Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHA POR UN AMOR por Starfugaz

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola amigos lectores!, Gracias por su apoyo como compresión, de verdad que no tengo palabras para agradecer su infinita muestra de amistad, como paciencia, bueno después de mi corta desaparición estoy de vuelta, quisiera decirles que supere todos mis problemas pero no les voy a mentir ahí voy, pueda que me vuelva a desaparecer, pero les prometo que intentare no fallar. Desearía decirles que si no subo un capitulo, subir dos pero el tiempo y trabajo me lo impiden por eso les pido que si no actualizo el día que corresponde lo hare la otro semana pero que subo, subo jejejej, lo otro gracias  a Dios mi cuñada y sobrina están muy bien de salud.


 


He vuelto para seguir haciendo lo que más me gusta escribir, como mis faltas ortográficas y puntuación uwu,  espero no fallarles en el futuro y nuevamente agradeciendo sus muestras de amistad, de verdad extrañaba esto así que sin más que decirles aquí está el nuevo capítulo, espero que sea de su total agrado ;).

 


CAMBIOS


 


MANSION CROSS


 


Gracias Zero –dijo Joey viendo desde el balcón de su nuevo hogar el cielo estrellado, sabiendo que su amigo como el resto estaba a sus espaldas disfrutando la brisa nocturna ya que sus invitados hace mucho que se fueron a sus respectivos hogares.


 


De nada Joey, pero tarde o temprano debes decirle la verdad a Seto, recuerda que él es el padre aunque sea un bastardo –dijo Zero para que ambos donceles acariciaran con amor sus vientres, los demás solo negaron con la cabeza por la forma en que se expresa su reina.


 


Zero tiene razón Joey, aunque mi esposo haya puesto un pequeño hechizo de encubrimiento en tu abultado vientre antes que entraras al salón, puede que en cualquier momento falle, también debes aprender a controlar tus poderes, sin necesidad de tomar esas pastillas para controlarlos, no podemos bajar la guardia con nuestros enemigos estando en esta dimensión –dijo Kaname seriamente a los dos donceles que solo asintieron, pero Joey solo puso sus manos detrás de su espalda para caminar de un lado a otro en el balcón.


 


¡Lo sé! ambos tienen razón, pero tengo tanto miedo de la reacción de Seto al saber que estoy embarazado precisamente de él;  y si me quita a mi bebe, el no me ama chicos, no creo que le de mucha gracia saber que por un revolcón con el perro, vaya a tener una gran responsabilidad sin siquiera quererlo –dijo Joey para derramar algunas lagrimas siendo abrazado por todos los purasangre –me muero chicos si pierdo a mi bebe; solo denme tiempo para decidir lo que debo hacer; solo eso les pido no quiero convertirme en un juguete para divertir a Kaiba –susurro Joey observando que todos asintieron a su petición de su amigo para que no se angustiara por su estado.


 


No te preocupes Joey, si tú no quieres no te obligaremos y si Kaiba intenta lastimarte de nuevo, se las verá con nosotros –dijo muy segura Yuuki pero todos se sobresaltaron a ver entrar dos jóvenes que solo fueron a abrazar a Joey.


 


¡VAMOS A SER TIOSSSSS! –gritaron Moky y Serenity ya que ambos pasaban por ahí, bueno el primero se había escapado de su mansión para quedarse a dormir con Joey para ver si de verdad se encontraba bien, con su nueva familia y la menor al verlo lo estaba llevando a una habitación, escuchando por accidente que Joey estaba esperando un bebe, en cambio el doncel estaba completamente pálido, al verse descubierto los dos chicos para tranquilizarlo solo asintieron ambos para ponerse de acuerdo para no presionar a su mami como hermano mayor.


 


Tranquilo Joey, no le diré nada a mi hermano hasta que tu se lo digas –dijo Moky acariciando el vientre de su mami.


 


Si hermano, ninguno de los dos va a decir algo, pero hermano no le vas a decir al resto –dijo Serenity para que ella también acariciara el vientre donde estaba su futuro sobrino o sobrina, pero ambos tíos se extrañaron al ver el abultado vientre que horas antes era plano, pero para ya no mortificar al embarazado solo se quedaron con la duda.  


 


Se los diré mañana chicos, ahora niños deben descansar –dijo divertido Joey pero el par solo negaba fuertemente querían estar un rato mas para hablar con el futuro bebe, los purasangres sintieron que tenían demasiada hambre, ya que en todo el día no pudieron beber su preciado alimento y podían ser un peligro para los menores.


