Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHA POR UN AMOR por Starfugaz

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por su apoyo, de verdad que se los agradezco y bueno espero que este capitulo sea de su total agrado


 


mi Facebook


Starfugaz Fire


 

 


UNA CAUSA


 


Todos los presentes no podía creer la belleza que estaban viendo, algunos varones les importo un reverendo pepino si alguien hablara mal pero ellos iban a conquistar a esas hermosas criaturas que vieron, como a los nuevos donceles, el líder del grupo antidonceles tenía la boca completamente abierta al ver esas hermosas ninfas que eran Zero y Joey, deseando tener a esas hermosas joyas para él; iba a planear la manera de tenerlos.


 


DETRÁS DEL ESCENARIO


 


Los amigos de Joey varones, no podían quitar la vista de los bellos donceles que tenía como amigos y novios que en esos momentos están sonrojados mirando el piso como si fuera lo más importante en todo el universo, los vampiros solo los miraban tiernamente


 


Verdad que están hermosos con estos uniformes –dijo Aidou, agarrando por el hombro derecho de Senri que solo asintió tímidamente pidiendo en su mirada ayuda a su novio que solo le dio una pequeña sonrisa nerviosa, observando la mirada de que si te acercas te mato lentamente como dolorosamente de parte de su amigo Aidou para que no se atreviera a arruinar su maravilloso plan.


 


Si están bellísimos –dijo Bakura acercándose a su novio para tomarlo de la cintura y darle un apasionado beso, ejemplo que siguió su amigo Malik, antiguo faraón camino lentamente donde estaba su niño.


 


Yugi te queda de maravilla ese uniforme –dijo Yami sin quitarle la vista al doncel, ya que lo estaba escaneando de arriba para abajo, comprobando la belleza de su niño que estaba completamente rojo, los nobles solo se dieron una palmada mental por el comentario del varon, los otros solo tuvieron varias gotas detrás de su cabeza por lo dicho por su idiota amigo, en cambio Duke solo miraba a su amado que de un momento para otro lo estaba señalando como balbuceando las palabras.


 


Tan mal me veo Tristán –dijo tristemente el doncel que no obtuvo el resultado que deseaba, al escucharlo el varon miro a su amigo sintiéndose un burro por ensombrecer con la tristeza esos hermosos ojos, al verlo los purasangres no iban a permitir que sus nuevos amigos sufrieran por culpa de sus tontos amores.


 


Etto ¡No!, digo te ves genial, es mas estas hermoso –dijo Tristán, pero frunció un poco la frente al ver a Takuma que solo se inclino para tomarle la mano de Duke y darle un beso en ella.


 


Pareces una ninfa con este uniforme Duke –dijo caballerosamente el noble, haciendo que el doncel sus mejillas se volvieran rojas por el cumplido del nuevo estudiante –y algo tan hermoso no debe estar triste, vamos a dar una vuelta –dijo el purasangre para sacarlo ahí con la atenta mirada de su novio que solo tenía una sonrisa en su rostro para mirar a los demás que tenían la boca abierta por lo que acaban de ver.  


 


Ese imbécil que se cree –dijo molesto Tristán para ir detrás de esos dos, haciendo que los nobles solo trataran de esconder su risa de victoria, al ver como se fue su amigo Yugi se quedo muy preocupado dando un par de pasos hacia atrás para ir con los otros para evitar una pelea.


 


Tristán detente por favor –dijo Yugi corriendo detrás de su amigo, dejando al antiguo faraón con una gran nube depresiva por qué no pudo decirle sus sentimientos a su niño, al ver en ese estado al otro varon, los purasangres se miraron disimuladamente para darles un pequeño empujoncito a esa pareja.


 


Si no te apuras a conquistar a Yugi, alguien más lo hará; te aconsejo que te muevas rápido, porque no es por halagar a mis amigos pero todos los varones de la academia Cross, están para chuparse el dedo –dijo Ruka agarrando del hombro a Yami para señalar con su otra mano a todos los nobles que solo tenía una sonrisa de medio lado, como una pose de supermodelos haciendo que sus otros amigos trataran de esconder la risa burlona al ver que su amigo estaba rojo de la furia para soltarse de la dama y salir corriendo donde estaba su niño, pero la purasangre solo ejerció un poco de fuerza ya que debía ir más tranquilo para que no metiera la pata, ni muchos menos que interrumpiera su maravilloso plan que iba en viento en popa, al ver todos los amigos de Yami que se había convertido en chibi pataleando para liberarse solo tuvieran varias gotas detrás de su cabeza, hasta que todos dieron un pequeño brinco cuando grito Yuuki.


