Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHA POR UN AMOR por Starfugaz

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui naty, reportandose jejejeje


bueno amigos mios aqui, esta el nuevo capitulo, espero que les agrade ;)

CAMINO A SER UN CABALLERO


 


Cross miraba como dormía su esposo para levantarse lentamente para no despertarlo ya que deseaba  mirar el amanecer, al estar en el gran ventanal al fin pudo dejar libre dos lagrimas de dolor para limpiarlas rápidamente no quería preocupar a su familia, pero se sobresalto al sentir un fuerte abrazo como un cálido beso detrás de su oído esperando que él le dijera su preocupación como dolor.


 


Nunca te has arrepentido de haberte casado conmigo Yagari –dijo Cross, pero antes que su esposo contestara él siguió con su conversación –nunca te pude dar lo que tanto anhelabas, hay veces que temo que algún día te canses de estar conmigo –susurro Cross para dejar que sus lagrimas caerán libres en su hermoso rostro, su esposo al escucharlo lo volteo para darle un beso apasionado como abrazarlo fuertemente.


 


Eres imbécil o que Cross –dijo Yagari al separarse del beso de su esposo –te amo niño grande, desde que me case contigo mi vida ha sido perfecta con nuestros hijos, no la cambiaría por nada del mundo, o me dirás que te arrepientes de algo amor –dijo seriamente Yagari para que con sus dedos limpiaras las lagrimas de su amado, como ponerse como nota mental descuartizar al idiota que había puesto a su niño en ese estado.


 


¡No! Nunca amor, perdóname por mi inseguridad, pero es que a veces tengo miedo de perderte como a mis hijos, no sabría cómo vivir sin ustedes –dijo Cross siendo abrazado protectoramente por su amado esposo que con una mano acariciaba su sedoso cabello.


 


Te amo Cross, y si vuelves a decir otra vez esa tontería, voy a hacerte el amor hasta que tu lindo traserito este completa inundado de mi esencia y no te puedas volver a sentar bien por un largo tiempo –dijo un lujuriosa Yagari disfrutando como su amado solo se estremecía a lo que le había dicho –pensándolo bien lo hare ahora mismo –dijo de lo mas norma el varon, viendo que su amado solo abría grandemente sus ojos como sus mejillas estaban completamente rojas para ser guiado a la cama matrimonial.


 


UNA SEMANA DESPUES


 


Seto desde su asiento observaba a su cachorro, hablar junto a  Kaname y Zero, sintiéndose impotente de hacer algo en el tiempo que había conocido a los nuevos había aprendido que los varones parecían caballeros de la edad media con sus  brillantes armaduras salvando a pobres e indefensas doncellas como donceles algunos hasta fingían que se iban a caer, o que necesitaban ayuda de esos serviciales varones que con una sonrisa amable hacían el favor, como también los donceles, como señoritas de la academia Cross se sabían defender y dejar noqueado a cualquiera que se quisiera sobrepasar con ellos o con alguno de sus amigos.


 


Aquí tienes tu lápiz –dijo educadamente Kaname para darle una sonrisa de medio lado a la señorita que “que se le cayó accidentalmente” su lápiz, la pobre casi se desmaya en ese momento por la atención del varon, Zero solo bufo por lo bajo para seguir hablando con Joey antes que descuartizara a la mujer por estar seduciendo a su esposo.


 


Zero cuando me vas a dar el sí para dar una vuelta por lo mínimo un besito por compensación –dijo un estudiante tratando de seducir al doncel que solo lo fulmino con la mirada ya que desde que hizo el desfile muchos varones han tratado de salir con el cómo su hermanito Joey otros con indecentes proposiciones que casi en ese mismo momento los convertirá en cenizas, pero no debían mostrar su verdadera naturaleza para que no hubiera un ataque de pánico por la población estudiantil como en la ciudad.


