Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHA POR UN AMOR por Starfugaz

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! me extrañaron, porque yo si nwn.

 

gracias por su apoyo como amistad, amigos lectores, sin mas que decirles aqui esta el nuevo capitulo nwn.

 

Hasta la proxima.

 

Facebook

Starfugaz Fire

 

pagina para los amantes del yaoi ;)

 

Club de fans amantes del yaoi

 

 


UNIFORMES


 


Bueno chicos, espero que les agrade el desfilen, con ustedes Yugi –grito Rima, para que se abriera la cortina, muchos al ver al pequeño quedaron con la boca abierta como los ojos completamente abiertos.


 


¡Yugi! –dijo sorprendido Yami viendo a su pequeño con un pescador color negro con dos líneas azules en sus costados, unas zapatillas blancas, una camisa manga larga blanco, con una corbata azul marino, sus grandes y bellos ojos solo miraban asustados a todos los estudiantes que no le quitaban la vista de encima, caminando lentamente para que vieran uno de los nuevos uniformes.


 


Faraón de cuarta, deja de babear –dijo Seto con una mirada de burla, viendo que Yami no quitaba la vista a su pequeño con la boca abierta señalando con un dedo el lugar en donde se había ido su ángel, los demás varones trataban de no reírse por la actitud que mostraba su amigo, observando que los nuevo solo miraban divertidos la situación, pero se sorprendieron de ver hasta reporteros en el instituto que estaba televisando ese desfile –veo que van enserio de poner en su lugar a los donceles en esta sociedad –dijo el Ceo observando que Kaname, junto a los padres de su niño estaban hablando con algunos de los reporteros, al escucharlo todos asintieron pero dieron un brinco en su asiento al escuchar el nombre de otro de los amigos de Joey.


 


Nuestro pequeño conejito Ryo –dijo Rima con ojos en forma de estrella al ver entrar al peliblanco con su rostro completamente encendido, apuntando con sus dedos tímidamente, vistiendo una camisa celeste con un chaleco azul marino, un pantalón ajustado negro, tenis color blanco, Bakura escupió su refresco al ver entrar a su novio, como frunciendo su rostro al escuchar los silbidos de algunos atrevidos, haciendo que su novio corriera abrazarlo para que lo protegiera de los futuros violadores que querían ultrajarlo.


 


Ya tranquilo, nada malo te va a pasar –dijo Bakura para fulminar a los nuevos que solo sonreían nerviosamente, como pidiéndole disculpas por el mal momento vivido por su novio, sintiendo que su novio solo asentía para caminar donde estaban sus otros amigos donceles.


 


¡Respeto! muchachos a nuestros modelos –dijo seriamente Ruka, para llamar a su otro modelo –la joya dorada Marik –grito Ruka para dejar pasar al otro doncel que solo frunció su mirada para que nadie se atreviera a faltarle el respeto dejando a los estudiantes sin aliento por cómo iba vestido, su uniforme consistía en un playera con un delgado tirante color negro, dejando al descubierto su broceando hombro, un pescador ajustado de color blanco, como tenis de color negro con dos rayas blancas al costado viendo con amor a su novio, como dando un suspiro su novio lo estaba desnudando con la mirada.


 


Ustedes cuatro, deténgame o si no soy capaz de poseer a mi novio en estos momentos –dijo Malik tratando de no saltar donde estaba su violable novio y marcarlo para que todos vieran que esa joya ya tenía dueño, sus amigos al escucharlo, hicieron lo que le estaban pidiendo hasta que Marik estaba seguro detrás de escenario. 


 


Por último nuestro último uniforme que lo trae puesto una hermosa ninfa –dijo Rima para llamar al último amigo de Joey –pero no menos importante Duke –hablo la diseñadora para dejar pasar a Duke, era el momento para que Tristán se diera cuenta de la belleza efímera que poseía ese doncel.


 


Por todos los dioses, ese es Duke –dijo Tristán, recorriendo con su mirada de pies a cabeza a su amigo, sintiendo que algo en su cuerpo despertaba y no solo era su amiguito de juerga, sino un instinto de protección y admiración por el chico de los dados, sus amigos varones al escucharlo no sabían sin tener compasión de Duke por haberse enamorado de un cavernícola como lo era Tristán –es hermoso, que dijo perfecto –susurro maravillado el varon, viendo que Duke tenía el cabello completamente suelto, dejando que los negros mechones enmarcarán su hermosa piel, dejando a relucir como esmeraldas sus ojos verdes, el uniforme consistía en un top color azul marino dejando al descubierto su suave como firme vientre, una pantaloneta que le llegaba a la mitad del muslo del mismo color que el top, dejando a la vista esas largas, como estilizadas piernas, el varon tenía los ojos completamente abiertos, como la boca abierta, sintiendo que en cualquier momento iba a morir desangrado y más cuando su amigo le dedico una pequeña sonrisa para darse la vuelta y regresar con sus demás amigos, los donceles se sorprendieron al escuchar los aplausos, como las aclamaciones de algunas mujeres, como varones, que estaban de acuerdo que los donceles tuvieran los mismo derechos, como tratos que se merecían.   