 


Nosotros nos retiramos, que descansen –dijeron a coro los purasangres para irse cada quien a su “cuarto”, viendo que los tres se despidieron al estar seguros en su habitación saltaron por la ventana cada uno para ir a un banco de sangre para satisfacer su hambre como descansar ya que debían acostumbrarse a estar despiertos todo el día y comer en las noches como descansar para no levantar sospecha.


 


MANSION KAIBA


 


Vamos Seto, no podemos perder a Joey por un idiota como Kaname ¬¬ --dijo Seto mirándose en un gran espejo –que tan difícil es mostrar tus sentimientos, cuando tu padrastro te trato como un objeto y no como un humano, para que te encargaras de su empresa, como subir su capital haciendo que no disfrutaras tu infancia pero era mejor que tu sufrieras sus crueles castigos, antes que le quitara la infancia a tu querido hermanito –dijo Kaiba para tirarse en la cama y mirar fijamente el techo –estoy jodido, pero debo mostrarle a Joey que de verdad lo amo –se dijo el varon para ver desde la ventana la nueva mansión donde estaba su mayor tesoro y él se encargaría de traerlo donde pertenecía aunque se le fuera la vida en ello pero no dejaría ir al amor de su vida.


 


INSTITUTO


 


Todos esperaran a los nuevos, los que fueron humillados querían buscar una manera de vengarse de ellos por la humillación.


 


Crees que de verdad vayan a protegernos –dijo un pequeño doncel que hablaba con su amigo que solo asintió pero se sobresaltaron al sentir como eran sujetados del cuello de la camisa para empezar a temblar de miedo por la mirada de odio que tenía el varon hacia su persona.


 


Pero miren no mas lo que tenemos aquí, unos valientes que confían en la palabras de un grupo de idiotas –escupió con odio el varon, se iba a desquitar de la humillación recibida el día anterior con ese doncel indefenso como su otro amiguito.


 


Por favor no nos hagan daño –dijeron al mismo tiempo los donceles temblando de miedo esperando el primer golpe cerraron sus ojos.


 


Ahhhh –gritaron de dolor ambos varones, ya que Zero como Ichiru los tenía tomados del brazo detrás de la espalda ejerciendo demasiada fuerza, sintiendo que en cualquier momento les partirían los brazos, todos los estudiantes tenían los ojos completamente abiertos por la rapidez de los nuevos como ver que el doncel embarazado todavía podía moverse con agilidad.


 


¬¬ Que les dije ayer, ahora aténgase a las consecuencias –dijo macabramente Zero apretando con más fuerza viendo como se arrodillaba el varon su hermano tenia al otro pero dejo que su hermano se desquitara con el líder de ese grupito –ahora pide perdón–dijo furioso Zero para poner ejercer otro poco de fuerza.


 


¡Está bien! Pero ya no mas –grito de dolor el varon, todos los donceles estaban asombrados por lo visto, y como ambos varones pidieron perdón, pero no si antes pensar que al salir del colegio ese par se los iba a pagar muy caro.


 


Otra cosa antes que se me olvide, si alguno de sus estúpidos integrantes de su grupo ataca a un doncel fuera de este colegio y me entero –dijo serio Zero mirando a cada integrante del grupo que solo trago nerviosamente ya que el doncel tenía una mirada inyectada de odio como indignación por los tratos  a los donceles en el establecimiento, su poder como su bebe rugían por justicia podía sentir cada sentimiento perverso de ese grupo ni él ni sus amigos iban a permitir mas injusticias  --mejor dense por muertos –dijo con voz de ultratumba haciendo que muchos salieran corriendo, los donceles estaban avergonzados, como agradecidos por haberlos salvados.


 


Muchas gracias –dijeron ambos donceles para inclinarse e irse a su clase, los amigos de Joey cada momento admiraban mas a los nuevos, en especial a Zero, si no supieran que Joey era el hermano mayor de Serenity, podrían decirse que eran familiares ya que tenían el mismo espíritu justiciero.


 


Gracias por todo lo que han hecho –dijo  Ryo, con su rostro encendido les dio una pequeña inclinación, pero fue fuertemente abrazado por Aidou.


 


Kyaaaaaaa que lindo, chicas, chicos  ya tenemos otra cosa que hacer *¬* --dijo un emocionado Aidou para jalar los cachetes al menor que intentaba separarse, pero su novio fue al rescate pero evitando no hacer fuertes movimientos ya que no quería probar la fuerza del doncel, ya había visto demasiado con Zero y su hermano para el ser una de las víctimas de ese grupo.


