿CÓMO QUE QUÉ?!...TÚ TÚ ACABAS..DE DE…BE..BE-BE…SAR..SAR…-

-¿y qué? Ni que fuera algo importante.

- CLARO QUE ES IMPORTANTE!!! BAKA!!

-Tsk qué ruidoso- dijo con evidente molestia.

Ritsu, se molestó ante el comentario.”Pero, él fue el que lo provocó”

-Aun no me has respondido.¿Quién eres, y por qué estás en mi suite? Si no me respondes en 10 segundos, llamaré a los guardias.

-HAAAAAAAA sí, Yo soy Ritsu O..- Pensó 2 veces antes de decir su nombre completo.-Oda, Ritsu Oda…Y si estoy aquí es para buscar a un tal Takano Masamune.

-mmmmm, Y ¿Cómo para que lo buscas?- entrecerró los ojos viendolo fijamente.

-Es simple, tengo que hacer que ese  tacaño, egoísta, engrído, molesto, gruñon…y..-Paró en seco, al percibir un aura oscura saliendo del sujeto.-Eto…no me digas que…

<< Ha Masamune!!>> Recordó el nombre que pronunció la mujer. Y cayó en cuenta, qué…¡Ese hombre era la persona que buscaba!

-HAAAAAAAA LO SIENTO!!! NO PENSÉ QUE  TÚ PODRÍAS SER ESE EGOSENTRICO Y ORGULLOSO….- Paró  otra vez, al ver que su aura oscura salia con más intensidad.

-HAAA NO QUISE!!! YO SOLO…..- tomó otra vocanada de aire, para seguir. Tenía que hacer su trabajo a pesar de los inconvenientes.-Yo solo vine a  buscarlo, para advertirle, que….¡DESDE AHORA, YO LE HARÉ RECUPERAR  EL ESPIRÍTU  NAVIDEÑO!

Takano quedó paralizado y su enojo se desvaneció. ¿Qué había dicho ese extraño? Cae encima de él mientras se follaba a una mujer,  lo insulta con el descaro mas grande posible, y ahora le viene con esa tontería. Aun así Takano lo vio muy lindo, así que jugaría un poco con él.

-mmmm, ya veo. Así que me haras recuperar la energía navideña. Y…¿Cómo lo haras?

-yo…Yo…- recordó una de las frases favoritas de Kisa-san

<<Lo primero que tienes que hacer es, mostrarle el  amor>>

-Te ensañaré el amor!!

-¿He?...hooooo, lo espero con ansias.-sonrio

Ritsu, no se había dado cuenta, del gran desastre que causo con esa frase.  Ponto se arrepentiría de haberlo mencionado.

Notas finales:

review?? ouo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).