 


Eres ciego y sordo imbécil te lo vuelvo a repetir–dijo un furioso Zero ya que no era la primera vez que se negaba a salir con ese varon pero al parecer el otro no entendía a las buenas –en primera estoy felizmente casado, en segunda estoy embarazado y aunque fueras el último hombre en la tierra mi respuesta seguiría siendo NO –hablo el doncel tratando que su poder no se liberara ya que no solo estaba molesto por las indecentes propuestas del varon, sino de cada mujer como doncel que se insinuaban a su amado esposo.


 


Ya escuchaste a Zero, no quiere nada contigo –dijo Kaname serio para darle una mirada gélida al varon ya que estaba que ni el sol lo calentaba por los celos pero debía tranquilizarse para no llamar la atención de los demás, el otro al ver al varon de esa forma sintió un miedo tan grande que lo hizo retroceder para sentarse en su sitio.


 


Vaya Kaname puede dar miedo mucho miedo –susurro Tristán para mirar disimuladamente a su amigo Duke que traía el uniforme ganador que fue el que modelo Ryo, ya que desde ese día no podía apartar su mirada de su amigo pero no sabía cómo conquistarlo al pensar en lo ultimo una gran nube de depresión le cayó encima todos al ver la nube tuvieron varias gotas detrás de su cabeza pero se calmo al sentir en su cabello un pedazo de papel hecho bolita al desdoblarlo vio que era una nota de su amigo Joey que los necesitaban en la azotea ya que debía informales algo de suma importancia en el recreo.


 


EN EL RECREO EN LA AZOTEA


 


Todos los purasangres miraban fijamente a su amigo doncel Joey, ya que el pobre se estaba comiendo las uñas ya que estaba nervioso porque ese día iba a decir de su embarazo ya que los días anteriores por muchas cosas no pudo confesarse a sus amigos.


 


Todo va estar bien –dijo Yuuki para abrazarlo y darle un tierno beso en la mejilla para tranquilizar a su hermano al separarse estaban todos los amigos de Joey al verlos los purasangres se retiraron para darle total privacidad a su amigo sin darse cuenta que detrás de ellos escondido en un rincón de las escaleras estaba Seto ya que había encontrado un papel donde su cachorro estaba citando a su grupo de amigos.


 


¿Qué pasa Joey?, sabes que puedes contar con nosotros –dijo Yugi mirando fijamente a su amigo que solo tenía una mano detrás de su cabeza como sonriendo nerviosamente;  Seto coloco su oído en la puerta intentando escuchar lo que estaban diciendo ese grupo en especial su cachorro.


 


No es nada malo Yugi, solo que les quería dar una gran noticia –dijo Joey para cerrar sus ojos y esperar que el efecto del hechizo de Zero terminara en cualquier momento para enseñar su abultado vientre, al verlo su grupo de amigos tenían los ojos completamente abiertos como señalando con un dedo su vientre –si chicos estoy embarazado de casi tres meses –grito emocionado el doncel, dejando  a todos los presentes como piedra y a Seto en shock total pero su mente trabajo a la velocidad de la luz dándose cuenta inmediatamente que él era el padre de esa criatura, su lindo cachorro iba a tener un bebe, un fruto de su amor, el CEO estaba completamente feliz quería entrar y besar a su amado pero una mano lo detuvo que hiciera lo que iba a hacer haciendo que frunciera su frente cuando se voltio la joven solo tenía un dedo en la boca para que no hiciera ruido pero su atención volvió al escuchar el grito de ese mono de pacotilla.


 


¡¿Quién es el padre y cuando sucedió!? –grito Tristán ya que si su amigo no había enseñado su vientre es porque el padre de esa criatura no se quería hacer cargo y si ese era el caso; él mismo iba a destrozarle la cara a puro golpe hasta que se hiciera cargo.


