Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que fue de él… por Sou-Tan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Basado en: Piano Man- Billie Joel

Y otra version (tengo que dejarla porque la amo): Piano Man - Colton dixon.

Lo que fue de el ... 
 
 
La fiereza del viento alboroto sus cabellos perfectamente peinados. Ahora eran negros, totalmente negros y oscuros, haciendo resaltar la piel lechosa y pálida. Lanzo al suelo el cigarrillo y lo piso dejándolo atrás con rapidez, reanudando de nuevo su caminata. ¡Vaya! ¡Que rápido pasaba el tiempo! 
 
 
Como si los recuerdos fuesen pequeños espejismos de vidas pasadas, y los sentimientos estuviesen ahí, un poco más fuertes que antes y más valiosos aun. ¡Cuánto amaba las tardes tranquilas de Japón! El sol, el cálido ambiente. No extrañaba las nevadas en Seúl, ni ninguna otra estación. Solo no extrañaba Corea en absoluto. Había dejado su alma en ese país, el lugar guardaba todo de sí y cuando se dio cuenta de que no pertenecía mas allí, solo se fue. Conocía el idioma, había estado ahí muchas veces, pero, como todo, había cambiado mucho.
 
 
Cuando fue tiempo de adaptarse a los cambios, odio meses enteros el rápido desarrollo de los países asiáticos en cuanto a tecnología. Aunque lo suyo giraba en torno a los instrumentos musicales y diseños, aquello represento algo bastante frustrante, incluso más que ir de aquí para allá buscando un empleo y una vivienda en la que se pudiese mantener un tiempo hasta que consiguiese una fija. 
 
 
Pensar en las dificultades ya no era nada para él, los días duros solo eran más en la cuenta, ¿verdad? No quería sumergirse en las quejas, en la inconformidad, en una vida vacía. Seria fuerte y lucharía por sus sueños, como había prometido hacia mucho, siendo fiel a sí mismo.
 
 
Aun no lo sabía, el viento no le silbaría una respuesta al oído, tampoco las notas del piano ni los bocetos regados por todo el departamento junto con los envases de comida instantánea. Solo, seguirá buscando. Buscándose a sí mismo. 
 
 
No es que fuese un gran pensador o analítico acerca de todo, pero, hacía mucho se había perdido, y se necesitaba. Si no había nadie que le cubriese del frío de la noche cuando se dormía encima de sus dibujos o en las partituras, tendría que ser el quien se diese ánimos para seguir adelante.
 
 
Dejo escapar el humo lentamente. ¡Tokio sí que era bonito en primavera! Todos iban de aquí para allá, muchas personas y todas tan distintas, tantas a quienes conocer. Los estudiantes con sus grandes sonrisas, acompañados de sus amigos y otros caminando solos a casa. Por el rechazo. 
 
 
El había conocido ese sentimiento muchas veces, un rechazo tras otro. Pero también había conocido el consuelo, la más radiante felicidad. Y había enfrentado la pérdida de esa felicidad, la pérdida de sí mismo, y la pérdida de un consuelo…aunque, tenía uno: El consuelo de su búsqueda, la búsqueda de sí mismo.
 
 
Tenía un trabajo, una nueva pasión y otra que estaba retomando, esforzándose en las dos, practicando duramente por las noches con el piano y estudiando hasta no poder, dibujando e ideando nuevos diseños. Había hecho malabares, se mantenía ocupado, y aun así, con todo el peso del estrés y el cansancio, estaba dispuesto. Dispuesto a jamás rendirse. Kim Kibum no tenía esa intención, pero se había demostrado a si mismo que era tan fuerte como nunca pensó. ¿Quién le iba a decir que aquel frágil adolescente de dieciséis años de habría de convertir en ese hombre de 28 tan decidido? 
 
 
Esbozo una sonrisa ladina. Las hojas de los arboles tan verdes y bonitas, las observo un rato al pasar. En otoño caerían y se las llevaría el viento, como los días, los meses y los años. ¿Cuándo se había vuelto tan alto que no lo había notado? 
 
 
Se tocó los labios un momento manteniendo la expresión pensativa, y sonrió de nuevo. No estaba tan viejo, y alguien así…tan Kibum, una vida era muy poco pero suficiente para vivir. Aunque el, eso aún no lo había descubierto esa primavera. 
 
 
Pero la tonada de piano aun no dejaba de sonar, y eso le hacia sonreír en las mañanas, al despertar y seguirla escuchando.
 
Notas finales:

Se supone que esta vendria siendo la primera parte (lo es y es Jongkey) No es necesario que la lean para entender esta, porque de todas forma les explicare, pero, sinceramente, no creo que sea lo mismo sin ella. Bueno, yo la escribi, y para mi, una historia sin la otra es como que "Le falta algo" Aunque esta es mucho mas norma xD D: ¡Se las dejo! http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=111894

 

Nota: Hola (?) es mi primer escrito serial de esta pareja, y se siente como si fuese el primero de todos. No soy una seguidora de ella, pero en esta historia, la amo tanto como ustedes (shippers). Me base en la canción "The Piano man" de Billie Joel, sinceramente, me encanta el cover de Colton Dixon (ex-participante de American Idol), tenia una idea para un one-shot y con otra pareja, pero me quedado con esta y es diferente. El titulo original seria "Lo que fue de ella", el cual es el titulo de un libro y me pareció buen bueno para esta historia. Es la continuación de Anamnesis (Jongkey) No se preocupen, no es necesario leer la primera parte, aunque seria bueno (y triste). Quería darle a Key un poco mas de historia, una diferente, un cambio. Y no matarlo como siempre hago...
¿Las actualizaciones? Pues, ya saben, se me ocurrió ahora mismo, asi que lo he escrito y comenzare con el para después. No sera tan pronto. Tengo dos fanfics en el olvido, cuando vuelva a retomarlos, escribiré este también. Solo lo dejo esto, y les digo que es una historia a la que le tengo mucho cariño <3

Dejen rw si les gusta. Realmente vendria bien un poco de apollo. Soy una pinshe novata en esta pareja, pero prometo que hare lo mejor que pueda (?) :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).