Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HimUpLove por Akemishi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Versión HimUp del capitulo enamorándose de mi otro fanfic "BangLoLove"

 

Hijo, hijo!!! Apúrate el presidente de la TS Entertainment te llama por teléfono, apúrate y contesta.

 

El pequeño no se la creía, salió corriendo de su cuarto en dirección a la sala y tomo el teléfono rápidamente…

 

(Jongup era un joven muy entusiasta, una persona amable que siempre mostraba una enorme sonrisa al mundo, desde muy pequeño le gusto bailar y era muy bueno haciéndolo, fue por eso que comenzó a verlo como un modo de vida, pero hasta el momento nadie le había dado una oportunidad de demostrar lo que podía hacer.)

 

******************Call******************

 

Hola, habla Moon Jongup, en que le puedo servir?

 

Hola pequeño, he recibido información sobre ti, dicen que eres muy buen bailarín y que te gustaría trabajar para nosotros, eso es verdad?

 

Jongup: si, es verdad –dijo emocionado-

 

Presidente de la TS: bien, tengo varios nuevos proyectos en puertas y me parece que tu podrías formar parte de ellos y si lo haces bien hasta te incluiré en un gran proyecto que se cambiara tu vida, estas listo para ello?

 

Jongup: si!!! por supuesto que si –dijo muy sonriente y emocionado, estaba que brincaba de la emoción-

 

Presidente de la TS: bien, te espero el lunes para firmar contrato y empieces a trabajar con nosotros, y el contrato por el gran proyecto, bueno, eso lo veremos después según que tan buena sea tu participación en los otros proyectos, esta bien?

 

Jongup: esta perfecto, gracias por la oportunidad, le aseguro que no lo defraudare.

 

****************End Call****************

 

Jongup: Omma!!! Omma!!! Voy a trabajar para la TS Entertainment!!! –dijo emocionado mientras abrasaba con fuerza a su madre-

 

Madre de Jongup: me alegra verte tan feliz hijo –dijo la señora mientras abrazaba a su hijo-

 

Había mucha emoción en la casa Moon.

 

 

En otro lugar, había un chico que también estaba muy emocionado, él no era el mejor bailarín, ni el mejor cantante, ni siquiera el mejor rapero, pero tenia algo que otros no tenían, confianza en si mismo.

 

Kim Himchan era un joven con mucha confianza y muy atractivo (un reconocido ulzzan), aunque no siempre lo fue ahora lo era, también era el mejor amigo de una estrella naciente en el mundo del de Kpop “Bang YongGuk”, pero no fue por ser amigo de Yongguk que el presidente de la TS se fijo en el, sino por su capacidad para socializar, para llevarse bien con la gente, para animar a los demás, para encantar a la audiencia con su personalidad.

 

Si, el Presidente de la TS Entertainment lo contrato para trabajar en su empresa, y al igual que a Jongup, lo probaría en proyectos pequeños hasta estar seguro de que ellos eran los indicados para formar parte de la nueva boy band que conquistaría el mundo del Kpop, una banda que pudiera estar el nivel de las ya muchas y exitosas boy band que había en el mundo del Hallyu y tanto Jongup como Himchan destacaron en los proyectos que participaron así que solo faltaba una cosa para ver si podrían ser los dos nuevos integrantes de la nueva boy band, y eso era ver que tan bien se relacionaban con los dos miembros ya elegidos (Bang&Zelo) y para eso les aria participar en el video “Never Give Up” como extras, pero mas que todo para ver que ambiente se crearía entre los 4 juntos y como era de esperarse se llevaron muy bien los cuatro, jugaban y bromeaban en los descansos de las grabaciones, así que se decidió que si, ellos serian integrantes de B.A.P.

 

Ya solo faltaría encontrar a uno o dos cantantes, pues de los cuatro ninguno cantaba muy bien que digamos, Yongguk y Zelo eran claros raperos, cantaban bien, pero era claro que lo suyo era rapear, Himchan no cantaba mal, pero su vos era profunda no tanto como  la de Yongguk, pero lo era y no habría muchos matices en su música si no conseguían a alguien que pudiera cantar las notas altas y agudas así que por el momento ya eran cuatro los miembros de B.A.P. pero aun faltaban miembros por llegar.