 


Etto, antes de decirlo tienen que prometerme que no se lo dirán, ni mucho menos Tristán vas a buscarlo para destrozarle la cara –dijo muy seriamente Joey, al escuchar eso el grupo juro que no iban a decir nada ni iban a golpear a ese miserable –en primero quede embarazado en la primera, es decir que fue cuando perdí –hablo completamente sonrojado Joey haciendo exageradas expresiones con sus manos, al entenderlo los donceles solo se ruborizaron, los varones se quedaron con la boca abierta por lo dicho por su especial amigo ya que no esperan que se quedara embarazado cuando perdió la virginidad, vaya que el idiota había tenido buen tiro para dejarlo en estado en la primera, su amigo al notar que su grupo había entendido dejo salir la bomba de un solo para que no se fuera con rodeos –y el padre es SETO KAIBA –grito Joey al escuchar tremendo grito todos los presentes quedaron desmayados, inclusive Seto ya que la dama que había impedido que entrara a la azotea lo había dejado inconsciente para llevarlo a otro lugar donde estarían los dos solos.


 


EN UN SALON SOLITARIO


 


Seto abrió lentamente sus ojos, encontrándose a Yuuki tomando un refresco viendo el patio del instituto, al verla el mayor tuvo varias venas en todo su rostro pero cuando iba a exigir una explicación la menor se adelanto a sus planes.


 


Sé que no debía impedirte que entraras en esa azotea –dijo de espaldas Yuuki dando un gran suspiro –pero si lo hacías Joey no hubiera creído en tus palabras de amor, sino todo lo contrario, pensaría que estarías junto a él por el bebe y no porque lo amas –termino de explicar Yuuki al escucharla Seto sabía que tenía toda la razón, sintiéndose nuevamente impotente de hacer algo, al sentir el aura que desprendía Seto, Yuuki se enterneció ya que sentía que los sentimientos de Seto eran sinceros y que amaba a Joey con todas sus fuerzas estaba decidido ella iba ayudar a Seto.


 


¿Entonces qué hago? –pregunto a la nada Seto, pero se sobresalto al escuchar la cálida voz de la menor de los nuevos.


 


No te preocupes Seto, te voy a enseñar como conquistar el corazón de Joey para que sepa que lo amas de verdad y como eres un bruto que no sabe como exteriorizar sus sentimientos lo heriste sin darte cuenta –dijo Yuuki como si nada, haciendo que varios tic tuviera el rostro de Seto –desde hoy entraras al programa del camino para ser un caballero –dijo muy segura Yuuki haciendo que el mayor solo le diera una sonrisa de medio lado ya que le dio ternura la chiquilla.


 


EN OTRO LUGAR


 


Maldita sea, ya estoy harta de estar débil –grito hecha una furia Shizuka, mirando que sus poderes todavía no están ni cerca de recuperarse y lo peor es que los estúpidos de los vampiros como los cazadores se les ocurre para matar el tiempo hacer una causa para ayudar a los donceles, su fría mirada se topo con los otros habitantes de ese departamento que solo se concentraban en leer antiguos pergaminos que estaban escondidos en esta dimensión, la purasangre estaba harta de esa situación ya quería vengarse de todos ellos pero no podía por su condición --¿Qué tanto leen en esos pergaminos?, por lo mínimo debían hacerles la vida imposibles a esos malditos –grito la purasangre para caminar de un lado a otro siendo ignorada por los hermanos que estaban más concentrados en leer.


 


Vaya quien lo hubiera pensado –dijo Saori para mirar a sus dos hermanos que tenía un brillo de perversidad total, como una sonrisa sádica para hacer el mismo gesto ella misma –hermanos eso son buenas noticias para los principitos no lo creen –dijo Saori para mover su mano como restándole importancia a lo que estaba leyendo.


 


Si tienes razón Saori, los príncipes deberán estar contentos que los dejaremos en paz, bueno hasta que nazcan sus bastardos –dijo Nadia para levantarse de su incómoda posición para guardar uno de los pergaminos que dejaron sus ancestros en esa dimensión que era el hogar del esposo de Sol y quien hubiera pensando que por su hijo ellos tenían una valiosa información que los ayudaría de sobre manera a ellos al escuchar su parloteo la vampiresa paro su monologo para poner atención a conversación de los hermanos malditos.


