Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enseñando a amar, en Navidad por Jemi-chan

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeeeeno, no espere que les gustara tanto jejeje (*o* BANSAIII) y eso que lo hice a carrera contra reloj jejeje. 

Bueno aqui el 2 cap. Por que soy buena actualizaré 2 veces ^^ ahora el cap 2 y mas trade el 3. Si puedo tambien terminaré el 4 hoy, y con eso sería el final.

 

Hola, soy Ritsu Onodera, un espíritu pasajero de la navidad. Estaba aburrido siempre y nunca tenía nada que hacer. Hasta que Kisa, un compañero, me encargó un nuevo trabajo. El hacer que el amor y la energía navideña del egocéntrico y  soberbio Takano Masamune, regrese. 

Nuestro primer encuentro no fue muy bueno. Al buscarlo, lo encontré en una situación un tanto….mmmm DESAGRADABLE!!!. LO VI EN PLENO AC-TO S-SEXU-AL!!! Y lo peor de todo es que…¡¡LES CAÍ ENCIMA!! Y cuando, recuperé la conciencia….él me…be-be-be-SO!!  >///0///<

WAAAAAAAAAA!!! ¿Qué haré?!! Además…le dije…que le enseñaría a amar. Pero…¿Cómo lo hago?

TT^TT estoy metido en un grave problema.  Él me da algo de miedo, pero…NO ME RENDIRÉ, TAKANO MASAMUNE, TE HARÉ DECIR QUE LA NAVIDAD ES LA MEJOR, Y LUEGO TE ARRODILLARAS ANTE MÍ A PEDIRME PERDÓN MUAJAJAJAJJA!!!!

(N/A: Bien dejemos la loca introducción de Ritsu y sigamos con el capitulo ¬.¬)

 

Sintió un movimiento cerca suyo. Pensó que tal vez sería un perro o algún animal que  se le había acercado. Así que solo se quedó inmóvil. Pero, el insistente movimiento no cesaba. Abrió los ojos y se sorprendió de lo que vio. Una nariz negra y húmeda que lo olía.

-¡¡¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! – se sobresalta y se levanta del sitio, pero de igual manera se resbala con una cascara de banana y se cae sentado, mientras el perro lo seguía viendo y moviendo la cola.- jajjaja así que si era un perro. Me sorprendiste amigo.-Ritsu le acaricia la cabeza y este lo lame.

Él no había dormido en un hotel o debajo de un techo. Solo consiguió quedarse en un rincón de un callejón, en donde durmió hasta esa mañana.

“Bien hoy será el comienzo de mi trabajo, Takano Masamune, verás como hago que renazca en ti el espíritu Navideño”

Enseguida se pone de pie y toma un bolso que trajo desde el otro mundo, se despide del perro y  se va a dirección de la suite de Takano.

De nuevo los guardias no le permitieron el paso, y otra vez se tuvo que filtrar en el conducto del aire. Siguió hasta donde estaba la pequeña abertura del cuarto del castaño y vio por los pequeños barrotes.

“No hay nadie ….hmmmmm (¬¬)….Raro”

No apartaba la mirada y miró alrededor de lo que podía ver. Nada, sin rastros de él. Escucho el sonido de la ducha a lo lejos. Tal vez estaba en el baño.

Prestó atención cuando se detuvo el agua, y salió por la puerta  el “rey de los romanos” (N/A: Una frase de mi madre XDDD)

Takano estaba desnudo completamente, solo con una toalla enrollada en su cintura que le tapaba “eso” (N/A:….*q*) Ritsu se le quedó mirando, evidentemente estaba encantado con lo que veía, no podía apartar la vista. Quería verlo más, más de cerca, mucho más…-se posiciona en la abertura e intenta verlo mejor.

“¡HO POR DIOS QUE ESTOY HACIENO…YO 0////0!...PAREZCO UN ACOSADOR…”

Como ayer, se movió el ducto, y la ventanilla se abrió, dejándolo caer sobre él de nuevo,

-¡¿Pero qué?! Tú otra vez?- dijo Takano ante la aparición del ojiverde.

-Eso…dolió…KYAAAAAAAAAAA LO SIENTO!!!- rápidamente se levanta, ya que la postura en que estaban no era para nada cómoda. Al caer Ritsu termino en su entrepierna.-

-Oye si quería verlo, debiste decirme- se le acerca al rostro y le levanta el mentón.

-Te-te-te equi-vo-cas-

-Lo hago?-se le dibuja en la comisura derecha una sonrisa coqueta

-S-sí lo ha-haces-

-No lo creo, mírate estas sonrojado, además ayer, también lo estabas. Estabas interesado en lo que  hacía con esa mujer ¿Verdad?