 


Por cierto ¿Dónde está Zero y Joey? –dijo Yuuki buscando con su mirada a sus dos hermanos embarazados, viendo que tampoco estaba su hermano ni mucho menos el tal Seto al darse cuenta de la situación tuvo varias venas en su linda cabecita al saber que estaban haciendo sus dos hermanos, es que no podían respetar el instituto, al ver donde iba el rumbo sus pensamientos se puso roja como un tomate dejando a todos los presentes con varias gotas detrás de su cabeza y a otros al darse cuenta de lo mismo solo tuvieron un rubor en sus mejillas como risas nerviosas.


 


Etto Zero se fue a tomar un poco de aire en la terraza y bueno Joey no lo sabemos Yuuki, los otros varones ni idea –dijo Akatsuki  inclinándose ligeramente a su princesa que solo negó con la cabeza para que los vampiros fueran hacer la encuesta de que uniforme iban a utilizar los donceles que fueran atrevidos y que estaban dispuestos a seguir con la causa dejando a los otros con varias incógnitas sobre su cabeza.


 


CON ZERO


 


El doncel estaba apresando por el fuerte cuerpo de su esposo y la malla de seguridad de la terraza, sin llegar a lastimarlo a él y  su vientre donde estaba su futuro hijo de ambos, Kaname con sus dos manos recorría su cuerpo haciéndole estremecer por las caricias de su amado.


 


Mi Zero te ves apetecible con este disfraz, no sabes cómo desee destrozar a todo aquel que miraba lo que me pertenece –dijo con una voz ronca de deseo el rey, haciendo que su niño solo se estremeciera como dejara salir ligeros gemidos por la acción del otro –quiero márcate nuevamente para que todos vea que este hermoso ángel ya tiene dueño –susurraba el purasangre para besar el cuello de su amado para que de un momento para otro sacar sus filosos colmillos para tomar un poco de la sangre de su consorte que solo dio un pequeño grito de placer complaciendo al contrario.


 


¡Kaname!, eres incorregible pero así te amo, maldito purasangre si es lo que deseas que esperas para marcarme amor –dijo Zero para hacer lo mismo que hizo su esposo para probar la sangre del puro que ya estaba preparando su entrada, aunque ambos quisieran hacerlo más lento no podían tardarse demasiado ya que estaban en su horario de clase y otra razón era que estaba sus suegros y el varon no quería que Yagari lo apuntara con la pistola por pervertir a su hijo en el instituto, ambos esposos solo se rieron por lo que ambos pensaron para darse un apasionado beso que trasmitían todos sus sentimientos, el purasangre con sus manos levanto las piernas de su consorte que solo se entrelazaron como también sus brazos rodearon su cuello  –Ahhhh así Kaname mas fuerte –grito Zero al sentir como Kaname entraba de una sola estocada en su cuerpo sin llegar a ser violento para no dañar a su bebe, el contrario solo cerró los ojos al sentir la estrechez de su niño para dar suaves embestidas tocando el punto de mas placer de su esposo que solo dejaba salir fuerte gemidos, para no llamar la atención de los familiares de Zero tomo esos adictivos besos para darle apasionados besos como pidiendo permiso para explorar esa dulce boca, que gustosamente el ex cazador se lo cedía hasta que ninguno mas pudo y ambos explotaron al mismo tiempo el purasangre solo abrazo a su niño para darse la vuelta y dejarse resbalar hasta que se sentó en el frio piso acariciando la espalda de su niño que solo se acurro para tomar una pequeña siesta.


 


Me tienes loco, amor mío –susurro Kaname para con su otra mano quitara un mechón del rostro de su amado para poder ver ese hermoso rostro dormido, agudizando sus odios para no bajar nunca sus defensas para soltar un gran suspiro, como tener una gran vena en su frente sin llegar a despertar a su bello ángel su mirada se dirigió a la puerta de la azotea al sentir la presencia de su cuñado, para poder hablar –Ichiru puedes ayudar a Joey por favor –pidió el purasangre riendo levemente al escuchar que como vino su cuñado desapareció para ayudar al nuevo hermanito de su preciada joya.


 


CON JOEY


 


El doncel estaba completamente avergonzado por lo que tuvo que hacer, es que los purasangres querían que le diera un infarto cuando estuvo enfrente de su amor no correspondido dando un gran suspiro decidió retirarse la ropa de su disfraz sin darse cuenta de que unos ojos color azul solo se quedaron de piedra al verlo hacer eso, se acerco sigilosamente a su presa.