 


Debemos agradecerle a Joey y Zero porque sin ellos nosotros no pudiéramos ser libres –dijo con una sonrisa sádica Damian –quien lo hubiera pensado que la sangre inocente de los bebes de ellos; podrían revolver el sello que nos dio su abuelo, lástima que debamos matar a los bebes en un ritual, pero de todos modos iban a morir, que mejor manera que mueran para que nosotros tengamos totalmente nuestros poderes –grito el varon para que los tres hermanos chocaran sus copas la vampiresa solo medio sonrió por el cinismo de esos tres.


¡Hola amigos lectores!
 
Bueno mis queridos amigos, como ya es tradición al terminar una historia nuevamente los necesito para que voten por la siguiente, pero antes que les muestre las historias, ya hay una historia que ocupara el lugar de Secuestrado por el príncipe y es ALCANZAR UNA ESTRELLA  es Stony categoría de los vengadores, espero que les agrade.
 
Ahora si les explicare lo de la votación al terminar en un futuro Shinobis mágicos, aunque ya se acerca el final pero será dentro de un rato mas, la historia que ustedes votaran estarán en lugar de esta, pero son seis y como son demasiados esta primera ronda será para eliminar tres y las tres más votadas estarán próximamente en otra votación para que gane la mejor, si sé que es confuso, realmente espero que me hayan entendido, porque la verdad yo misma me confundí (con varias gotas detrás de su cabeza como una sonrisa nerviosa), estaré esperando ansiosamente su votación.
 
Ahora si las nuevas historias, espero que les agraden hasta el próximo domingo iniciara ALCANZAR UNA ESTRELLA
 

ALCANZAR UNA ESTRELLA (Stony)


 


Para el Capitán Steve Rogers, la vida nunca había sido fácil, antes que naciera la tierra estaba librando una guerra contra la asociación HYDRA, que poseía un poder nunca visto en la tierra logran que el líder de  HYDRA tomara como posesión un gran parte del mundo, pero un grupo de rebeldes llamados SHIELD había logrado salvar una pequeña parte del mismo, pero con el tiempo la tierra había sufrió un gran impacto en su equilibrio causando que poco a poco se marchitara, cosa que no le importo al líder de Hydra, el deseaba todo el poder y lo conseguiría a como diera lugar, los científicos de Shield habían podido crear a dos armas letales para la causa, el Capitán América y Hulk…


 


Pero para Steve su vida no era fácil, su prometida lo había traicionado con un comandante, cuando él era apenas un debilucho haciendo que cerrara su corazón al amor, pero podía contar con sus mejores amigos, Bruce, Bucky, Natasha y Pepper para salvar la tierra de esa tiranía.


 


En otro mundo en un hermoso palacio custodiada por varios guardias se encuentra la diosa de la vida y la muerte, su padre y hermano la sobreprotegen porque es el recuerdo de su difunta esposa; por lo mismo la diosa es el mayor tesoro de su familia temiendo que el hermano de su padre el rey intenta otra vez robarse el poder de la diosa.


 


 


APUESTA (drarry, grimichi categoría Harry y Bleach)


 


Dicen que cuando ganas algo pierdes otra cosa o viceversa, o que no valoras ese algo o alguien hasta que una vez lo pierdes; eso fue lo que precisamente le paso a nuestro protagonista, entro a una puesta solo por una diversión para probar sus habilidades de seducción; sin importarle que en el camino de su cruel juego lastimaría a esa persona que sin reservas le entrego todo su corazón, pero al enterarse que solo fue un juego una apuesta, solo desea desaparecer ya que está cansado de ser solamente una arma para una guerra que se avecina.


 


En su desesperación descubre un nuevo mundo sobrenatural, teniendo inmediatamente una amistad con un shinigami sustituto, pero para sorpresa del doncel que sin saber que su decisión hará que se embargue en otra aventura para descubrir la verdad de su pasado, porque ha descubierto que la vida que creo que era su vida era un vil mentira, que su vida va mas allá de ser solo el niño que vivió, con la ayuda de la sociedad de almas deberá des mascarar al verdadero villano de la sociedad mágica.