 


Tuvimos éxito –dijo Yugi con sus ojos sorprendidos viendo a sus demás amigos que solo asentían, para que todos tuvieran varias gotas detrás de su cabeza, ya que los donceles, como las mujeres estudiantes nuevos, estaban rogando a Joey y Zero para que cerraran el desfile, sin darse cuenta que dejaron el micrófono encendido.


 


Por favor chicos los necesitamos –dijo Rima con lagrimas en su rostro, poniendo su mejor carita de perro abandonado bajo la lluvia, seguido por los demás vampiros, los dos príncipes negaban fuertemente ya que no deseaban que esta vez sí ser violados, por los dichosos trajes que querían que se pusieran.


 


¡Noooo! –grito Zero, con la frente fruncida, como los brazos cruzados, entrecerrando los ojos viendo el dichoso trajecito, Joey solo estaba sonrojado tratando de no mirar mucho a sus amigos, porque era capaz de acceder a su petición.


 


Chicos, no podemos hacer otra cosa –dijo Joey para pedir ayuda a Ra, no deseaba salir así, y mucho menos que lo viera Seto, los purasangre solo negaban para pensar bien que estrategia utilizar para chantajear a sus príncipes, pero no les venía nada en la mente deberían dejar que Yuuki utilizara su manipulación para que hiciera lo que quisiera su pequeña princesita, todos los estudiantes, como reporteros esperaban el desenlace de esa situación.


 


Que malos son –dijo Yuuki para poner sus dos manos en su rostro, empezando a sollozar al ver eso los dos donceles se mordían el labio inferior para no caer en la manipulación de la vampiresa –no me quieren, pero si no se ponen eso, van a comer la comida que con mucho amor les preparare, todos los días a partir de hoy –dijo la purasangre, para levantar una mano al cielo y al otro a en su pecho, al ver eso los dos donceles estaban en un dilema muy serio, en un lugar esta los disfraces y ser devorados por los estudiantes, o en el otro lado soportar la comida monstruosa de la más pequeña, dando un fuerte suspiro tomaron los disfraces para entrar a un vestidor, los amigos donceles de Joey solo abrieron grandemente sus ojos para preguntar a uno de los nuevos porque la decisión de sus amigos.


 


Pero que paso –dijo Duke, mirando que Yuuki, tenía una sonrisa de oreja a oreja mirando el escenario donde iban a desfilar los dos últimos donceles.


 


Digamos que Yuuki y Cross tienen un don para dar vida a la comida –dijo Senri con una sonrisa nerviosa –y que quieran convertirte en su alimento –susurro con una mirada de terror al recordar cuantas veces tuvieron que luchar para salir con vida, cuando ese par traía algo supuestamente comestible, pero ya no siguieron cuando salieron los príncipes dejando a todos satisfechos por los resultados deseados.


 


Sencillamente perfectos –dijo Aidou para que todos asintieran, los dos embarazados vieron pasar a Rima, para presentarlos sintiendo que a los dos iban a morir de un ataque de nervios, ambos suspiraron para que sus nervios se tranquilizaran.  


 


Para cerrar este hermoso evento lo siguiente no son uniformes, pero queremos presentarles a nuestros mejores modelos, que se descantan por sus nobles sentimientos, como una belleza mítica –dijo Rima para hacerse a un lado y que apareciera Zero que traía una falda larga pero al caminar dejaba ver una de sus largas como estilizadas piernas blancas, un top blanco con varias volados, como cuentas que al caminar sacaban un dulce sonido, dándole un toque de una ninfa, sobres sus cabellos plateados tenían una pañuelo, varias cadenas en su cuello, como brazaletes en sus muñecas, como una tobillera, haciendo que todos quedaran maravillados por el hermoso gitano que se presentaba en esos momentos, los reporteros no podían dejar de grabar, Kaname solo sonreía de medio lado viendo a su esposo con una mirada de felicidad como timidez, haciendo que el mayor contuviera las ganas de besarlo en frente de todos para que supieran que ese gitano ya tenía dueño.


 


Con ustedes mi hermano adoptivo Joey –dijo Zero para presentar a su amigo, al escucharlo Seto no podía creer que su bello cachorro fuera un doncel, pero quería matar a todos los presentes que al ver a tanta belleza junta, querían ver como les iba a sorprender Joey, la fierecilla indomable del instituto.