 


Vaya, cachorro no sabía que fueras exhibicionista –susurro en el oído a Joey que solo se estremeció al tener de esa forma a Seto, pero se separo inmediatamente del mismo para no mostrarse débil ya que no esperaba que lo llamara cachorro.


 


Metete en tus asuntos, Kaiba si me disculpas me tengo que cambiar para irme con los demás –dijo furioso Joey, frunciendo su frente al ver esa actitud de su cachorro empezando a hervir de celos pensando que SU Joey quería estar con los nuevos en especial con los varones.


 


Mejor dicho, no quieres estar con esos idiotas de los nuevos –dijo con furia contenida el varon, acorralando al menor en uno de los casilleros, haciendo que el otro solo se preocupara por su bebe –cachorro no permitiré que te alejes de mí, me perteneces así que olvídate de intentar algo con cualquier varon porque yo no lo permitiré, yo fui el primero en tu vida y seré el ultimo mi cachorro –hablo Seto, haciendo que el otro solo se indignara por lo escuchado, haciendo que Joey solo le diera una gran bofetada.


 


No soy tu juguete Kaiba, y si yo quiero puedo estar con quien se me de la regalada gana y estar con cualquiera–dijo un indignado Joey para colocarse un poco el disfraz y salir de ahí para poder respirar tranquilo, sin saber que su respuesta causo que una nueva oleada de celos estallara en el CEO que solo lo tomo del brazo para regresarlo nuevamente a su lado, con su otra mano levanto la barbilla de su niño para darle un apasionado beso, Joey abrió grandemente sus ojos y con sus manos intentaba alejar al otro que no deseaba soltarlo haciendo que gruesas lagrimas de dolor salieran en sus hermosos ojos dorados hasta que lo soltó lentamente sintiéndose basura al ver el rostro entristecido de su ángel dorado –eres un idiota, al menos los estudiantes de la academia Cross son unos caballeros, no como tu bruto subnormal, solo quiero que me dejes en paz –grito Joey para intentar separarse pero el otro a su parecer no quería soltarlo.


 


Perdóname Joey, no quise ofenderte es solo el pensar que otros puedan conquistar tu corazón, hace que pierda los estribos –dijo un angustiado Seto viendo que su niño solo quería separarse de él para alejarse de su persona, negando fuertemente con su cabeza, hasta que sintió alguien lo alejaba sutilmente de su amado para abrazarlo protectoramente viendo que su niño solo se acurrucaba con el otro.


 


Déjalo en paz Seto –dijo seriamente Ichiru para calmar a su hermanito –vamos Joey, Kaname te está esperando junto a los demás –hablo el vampiro para llevarse a Joey dejando a un angustiado Seto que supo que había metido la pata hasta el fondo ya que la mirada de su cachorro mostraba decepción y el protector del otro solo lo miraba furioso por su actitud observando cómo los nuevos desaparecían dentro de las limosinas para ir a su hogar y los amigos de Joey no entendía porque su amigo estaba triste, Yami solo lo fulminaba con la mirada por su idiotez.


 


MANSION CROSS


 


Todos los miembros de la mansión, estaban viendo las noticias para saber del impacto de su causa.


 


En otras noticias el prestigioso director de la academia Cross, junto a otros miembros de la nobleza han iniciado una causa para promover los derechos de los donceles –dijo alegremente una presentadora pasándole la palabra a su otro compañero que solo bufo por lo bajo.


 


Veamos la entrevista –dijo el otro presentador, al finalizar todos los que estaban de acuerdo con esta causa están satisfecho por el primer paso –me pregunto no será que el señor Cross hace esto, porque no pudo tener sus propios hijos, tal vez por lo mismo necesita estar rodeado de hijos adoptivos, para acceder a esta causa sin sentido –dijo malicioso el presentador, su compañera solo frunció su frente por la falta de respeto de su compañero, sin saber que en otro lugar al escuchar eso su corazón se entristeció pero trato de sacar una pequeña sonrisa para no preocupar a sus seres queridos, en cambio sus hijos, como los purasangre lo buscarían para cobrar venganza por haber hecho sufrir a un gran hombre como era Cross, Yagari solo cargo estilo nupcial para llevarlo a su habitación.


 

Notas finales:

bueno como siempre espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte jejejejeje

 

Hasta la proxima semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).