 


La moneda del destino está en el aire ¿Cuál lado ganara? El amor o el dolor descúbrelo en una apuesta.´


 


EN SUEÑOS ME ENAMORE DE TU SONRISA (sasunaru)


 


¡Hola! Me llamo Naruto Namikaze Uzumaki, soy un doncel de piel bronceada, caballos rubios como los rayos del sol, ojos de color azul, tengo un cuerpo muy hermoso me lo dicen mis mejores amigos, como conocidos pero lo que más me gusta de mi cuerpo son tres marquitas que tengo en cada mejilla dándome el aspecto que tengo bigotes como un cachorrito, bueno ya me desvié del tema; en estos momentos voy a Konoha como voluntario, ya que en ese lugar acaba de pasar un huracán, y como desde pequeño ayudaba a mi abuela Tsunade que es una gran doctora poseo algunos conocimientos de medicina, así que espero ayudar siendo enfermero pero sobro todo encontrar un propósito a mi vida….


 


Arrogante, presumido, frio es un idiota grrr… como detesto a ese doctor, bueno ya no me voy a seguir enojado por ese doctor de pacotilla, lo que no puedo sacarme de mi mente es ese sueño, cada vez que me duermo veo una silueta de un hombre alto y fuerte, su rostro esta también oculto pero lo que no puedo olvidar es esa hermosa sonrisa llena de tanto amor, no sé NADA DE él pero me ha robado mi corazón.


 


JUEGA, GANA O PIERDE (SetoxJoey, AominexKise categoría Yu Gi Oh, Kuroko no Basket )


 


Herido, lastimado solo sin ganas de vivir, se encuentra Kise, ya que el amor de su vida solo lo utilizo, no le importo sus sentimientos lo desecho como a un trapo sucio, con su rostro bañado de lagrimas salió corriendo del departamento de Aomine sin saber donde se dirigía solo quería alejarse de su amado hasta que se topo con otra persona haciéndolo caer, el otro sujeto junto a sus cuatro amigos viendo la belleza del joven que choco con él, solo se relamieron los labios era su día de suerte para divertirse, lo levantaron para llevarlo a un oscuro callejón, el joven grito pidiendo ayuda, lucho para ser libre pero eran muchos contra el solo se resigno a su suerte, pero una pareja de recién casados lo salvo, antes que cometieran ese cruel crimen, llevándolo lejos de ahí, cuando les conto toda su vida, la pareja lo saco de su país para que vivieran con ellos.


 


Tres años después regresa a su país, para rencontrarse con sus amigos que no han tenido noticias de él en esos años desaparecido, como ayudarlos a encontrar su felicidad de cada uno de sus amigos como la suya propia.


 


Iniciando el juego del amor sin saber quien ganara o perderá.


 


GUERRERO JINCHURIKI (Narusasu)


 


¡Ultima hora!


El shinobi enmascarado conocido por Kyubi, salvo a la princesa de la lluvia de un atentado a su contra, nuevamente ese shinobi misterioso ha sido nuestro héroe.


 


Un hombre al terminar de leer las noticias da un gran suspiro viendo de reojo a su hijo y sobrina entrenar, nadie en el mundo shinobi sabe la verdadera identidad de su hijo, lo único que saben que es un gran guerrero que puede invocar al zorro de las nueve colas, como sus ataque son muy poderosos, pero la verdad es que tanto su hijo como sobrina lo único que desean es vengarse de aquel que destruyo su clan, la muerte de su esposa, como los padres de su sobrina, ya que ambos son el legado más puro en Jinchurikis, su único hijo ideo a su corta edad que naciera anónimamente Kyubi un guerrero que defendiera a los más débiles y que nadie supiera quién era, al cumplir los doce años de su hijo el falleció quedado como un espíritu protector y su hijo siguió con la leyenda. Pero el tiene el pecho lleno de orgullo por ambos primos ya que han hecho gala a su herencia, teniendo como una pequeña grupo que se hace llamar la “Caravana del Kyubi” conformado por bellas Kunoichis, hermosos donceles como guapos Shinobis, entrenados por ellos haciendo un grupo de temer y que solo ellos saben la identidad de su hijo.