 


Malditos estúpidos nadie toca lo que le pertenece a un Kaiba –dijo Seto apretando fuertemente los puños, Yami y Bakura trataban de inmovilizarlo para que no fuera a estropear la entrada de su amigo y que siguiera acumulando puntos en contra con Joey, pero todos se quedaron de piedra, algunos varones solo se frotaban los ojos para comprobar que esa hermosura fuera cierto y no solo una alucinación, todos los estudiantes, habían comprobado que el grupo de Yugi habían unas bellezas inigualables, inclusive los nuevos no se quedaban atrás por su belleza, pero ninguno es mas ninguno del instituto podía competir con la hermosura de Zero y ahora de Joey, era más una belleza mítica lo que ellos poseían, juntos los dos parecían más dioses que otra cosa, si los comparaban la luna y el sol los envidiarían ya que su poder como belleza quedarían opacadas por las de esos dos donceles.  Joey traía puesto una tela blanca enroscada alrededor de su cuerpo sujetada por un broché dorado junto a una trenza que era usado como cinturón dejando marcado su fina cintura, en el cuello tenía un collar dorado, y en sus cabellos una tiara plateado dejando a la que su cabellera sobresaltara al igual que sus ojos, todos quedaron eufóricos al verlo vestido como un faraón egipcio que se acercaba a Zero.


 


Ahora es tiempo del espectáculo –dijo Ruma para hacer sonar una hermosa melodía, al escucharla Zero y Joey empezaron a danzar levemente, todos estaba admirados por la sincronía que tenían ese par, sus movimientos eran muy sensuales como eróticos sin llegar a ser muy arriesgados para que no se marearan ni mucho menos desmayarse al finalizar Zero tomo la barbilla de su hermano y que Joey lo viera con las mejillas sonrojada para que el vampiro se acercara como si le iba a dar un beso, acción que hizo que varios se desmayaran por la escena que estaban a punto de presenciar, Seto no lo soporto mas se levanto sin importarle nada mas, no deseaba que nadie tocara de esa forma a su cachorro acercándose peligrosamente a ese par que solo se separaran para hacer una pequeña referencia para recibir los aplausos de su público mirando extrañados al varon que estaba enfrente de ellos con el rostro furioso, Joey solo retrocedió no quería hablar con Seto yendo a su vestidores sin darse cuenta que detrás de él lo seguía su amado .


 


Los vampiros agradecían a los amigos donceles de Joey que solo se miraban sin poder creer que eran ellos los que se reflejaban en los grandes espejos.


 


Creen que con eso, Tristán me mire como un doncel y no como un amigo mas de los que tiene –dijo Duke con un semblante triste mirando su reflejo.


 


Claro Duke, muy pronto tu y Yugi como Joey tendrán a sus varones de rodillas pidiendo que salgan con ellos, de eso nos encargamos nosotros, ya dimos nuestro primer paso –dijo Aidou con una sonrisa sádica –el primer paso de que son hermosos y si no se mueven otro los va a conquistar –dijo el doncel para buscar a su novio. 


 


EN OTRO LUGAR


 


Señor Cross, está seguro de hacer esta campaña para  ayudar a los donceles –dijo una reportera entrevistado al director que tenía una sonrisa en sus bellos labios


 


Estoy muy seguro señorita, todos en este mundo merecemos que nos respeten, por lo otro no fui y el que inicio con esta campaña –dijo el doncel para que su mirada se posara en los vampiros que desprendían un aura de tranquilidad como felicidad –sino mis alumnos de la clase nocturna, como mis hijos y como buen padre como director, los apoyare en todo lo que necesiten –dijo Cross para ser abrazado por su esposo.


 


No temen que algunas personas inconformes atenten con sus dos hijos donceles, como sus dos hijas y su único hijo varon–dijo otro reportero para poner el micrófono al doncel –como usted  mismo nos dijo hace unos minutos todos sus hijos han sido adoptados, pero ustedes los quieren como si fueran de su sangre, no teme que algo malo les pase –siguió con la entrevista el reportero, viendo que el varon solo puso una sonrisa sádica.


 


Mis hijos se saben proteger, pero si alguien atenta con sus vidas, yo mismo me encargare que no quede nada de ellos en este mundo que los recuerde –dijo Yagari para sacar un cigarro y que su esposo siguiera con la entrevista, los reporteros solo tuvieron mucho miedo por lo dicho del esposo del director de la prestigiosa academia Cross.


 

Notas finales:

Esperare sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte, jejejejeejje

Hasta la proxima semana ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).