 


Si tienes razón, debemos hacer un uniforme para los donceles aquí, se miraran hermosos y los primeros en usarlos serán ustedes –dijo Rima para llamar a su tutor legal en esos momentos para que en el receso le trajera todo su material, sus víctimas solo tragaron nerviosamente, y los varones solo se atragantaban con sus celos por lo que intentaban hacer con sus niños, Seto quería hablar con Joey pero este trataba de no acercarse quedándose a la par de Kaname y Zero haciendo que el varon solo frunciera su frente pero no iba a separarse de su objetivo, todos los miembros del grupo solo esperaban el receso ya que Rima se había desaparecido todo la mañana, al llegar el recreo el grupo de Yugi se dieron cuenta que varios de sus integrantes no aparecían en ningún lugar yendo corriendo al lugar de encuentro.


 


Etto pueden dejarnos ir –dijo Yugi con lagrimas en su rostro ya que la mirada que tenían las nuevas como los donceles les daba miedo, viendo que sus demás amigos están en la mismas condiciones.


 


Por nuestra experiencia, sabemos que todos ustedes son donceles, y que dos están enamorados de dos de sus amigos, pero observando ese par de tontos que no se han dado cuenta de sus sentimientos –dijo Aidou, señalando a Yugi y Duke que solo bajaron la mirada ya que se habían sonrojado por lo dicho pero todos pusieron atención a las palabras del doncel –les vamos a enseñar a conquistarlos, que se vuelvan loquitos por sus huesitos, serán igual que nuestra princesa de hielo –dijo el doncel señalando en esos momentos a Zero que caminaba en dirección de ellos en esos momentos aparecieron el resto de los que faltaban quedando con la duda de lo que habían medio escuchado de él doncel embarazado.


 


¿Princesa de hielo? –preguntaron los donceles, los nobles solo dieron una sonrisa para que hablara Yuuki que solo dio un suspiro para mirar a sus amigos.


 


Así conocen a Zero en nuestra academia –contesto Yuuki para mirar como algunos estudiantes se quedaban admirados por la belleza de Zero –porque se lo preguntaran, bueno mi amigo tiene un aura rebelde, como esa fiereza que posee; como les explico –dijo la purasangre pero al ver a los dos donceles juntos se le ocurrió una idea –Joey  es como el sol, alegre, cálido, amable, rebelde como los rayos del sol, protector a las personas que ama, Zero es como la luna, frio, distante, calculador pero como la luna, que ilumina la oscuridad para que no te lastime, también protege a sus seres queridos y una vez que te tome confianza saca su lado tierno –dijo la vampiresa para correr junto a sus dos hermanos, los presentes solo se quedaron con la boca abierta por lo dicho de la señorita.


 


Bueno chicos por favor pasen –dijo Ruka para que pasaran a los vestidores, viendo que todo el instituto estaba esperado lo que iban a mostrar como el director.


 


Gracias por su tiempo, estamos aquí reunidos para mostrarle algunos uniformes para los  donceles, les recuerdo que no es obligatorio, solo si lo desean, los que no estén de acuerdo e intente molestar a los que lo tengan, que se atengan a las consecuencias –dijo Takuma con micrófono en mano viendo a todo el público presente que solo asintió entendiendo que era mejor llevar la fiesta en paz con los nuevo –con ustedes la diseñadora de la línea de uniformes para  donceles –hablo el varon, viendo que su amiga entraba desfilando seductoramente para inclinarse haciendo que todos gritaran y silbaran por lo bella que era, haciendo que su novia solo bufara por lo atrevido que eran algunos


 


Gracias por los halagos pero tengo novia –dijo con una pequeña sonrisa, haciendo que muchos solo se desilusionarán –ahora espero que se comporten y no hagan nada malo, o sino mis amigos les pondrán en su lugar –dijo seria la vampiresa señalando a todos los vampiros que solo dieron una media sonrisa, al verlo los donceles, como vampiresas solo rodaron sus ojos


 


Yo no puedo salir así –dijo sonrojado Yugi, haciendo una carita de cordero degollado para que los nuevos alumnos se apiadaran de ellos ya que sus demás amigos estaban en la misma –por cierto como consiguieron nuestras tallas –dijo apenado el doncel con lagrimas en sus bellos ojos, viendo el dichoso uniforme en un espejo


 


Fue Joey, ahora esperen la señal de Rima para salir uno por uno, verán que muy pronto tendrán a sus varones detrás de sus traseritos –dijo Yuuki con corazones en sus ojos, como tomando varias fotos ya que su amiga se había lucido con los diferentes uniformes, los donceles solo asintieron viendo a todo el público, esperando que nada malo sucediera o que se burlaran de ellos.


 


Bueno chicos, espero que les agrade el desfilen, con ustedes Yugi –grito Rima, para que se abriera la cortina, muchos al ver al pequeño quedaron con la boca abierta como los ojos completamente abiertos.


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, amenazas de muerte, tomatazos, como sugerencias, gracias por su apoyo


 


hasta el proximo miercoles ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).