-N-no lo estaba-

-Tu cuerpo me da la razón, está caliente ante mi toque. Ritsu, ¿No me estabas espiando antes? O ¿Me dirás que fue un error también?-lo coge de las muñecas y lo acuesta en la cama, mientras él se le pone encima quedando cara a cara

-No yo solo…como no me dejaban entrar, yo me colé en el ducto de ventilación, para verte- estaba más que rojo, Ritsu podía sentir la respiración de él.

-hooooo para verme? Así que lo aceptas Ritsu, que querías verme- cada vez iba bajado el rostro hasta el del espíritu

-No…lo ma-linter-pretes, yo te que-ría ver pa-ra comen-zar…lo que te pro-metí ayer- tartamudeó un poco (N/A: un poco? Mucho dirás ¬¬)

-Aun sigues con eso? Ya te dije que la navidad es irrelevante, no me importa-

-Debería importante, es una de las fechas en que se demuestra el amor, amistad y la unión familiar-

-No te enojes, solo quiero jugar contigo. HO ya sé, si quieres que vuelva mi espíritu navideño, ¿Por qué no te desnudas y te pones un laso diciéndome: “tu regalo soy yo, tómame Masamune”- dijo con tono burlón

-¡QUEEEEEEEEEEEEEE! NO SEAS IDIOTA, YO NO PODRÍA HACER ESO!!!- se deshace del agarre y se levanta de la cama rumbo a la puerta- VISTETE VENDRÁS CONMIGO, Y DE PASO LE DIRAS A LOS GUARDIAS QUE ME PERMITAN VERTE- Se encogió de hombros y abrió la puerta para salir- TIENES 2 MINUTOS-y dio un portazo

-Vaya, Vaya, que niño, más molesto tengo. Y ahora ¿Con qué me saldrá?- se dice a sí mismo mientras se comienza a vestir- Pero es lindo. Lástima que no sea mi tipo.

Se alista con un pantalón y un traje y sale a encontrarse con Ritsu quien solo llevaba una sudadera gris y pantalones jean con zapatos deportivos. No era de sorprenderse que los guardias no lo dejaran pasar, su imagen no iba acorde al lugar.

-Ya estás listo?- lo ve con esos ojos verdes, que Takano consideraba irresistible-  Pero…y ese atuendo?

-¿Qué? así es como luzco siempre-

Ritsu levantó una ceja. Ese hombre era un perfecto….mmmm….Vanidoso, Idiota, Egoísta y Tacaño….¡Le molestaba! Pero tenía que soportarlo.

-Bien, vamos-Lo toma de la mano y salen del edificio, no sin antes decirles a los guardias sobre Ritsu. Salieron a la calle y Takano se ofreció a ir su porche negro, pero Ritsu se negó y lo llevó a rastras caminando. Se detuvieron en una tienda de segunda mano y obligo, literalmente a Takano a entrar.

-Qué no entraré, Ritsu yo nunca he entrado a estos lugares. Apuesto a que está lleno de cucarachas-

-No seas infantil y entra de una buena vez-

Lo empujó  adentro y cerró la puerta. Takano se quedó viendo la tienda de ropa. En los estantes habían bufandas de diversos colores, en algunos armadores estaban pantalones y camisas. Y en pequeñas repisas zapatos deportivos o réplicas de los originales de diseñadores.

-Y…¿Por qué razón estoy aquí?

-Es lógico! No puedes andar en la calle, con semejante ropa. Las personas normales no usa vestimenta de diseñador.-

-Ellos porque no pueden, yo sí-

“Malditos ricos bastardos =.=”  (N/A: esa es la frase de haruhi de Ouran hig school host club XDD)

-Buenos días, les puedo ayudar en algo?-la voz del cajero los interrumpió

-Ha sí, buscamos ropa-

-Como para quien?-

-Para él- Ritsu señala al ojicafé y este arquea una ceja

-El empleado lo ve de arriba abajo

-hummmm tenemos algo, síganme por favor-

Ellos lo siguieron a los vestidores, y el empleado les dio algunas prendas.

-No me pondré eso-

-Ho sí lo harás Takano-san…toma- lo hecha a empujones dentro del pequeño vestidor. Al poco tiempo él salió con un jean negro y camisa blanca, con una chaqueta de cuero, y unos deportivos. Se lo veía diferente pero, aun estaba muy guapo con eso.

-Ese será, lo llevamos-

-Gracias por su compra-

Después de pagar salen del local.

-Bien, ahora sí podemos ir a esos lugares-

-ir a dónde?

-Jjejeje ya lo verás…

Notas finales:

les gustó?  jejeje si me dejan review le subo el cap 3 antes (soy mala, ya lo tengo listo y no lo subo jijiij ¬u¬)

bueno hasta yamismito ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).