 

------------------------------------------------------

 

El dia que firmaron contrato Jongup y Himchan, Bang&Zelo se encontraban de gira, promocionando la sub unidad así que estarían solo ellos dos con el que seria su manager de ahora en adelante y con el presidente de la TS Entertainment.

 

El primero en llegar fue Himchan quien esperaba afuera de la oficina hasta que el otro miembro llegara.

 

Mente de Himchan: creo que llegue muy temprano, quizá debí tardarme un poco mas arreglándome –pensaba mientras sacaba un espejito de sus pantalones y se observaba detenidamente para comprobar que se veía perfecto- ¿quien será el otro miembro que firmara contrato hoy? –se cuestionaba, trataba de divagar su mente mientras esperaba- supongo que ha de ser alguien de la agencia, pero ¿quien?, seguro me lo habré cruzado alguna vez –seguía tratando de indagar quien seria mientras repasaba en su mente a todos los chicos que pertenecían a la TS- me mata la intriga, seria bueno que fuera aquel bailarín tan lindo que conocí cuando gravamos el video de “Never Give Up”, ese niño realmente me encanto con su tierna e inocente sonrisa, sin mencionar su increíble cuerpo y sus sexys movimientos de baile –se decía a si mismo, mientras sonreía y se sonrojaba un poco al imaginar al pequeño sentado al lado suyo sonriéndole como lo hiso ese día-

 

Y de pronto… el apareció de verdad, dejando a Himchan totalmente impresionado.

 

Mente de Himchan: waw, será que lo llame con el pensamiento? Que estará haciendo aquí?

 

Himchan: Moon Jongup, cierto?

 

Jongup: si, hyung –dijo mientras  le dedicaba una hermosa sonrisa para proseguir a mirar el reloj y respirando aliviado pues había llegado justo a tiempo-

 

De pronto se abrió la puerta de la oficina y ambos chicos entraron, Himchan se sorprendió, realmente, no esperaba que el otro miembro fuera Jongup, vaya que era asertivo en sus razonamientos, o quizás alguien le había concedido su deseo, en realidad no importaba, Himchan estaba feliz, inexplicablemente feliz por el hecho de que Jongup también formara parte de B.A.P

 

Después de firmar sus respectivos contratos Himchan invito a Jongup a cenar para celebrar y el pequeño acepto.

 

JongUp no entendía bien porque le ponía tan nervioso y emocionado ir a comer con su hyung pero era así, desde la primera vez que vio a Himchan sintió algo extraño dentro de si, no sabia si era admiración o que pero siempre que Himchan estaba cerca el se sentía extraño y comenzaba a sonreír incluso mas de lo que ya lo hacia.

 

Mientras caminaban al restaurante Himchan observaba a Jongup y podía notar un poco de nerviosismo en este, pero que disfrazaba muy bien en esa enorme sonrisa, a diferencia de Jongup, Himchan si sabia lo que pasaba, ese niño le gustaba y no como un dongsaeng, le gustaba de verdad y por lo que podía notar él no le era indiferente al menor.

 

Llegaron al restaurante y comieron animadamente, Himchan cada tanto se acercaba mas de lo debido a Jongup y este se ponía nervioso pero ni una vez rehuyó a Himchan, es mas, le gustaba que se acercara y el no entendía bien porque, pero no le daba importancia.

 

Se hiso de noche y Himchan se ofreció a acompañar al pequeño hasta su casa pero este le dijo que no era necesario y se fue solo, no sin antes prometerle a Himchan que le llamaría al llegar para que estuviera tranquilo, esta promesa de llamarle hiso que el menor se ruborizara un poco, se preguntaba si acaso su hyung le veía como a un niño, bueno eso no importaba, el que ese hyung se preocupara así por él le hacia sentir especial y le llenaba de alegría.

 

Himchan llego rápidamente a su casa y después de contarles a sus padres lo del contrato se fue directo a su habitación.