 


Kyubi junto a su padrino por azares del destino llegan a la aldea de su madre sin saber que al llegar muchas cosas cambiaran en la tranquila vida del guerrero, teniendo varios dolores de cabeza con algunos habitantes de esa aldea y su caravana.


 


LABERINTO (Stony categoría Vengadores)


 


La vida de Alex y Peter era casi perfecta; tienen una madre amorosa, cariñosa, dulce, protectora, de su padre nunca supieron quien era y si se lo preguntaban a su madre su rostro se transformaba de dulce a una gran tristeza, por ello los gemelos dejaron de preguntar, su pequeña familia lo conforman un tío con grandes problemas de actitud, una tía que ha sido la mejor amiga de su mami, un par de tíos Asgardianos, si todo era perfecto hasta que cumplieron doce años, en plena fiesta un hombre enmascarado venia por ellos pero su madre los defendió como pudo, el resto de su familia no estaba por distintos motivos, estando solamente los tres, los gemelos vieron morir delante de sus ojos a su madre que los envió a un lugar seguro, donde descubrieron quien era su padre, quien no era nada más que el capitán América.


 


Cuatro años después, Steve no puede creer que sus propios hijos lo odien con cada célula de su cuerpo, como también no puede perdonar a Tony por haber ocultado su embarazo, Alex tiene sus mismos poderes, Peter tiene poderes arácnidos y ambos hermanos posee la misma inteligencia del hombre que a pesar de todo lo que le hizo sigue amando con locura.


 


Los gemelos descubrieron que hubo un tercero que hizo que la relación de sus padres entraran en un laberinto, como otros integrantes de los vengadores, pero aun sabiendo eso no pueden perdonar a su padre por el sufrimiento de su mami, a sus dieciséis años solo desean tener nuevamente a su madre y un amigo de Iron Man les ha dado la oportunidad de volver dieciocho años atrás, para ayudar a descubrir al tercero en discordia que hizo mucho daño a los vengadores….


 


Alex abrió sus ojos sorprendiéndose de lo que estaba viendo, su hermano menor lo estaba señalando balbuceado las palabras, en cambio el mayor solo tenía un tic en su ojo izquierdo, es que el amigo de su mami no podía ser mas…


 


BAJO LAS SOMBRAS


 


Nunca te has preguntado que hay entre las sombras, cuales son los misterios que en ellas se encierran, por ejemplo tú piensas que solo los mortales existen que viven su vida monótonamente, que equivocado estas, en las sombras o mejor dicho en un mundo que no conoces sea librado una guerra de siglos atrás entre los vampiros, licántropos y magos; apuesto que en estos momentos piensas que es una locura pero por tu desgracia NO LO ES.  Perdón no me he presentado solo me conocerás como Sonja son una de las princesas de los vampiros, mi mejor amigo es el líder de los Licántropos Lycian y la historia que te contare es como el amor de mi amigo tiene que superar duras penas ya que su amor está prohibido en nuestra sociedad, los vampiros y hombres lobos somos muy unidos, pero odiamos con todas nuestras fuerza a los magos en especial a sus dos líderes un tal llamado Tom Riddle más conocido como Lord Voldemort que gobierna a los magos oscuros y bueno un vejete con cara de bueno llamado Albus Dumbledore que gobierna a los magos blancos pero a mí me da igual lo único que sé que desde hace muchos años atrás esos magos quieren el control de la sociedad mágica.


 


Bueno ya me estoy saliendo del tema, lo que iba a sí, bueno Lycian, debía ser un rebelde sin causa enamorarse de uno de los líderes de los magos y el del lado oscuro, como se enamoro solo me conto que lo había encontrado casi muerto y como mi amigo es un pan de bondad lo ayudo, y ZAZ amor a primera vista, yo no estuve de acuerdo pero me escucha no señor, tenía que hacer su santa voluntad ¿Quieres saber más? Te invito a leer su historia de amor.

Notas finales:

Espero sus votaciones, comentarios, tomatazos y amenazas de muerte ;)

 

Hasta la proxima semana :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).