 

Mente de Himchan: ahhhh, estoy tan feliz, seré un idol!!! –dijo mientras se tiraba a su cama de espaldas- a mis padres no les hizo mucha gracia la notica pues al haber estudiado en la Escuela Nacional de Música Tradicional Coreana (Guk-ak) lo ultimo que esperarían era que me convirtiera en un idol –pensó mientras recordaba la cara desconcertada de su padre - pero igual me felicitaron y pude ver en sus ojos un poco de orgullo y eso me hiso sentir muy bien… tambien trabajare con Gukie y eso no esta nada mal, se que será divertido y… que Jongup este allí también es un plus –dijo mientras sonreía pícaramente para si mismo mientras tomaba su celular y veía una foto que le tomo a Jongup si que este se diera cuenta- ese niño es tan lindo, se ve tan puro e inocente que siento que me ganare el infierno cuando logre arrebatarle ese ángel al cielo –dijo dejando caer el celular de su mano y cerrando con fuerza sus ojos cuando de pronto su celular sono-

 

*****************Call*******************

 

JongUp: ho…hola hyung, solo llame para decirte que estoy bien, ya llegue a mi casa –su vos sonaba algo tímida pero tierna-

 

Himchan: me alegra que estés bien Upie, estaba preocupado -dijo fingiendo preocupación mientras sonreía-

 

Jongup: Upie? –pregunto algo tímido-

 

Himchan: si, Upie, no te molesta o si, si, te molesta discúlpame pero es que te he tomado cariño hoy que salimos y nos conocimos mejor, espero podamos volver a salir, te parece bien?

 

Jongup  estaba un poco abrumado con todo lo que le dijo el mayor, no sabia que decir.

 

Himchan: bueno si no quieres no –dijo sonando un poco apenado pues pensaba que se fue muy rápido y que este niño no era como el, el pequeño era tímido y quizá le había asustado con eso de llamarlo Upie, con lo de haberle dicho que le había tomado cariño tan pronto y con lo de invitarlo a salir nuevamente-

 

Jongup: no!!! Digo si, me puedes llamar Upie por mi no hay ningún problema y si quiero volver a salir contigo hyung, me la pase muy bien hoy, fue muy divertido y me gustaría aprender mas de ti como dijo el manager.

 

************Mini Flash back**************

 

Manager: bueno chicos, eso es todo, ya son parte de B.A.P ahora solo déjenme darles algunos consejos –dijo seriamente-  ahora que los he conocido me doy cuenta que son muy distintos, pero eso es bueno, Himchan-ssi trata de ayudarle a Jongup-ssi a perder un poco de su timidez, tu eres muy bueno tratando con la gente, a Jongup-ssi  le ara bien aprender eso de ti y tu Jongup ayuda a Himchan-ssi con lo del baile que se le dificulta, creo que nunca lo has visto bailar y yo tampoco pero me han dicho que no tiene mucho ritmo que digamos, le ara bien aprender de ti, y bueno, como no podemos empezar practicas hasta que Bang&Zelo estén de regreso y hasta que tengamos a todos los integrantes de la banda, me gustaría que ustedes pasen tiempo juntos ayudándose a mejorar en los aspectos que necesitas, buena suerte a ambos los llamaremos cuando empiecen las practicas y tu Himchan seguirás como MC hasta entonces.

 

Himchan: entendido y me parece bien manager –estrechándole la mano al manager y mirando a Jongup con una sonrisa-

 

Jongup no dijo nada, solo asintió con la cabeza muy sonriente.

 

*************Fin Mini Flash***************

 

Himchan: bien, me alegra mucho que sea así, bueno… ya es un poco tarde, ve a descansar, te llamare mañana para que salgamos a algún lado, buenas noches mi querido Upie –dijo esto ultimo de una forma muy sensual-

 

***************End Call*****************

 

Jongup se quedo como en shock después que el mayor colgó, no entendía porque este hyung se comportaba así con el, y menos entendía porque su mejillas ardían y su corazón latía mas rápido de lo normal solo por el, por Himchan y su sensual voz.

 

Mente de Himchan: mi querido Angel Moon, me gustas mucho… mucho, mucho, y no descansare hasta que seas mio.

Notas finales:

¿Que les parecio el capitulo? ¿Les gusto? ¿No les gusto? dejenme un review para saberlo ^.^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).